collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949526 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2080 en: Noviembre 01, 2011, 10:27 Horas »
Al fútbol no se puede jugar andando.

Alternó pases y detalles buenos (porque calidad tiene) con errores inasumibles en un jugador de su categoría. Apareció sólo en momentos determinados.

No tira del equipo. Mal posicionado tácticamente, no se coordinó bien con Medel, que tuvo que hacer todo el trabajo del equipo y encima tomar la responsabilidad de organizar el juego. Al croata le sobró por lo menos media hora en el campo.

Al croata le sobran muchas cosas. Le sobran pamplinas, le sobran posturitas y, sobre todo, le sobran aduladores. Nunca he sido de los que se les ha caido la baba con este jugador. El año pasado aportó mucho en la faceta goleadora, pero jamás ha tirado del equipo como se presume a un mediocentro de calidad. Este año, ni una cosa ni la otra. Y encima, con jugando a las barbies en los dos goles del Granada.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2081 en: Noviembre 01, 2011, 10:33 Horas »
Al croata le sobran muchas cosas. Le sobran pamplinas, le sobran posturitas y, sobre todo, le sobran aduladores. Nunca he sido de los que se les ha caido la baba con este jugador. El año pasado aportó mucho en la faceta goleadora, pero jamás ha tirado del equipo como se presume a un mediocentro de calidad. Este año, ni una cosa ni la otra. Y encima, con jugando a las barbies en los dos goles del Granada.

Estando de acuerdo en que es un jugador que no termina de cuajar como medio centro (ni de media punta), me parece un poco injusto lo que dices del año pasado, en el que jugó partidos bastante buenos y su presencia fue fundamental para la mejoría del equipo.

Ahora está para poco. Y como todos los que han tenido lesiones raras, me da la impresión de que juega sin confianza. Yo no veo que no quiera, sino más bien que no puede.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2082 en: Noviembre 01, 2011, 13:47 Horas »
Al fútbol no se puede jugar andando.

Alternó pases y detalles buenos (porque calidad tiene) con errores inasumibles en un jugador de su categoría. Apareció sólo en momentos determinados.

No tira del equipo. Mal posicionado tácticamente, no se coordinó bien con Medel, que tuvo que hacer todo el trabajo del equipo y encima tomar la responsabilidad de organizar el juego. Al croata le sobró por lo menos media hora en el campo.

Pues eso, lo que venimos diciendo, Romaric II solo que no baja a pedirla.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2083 en: Noviembre 01, 2011, 13:56 Horas »
Pues a mí me sigue pareciendo un jugadorazo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2084 en: Noviembre 01, 2011, 14:01 Horas »
Al croata le sobran muchas cosas. Le sobran pamplinas, le sobran posturitas y, sobre todo, le sobran aduladores. Nunca he sido de los que se les ha caido la baba con este jugador. El año pasado aportó mucho en la faceta goleadora, pero jamás ha tirado del equipo como se presume a un mediocentro de calidad. Este año, ni una cosa ni la otra. Y encima, con jugando a las barbies en los dos goles del Granada.

Te perdiste los partidos contra el Racing, Villarreal, Valencia, Sporting... del año pasado.

A mí lo que de verdad me parece de iluso es pedirle a un mediocentro creativo que lleve el peso de un equipo viciado a su arcaico juego a bandas insistiendo en un lamentable -jornada tras jornada- Jesús Navas.

¿Ves partidos del Villarreal este año? Lo que está haciendo y dejando de hacer Borja Valero este año sí que lo nota su equipo, pues la referencia que era el año pasado ni está ni se le espera. Ellos buscan mucho jugar por dentro.

A un equipo tan sumamente viciado que sólo piensa en las bandas y que incluso ignora la izquierda si no es Perotti el que está ahí, es ilógico pedirle lo que tú le pides a Rakitic. Y lo de Perotti porque el argentino baja mucho a recibir y es muy chupón, porque si no, ni eso.

¿O crees que es por casualidad que todos digan que "nunca tiene apoyos"?

La mínima organización atacante que tuvimos ayer fue por Rakitic (que hizo una MIERDA de partido), pero el cáncer del onc titular a día de hoy no es otro que Jesús Navas.

Por mucho que le duela a sus aduladores, que me parece a mí que tiene más que Rakitic.
« Última modificación: Noviembre 01, 2011, 14:03 Horas por bettencourt »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2085 en: Noviembre 01, 2011, 14:01 Horas »
Pues a mí me sigue pareciendo un jugadorazo.
Mira Pepeluito, el año pasado y con mayor libertad, demostró que tenía llegada, gol, pero que en la destruccion dejaba que desear.

este año, lo han encorsetado y ha empeorado su estado fisico, con lo cual, ni tiene llegada, ni gol.

Es un jugador con buena tecnica, con gol, muy bien a balon parado, pero para jugar con solo dos medios centros, o crece fisicamente o lo vamos a pasar muy mal.

Dejemoslo por hacerle un favor a la Batti, que es buen jugador, pero que o explota o se queda en buenecito.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2086 en: Noviembre 01, 2011, 14:07 Horas »
Mira Pepeluito, el año pasado y con mayor libertad, demostró que tenía llegada, gol, pero que en la destruccion dejaba que desear.

este año, lo han encorsetado y ha empeorado su estado fisico, con lo cual, ni tiene llegada, ni gol.

