collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949335 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1460 en: Julio 11, 2011, 15:03 Horas »
MARCELINO en Cope dice que estara para el inicio de liga al 100%.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1461 en: Julio 11, 2011, 15:08 Horas »
esta mañana lei por ahi que gallardo (el de bellavista) que por lo visto tuvo la misma lesion y que el tuvo problemas como rakitic y que la recuperacion es tela de dolorosa.
por lo visto reyes y no se quien mas les paso lo mismo y tardaron en la recuperacion  ;) a esperar y que se recupere pronto

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1462 en: Julio 11, 2011, 15:09 Horas »
MARCELINO en Cope dice que estara para el inicio de liga al 100%.

entonces se perdera la pretemporada que es la parte mas importante para aguantar una temporada dificil como esta

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1463 en: Julio 11, 2011, 15:11 Horas »
entonces se perdera la pretemporada que es la parte mas importante para aguantar una temporada dificil como esta

No. Se perdera en todo caso parte de la pretemporada. Prevee que para Agosto este entrenado bien. Es un jugador que por tipo de juego no necesita 2 meses para coger la forma.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1464 en: Julio 11, 2011, 15:14 Horas »
La lesion, segun me informó un jugador y Forero, no es grave , pero es molesta y traicionera, pero recuperable 100%. El tiempo es el que se puede discutir.

Y lo sé, porque el Jugador Masala del Cortegana, la sufrió en sus carnes, y dejo claro, que no fue esa lesión la que hizo que el lateral Masala no llegase al Barça, sino su nula visión del Futbol.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1465 en: Julio 11, 2011, 15:16 Horas »
No. Se perdera en todo caso parte de la pretemporada. Prevee que para Agosto este entrenado bien. Es un jugador que por tipo de juego no necesita 2 meses para coger la forma.
no, pero marcelino desde que empezaron los entrenamientos no para de hacer que corran los jugadores en la presion y estos van a estar como toros y cuando veamos a rakitic andando a la media hora ya empezaran los comentarios de ...   :(

acuerdate de como llegan al equipo los jugadores que no hacen la pretemporada y empiezan a jugar con la liga, no creo que sea bueno

Desconectado pacosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • a por ellos,oeee
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1466 en: Julio 11, 2011, 15:17 Horas »
No. Se perdera en todo caso parte de la pretemporada. Prevee que para Agosto este entrenado bien. Es un jugador que por tipo de juego no necesita 2 meses para coger la forma.
Se agradece... ¿Se sabe para que día mas o menos estará listo?

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1467 en: Julio 11, 2011, 15:18 Horas »
Y lo sé, porque el Jugador Masala del Cortegana, la sufrió en sus carnes, y dejo claro, que no fue esa lesión la que hizo que el lateral Masala no llegase al Barça, sino su nula visión del Futbol.

 :D :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1468 en: Julio 11, 2011, 15:19 Horas »
Se agradece... ¿Se sabe para que día mas o menos estará listo?

Eso no se sabe al 100%. Ha ido a Croacia a una revisión con los médicos de la selección.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1469 en: Julio 11, 2011, 15:20 Horas »
no, pero marcelino desde que empezaron los entrenamientos no para de hacer que corran los jugadores en la presion y estos van a estar como toros y cuando veamos a rakitic andando a la media hora ya empezaran los comentarios de ...   :(

acuerdate de como llegan al equipo los jugadores que no hacen la pretemporada y empiezan a jugar con la liga, no creo que sea bueno
Así estará mas fresco en la segunda parte de la temporada  ;D ;D ;D

El medio campo me preocupa 0 este año, me preocupa más que venga Park que cualquier otra cosa  :D :D :D

Desconectado pacosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • a por ellos,oeee
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1470 en: Julio 11, 2011, 15:21 Horas »
no, pero marcelino desde que empezaron los entrenamientos no para de hacer que corran los jugadores en la presion y estos van a estar como toros y cuando veamos a rakitic andando a la media hora ya empezaran los comentarios de ...   :(

acuerdate de como llegan al equipo los jugadores que no hacen la pretemporada y empiezan a jugar con la liga, no creo que sea bueno
Si no se le ve bien para empezar la temporada o la pretemporada no la empezará. Espero por cierto que no sea así.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1471 en: Julio 11, 2011, 15:21 Horas »
Eso no se sabe al 100%. Ha ido a Croacia a una revisión con los médicos de la selección.

me parece que la seleccion de croacia tiene dentro de un par de semanas partido. habra ido a que los servicios medicos den el ko para una preconvocatoria

Desconectado pacosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • a por ellos,oeee
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1472 en: Julio 11, 2011, 15:22 Horas »
Eso no se sabe al 100%. Ha ido a Croacia a una revisión con los médicos de la selección.
Ok, gracias. Espero que le vaya bien.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1473 en: Julio 12, 2011, 00:45 Horas »
Como apesta la lesión de este jugador.

Sacado de la web oficial del Sevilla:

Por aclaras las cosas, hay que apuntar que Iván Rakitic fue operado, por propio deseo del jugador, en una clínica suiza por el doctor Huber el pasado 5 de mayo, y realizó la primera parte de la rehabilitación con un recuperador en Suiza y una segunda en Croacia, con los servicios médicos de la Federación croata. El servicio médico del club recibió siempre informes periódicos del tratamiento y rehabilitación seguido por el jugador. A su regreso a Sevilla, los médicos del club detectaron que el callo óseo no se había consolidado del todo, por lo que aconsejaron que se le infiltraran factores de crecimiento antes de viajar a Croacia a ser revisado de nuevo. No obstante, Rakitic hará todo lo que le resta de recuperación directamente con el servicio médico del Sevilla FC y se confía en que en un mes esté en condiciones para poder entrenar con normalidad.



Sí, vamos que la cosa se ha jodido tela y ahora toca aclarar que el Sevilla no ha tenido ni mijita de culpa.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1474 en: Julio 12, 2011, 01:02 Horas »
El club nunca es responsable de nada. Los malos siempre son los otros, está claro.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1475 en: Julio 12, 2011, 01:04 Horas »
El club nunca es responsable de nada. Los malos siempre son los otros, está claro.

Depende de cómo se mire. Para ti y muchos otros, el malo siempre es el Sevilla y los buenos son los otros.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1476 en: Julio 12, 2011, 01:04 Horas »
El club nunca es responsable de nada. Los malos siempre son los otros, está claro.
Hoy estamos en las Antipodas.

El Club es culpable de todo. El malo siempre es el club, está claro.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1477 en: Julio 12, 2011, 01:09 Horas »
El club nunca es responsable de nada. Los malos siempre son los otros, está claro.

Yo en este caso no le echo la culpa a nadie simplemente porque desconozco lo ocurrido.

Eso sí, me hacen gracia los paños calientes.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1478 en: Julio 12, 2011, 01:39 Horas »
Yo en este caso no le echo la culpa a nadie simplemente porque desconozco lo ocurrido.

Eso sí, me hacen gracia los paños calientes.

Como para no ponerlos. Cuando la culpa es de ellos se les da palos con razon pues ahora que no es del club se lava las manos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1479 en: Julio 12, 2011, 01:41 Horas »
Lah eztruzturah siguen funcionando.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 431
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.