collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949544 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1480 en: Julio 12, 2011, 12:15 Horas »
Lah eztruzturah siguen funcionando.

Oye, Kalamar, ¿tu no serías de los que, hace 7 u 8 años, mantenían que la razón de que nuestro Sevilla no hubiera "tocado metal" en ninguna competición en casi 50 años, a diferencia de otros muchos como los Zaragoza, Mallorca, los de al lado o hasta el Recre (que había jugado una final de copa) era fruto de algo más profundo que el mero azar?

Recuerdo que algunos defendíamos (hubo una más que interesante discusión en el foro mantenido al respecto) que la buena gestión no te daba ni finales, ni títulos, sino la posiblidad de estar en la élite y de disputarlos. A partir de ahí, el azar jugaba un papel inevitable y, únicamente se trataba de mantenerse en esa élite --a base de buena gestión-- para que acabaran llegando los éxitos. De hecho, en esa discusión, algunos defendíamos que ese era el cámino correcto, aunque otros hubieran llegado antes por el atajo de una circunstancialmente estupenda temporada a saborear las mieles del éxito.

Digo todo esto, porque resulta curioso que muchos que, entonces decían que nosotros no alcanzábamos títulos ni finales porque estabamos muy mal gestionados, ahora que los hemos conseguido sotengan que la buena gestión no tiene nada que ver y que fue fruto de una conjunción astral (y que cada uno ponga el nombre que quiera a las "estrellas").

Ni todo es blanco, ni todo es negro... aunque muchos prefieran simplificarlo todo!!!

Un saludo.


Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1481 en: Julio 12, 2011, 12:22 Horas »
Oye, Kalamar, ¿tu no serías de los que, hace 7 u 8 años, mantenían que la razón de que nuestro Sevilla no hubiera "tocado metal" en ninguna competición en casi 50 años, a diferencia de otros muchos como los Zaragoza, Mallorca, los de al lado o hasta el Recre (que había jugado una final de copa) era fruto de algo más profundo que el mero azar?

Recuerdo que algunos defendíamos (hubo una más que interesante discusión en el foro mantenido al respecto) que la buena gestión no te daba ni finales, ni títulos, sino la posiblidad de estar en la élite y de disputarlos. A partir de ahí, el azar jugaba un papel inevitable y, únicamente se trataba de mantenerse en esa élite --a base de buena gestión-- para que acabaran llegando los éxitos. De hecho, en esa discusión, algunos defendíamos que ese era el cámino correcto, aunque otros hubieran llegado antes por el atajo de una circunstancialmente estupenda temporada a saborear las mieles del éxito.

Digo todo esto, porque resulta curioso que muchos que, entonces decían que nosotros no alcanzábamos títulos ni finales porque estabamos muy mal gestionados, ahora que los hemos conseguido sotengan que la buena gestión no tiene nada que ver y que fue fruto de una conjunción astral (y que cada uno ponga el nombre que quiera a las "estrellas").

Ni todo es blanco, ni todo es negro... aunque muchos prefieran simplificarlo todo!!!

Un saludo.



La verdad..., es que aquí hay pocos ornitorrincos ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1482 en: Julio 12, 2011, 12:24 Horas »
Oye, Kalamar, ¿tu no serías de los que, hace 7 u 8 años, mantenían que la razón de que nuestro Sevilla no hubiera "tocado metal" en ninguna competición en casi 50 años, a diferencia de otros muchos como los Zaragoza, Mallorca, los de al lado o hasta el Recre (que había jugado una final de copa) era fruto de algo más profundo que el mero azar?

Recuerdo que algunos defendíamos (hubo una más que interesante discusión en el foro mantenido al respecto) que la buena gestión no te daba ni finales, ni títulos, sino la posiblidad de estar en la élite y de disputarlos. A partir de ahí, el azar jugaba un papel inevitable y, únicamente se trataba de mantenerse en esa élite --a base de buena gestión-- para que acabaran llegando los éxitos. De hecho, en esa discusión, algunos defendíamos que ese era el cámino correcto, aunque otros hubieran llegado antes por el atajo de una circunstancialmente estupenda temporada a saborear las mieles del éxito.

