collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949286 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1800 en: Agosto 23, 2011, 22:45 Horas »
1- ¿El jugador no le puede decir que no a la selección? Sí puede, pero no querrá. No lo vistamos de víctima. Que cada palo aguante su vela. Los jugadores NBA, por norma, le dicen no a la selección olímpica.

2- Manda huevos que los jugadores se tomen las selecciones a beneficio de inventario mientras se ponen en huelga porque los clubs le adeudan dinero. Los clubs que cumplan, vale, ¿y vosotros con los clubs cuando os lesionais en amistosos internacionales?

3- Siendo el statu quo el que es, debe ser el Sevilla el que haga sonar todas las alarmas a la Federación croata, y declararlo en estado de recuperación si hace falta.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1801 en: Agosto 23, 2011, 22:54 Horas »
Si no está convocado el jueves, el jugador y el club deben moverse.
Ahora bien, si va convocado, ten por seguro que el jugador no va a decir que no.

Recordad que Kanoute, ( al que algunos llamais Dios), no se perdía ni una pachanguita con Malí. Llegaba molido, y a los dos días teníamos un partido importantísimo en el que había que ganar sí o sí.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1802 en: Agosto 23, 2011, 23:19 Horas »
No estoy de acuerdo, y más en las fechas en las que estamos.

A finales de Agosto..... aun no se ha recuperado... ¿y vemos como positivo que juegue con Croacia a primeros de Septiembre?....  >:(

Este jugador, CUANDO SE RECUPERE..... lo que debe hacer en mi opinión, es REALIZAR UNA PRETEMPORADA EN CONDICIONES con nosotros..... una vez esté al 100%, que comience a disputar minutos de forma progresiva.... y cuando ya esté en óptimas condicoines dentro de 1 mes o 2 meses si me apuras..... entonces, que venga Croacia y lo convoque, antes, me parece una auténtica frivolidad, y algo alejado totalmente de nuestros intereses.....  :-\

Tendría delito como decís algunos que jugara primero con la selección. Si no viniera "tocado" sería positivo sólo por el hecho de que quiere decir que es buena señal que haya aguantado minutos de competición y porque además habría empezado a rodarse.

Pero después de estar parado tantos meses, debería ser potestad del club (aunque en contacto con los servicios médicos de Croacia), -o por lo menos dar un paso adelante en este sentido-, el decidir si reserva a este futbolista un par de semanas más y empieza a darle cargas progresivas hasta que empiece a jugar partidos enteros a mediados o finales de Septiembre o cuando sea.

No quiero ni imaginar que el jugador venga de la selección con molestias... "ahí", justo la zona que hemos estado mimando nosotros todo el verano.

Saludos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1803 en: Agosto 24, 2011, 10:21 Horas »
Tendría delito como decís algunos que jugara primero con la selección. Si no viniera "tocado" sería positivo sólo por el hecho de que quiere decir que es buena señal que haya aguantado minutos de competición y porque además habría empezado a rodarse.

Pero después de estar parado tantos meses, debería ser potestad del club (aunque en contacto con los servicios médicos de Croacia), -o por lo menos dar un paso adelante en este sentido-, el decidir si reserva a este futbolista un par de semanas más y empieza a darle cargas progresivas hasta que empiece a jugar partidos enteros a mediados o finales de Septiembre o cuando sea.

No quiero ni imaginar que el jugador venga de la selección con molestias... "ahí", justo la zona que hemos estado mimando nosotros todo el verano.

Saludos.


Tendría cohones que nostros les prestemos un "racer"* y ellos nos devuelvan un mulo lleno de mataúras.

En las pocas ocasiones en las que yo presto un libro, exigo al prestatario que me lo devuelva en igual o mejor estado de como se lo lleva. Caso contrario, le pido que vaya a una librería y me compre uno nuevo.

Ignoro si en estos casos se requiere un seguro que incluya el coste del futbolista y los daños y perjuicios que su pérdida ocasione al club que le paga.

* Racer es un caballo purasangre de carreras.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1804 en: Agosto 24, 2011, 10:25 Horas »
* Racer es un caballo purasangre de carreras.

Oño y yo pensando que era un equipo de fútbol, el Racer Club de Santander.

P.D. Mi primer chiste malo del día. Habrá más.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1805 en: Agosto 24, 2011, 10:34 Horas »
Oño y yo pensando que era un equipo de fútbol, el Racer Club de Santander.

P.D. Mi primer chiste malo del día. Habrá más.


