collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 953747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1760 en: Agosto 19, 2011, 10:19 Horas »
Ponte bueno ya, como te necesita el equipo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1761 en: Agosto 19, 2011, 17:17 Horas »
Pienso que no es un manijero.Siempre tiende a jugar en la mitad del campo del equipo rival, por delante del balón y esperando que le lleguen pelotas. Ahora bien, si lo reconvierten en un mediocentro que presione, suba balones,y  que los corte, pues bueno. Pero vamos, no veo a Rakitic haciendo la labor que le han encomendado hoy a Fazio. Es más bien un Renato, para que nos entendamos.
Yo, particularmente, en partidos comprometidos con rivales fuertes, veo un peligro jugar con Rakitic, dos extremos y dos puntas. A Rakitic lo veo más factible en un trivote para dichos partidos, o bien quitando un extremo.

En resumen. Creo que Rakitic nunca hará el trabajo de un Poulsen, un Keita, un Xabi Alonso,un Busquets, ó un Martí, ni tampoco el de un Francisco o el de un Xavi, (para que se me entienda). Esa omnipresencia que demandaba el partido de hoy y le habían pedido a Fazio. Rakitic es cualquier cosa menos omnipresente.

Por supuesto, no discuto la calidad en determinados momentos de Rakitic, su exquisito toque de balon,sus paredes,sus goles, etc,etc.......y ojalá se recupere ya.

Definitivamente no terminamos de ver el fútbol de la misma manera, aunque me alegro de que tu consideración sobre Rakitic sea más positiva que hace unos meses, cuando no le veías nada.

Efectivamente -aunque mejora temporada tras temporada en ese aspecto-, no es aún un centrocampista omnipresente ni todoterreno como lo podía ser Keita.

Y por supuesto estoy de acuerdo en que se parece más a Renato que a cualquier otro, pero no creo que a él se le pediría en el día de ayer la labor de Fazio, sino la de Trochowski. Lo que ocurre es que el argentino tiene una buena salida de balón aunque no valga un duro como mediocentro defensivo.

Tampoco veo que juegue siempre por delante de balón, es más, además de haberlo visto en innumerables ocasiones por detrás de Medel para sacar el balón jugado, guarda mucho más la posición que Trochowski (porque además tiene menos físico) y es un futbolista asociativo, necesita jugadores más adelantados para combinar bien, por detrás del punta ha perdido mucho cuando jugó ahí la temporada pasada.

Rakitic lleva evolucionando su fútbol durante los últimos años de manera considerable. Está perdiendo cierta "magia" de mediapunta para hacerse un jugador más completo. Si sigue así y lo consigue, ganará él y ganaremos nosotros.

A mí me recuerda al caso de Piro -salvando de momento las distancias- cuando jugaba en el Inter. El italiano no terminaba de romper ahí, así que lo aprovecharon (¡Y de qué manera!) quedándose con su brillantez técnica y añadiéndole dósis de italianismo.

Un saludo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42922
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1762 en: Agosto 19, 2011, 19:44 Horas »
RAKITIC tiene de ser un jugador importante para el SEVILLA, pero también G. MEDEL, PEROTTI, M. CÁCERES, M. DEL MORAL, que ayer no jugaron o en el caso de PEROTTI está bajo de forma todavía.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1763 en: Agosto 19, 2011, 20:02 Horas »
Por tu mare de tu alma... vuelve ya :-\

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1764 en: Agosto 21, 2011, 19:52 Horas »

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1765 en: Agosto 21, 2011, 19:54 Horas »
Vamos, Ivan, vamos...

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-futbol-rakitic-de-lleno-grupo.html

Magnífica noticia, al final podrá empezar la Liga y todo con esto de la huelga  :)

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1766 en: Agosto 21, 2011, 20:06 Horas »


Espectacular la ropa de entreno de este año.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1767 en: Agosto 21, 2011, 20:14 Horas »
para el partido del malaga no creo que este pero con el descanso de los compromisos de la seleccion me supongo que mercelino lo pondra al dia

PD que no se vaya con la seleccion!!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42922
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1768 en: Agosto 21, 2011, 20:18 Horas »
Es una gran noticia que RAKITIC esté entrenando con el grupo en las mismas condiciones, pero ahora lógicamente le esperan por lo menos dos o tres semanas para coger el rítmo de competición.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1769 en: Agosto 22, 2011, 09:30 Horas »
Gran noticia, estoy deseando ver la media compuesta por Medel, Trocho y Rakitic, ésta sería el punto por el cual se tendría que cambiar el sistema archiconocido del 4-4-2

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1770 en: Agosto 22, 2011, 09:32 Horas »
Es una gran noticia que RAKITIC esté entrenando con el grupo en las mismas condiciones, pero ahora lógicamente le esperan por lo menos dos o tres semanas para coger el rítmo de competición.