Digo todo esto, porque resulta curioso que muchos que, entonces decían que nosotros no alcanzábamos títulos ni finales porque estabamos muy mal gestionados, ahora que los hemos conseguido sotengan que la buena gestión no tiene nada que ver y que fue fruto de una conjunción astral (y que cada uno ponga el nombre que quiera a las "estrellas").

Ni todo es blanco, ni todo es negro... aunque muchos prefieran simplificarlo todo!!!

Un saludo.



Tu mensaje es un criptograma indescrifable para el sevillolismo, tienes que explicárselo de manera más fácil tipo:

- Sois como el perro del hortelano.
- Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio.

Y cosas similares.

El sevillolismo no está para que le hables de gestión, de situarse en rampa de salida y "estar ahí".

Todo lo que no sea "grrrr malo, rateros, aolo, pagita, sorbenabos, betinización, club malo demás buenos" les suena a chino mandarín.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1483 en: Julio 12, 2011, 12:28 Horas »
Tu mensaje es un criptograma indescrifable para el sevillolismo, tienes que explicárselo de manera más fácil tipo:

- Sois como el perro del hortelano.
- Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio.

Y cosas similares.

El sevillolismo no está para que le hables de gestión, de situarse en rampa de salida y "estar ahí".

Todo lo que no sea "grrrr malo, rateros, aolo, pagita, sorbenabos, betinización, club malo demás buenos" les suena a chino mandarín.

La verdad Nodo, tú eres de los pocos ornitorrincos del foro, pero presumes poco de tu endemismo.  ¿Acaso el biotopo te posiciona?

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1484 en: Julio 12, 2011, 15:24 Horas »
La verdad..., es que aquí hay pocos ornitorrincos ;D

ahhhhh... no sabía de la ausencia de especimenes del género único del orden monotremas en este foro....

Coño, que si hay que hablar en jeroglífico... yo también puedo!!!

 :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1485 en: Julio 12, 2011, 15:26 Horas »
Tu mensaje es un criptograma indescrifable para el sevillolismo, tienes que explicárselo de manera más fácil tipo:

- Sois como el perro del hortelano.
- Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio.

Y cosas similares.

El sevillolismo no está para que le hables de gestión, de situarse en rampa de salida y "estar ahí".

Todo lo que no sea "grrrr malo, rateros, aolo, pagita, sorbenabos, betinización, club malo demás buenos" les suena a chino mandarín.


Algo así como;
Si antes, cuando no ganábamos, ganar era cosa de hacer las cosas bien... ¿por qué ahora, que ganamos, es cosa de suerte?

¿Te gusta más el "sincopado" de mi razonamiento previo?
 :P

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1486 en: Julio 12, 2011, 15:51 Horas »
ahhhhh... no sabía de la ausencia de especimenes del género único del orden monotremas en este foro....

La fauna endémica del floro en mi opinión, por su valor, son merecedoras de mayor protección ;D


Coño, que si hay que hablar en jeroglífico... yo también puedo!!!

 :D :D :D :D :D :D :D


No esperaba menos  ;), además habiendo juguetes para todos...  :D :D :D :D

Desconectado sum

  • Benjamín
  • Mensajes: 30
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1487 en: Julio 12, 2011, 17:48 Horas »
¿Hasta que punto puede influir la ausencia de Rakitic en el sistema de juego del equipo, por lo menos el inicio de la temporada? Mas que nada porque miedo me da...

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1488 en: Julio 12, 2011, 17:49 Horas »
¿Hasta que punto puede influir la ausencia de Rakitic en el sistema de juego del equipo, por lo menos el inicio de la temporada? Mas que nada porque miedo me da...

¿que es lo que te da miedo? el betin o la lesión de Rakitic?  :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1489 en: Julio 12, 2011, 17:50 Horas »
¿Hasta que punto puede influir la ausencia de Rakitic en el sistema de juego del equipo, por lo menos el inicio de la temporada? Mas que nada porque miedo me da...

¿En el sistema de juego?

