collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2240 en: Diciembre 07, 2011, 10:36 Horas »
Jojojojojojojojojojojojojojojojoj

¿Ta entaponao el culo, el Platon con Monchi y el Sheriff con Fazio?

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Monito, Monito  :D :D

Sí, eso justo es lo que ha pasao. Sobre todo con Monchi y con Failzio, que son dos ejemplos sublimes de trayectorias impecables e intachables.

La santa madre que te parió, ojazos...

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2241 en: Diciembre 07, 2011, 10:39 Horas »
Gracias, Masala, igualmente te deseo.

Lo de Forofofito es mi sino, Masala, en este Foro es mi sino.

¿Argumentos?  ::) ::) home, si Rakitic, Medel y Campaña, son mejores que Renato, Simeone, Francisco, Marti y Poulsen , ya me diras , de qué argumentos me hablas.  :-* :-*

Es verdad, aún recuerdo aquella fantástica jugada en la que Poulsen robaba; se la pasaba a Simeone, que de un hostión se quitaba de encima a su marcador; entonces descargaba sobre Martí, y sin dudarlo la tocaba con rapidez para nuestro cerebro; en ese momento Francisco levantaba la cabeza, y con toda la elegancia que le permitía su enorme calidad le pone una asistencia de 30 metros al pelotero del frac, que con inteligencia se ha colado entre los centrales contrarios; amaga a un lado, el portero se lo traga, y cómodamente incrusta el balón en la red.

Pedazo de media, compadre.

Lástima que solo jugara junta en tus partidos imaginarios.

La nariz, ojazos, la nariz...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2242 en: Diciembre 07, 2011, 10:43 Horas »
Pues nada, entonces es que Monchi es un gran Sexcretario Tecnico (dixit Platon)

Y yo, pa traer otro centrocampista, pues miraría otras posiciones muchisimo más deficitarias que ésta.

Pero oye, que si estamos con la mejor media de la Historia del Sevilla, disfrutemos de la Navidad, de la venida de los Reyes Magos, de la Paz de estas fechas, de la venida del Niño Jesús y la Virginidad de Maria.

Ande,ande, ande, la marimorena, ande , ande, ande, que la media es buena.

Yo estoy de acuerdo contigo en que la prioridad no es traer a otro centrocampista. Creo que la línea está bien cubierta, y mejor lo estaría si el inepto del banquillo le diese bola a L.Alberto y Campaña, que ofrecen soluciones varias.

La media es muy buena. El problema lo tenemos arriba (creo que tenemos que traer a dos delanteros y no un mediapunta como quiere el follavacas) y en la banda izquierda, además del lateral derecho y el puesto de central, que no es poco.
« Última modificación: Diciembre 07, 2011, 10:48 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2243 en: Diciembre 07, 2011, 10:54 Horas »
Yo estoy de acuerdo contigo en que la prioridad no es traer a otro centrocampista. Creo que la línea está bien cubierta, y mejor lo estaría si el inepto del banquillo le diese bola a L.Alberto y Campaña, que ofrecen soluciones varias.

La media es muy buena. El problema lo tenemos arriba y en la banda izquierda, además del lateral derecho y el puesto de central, que no es poco.

El de la banda izquierda/mediapunta por la izquierda no lo veo. Manu, Perotti y Luis Alberto. Para jugar por fuera, por dentro, con gol, con desborde, o con visión. Es más, hasta escuchaba sin problemas ofertas por Perotti.

El del lateral derecho no creo que sea prioritario aunque ciertamente existe.

Y el de arriba depende de la "racha" de Negredo y de quien sea el sustituto de Kanouté.

Prioridad al central y al centrocampista. Si vuelvo a ver a Fazio de 5, me puedo suicidar.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2244 en: Diciembre 07, 2011, 10:57 Horas »
a mi me gusto mucho su partido del lunes noche pero es muchisimo mejorable

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2245 en: Diciembre 07, 2011, 10:59 Horas »
Ahora tenemos la mejor media de la historia a falta de un solo tio.

Y encima cargamos contra Monchi.

De traca gorda.



Claro, porque lo único importante es el centro del campo. Además, uno de los hombres clave en esa posición (Campaña) no tiene nada que ver con la gestión de Monchi.


