collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949280 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1300 en: Abril 16, 2011, 17:35 Horas »
Er Moi, ¿crees que estamos hablando (sumando técnica e inteligencia) del futbolista con más calidad de la pantilla por detrás de Kanouté?

Es que como veo que no te has pronunciado respecto a su físico, te pregunto por este tema. :D
Yo no soy er Moi pero a dia de hoy y tras la marcha de Luis Fabiano creo que sin duda alguna.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1301 en: Abril 16, 2011, 17:47 Horas »
Er Moi, ¿crees que estamos hablando (sumando técnica e inteligencia) del futbolista con más calidad de la pantilla por detrás de Kanouté?

Es que como veo que no te has pronunciado respecto a su físico, te pregunto por este tema. :D

Técnica e inteligencia hay alguno que otro, pero técnica, inteligencia y físico ¿cuántos nos quedan?. Fazio y éste ¿no?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1302 en: Abril 16, 2011, 20:01 Horas »
Muy solo, por lo menos se ha dejado ver.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1303 en: Abril 16, 2011, 20:03 Horas »
Muy solo, por lo menos se ha dejado ver.

Demasio el chaval ha estado muy presionado, y cuando lo ha intentado los demas no le siguen...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1304 en: Abril 16, 2011, 20:03 Horas »
El peor partido como sevillista.

Muy mala su coordinación defensiva con Medel. En la segunda parte intentó al menos crear juego, sin acierto. En la primera, ni eso.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1305 en: Abril 16, 2011, 20:05 Horas »
Demasio el chaval ha estado muy presionado, y cuando lo ha intentado los demas no le siguen...

¿Y quien queremos que le siga? Capel ::) Negredo ::) Alfaro ::).............estos son jugadores de segunda division o segunda B.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42862
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1306 en: Abril 16, 2011, 20:06 Horas »
Si buscáramos algún jugador que se salve en este partido, son los mismos que jugaron contra el Mallorca, RAKITIC, G. MEDEL y JAVI VARAS, que casualidad.
Lo que pasa es que a un jugador mediocre un entrenador bueno lo hace regular, pero a un jugador regular un entrenador malísimo al jugador lo hace peor que a él.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1307 en: Abril 16, 2011, 22:12 Horas »
Si buscáramos algún jugador que se salve en este partido, son los mismos que jugaron contra el Mallorca, RAKITIC, G. MEDEL y JAVI VARAS, que casualidad.
Lo que pasa es que a un jugador mediocre un entrenador bueno lo hace regular, pero a un jugador regular un entrenador malísimo al jugador lo hace peor que a él.


Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1308 en: Abril 17, 2011, 18:41 Horas »
No se da cuenta Manzano de que en un trivote no rinde?

No se da cuenta Manzano que si le pone al lado a Renato o Romaric se estorban?

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1309 en: Abril 24, 2011, 21:56 Horas »
Magnífico jugador, magnífico partido.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1310 en: Abril 24, 2011, 22:08 Horas »
Magnífico jugador, magnífico partido.

+1

Yo lo dejaría en buen partido porque este equipo juega muy mal al fútbol.

Lo que sí es cierto que además del golazo, ha robado más balones que el centrocampista destructivo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1311 en: Abril 24, 2011, 23:12 Horas »
Qué pedazo de jugador.

Dos detalles.

Un pase de Navarro a él, que la toca a la primera al espacio esperando que Navarro se hubiese movido... la idea era buena, pero no lo ha entendido, era una simple pared  :'( :'(

En el último remate de Romaric, la jugada se inicia con un pase en el centro del campo de Rakitic, creo que busca un pase en profundidad a alguien de arriba (había al menos dos), pero se ha dado cuenta rápido de que ninguno era capaz de llegar, ha tenido que pegarse un carrerón y hacer como que era un autopase...  :D :D :D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1312 en: Abril 24, 2011, 23:17 Horas »
Bastante buen partido en general.

Como siempre, hace un poco de todo y algunas cosas muy, muy bien. En algunas fases ha distribuido el balón magistralmente. Tiene fuerza, además de calidad. Y encima, una gran pegada.

También como es habitual, suele tener oscilaciones en su rendimiento. Muy buen primer tiempo, mucho más desaparecido en el segundo, salvo al final.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1313 en: Abril 24, 2011, 23:17 Horas »
Qué pedazo de jugador.

Dos detalles.

Un pase de Navarro a él, que la toca a la primera al espacio esperando que Navarro se hubiese movido... la idea era buena, pero no lo ha entendido, era una simple pared  :'( :'(

En el último remate de Romaric, la jugada se inicia con un pase en el centro del campo de Rakitic, creo que busca un pase en profundidad a alguien de arriba (había al menos dos), pero se ha dado cuenta rápido de que ninguno era capaz de llegar, ha tenido que pegarse un carrerón y hacer como que era un autopase...  :D :D :D

Si esa jugada entra,se convierte en uno de los goles de la liga.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1314 en: Abril 24, 2011, 23:19 Horas »
Para mi junto con Varas el mejor.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1315 en: Abril 24, 2011, 23:20 Horas »
Se ha fajado y ha dado juego, partidazo

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1316 en: Abril 24, 2011, 23:22 Horas »
¿Este ha jugado hoy?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1317 en: Abril 24, 2011, 23:23 Horas »
Bastante buen partido en general.

Como siempre, hace un poco de todo y algunas cosas muy, muy bien. En algunas fases ha distribuido el balón magistralmente. Tiene fuerza, además de calidad. Y encima, una gran pegada.

También como es habitual, suele tener oscilaciones en su rendimiento. Muy buen primer tiempo, mucho más desaparecido en el segundo, salvo al final.
¿Crees que le falta acompañamiento?

Es que hay veces que lo veo ofrecerse o pasarla a la primera y nadie le acompaña. Un ejemplo, el que digo de Navarro más arriba, se repite varias veces, y es sólo una pared, pero se la suelta a jugadores que no se mueven. No tiene mucho sentido lo que hacen, o sea, tengo la bola, se la paso a Rakitic y como que me olvido del juego, me quedo donde estoy... el croata hace lo lógico, pero se encuentra con un pase a la nada.  :-\

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1318 en: Abril 24, 2011, 23:25 Horas »
Calidad tiene, gol tambien, pero se pierde mas que la 10-11. y AHORA CRUCIFICARME, QUE PARA ESO HOY ES DOMINGO DE RESURECCION
« Última modificación: Abril 24, 2011, 23:36 Horas por SVQ FC »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1319 en: Abril 24, 2011, 23:26 Horas »
¿Crees que le falta acompañamiento?

Es que hay veces que lo veo ofrecerse o pasarla a la primera y nadie le acompaña. Un ejemplo, el que digo de Navarro más arriba, se repite varias veces, y es sólo una pared, pero se la suelta a jugadores que no se mueven. No tiene mucho sentido lo que hacen, o sea, tengo la bola, se la paso a Rakitic y como que me olvido del juego, me quedo donde estoy... el croata hace lo lógico, pero se encuentra con un pase a la nada.  :-\

No sólo acompañamiento. Creo que tampoco le ayuda el sistema de juego, ni que el Sevilla juega como todo menos como equipo, y también que es un jugador de difícil encaje por su estilo. Pero ahí está el técnico para sacarle partido a sus virtudes y minimizar sus defectos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 428
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.