collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949280 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2580 en: Marzo 07, 2012, 11:25 Horas »
A ver, si estamos en esas me creo que lleve hasta 200.

Para tirar un corner o una falta no hace falta estar muy en forma. Y en cuanto a minutos, el rubio no se puede quejar demasiado.

Aún así me parece una barbaridad, si me atengo a lo que es una posición franca de gol.

Perdona, pero no sé qué hacemos aquí. Yo estaba hablando en todo momento de Jesús Navas.

En cuanto a Rakitic, creo que en la mayoría de partidos ha jugado los últimos 20 ó 30 minutos, pero igual lo he soñado. Para tirar un corner no hay que estar muy en forma, pero algunos de esos balones que cuenta esta página no serán a balón parado, vamos, que yo muchos pases de gol claros fallados por Negredo. El último fue Babá contra Osasuna.

Y obviamente de haber estado en forma, habría dado más.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2581 en: Marzo 07, 2012, 11:30 Horas »
Perdona, pero no sé qué hacemos aquí. Yo estaba hablando en todo momento de Jesús Navas.

En cuanto a Rakitic, creo que en la mayoría de partidos ha jugado los últimos 20 ó 30 minutos, pero igual lo he soñado. Para tirar un corner no hay que estar muy en forma, pero algunos de esos balones que cuenta esta página no serán a balón parado, vamos, que yo muchos pases de gol claros fallados por Negredo. El último fue Babá contra Osasuna.

Y obviamente de haber estado en forma, habría dado más.

Si me vas a vacilar lo dejamos, cachondo. Poco rápido que has contestado cuando yo he dicho que no me creía lo de Rakitic, mamondrio.

Lo demás, ni fruta idea. Que el que haya visto las 55 asistencias del rubio lo explique. A mí me parecen una barbaridad.

Decir, por otro lado, que si hubiese jugado más y/o mejor llevaría más es como decir que el cadenas es feo o Del Nido calvo. Una obviedad.

En resumen, que me parece muy bien que tú te lo creas. Yo, ni borracho.

Y ahora seguimos con Navas.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2582 en: Marzo 07, 2012, 11:35 Horas »
Y ahora seguimos con Navas.

Si no he dejado de hablar de Navas.

Te digo que si hubiera empezado la temporada tal y como está ahora, llevaría más asistencias. No sería el noveno sino quizá el sexto, quinto, cuarto o incluso el tercero.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2583 en: Marzo 07, 2012, 11:44 Horas »
El rubiasco te está LITeando, Chumbo. Que lo sepas. Por si no lo sabías.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2584 en: Marzo 07, 2012, 11:47 Horas »
El rubiasco te está LITeando, Chumbo. Que lo sepas. Por si no lo sabías.

Le he dado una chance de reconducirse con la frase "Si me vas a vacilar lo dejamos".

Visto que no tiene proposito de enmienda, a otra cosa mariposa.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2586 en: Marzo 07, 2012, 11:54 Horas »
Le he dado una chance de reconducirse con la frase "Si me vas a vacilar lo dejamos".

Visto que no tiene proposito de enmienda, a otra cosa mariposa.

Ya en serio, Chumbo.

Te digo que en esa estadística lo que se cuenta es dar un pase a un tío que está en el área y que éste dispare a puerta.

Luego obviamente se cuentan los saques de córners y faltas que han rematado fuera o al portero los Cáceres, Fazio, Kanouté, Escudé, Spahic...

Y de esas hay dos o tres por partido, súmale las asistencias regulares a Negredo y cía que se han hartado de fallar este año (como el propio Rakitic).

Entonces me dices que si eso se cuenta (¿y qué esperabas, balones que dejan sólo al delantero contra el portero o para empujarla?) te crees que lleve hasta 200.

Pues macho, si ni borracho te crees que lleve 55, no sé por qué es. A mí no es que me parezca creíble, es que sé que ha sido así.

Ea, ya lo he dicho sin troleos ni nada. Y una vez comentado esto, decir que la temporada de mierda de Rakitic no tiene excusa.
« Última modificación: Marzo 07, 2012, 11:56 Horas por bettencourt »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2588 en: Marzo 07, 2012, 12:03 Horas »
Ya en serio, Chumbo.

Te digo que en esa estadística lo que se cuenta es dar un pase a un tío que está en el área y que éste dispare a puerta.

Luego obviamente se cuentan los saques de córners y faltas que han rematado fuera o al portero los Cáceres, Fazio, Kanouté, Escudé, Spahic...

Y de esas hay dos o tres por partido, súmale las asistencias regulares a Negredo y cía que se han hartado de fallar este año (como el propio Rakitic).

Entonces me dices que si eso se cuenta (¿y qué esperabas, balones que dejan sólo al delantero contra el portero o para empujarla?) te crees que lleve hasta 200.

Pues macho, si ni borracho te crees que lleve 55, no sé por qué es. A mí no es que me parezca creíble, es que sé que ha sido así.