Me imagino que ninguna, se seguirá utilizando el 4-4-2. El cambio de sistema supongo que pasa porque Navas, Perotri, Trochowski y Rakitic estén al 100%.

Desconectado sum

  • Benjamín
  • Mensajes: 30
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1490 en: Julio 12, 2011, 18:28 Horas »
¿En el sistema de juego?

Me imagino que ninguna, se seguirá utilizando el 4-4-2. El cambio de sistema supongo que pasa porque Navas, Perotri, Trochowski y Rakitic estén al 100%.

No he formulado bien la pregunta, cierto es, mas bien me refería a como cambia en la plasmación de la elaboración de juego de nuestro equipo, porque ahora mismo no veo a otro centrocampista con la clarividencia que tiene Rakitic en la creación.

Bertoni, fíjate si me preocupa el Betin que ni siquiera me daba cuenta que nos tocaba en la primera jornada. Me refiero lógicamente al inicio de la temporada, en general los primeros partidos, eso sí a los esmayaos les vamos a machacar  ;D  ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1491 en: Julio 12, 2011, 18:34 Horas »
¿He oído...


MAMADA??

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1492 en: Julio 12, 2011, 22:12 Horas »
¡¡Qué cohones esmayaos!!

Han estado años y años, comiendo arcatufas y sarchichas regalás, y ahora por lo menos tienen aceite del bueno... ya van ganando en algo.

Tu  no te preocupes, nosotros hasta el último momento no sabremos si salir con

           MEDEL   TROCHO

NAVAS   KANOUTÉ    PEROTTI

             NEGREDO

O si nos apiadamos del las vecinas, podríamos salir con

    MEDEL   FAZIO   TROCHO
 
NAVAS        NEGREDO     DEL MORAL

También podemos sacar a

   CAMPAÑA   GUARENTE    SALVA

ALFARO      RODRI      CAPEL

Y no he puesto a Gio, ni a Alfaro, ni a RAkitic, ni a Ndri  V.3.......

Pero vamos que en cualquiera de las situaciones, tenemos para meterle un NO colosal  al BetinReal B

                   FABRICIO

CHICA  AMAYA  DORADO  NACHO
 
         MATILLA  IRINEY  BEÑAT

 JEFFERSON  MOLINA  RUBEN CASTRO

Pero que sepan las creaturas que se la meteremos con aceite, que no les va  doler, de hecho no he podido poner al nuevoMomo (FlorenOrdoñez dixit) pero que sepais que me tiene acojonao  :D :D :D :D :D :D




Ya no saben qué hacer para salir en TV. Dentro de poco saldrá su neo aceitoso y cuchara presidente diciendo que el betin propugna un nuevo modelo de educación familiar basado en desterrar la mítica figura del momo que devoraba niños por su amigable neomomo.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1493 en: Julio 15, 2011, 12:27 Horas »
Buenísima noticia si se confirma.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21325

RAKITIC, DE VUELTA A COSTA BALLENA, CONFÍA EN PODER ENTRENAR A TOPE AL FINAL DE LA SEMANA QUE VIENE

    *
    *

El plantel disfruta hoy de día libre

Ivan Rakitic ya estáde regreso en Costa Ballena. El centrocampista de origen croata estuvo primero en Vitoria y luego en Zagreb para que lo viera el doctor Mikel Sánchez y los galenos de la selección croata y ha regresado con mucho optimismo. Rakitic, preguntado por si espera llegar al inicio de Liga ya recuperado, mostró su confianza plena en estar apunto para los partidos oficiales y añadió que espera poder entrenar a tope a finales de la semana próxima.

El jugador croata recibirá hoy tratamiento, aunque es el día libre del plantel, que desde que acabó el partido de Rota tenía libertad para salir del hotel, pecnoctar donde quisieran. El regreso a la concentración está previsto para esta noche a las diez, cuando está fijada la cena.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1494 en: Julio 15, 2011, 12:50 Horas »
si es verdad que para el final de la semana que viene estaria disponible es una noticia muy buena

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1495 en: Julio 15, 2011, 12:52 Horas »
In Ivan we trust.