Pues verás tú como más de uno se lo come vivo el primer día que juegue......

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1771 en: Agosto 22, 2011, 10:21 Horas »
¡Tengo ganas ya de verlo en el campo!

Como he leido más arriba, con Rakitic disponible, se nos abre todo un abanico de alternativas en el sistema de juego. No solo el 4-3-3, si no el 4-5-1, con dos extremos muy adelantados y abiertos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1772 en: Agosto 22, 2011, 11:17 Horas »
En vista de que, según algunos floreros, tenemos una plantilla de mierda, le entran a uno ganas de hacerse de mibetingüeno que sí que tienen un plantillón. 8)

!Caguen la leche qui mamé!. ¿Me quieren decir estos agoreros cual es el club que no tiene carencias?. ¿El Madrí?. ¿El Barça?. ¿O será por ventura el ManU?. >:(

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1773 en: Agosto 22, 2011, 11:21 Horas »
Gran noticia, estoy deseando ver la media compuesta por Medel, Trocho y Rakitic, ésta sería el punto por el cual se tendría que cambiar el sistema archiconocido del 4-4-2
Eso es lo primero que tendría que hacer marcelino, pero parece que no está por la labor. Es más, en ese 4-3-3 incluso puede servir Fazio de mediocentro, ya que tanto Rakitic como Trocho son futbolistas que ayudan en la resta. Esperemos que el asturiano no se empecine en el 4-4-2.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1774 en: Agosto 22, 2011, 11:52 Horas »
Eso es lo primero que tendría que hacer marcelino, pero parece que no está por la labor. Es más, en ese 4-3-3 incluso puede servir Fazio de mediocentro, ya que tanto Rakitic como Trocho son futbolistas que ayudan en la resta. Esperemos que el asturiano no se empecine en el 4-4-2.


Se supone que cualquier técnico medianamente inteligente no se ermpecina en nada, sino que intenta hacer sobre la marcha las variaciones del dibujo necesarias para mantener un resultado o ir a por un partido.

Lógicamente, esto depende de los futbolistas que tenga sobre el campo y del banquillo disponible. También, por supuesto, si el técnico en cuestión es un simple lacayo de la directiva o un tío con cohones e ideas propias.

¿En cual de las dos categorías encuadrarías tú a Marcelino?.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1775 en: Agosto 22, 2011, 12:28 Horas »
Bienvenido de nuevo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1776 en: Agosto 22, 2011, 16:22 Horas »
Parafraseando a Alejandro Sanz... "en este tiempo sin vernos, como te he echado de menos"" ;)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1777 en: Agosto 22, 2011, 16:32 Horas »
Eso es lo primero que tendría que hacer marcelino, pero parece que no está por la labor. Es más, en ese 4-3-3 incluso puede servir Fazio de mediocentro, ya que tanto Rakitic como Trocho son futbolistas que ayudan en la resta. Esperemos que el asturiano no se empecine en el 4-4-2.

mejor prescindir de fazio, no vaya a ser que trocho y rakitic lo hagan bueno y depues no quieran venderlo

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1778 en: Agosto 22, 2011, 16:36 Horas »
hoy he leido muchos titulares sobre la recuperacion de rakitic, uno medio en concreto insinua que podria jugar contra el janover, no le estaran metiendo prisa?, que las prisas son malas consejeras!  ::)

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Odio eterno a los gorrones de las selecciones. Usted pague y ellos de gratis.
« Respuesta #1779 en: Agosto 23, 2011, 12:08 Horas »
Ahora que nos lo devuelvan lisiado. Que asco y que vegüenza que los clubs no se revelen ante los gorrones de las selecciones.

Que paguen.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21804

 


* Temas Recientes

ENFERMERÍA - Partes médicos por santyp2
[Hoy a las 13:01]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Hoy a las 11:35]


Re: ERIK LAMELA por asturgabriel
[Hoy a las 11:33]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 10:09]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Ayer a las 21:24]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Ayer a las 14:32]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Ayer a las 12:55]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 12:49]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 12:35]


Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores. por jmpn
[Mayo 26, 2024, 22:14 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 250
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

ENFERMERÍA - Partes médicos por santyp2
[Hoy a las 13:01]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Hoy a las 11:35]


Re: ERIK LAMELA por asturgabriel
[Hoy a las 11:33]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 10:09]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Ayer a las 21:24]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31