collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949523 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: IVAN Rakitic A/A Bettencourt
« Respuesta #1920 en: Septiembre 27, 2011, 15:14 Horas »
Y volviendo al tema Rakitic.....

El otro día pude pecar de injusto hacia Iván Rakitic, especialmente cuando comenté que parecía la versión 6.0 de Romaric, etc....

Bien, dejo claro que al 100%, Rakitic me parece de largo el mejor futbolista de nuestra plantilla (excluyendo al todopoderoso KANOUTÉ); pero claro, al 100%, no al 60%....

E igualmente, tengo claro que si a día de hoy no está al 100%, no es por golfo, pseudoprofesional y demás cualidades más propias del costamarfileño, sino unica y exclusivamente, por una prolongada inactividad de unos 4  o 5 meses largos, producidos por una inoportuna lesión de los dedos de un pie.

Muchos futbolistas, necesitan disputar muchos minutos para alcanzar el momento óptimo de forma, pues..... tras un mes de preparación sí, aguantará la carrera contínua que es un gusto.... pero no sólo eso, sino que además ha de tener CHISPA Y CAPACIDAD DE REACCIÓN suficientes para jugar en la élite, y esas pequeñas décimas que marcan la diferencia, y potencian las cualidades técnicas de Iván, aun no han llegado a su punto máximo por tantos meses de inactividad.

Por tanto, dejo claro que mi crítica hacia el mal momento de Rakitic, es consecuente al largo periodo de lesión que ha sufrido, y en ningún momento por golferío o desidia ;)

¿Okis?...  ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #1921 en: Septiembre 27, 2011, 15:15 Horas »
¿Tú de verdad crees que esto no es viable en casa del Patético?

           Medel Fazio

Navas    Del Moral    Perotti

             Negredo

Subestimas la cabezonería de Marcelino.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #1922 en: Septiembre 27, 2011, 15:17 Horas »
Este futbolistas, tiene calidad. Pero ahora mismo está mal fisicamente.

En cuanto este bien, jugara titular.

Es lo malo de las lesiones gordas.

No es solo el tiempo de redcuperacion, tambien el de coger la forma.


De todas formas, no se le ve demasiado "asfixiado" para llevar ya un mes entrenando?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #1923 en: Septiembre 27, 2011, 15:18 Horas »
Bueno, puede ser. O no.

Contra el Hannover en casa o contra el Malaga prefirió a Campaña en esa misma posición.

Francamente, creo que jugará Rakitic y cuando reviente a los 60 minutos sacará a Fazio o Campaña según vaya el partido.

Que yo no descarto en absoluto la participación del croata como titular, pero lo dicho.

Me apuesto un huevo del Cadenas a que Campaña no es titular contra el patético.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #1924 en: Septiembre 27, 2011, 15:21 Horas »
¿Tú de verdad crees que esto no es viable en casa del Patético?

           Medel Fazio

Navas    Del MoralRakitic    Perotti

             Negredo

Subestimas la cabezonería de Marcelino.

Si en lugar de Del Moral, pones a Iván Rakitic o, en el peor de los casos, a Kanouté.....SÍ; ...... pero como pongas ahí a Del Moral a pegar desmarques.... ríete del agujero de kilómetros y kilómetros de diámetro de distancia, que existirá entre la dupla que expones, con el "mediapunta".... ;)

Ojo!, que no digo que Marcelino no perpetre dicha atrocidad.... simplemente comento que para mí, sin la figura de alguien que realmente pueda ejercer como mediapunta como Rakitic (o en su defecto Kanouté), el resultado puede ser un completo y absoluto DESASTRE con esa dupla tan horizontal y retrasada....

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #1925 en: Septiembre 27, 2011, 15:23 Horas »
por favor, que alguien haga la llamada de la niña rezando con el perro para que marcelino no se obsesione mas con fazio y ponga a otros jugadores que son de verdad de centro de campo  ::) ::)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #1926 en: Septiembre 27, 2011, 15:47 Horas »
Que yo no descarto en absoluto la participación del croata como titular, pero lo dicho.

Me apuesto un huevo del Cadenas a que Campaña no es titular contra el patético.

Y yo el otro, si lo tuviere, a que no lo es Fazio de centrocampista (salvo lesión de Medel).

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #1927 en: Septiembre 27, 2011, 15:48 Horas »
Si por cohones hay que jugar un 4,4,2.

Coke  Medel  Campaña  Luna (le hago caso al Cadenas)

               Navas y Negredo

 De central Fazio por supuesto...
        

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #1928 en: Octubre 02, 2011, 20:20 Horas »
Con lo bien que le pegas al balón y vaya dos que se te fueron altas al borde del área.
Teniendo en cuenta lo dificil que es jugar en el centro del campo de nuestro equipo desde hace años hoy no te vi mal, aunque te falta mucho para adquirir el nivel del pasado año.
 