Es un jugador con buena tecnica, con gol, muy bien a balon parado, pero para jugar con solo dos medios centros, o crece fisicamente o lo vamos a pasar muy mal.

Dejemoslo por hacerle un favor a la Batti, que es buen jugador, pero que o explota o se queda en buenecito.

El problema de Rakitic no es defensivo, ya que sabe posicionarse muy bien y roba de vez en cuando algún balón. Su problema es el mismo que tendrán Campaña, Luis Alberto y Trochowski. Como no hay gente que se mueva arriba, sus mejores cualidades (asistencias, pases en profundidad, etc.) no se ven.

Sin gente que no haga desmarques de ruptura (y no tenemos a ningún jugador así), el juego de Trochowski, Rakitic, Campaña y Luis Alberto se ve muy limitado.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2087 en: Noviembre 01, 2011, 14:14 Horas »
El problema de Rakitic no es defensivo, ya que sabe posicionarse muy bien y roba de vez en cuando algún balón. Su problema es el mismo que tendrán Campaña, Luis Alberto y Trochowski. Como no hay gente que se mueva arriba, sus mejores cualidades (asistencias, pases en profundidad, etc.) no se ven.

Sin gente que no haga desmarques de ruptura (y no tenemos a ningún jugador así), el juego de Trochowski, Rakitic, Campaña y Luis Alberto se ve muy limitado.

Para nada de acuerdo.  Y además, en esa posición, y más como juega el Sevilla, hay que hartarse de correr.

Sí estoy de acuerdo en que tiene habilidad para robar balones. Y físico, cuando está a tope, para defender si quiere. pero tácticamente...

Ayer Medel tuvo que correr por dos (o tres). Y como siempre que quiere acudir a apagar todos los fuegos, termina desfondado y sin estar donde luego se le necesita verdaderamente.

Yo estoy con Alejandro. Rakitic me parece un jugador con muchas condiciones, incluso un proyecto de gran jugador, pero ni termina de adaptarse a esa posición ni está en su mejor momento, precisamente.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2088 en: Noviembre 01, 2011, 14:16 Horas »
Cierto José Luis, esa es otra.

Cuando un equipo no se mueve una mierda, jodes las cualidades de un jugador asociativo y de último pase como Rakitic.

Mi guaperas se emocionaba ayer porque en esas acciones Medel la soltaba rápida y precisamente a Navas, el resultado es el que todos sabemos.

Rakitic y Trochowski bucaban otras alternativas que no existían porque no saben desmarcarse los de arriba, ni más ni menos.

Y pedirle a un jugador de las  características del croata que se quede de doble pivote defensivo pegado a Medel sin libertad alguna es un suicidio.

Que se olvide la gente del jugador del año pasado, que ni lesiones y baja forma ni gordo ni nada.

Que es imposible que rinda como el año pasado con este entrendor, eso JAMÁS va a ocurrir.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2089 en: Noviembre 01, 2011, 18:46 Horas »
A Rakitic le falta más que fisico ritmo de juego y confianza... con eso el fisico va llegando. Para eso necesita continuidad y veremos si la tiene.

APtitud sabemos que tiene y actitud pues yo lo veo tirarse a ras de cesped a por la pelota y fue el único que después de llegar con su selección se entrenó del tirón.

Es un jugadorazo al que necesitamos.


Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2090 en: Noviembre 01, 2011, 21:17 Horas »
La diferencia con el partido del Martes es que Manu del Moral marcó al final del partido. No dominamos el medio campo el Martes ni tampoco ayer. Contra dos colistas.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2091 en: Noviembre 02, 2011, 08:59 Horas »
Este tío de 23 años tarda 4 meses en ponerse en forma y es igual de lento que Romaric. ¡Pero esto qué es?

¡¡Chaval, que tienes 23 tacos, despabila ya!! Con esa velocidad y aguante físico no vales para el Sevilla.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2092 en: Noviembre 05, 2011, 18:47 Horas »
¿Cuándo narices tienes pensado dejarte ya del rollo ese de la falta de forma y empezar a jugar al fútbol?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2093 en: Noviembre 05, 2011, 18:48 Horas »
quien te ha visto, y quien te ve

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2094 en: Noviembre 05, 2011, 18:49 Horas »
Increíble. Hace bueno a Romaric.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2095 en: Noviembre 05, 2011, 18:52 Horas »
Increíble. Hace bueno a Romaric.

Está fatal, pero vamos, tampoco hace falta mentir o exagerar para llevar razón.

Trochowski, Navas y Armenteros más de lo mismo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2096 en: Noviembre 05, 2011, 18:53 Horas »
Increíble. Hace bueno a Romaric.

Enga, ya las coñas al hilo del despiporre ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2097 en: Noviembre 05, 2011, 18:54 Horas »
No me gusta que busque constantemente a Navas. Debería asociarse más por el centro.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2098 en: Noviembre 05, 2011, 18:55 Horas »
Increíble. Hace bueno a Romaric.

El tiempo, como a Jiménez, pondrá a Romaric en el lugar qué le corresponde.

Todo lo de los demás es bueno, lo nuestro todo malo.

Ánimo Iván.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2099 en: Noviembre 05, 2011, 19:00 Horas »
Increíble. Hace bueno a Romaric.

Precisamente no es el mejor partido para decirlo. Solo hay que recordar el nivel que dio el año pasado en este mismo campo.

Además, es que son incomparables. Uno es un futbolista como una copa de un pino y el otro no es nada.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 528
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.