Non vorrei toccare gli appareggi Don Hwuan, ho inviato il mio consigliere Vincenzo "Il Mangiacazzi".
« Última modificación: Agosto 24, 2011, 10:40 Horas por Corleone »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1806 en: Agosto 24, 2011, 13:19 Horas »
No estará en la convocatoria de mañana.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1807 en: Agosto 24, 2011, 13:23 Horas »
No estará en la convocatoria de mañana.




Buenas noticias. Si no está para mañana, tampoco lo está para la cxonvocatoria cuervata... que diga croata.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1808 en: Agosto 24, 2011, 13:25 Horas »

Buenas noticias. Si no está para mañana, tampoco lo está para la cxonvocatoria cuervata... que diga croata.

No lo creas, a esas gentes le importa un pepino si esta a tope o no. De momento lo tienen convocado

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1809 en: Agosto 24, 2011, 13:27 Horas »

Buenas noticias. Si no está para mañana, tampoco lo está para la cxonvocatoria cuervata... que diga croata.

Que el Sevilla no quiera convocarlo no es óbice para que lo hagan los croatas, dear friend.

No sería, ni por asomo, la primera vez que se da tamaña circunstancia.

A ver como acaba esto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1810 en: Agosto 24, 2011, 13:28 Horas »
No lo creas, a esas gentes le importa un pepino si esta a tope o no. De momento lo tienen convocado


Pues nada, le convenceis de que Gordaric es muy majete y le pagais las copas. Un par de dias con la foca costamarfileña y lo deja pal arastre. 8)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1811 en: Agosto 24, 2011, 13:30 Horas »
1- ¿El jugador no le puede decir que no a la selección? Sí puede, pero no querrá. No lo vistamos de víctima. Que cada palo aguante su vela. Los jugadores NBA, por norma, le dicen no a la selección olímpica.

2- Manda huevos que los jugadores se tomen las selecciones a beneficio de inventario mientras se ponen en huelga porque los clubs le adeudan dinero. Los clubs que cumplan, vale, ¿y vosotros con los clubs cuando os lesionais en amistosos internacionales?

3- Siendo el statu quo el que es, debe ser el Sevilla el que haga sonar todas las alarmas a la Federación croata, y declararlo en estado de recuperación si hace falta.

Tu mensaje no puede ser más contradictorio.

Dices que el jugador tiene su parte de culpa... y que en la NBA no pasa esto porque por norma, dicen "No" a la selección olímpica.

Por norma de sus clubes, claro. Bastante tendrán que decir ellos ahí. Hasta donde yo sé, no van las estrellas porque están consideradas como tal y es una cláusula más de sus contratos.

Si el Sevilla debería haber tomado medidas haciendo el paripé de que aún no está recuperado (cosa con la que estoy totalmente de acuerdo), tampoco es culpa del jugador, sino del club.

De todas maneras, no creo que seamos tontos. Si Rakitic va con Croacia será porque el Sevilla no puede impedirlo. Ten en cuenta que el jugador está siendo supervisado por los médicos de la selección croata.

P.D. Espero que aplaudas cada vez que Xavi no va a la selección.
« Última modificación: Agosto 24, 2011, 13:31 Horas por bettencourt »

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
RAKITIC, DESCONVOCADO POR CROACIA
« Respuesta #1812 en: Agosto 24, 2011, 14:22 Horas »

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1814 en: Agosto 24, 2011, 14:25 Horas »
Bien, han escuchado nuestras plegarias en Croacia.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: RAKITIC, DESCONVOCADO POR CROACIA
« Respuesta #1815 en: Agosto 24, 2011, 14:26 Horas »
RAKITIC, DESCONVOCADO POR CROACIA

la web del sevillafc deja claro que el periodo de recuperacion que paso rakitic bajo los servicios medicos de su pais fue mala y hasta la infiltracion de crecimiento no mejoro

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1817 en: Agosto 24, 2011, 14:27 Horas »
Uf, menos mal.  Es que no tenía sentido ninguno.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: RAKITIC, DESCONVOCADO POR CROACIA
« Respuesta #1818 en: Agosto 24, 2011, 14:29 Horas »
RAKITIC, DESCONVOCADO POR CROACIA

No sería la primera vez que los departamentos médicos de clubes y selecciones intercambian información sobre el estado de los jugadores, y se revierten convocatorias. ¿Rakitic tiene el alta médica?


Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1819 en: Agosto 24, 2011, 14:30 Horas »
Buenisima noticia,de haber ido casi seguro jugaria,y dariamos un paso atras.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 419
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.