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #1929 en: Octubre 02, 2011, 20:22 Horas »
Digan lo que digan, por muy Romaric, bochornoso y lamentable que sea, ha sido el que más ha aportado en ataque.

Apenas una o dos pérdidas (sólo recuerdo una en el 77'), ha robado varios balones que han supuesto ocasiones, lás únicas dos llegadas en la primera parte son dos pases excepcionales suyos, ha dado dinamismo tocando rápido, bien y con sentido y por supuesto ha puesto los córners y faltas como nadie en la plantilla es capaz de hacer.

Eso sí, ha fallado dos tiros desde fuera del área, se han ido altos.

Muy bien. Para mí, cojo, fuera de forma y bla bla bla, mejor que cualquiera que juegue en su puesto a falta de ver con más continuidad a Campaña.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #1930 en: Octubre 02, 2011, 20:22 Horas »
Hoy le he visto algo mejor que en partidos anteriores... a ver si coge el ritmo pronto y vemos al Rakitic del año pasado ;)

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #1931 en: Octubre 02, 2011, 20:24 Horas »
Digan lo que digan, por muy Romaric, bochornoso y lamentable que sea, ha sido el que más ha aportado en ataque.

Apenas una o dos pérdidas (sólo recOuerdo una en el 77'), ha robado varios balones que han supuesto ocasiones, lás únicas dos llegadas en la primera parte son dos pases excepcionales suyos, ha dado dinamismo tocando rápido, bien y con sentido y por supuesto ha puesto los córners y faltas como nadie en la plantilla es capaz de hacer.

Eso sí, ha fallado dos tiros desde fuera del área, se han ido altos.

Muy bien. Para mí, cojo, fuera de forma y bla bla bla, mejor que cualquiera que juegue en su puesto a falta de ver con más continuidad a Campaña.

Y yo estoy contigo betti

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #1932 en: Octubre 02, 2011, 20:25 Horas »
Después del parón estará mucho mejor. Y espero que el equipo lo note.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #1933 en: Octubre 02, 2011, 20:25 Horas »
Mejor, hoy algo mejor, pero claro para estar al cien por cien, necesita partidos.
Con un Rakitic en forma y teniendo a Trochowsky y Medel, seria de necios no ponerlos a los tres juntos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #1934 en: Octubre 02, 2011, 20:33 Horas »
Digan lo que digan, por muy Romaric, bochornoso y lamentable que sea, ha sido el que más ha aportado en ataque.

Apenas una o dos pérdidas (sólo recuerdo una en el 77'), ha robado varios balones que han supuesto ocasiones, lás únicas dos llegadas en la primera parte son dos pases excepcionales suyos, ha dado dinamismo tocando rápido, bien y con sentido y por supuesto ha puesto los córners y faltas como nadie en la plantilla es capaz de hacer.

Eso sí, ha fallado dos tiros desde fuera del área, se han ido altos.

Muy bien. Para mí, cojo, fuera de forma y bla bla bla, mejor que cualquiera que juegue en su puesto a falta de ver con más continuidad a Campaña.
Pues si has visto bien a este y te conformas con esto, lo de Perotti hoy, rozará lo de Messi.

Yo le he visto tres pases largos muy buenos. Lo he visto que ha robado poco y ha perdido dos balones, que no nos han costado gol de milagro.

Al que sabe hay que exigirle y este está muy por debajo de lo que hay que exigirle.

No esta en forma y lo demuestra el hecho de que no aguanta el partido entero, pero , oyem que igual tu lo ves para jugar dos partidos seguidos  :D :D :D :D.

Betti, Betti de mi alma, no te encierres . Que creo que miras a Navas con un ojo (el chungo) y a Rakitic con el bueno  :D :D :D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #1935 en: Octubre 02, 2011, 20:37 Horas »
Yo lo he visto aceptable, sólo. Ha trabajado, y sin participar mucho en la creación del juego, casi todo lo que ha hecho tenía sentido. La toca rápido, lo que le debe ir bien al fútbol que me parece que quiere hacer Marcelino. En defensa tiene habilidad para cortar balones, pero no cierra lo suficiente y cuando Medel se cansa se nota mucho.

Para mí, debe ser el titular, pero tiene todavía mucho que mejorar.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #1936 en: Octubre 02, 2011, 20:45 Horas »
Pues si has visto bien a este y te conformas con esto, lo de Perotti hoy, rozará lo de Messi.

Yo le he visto tres pases largos muy buenos. Lo he visto que ha robado poco y ha perdido dos balones, que no nos han costado gol de milagro.

Al que sabe hay que exigirle y este está muy por debajo de lo que hay que exigirle.

No esta en forma y lo demuestra el hecho de que no aguanta el partido entero, pero , oyem que igual tu lo ves para jugar dos partidos seguidos  :D :D :D :D.