E basta.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1496 en: Julio 15, 2011, 12:55 Horas »
Desconfiad, Rakitic será vendido este verano.

Y Medel también, que se me olvidaba.

Desconfiad.

Hacedlo por vuestras mujeres y descendencia. Y vosotras por vuestros hombres y prole.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1497 en: Julio 15, 2011, 17:59 Horas »
Por Dios recupérate YA o son capaces de soltarnos de nuevo aquello de que el mejor fichajes es el nuevo Roma :-\

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: IVAN RAKITIC:POSIBLE NUEVA INTERVENCION
« Respuesta #1498 en: Julio 21, 2011, 09:51 Horas »
Ya dije en su dia que me preocupaba, y mucho, la lesión de Rakitic, por ser muy complicada de tratar. Los huesos del pie son muy pequeños y dificiles de soldar,y al soportar todo el peso del cuerpo, si no sueldan bien, se forman callos que luego hay que corregir con cirugía. Y más aún cuando hablamos de un futbolista o deportista de alta competición.

DIARIO DE SEVILLA

La preocupación Rakitic

La lesión del croata sigue en el punto inicial desde que pasó por el quirófano y el club esperará dos semanas, pero no descarta una nueva operación · Que llegue al inicio de Liga se antoja difícil.

Jesús Alba / Enviado Especial A Rota De Diario De Sevilla | Actualizado 21.07.2011 - 07:50
 
  

El propio entrenador lo avisaba en la rueda de prensa del pasado martes. Marcelino lo dejaba caer entre líneas cuando le preguntaban por la competencia entre Rakitic y Trochowski, sobre quién de los dos debe ser el titular. "Lo que más me preocupa es que Rakitic esté lesionado. Yo tomo decisiones según la capacidad y el rendimiento que demuestre cada uno. Estamos ahí con la duda de qué pasará en un futuro cercano y eso sí que es un problema".

Y tanto que lo es. El centrocampista suizo-croata, que mientras el entrenador pronunciaba estas palabras se encontraba en la consulta del doctor Mikel Sánchez recibiendo infiltraciones de factores de crecimiento, no avanza en la evolución de la lesión que sufrió en Almería, la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho, lo que le obligó a pasar por el quirófano. Lo hizo, por petición del futbolista, en Croacia, donde se puso en manos de los médicos de la selección, profesionales que eran de su confianza y a los que visitó la pasada semana. El futbolista regresó contento y diciendo que en una semana estaría entrenándose, pero nada más lejos de la realidad. Los médicos del Sevilla que siguen su evolución han comprobado que no ha habido mejoría alguna y que, prácticamente, la formación del callo óseo se encuentra en el punto inicial después de que pasara por la intervención.

El Sevilla, con el doctor Juan José Jiménez a la cabeza, no descarta que Rakitic tenga que ser operado de nuevo, lo que en teoría retrasaría los plazos para su vuelta, pero no en la práctica, puesto que se está viendo que no existe apenas evolución. Para decidir sobre esta cuestión, hay que esperar dos semanas, el tiempo que debe pasar para ver si la infiltración de factores de crecimiento ha surtido el efecto esperado. Será el doctor Sánchez en Vitoria el que emita el informe tras el que valorará si Rakitic tiene que pasar por una nueva intervención.

El jugador ni siquiera ha podido calzarse las botas desde que el Sevilla llegó a Costa Ballena. La fractura del quinto metatarsiano es una lesión que suele dar mucho la lata a pesar de que, aparentemente, no es grave. Pero se trata de un hueso muy pequeñito que soporta todo el peso del cuerpo, con lo cual requiere un cuidado extremo, así como el conveniente fortalecimiento de la musculatura periférica. El argentino Salvio, que se lesionó un mes antes que Rakitic, ha recaído, y lo mismo le ha pasado al jugador del Cajasol de baloncesto Calloway. El propio Paco Gallardo, ex sevillista, avisaba en las páginas de este diario la semana pasada de lo que sufrió para volver a jugar.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1499 en: Julio 21, 2011, 09:52 Horas »
Preocupante.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 557
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.