collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949532 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2300 en: Enero 06, 2012, 00:16 Horas »
Además de estar tieso físicamente, es que no sabe qué hacer?? no tiene ni idea de cómo jugar?? no se entiende con sus compañeros?? En fin.. Es que está completamente desubicado y fuera de onda. Es jugar con uno menos ahora mismo.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2301 en: Enero 06, 2012, 00:16 Horas »
Como bien diría uno de mi curro: "Que no Rakitic, que no, que nooooooooooooooo"


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2302 en: Enero 06, 2012, 00:17 Horas »
Guadianesco, futbolista de mentira, cuando el partido aprieta se esconde, mucha calidad pero de la de pinedita.

Mejor media de la historia, por supuesto que si.

¿alguien me dice cuantos goles llevan nuestros medios? ¿alguien me dice cuantas llegadas aportan?

Media temporada ya, ¿eh? y ni un puto gol o sensacion de que los puede meter.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2303 en: Enero 06, 2012, 00:18 Horas »
Deplorable estado físico.

Espabila, rubio.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2304 en: Enero 06, 2012, 00:18 Horas »
ME GUSTARIA VERLO CON UN ENTRENADOR DE VERDAD

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2305 en: Enero 06, 2012, 00:40 Horas »
Impreciso!

Desconectado maku

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2306 en: Enero 06, 2012, 00:41 Horas »
ME GUSTARIA VERLO CON UN ENTRENADOR DE VERDAD

con un entrenador de verdad no jugaria

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2307 en: Enero 06, 2012, 01:09 Horas »
Cuando se enfrenta a un rival que le mete ritmo al partido se le ven toda sus carencias competitivas. Contra Rancing, Mallorca o Getafe, quizás luzca.

Claro.

Lo curioso es el partidazo que hizo en Mestalla hace menos de un año. En el Bernabéu (primer partido como sevillista) tampoco estuvo muy mal.

Pero bueno, sí, quizá las cosas sean tan simples como lo que expones.

Desconectado cascarrias

  • Benjamín
  • Mensajes: 18
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2308 en: Enero 06, 2012, 01:11 Horas »
ME GUSTARIA VERLO CON UN ENTRENADOR DE VERDAD
No hay excusas. Infame. fatal en la entrega, no defiende, no tiene llegada, pierde el balon y está lento, lento... que pena...veo hasta mejor al polaco porque es más móvil y dinámico.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2309 en: Enero 06, 2012, 08:04 Horas »
Claro.

Lo curioso es el partidazo que hizo en Mestalla hace menos de un año. En el Bernabéu (primer partido como sevillista) tampoco estuvo muy mal.

Pero bueno, sí, quizá las cosas sean tan simples como lo que expones.

O en el 1-1 contra el Barcelona en casa el año pasado.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2310 en: Enero 06, 2012, 08:25 Horas »
Este jugador es asi, como se sulele decir "guadianesco" y ya se sabia cuando se le ficho y por lo visto Marcelino no es capaz de pegarle ese "pellizco en la barriga" para que cambie su actitud, decepcion grande la que tengo con este jugador.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2311 en: Enero 06, 2012, 09:54 Horas »
Y luego dicen que hay jugadores poco profesionales y que se ríen del Sevilla F.C.
Algunos están cedidos, otros no juegan, otros ni convocados y el sinvergüenza este haciendo que seamos uno menos en el campo.
Jugador bluf donde los haya, a mi desde luego no me ha camelado nunca.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2312 en: Enero 06, 2012, 12:59 Horas »
Ya se me ha pasado el mosqueo que tenía con él.

Por cierto, estará haciendo una mierda de temporada, pero de guadianesco nada. Un jugador que participa más de una vez por minuto y que combina con todos los compañeros del equipo, nunca será guadianesco.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2313 en: Enero 06, 2012, 13:16 Horas »
Ya se me ha pasado el mosqueo que tenía con él.

Por cierto, estará haciendo una mierda de temporada, pero de guadianesco nada. Un jugador que participa más de una vez por minuto y que combina con todos los compañeros del equipo, nunca será guadianesco.

Guadianesco en el sentido que juega un partido y medio por temporada medio bien, aunque quizas tengas algo de razon, no es la palabra guadianesco la que lo define, es otra pero me da corte ponerla aqui.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2314 en: Enero 06, 2012, 13:43 Horas »
Claro.

Lo curioso es el partidazo que hizo en Mestalla hace menos de un año. En el Bernabéu (primer partido como sevillista) tampoco estuvo muy mal.

Pero bueno, sí, quizá las cosas sean tan simples como lo que expones.

Lamento anunciarte que este jugador acabará siendo pitado en el Sánchez Pizjuán y convirtiéndose en un problema para el club. Asímismo, lamento anunciarte que el Sánchez Pizjuán se pondrá en pie el día que Jesús Navas cuelgue las botas, cosa que hará cuando a él le apetezca, como Kanouté. Ese día, el palaciego pasaré a ser un mito del sevillismo, que le venerará como se merece, al tiempo que Rakitic ganará sus últimos eurillos sin pena ni gloria en un Hadjuk Split de la vida. Los sevillistas somos así de simples, por eso lo sé con antelación.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2315 en: Enero 06, 2012, 20:00 Horas »
Lamento anunciarte que este jugador acabará siendo pitado en el Sánchez Pizjuán y convirtiéndose en un problema para el club. Asímismo, lamento anunciarte que el Sánchez Pizjuán se pondrá en pie el día que Jesús Navas cuelgue las botas, cosa que hará cuando a él le apetezca, como Kanouté. Ese día, el palaciego pasaré a ser un mito del sevillismo, que le venerará como se merece, al tiempo que Rakitic ganará sus últimos eurillos sin pena ni gloria en un Hadjuk Split de la vida. Los sevillistas somos así de simples, por eso lo sé con antelación.