La defensa y la delantera no importan nada.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2246 en: Diciembre 07, 2011, 11:03 Horas »
El de la banda izquierda/mediapunta por la izquierda no lo veo. Manu, Perotti y Luis Alberto. Para jugar por fuera, por dentro, con gol, con desborde, o con visión. Es más, hasta escuchaba sin problemas ofertas por Perotti.

El del lateral derecho no creo que sea prioritario aunque ciertamente existe.

Y el de arriba depende de la "racha" de Negredo y de quien sea el sustituto de Kanouté.

Prioridad al central y al centrocampista. Si vuelvo a ver a Fazio de 5, me puedo suicidar.

Pues yo para el centrocampista, le impondría al measidras que tenga en plantilla a Salva y me gastaría el dinero en la delantera y el central. Ese es nuestro principal problema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2247 en: Diciembre 07, 2011, 11:15 Horas »
Claro, porque lo único importante es el centro del campo. Además, uno de los hombres clave en esa posición (Campaña) no tiene nada que ver con la gestión de Monchi.


La defensa y la delantera no importan nada.

Hombre, Negredo es/era el 9 de España, esa seleccion que viste de rojo, de Kanoute poco menos que si alguien menciona que debe salir acaba insultado y del Moral esta rindiendo.

De la defensa hasta hace bien poco te hacias pajas con la salida de pelota que manejaban los Caceres, Fazio, Escude y compañia, ahh, y  Navarro esta de seleccion.

De verdad, yo solo os digo lo que deciis por aqui, a mi no me metais en lios.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2248 en: Diciembre 07, 2011, 11:20 Horas »
Hombre, Negredo es/era el 9 de España, esa seleccion que viste de rojo, de Kanoute poco menos que si alguien menciona que debe salir acaba insultado y del Moral esta rindiendo.

De la defensa hasta hace bien poco te hacias pajas con la salida de pelota que manejaban los Caceres, Fazio, Escude y compañia, ahh, y  Navarro esta de seleccion.

De verdad, yo solo os digo lo que deciis por aqui, a mi no me metais en lios.

¿Qué no te metamos en líos? Si estás tirando la piedra y escondiendo la mano, y con argumentos muy sesgados.

¿Me hacía (y me hago) pajas por la salida de balón de nuestros centrales? Sí. Eso quiere decir que sean buenos defensas, porque no me habrás leído estar tranquilo con Escudé, Alexis, Cáceres e incluso Spahic, de los que digo continuamente que son flojos en la marca, muy inseguros y unos defensas regularcillos.

Lo de la delantera es cuestión de gustos. A mí me sigue faltando un delantero diferente de lo que tenemos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2249 en: Diciembre 07, 2011, 11:24 Horas »
Es verdad, aún recuerdo aquella fantástica jugada en la que Poulsen robaba; se la pasaba a Simeone, que de un hostión se quitaba de encima a su marcador; entonces descargaba sobre Martí, y sin dudarlo la tocaba con rapidez para nuestro cerebro; en ese momento Francisco levantaba la cabeza, y con toda la elegancia que le permitía su enorme calidad le pone una asistencia de 30 metros al pelotero del frac, que con inteligencia se ha colado entre los centrales contrarios; amaga a un lado, el portero se lo traga, y cómodamente incrusta el balón en la red.

Pedazo de media, compadre.

Lástima que solo jugara junta en tus partidos imaginarios.

La nariz, ojazos, la nariz...
Después de este post ¿vas a pedir nariz pa los demás? pontela tú , coño, que te ha salido redondo, tendrá cojones el Masala éste.

Y eso dícelo a JL Bueno, que es el que los ha comparao.

Pedazo de media es la que tenemos, a ver si encontramos otro pedazo y hacemos una media en condiciones de Champions, que quizás dándole partidos a Campaña la tengamos, pero es una hipotesis y no una realidad, esto dicho, sin nariza, ni ná.

Así que déjame la media y ponte a arreglar lo demás.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2250 en: Diciembre 07, 2011, 12:37 Horas »
Pues yo para el centrocampista, le impondría al measidras que tenga en plantilla a Salva y me gastaría el dinero en la delantera y el central. Ese es nuestro principal problema.

Amén en lo de Salva.

Si se le da oportunidades a Coke para que progresivamente vaya aumentando en competitividad.... ¿por qué no a Salva?.