Betti, Betti de mi alma, no te encierres . Que creo que miras a Navas con un ojo (el chungo) y a Rakitic con el bueno  :D :D :D

Siempre comparando para defender, Ale.

Ha robado balones, varios. Cosa que no es precisamente su trabajo o no su prioridad precisamente.

Lo que tiene que hacer por cojones es dar fluidez al juego y poner buenos balones, cosa que sí ha hecho. Vamos, eso es lo que yo he visto: Buenos pases tanto en el juego como a balón parado, mucho toque de primeras para dar velocidad al mismo. También ha estado desacertado chutando a puerta, que es una de sus especialidades.

Eso es lo que yo he percibido, ¿que lo he visto jugar mil veces mejor que hoy?.

Por supuesto, pero está fuera de forma y tal y cual... aún así mejora las prestaciones de sus alternativas. Al menos a día de hoy. Mañana no se sabe.

A Perotti ya lo he elogiado en su hilo, pero bueno, si te gusta comparar, Rakitic el año pasado llegaba al descuento sin estar quemadísimo. Perotti ya puede estar perfecto, que casi siempre lo acaban cambiando.

Y que yo sepa nunca ha estado cuatro meses lesionado sin pretemporada y con periodo de inactividad (vacaciones) de por medio.

De verdad Ale, creo que estoy siendo imparcial, o eso intento, prometido.

De Navas hablamos mejor en su hilo, ¿vale?
« Última modificación: Octubre 02, 2011, 20:47 Horas por bettencourt »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #1937 en: Octubre 02, 2011, 20:47 Horas »
Rakitic, aun estando físicamente muy mermado, ha estado a un nivel relativamente alto.

Lejos de su mejor nivel, por supuesto que sí, pero tratando de meter algo de estilo. El equipo no lo ha notado en el primer tiempo, pero no sólo por él..... nos pasa siempre..... tenemos una forma de jugar que favorece muy poquito a los 2 centrocampistas, obligando a Medel ha realizar un esfuerzo titánico un partido sí y el otro también (cuando falte Medel, nos vamos a acordar pero bien); y aun así, ha prestado ciertas dosis de talento cuando ha sido necesario, pese (como bien digo) a que no está ni por asomo en su mejor momento.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #1938 en: Octubre 02, 2011, 20:51 Horas »
Siempre comparando para defender, Ale.

Ha robado balones, varios. Cosa que no es precisamente su trabajo o no su prioridad precisamente.

Lo que tiene que hacer por cojones es dar fluidez al juego y poner buenos balones, cosa que sí ha hecho. Vamos, eso es lo que yo he visto: Buenos pases tanto en el juego como a balón parado, mucho toque de primeras para dar velocidad al mismo. También ha estado desacertado chutando a puerta, que es una de sus especialidades.

Eso es lo que yo he visto, que lo he visto jugar mil veces mejor que hoy, por supuesto, pero está fuera de forma y tal y cual, pero aún así mejora las prestaciones de sus alternativas. Al menos, a día de hoy. Mañana no se sabe.

A Perotti ya lo he elogiado en su hilo, pero bueno, si te gusta comparar, Rakitic el año pasado llegaba al descuento sin estar quemadísimo. Perotti ya puede estar perfecto, que casi siempre lo acaban cambiando.

Y que yo sepa nunca ha estado cuatro meses lesionado sin pretemporada y con periodo de inactividad (vacaciones) de por medio.

De verdad Ale, creo que estoy siendo imparcial, o eso intento, prometido.

De Navas hablamos mejor en su hilo, ¿vale?
Me tachas de comparar para defender y luego sueltas

 pero aún así mejora las prestaciones de sus alternativas
.

Pues creo que estas haciendo lo mismo que yo.

Pero yo no lo he visto bien, tampoco mal, pero hay que exigirle, lo he visto poco participativo y en la primera parte , el centro del campo de ellos,nos ha barrido. Lo que pasa que luego, entre Diego y el turco, que tienen poquito fondo y el partido del Jueves, han bajado el nivel.

Te lo digo, un jugador que me gusta, pero al que hay que exigirle más.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #1939 en: Octubre 02, 2011, 20:57 Horas »
Me tachas de comparar para defender y luego sueltas

 pero aún así mejora las prestaciones de sus alternativas
.

Pues creo que estas haciendo lo mismo que yo.

Pues no, no es lo mismo nombrar a Navas y a Perotti (lo que tú has hecho) que no tienen absolutamente nada que ver con Rakitic y su posición, que hablar de Rakitic y sus alternativas (lo que yo he hecho).

Yo no tengo la culpa de que Marcelino no ponga tres centrocampistas.

Te aseguro que si de mí dependiera la alineación, el croata y Campaña habrían sido titulares. Y dudo que nos hubieran ganado el centro del campo de la manera que lo han hecho hoy.

Pero bueno, yo nunca dije que tuviera idea de fútbol.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 526
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.