¿Los sevillistas?

No entiendo que me expliques la idiosincrasia sevillista como si yo no formara parte de ella, pero bueno, en fin, dejémoslo ahí.

A mí me apena decirte que me trae sin cuidado cómo se vaya Jesús Navas del Sevilla y más me apena aclararte que este es el hilo de otro jugador. Vamos, que no sé a cuento de qué viene tu comentario.

Y oye, que si hay que ponerse de pie para despedir a Navas del Sevilla, lo haré, como lo haré con Kanouté (eso sí que es seguro). Igual tú crees que me jodería que el palaciego se saliera en todos los partidos -cuando en realidad lo que me jode es que no lo hace-, pero como comprenderás, no perderé el tiempo en convencerte de lo contrario.

Lo gracioso es que, ahora que hablas de "El duende de los Palacios", hay algo en tu comentario que siempre ocurre por parte de sus defensores: La escasez de argumentos y el viaje por los cerros de Úbeda.

Vamos, que como no puedes replicar el mensaje que deja en evidencia al tuyo original ("no es capaz de hacer buenos partidos en campos difíciles") saltas con historias de despedidas, retiradas y tal.

No te lo tomes como una guerra personal, ome. Que esto es así, cada uno tiene sus gustos. A mí en el fútbol como en cualquier otro ámbito me gusta ver talento. A otros les va más la casta, el coraje y esas cosas.

Y si hablamos de talento, te digo que en equipos mediocres acabaron gente como Mostovoi, Prosinecki o De la Peña. Pese a ello y por mucho que decore su carrera con títulos colectivos, Jesús Navas jamás les llegará a la suela del zapato en lo que a talento se refiere.

Me apena decírtelo, pero que te quede claro: Nunca les llegará ni a la suela del zapato.
Esto lo sabe cualquier persona que haya visto fútbol.

Y acabaron en equipos mediocres.

Lo repito para que no haya dudas... Cuando veo fútbol prefiero presenciar arte antes que espectáculo o eficacia (no confundir con eficencia). Eso me motiva y me atrae más. Igual tú prefieres a Gatusso como espectáculo o a Inzaghi como eficacia, pero yo no.

Supongo que si me gustaran los toros sería currista.

Por este tipo de cosas, habrá quien piense que me gustan los "futbolistas de mentira" como Rakitic porque es un "jugador de mentira."

Pues mira, quizá lo es, pero de ser así, supongo que el Sevilla tiene otros 21 jugadores de mentira (se salva Kanouté pero no Reyes), porque todos son irregulares o guadianescos.

Pero no, Navas no, un extremo que no centra bien ni regatea ni tiene gol, jamás será un jugador de mentira para vosotros, ese no, que fue campeón del Mundo (él solito) y tiene pocos títulos más que Fernando Sales.

Y no digo que para mí lo sea, sino que para los que se lo llaman a Rakitic, tampoco lo es. Y eso manda cojones.

Sobre todo después de ver que lleva tres partidos buenos en todo el año (los tres últimos), pese a que no sea ha lesionado, siempre está bien físicamente e hizo una pretemporada normal.

Un saludo.

P.D. Ahora contéstame poniéndome el palmarés de Navas.
« Última modificación: Enero 06, 2012, 20:09 Horas por bettencourt »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2316 en: Enero 06, 2012, 20:03 Horas »
Guadianesco, futbolista de mentira, cuando el partido aprieta se esconde, mucha calidad pero de la de pinedita.


Rakitic es infinitamente superior a Pinedita en muchos aspectos futbolísticos. Pero, técnicamente, no sabe ni amarrarle los cordones.

Definitivamente este Rakitic me tiene despistadísimo. Cuanto más lo veo, menos sé si me gusta o no

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2317 en: Enero 06, 2012, 20:08 Horas »
Ya no hablo más de estas gentes, con Navas y Reyes nos salimos.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2318 en: Enero 06, 2012, 20:31 Horas »
Rakitic es infinitamente superior a Pinedita en muchos aspectos futbolísticos. Pero, técnicamente, no sabe ni amarrarle los cordones.

Definitivamente este Rakitic me tiene despistadísimo. Cuanto más lo veo, menos sé si me gusta o no
no será que cuando pilla el balón solo ve a negredo delante? si es que da pena ver un ataque del sevilla sobre todo fuera de casa es que subimos con lo justito, fijarse en el athletic de bielsa o en el sevilla de juande atacabamos con 5 tios, si van 2  la posibilidad de remate es casi nula, normal que no metamos fuera de casa, lo raro sería marcar goles con clara inferioridad numérica en cuanto a atacantes contra defensas se refiere

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2319 en: Enero 06, 2012, 20:59 Horas »
no será que cuando pilla el balón solo ve a negredo delante? si es que da pena ver un ataque del sevilla sobre todo fuera de casa es que subimos con lo justito, fijarse en el athletic de bielsa o en el sevilla de juande atacabamos con 5 tios, si van 2  la posibilidad de remate es casi nula, normal que no metamos fuera de casa, lo raro sería marcar goles con clara inferioridad numérica en cuanto a atacantes contra defensas se refiere

Empecemos por ahí ;)

Ayer ví a Rakitic tirarse al suelo y robar balones en la zona derecha nuestra (por donde le entraban a Cáceres por tos laos)...... quizá, y digo sólo quizá, algo se esté plasmando mal sobre el terreno de juego.

Marcelino tiene mucho trabajo por delante para hacer que ese "trivote" funcione en condciones de una puñetera vez, tanto en defensa, como en ataque.

Saludos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 546
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.