Es un jugador que por sentido común (edad y que todavía prosigue en 2ª B); no puede ser igual de competitivo que jugadores como Medel o Rakitic, está claro..... pero la base es (a mi modo de ver) tan notable y completa (un jugador que aprueba en todas las facetas de juego, físicas y técnicas), que debería estar disputando minutos de forma gradual, para ser el buen sustituto del chileno.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2251 en: Diciembre 07, 2011, 12:56 Horas »
Amén en lo de Salva.

Si se le da oportunidades a Coke para que progresivamente vaya aumentando en competitividad.... ¿por qué no a Salva?.

Es un jugador que por sentido común (edad y que todavía prosigue en 2ª B); no puede ser igual de competitivo que jugadores como Medel o Rakitic, está claro..... pero la base es (a mi modo de ver) tan notable y completa (un jugador que aprueba en todas las facetas de juego, físicas y técnicas), que debería estar disputando minutos de forma gradual, para ser el buen sustituto del chileno.

Porque a Salva le falta un montón para poder jugar en un equipo como el Sevilla, y te digo mas, no se si podría jugar en otro equipo de primera con mucho menos nivel que el nuestro en el futuro. Para mi, a día de hoy, Salva, todavía no. Aunque mi "cateto"se pajee todo los días con él a la menor oportunidad que tenga.

Yo lo veo así y así lo digo
« Última modificación: Diciembre 07, 2011, 13:07 Horas por angel diaz »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2252 en: Diciembre 07, 2011, 13:00 Horas »
Porque a Salva le falta un montón para poder jugar en un equipo como el Sevilla, y te digo mas, no se si podría jugar en otro equipo de primera con mucho menos nivel que el nuestro en el futuro. Para mi, a día de hoy, Salva, todavía no. Aunque mi "cateto"se pajee todo los días con él a la menos oportunidad que tenga.

Yo lo veo así y así lo digo

Es normal Angel, ahora mismo con un poquito de nivel en la primera palntilla, quizas tres o cuatro no mas, en el resto, Salva se mea, durmiendo y sin entrenar. :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2253 en: Diciembre 07, 2011, 13:05 Horas »
Es normal Angel, ahora mismo con un poquito de nivel en la primera palntilla, quizas tres o cuatro no mas, en el resto, Salva se mea, durmiendo y sin entrenar. :D

Cuando juegue mas de dos partido en primera a un buen nivel hablamos de Salva Paco. Me he llevado algún palo desde los tiempos de Bancalero pasando por Santaella o Tirado  ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2254 en: Diciembre 07, 2011, 13:19 Horas »
Cuando juegue mas de dos partido en primera a un buen nivel hablamos de Salva Paco. Me he llevado algún palo desde los tiempos de Bancalero pasando por Santaella o Tirado  ;)

Tú tranquilo Angel, tenemos jugador para largo. ;)

P.D. De memoria salia la media, Bancalero y Rebellon ¿no?. :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2255 en: Diciembre 07, 2011, 13:22 Horas »
Porque a Salva le falta un montón para poder jugar en un equipo como el Sevilla, y te digo mas, no se si podría jugar en otro equipo de primera con mucho menos nivel que el nuestro en el futuro. Para mi, a día de hoy, Salva, todavía no. Aunque mi "cateto"se pajee todo los días con él a la menor oportunidad que tenga.

Yo lo veo así y así lo digo

Te contesto por aquí ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2256 en: Diciembre 07, 2011, 13:32 Horas »
Te contesto por aquí ;)

A mi no me engaña casi ningún futbolista. Salva no tuvo vacaciones, se preparo en verano para estar al 100% cuando empezó la pretemporada y eso le sacaba de ventaja al resto de compañeros.

Cuando todos iban cogiendo la forma empezó a quedarse atrás, prueba de ello fue el pésimo comienzo de temporada que hizo en el filial que todavía le dura en parte ;)

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2257 en: Diciembre 09, 2011, 20:19 Horas »
Esperemos que no sea nada "importante" la molestia que tiene en el mismo dedo operado.

Sería una putada, despues de su buena recuperación en el juego del equipo.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2258 en: Diciembre 10, 2011, 10:53 Horas »
Pánico.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2259 en: Diciembre 10, 2011, 10:59 Horas »
ahora que funcionaba algo mejor el equipo con la recuperacion mas que parcial de rakitic
se atrevera marcelino a poner a campaña 70 minutos? o se echara atras y volvera al 4-4-2


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 468
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.