Ea, ya lo he dicho sin troleos ni nada. Y una vez comentado esto, decir que la temporada de mierda de Rakitic no tiene excusa.

Entonces estamos hablando de una estadistica de esas que habla Homer Simpson, de las que siempre hay una que demuestra lo que uno quiere y lo sabe el 13% de la gente.

La definición de asistencia lo dice el propio artículo, dar un pase que sitúe en zona franca de gol. Si tirar un corner o una falta desde 45 metros y que un jugador tuyo toque la pelota rodeado de contrarios y vaya fuera o mansamente a las manos del portero es eso, pues vale.

Ahora bien, si bien es cierto que en algún partido Rakitic ha dado 2 o 3 de esos, en muchos no ha dado ninguno.

Así que volvemos a lo mismo. Fríos números que no dicen nada.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42862
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2589 en: Marzo 07, 2012, 12:08 Horas »
IVÁN RAKITIC, esta temporada es un jugador cómo el Guadiana, qué aparece y desaparece.
Estoy deseando de que tengas continuidad, pués cuándo estás acertado eres un jugador importantísimo para nuestro SEVILLA.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Rakitic: "Marcelino solo me conocía de la televisión"
« Respuesta #2590 en: Marzo 07, 2012, 12:09 Horas »
Minipunto para el rubio. Al César, lo que es del César: Marcelino era/es un puto inepto, con menos puta idea (en términos absolutos) que puta ineptitud. Que ya es difícil.

Eso sí, se fue de aquí disfrutando de la rueda de prensa de despedida más larga de nuetsra historia, entre lágrimas de los comisionistas y aplaudido como un Napoleón del fútbol, maltratado por el capricho divino y los elementos (Armada Invencible style). Pa cagarse, macho...

Ya, sí, claro, alguien dice lo que queremos oir y palmas por doquier.

Partidazo contra Osasuna, es que no me duele el dedo. Partidaco contra el atletico, pupa dedo.

Michel juega como el quiere, Michel güeno, hamijo mío, me conoce. Marcelino no juega como a mí me gusta, no me conoce.

Pues yo le digo al hamijo Rakitic que siga para adelante y no mire atrás. Que la faena del dedo puede que lo está condicionando, pero eso no justifica ciertas desvergüenzas.

Y, sobre todo, que no muerda la mano de un entrenador que con sus deficiencias hizo lo posible y más por recuperarlo.

Que por menos que esto se está llevando Campaña más palos que una estera.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2591 en: Marzo 07, 2012, 12:12 Horas »
Parto de la idea que Marcelino no tenía ni p.i. de lo que hacía aquí, en el SFC. Pero yo no puedo entender que un jugador profesional tenga más o menos rendimiento dependiendo de si el entrenador te cae mejor o peor. Está claro que Marcelino tuvo que ser destituido en el primer partido de temporada, allí en Alemania, pero lo de Rakitic hasta hace un mes ha sido de vergüenza..

Si te conocía de la televisión únicamente pues.., a currar más y no a la inversa, como así ha pasado. Esto, como otras historias, que han pasado en el vestuario es lo que hace que el SFC ahora mismo tan sólo tenga 33 puntos, y esté realizando una temporada mediocre.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2592 en: Marzo 07, 2012, 12:16 Horas »
Parto de la idea que Marcelino no tenía ni p.i. de lo que hacía aquí, en el SFC. Pero yo no puedo entender que un jugador profesional tenga más o menos rendimiento dependiendo de si el entrenador te cae mejor o peor. Está claro que Marcelino tuvo que ser destituido en el primer partido de temporada, allí en Alemania, pero lo de Rakitic hasta hace un mes ha sido de vergüenza..

Si te conocía de la televisión únicamente pues.., a currar más y no a la inversa, como así ha pasado. Esto, como otras historias, que han pasado en el vestuario es lo que hace que el SFC ahora mismo tan sólo tenga 33 puntos, y esté realizando una temporada mediocre.

No comparto tu visión de Marcelino, lo sabes...... ;) pero voy al siguiente punto que es el que me interesa.....

Un jugador, sí que puede rendir más o menos dependiendo del entrenador, por supuestísimo que sí.

¿Por la posición que ocupa en el campo?..... pues sí, y no sólo eso, sino también por el rol a desempeñar.

Goyolo era un desmadre táctico sin consistencia alguna..... pero el rubio tenía libertad total de movimientos y jugó de cine. Míchel, también le da cierta cancha al rubio, y ahí, cuando se suelta..... es cuando más y mejor despliega su fútbol.

En cambio Marcelino es muy cuadriculado, muy férreo en el sistema, por eso, un jugador más mecánico y eficaz (pero muchísimo menos creativo) como era Trochowski, encajaba mejor en la propuesta del asturiano.

Por tanto, por supuesto que influye un técnico determinado en según qué futbolistas.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2593 en: Marzo 07, 2012, 12:16 Horas »
Parto de la idea que Marcelino no tenía ni p.i. de lo que hacía aquí, en el SFC. Pero yo no puedo entender que un jugador profesional tenga más o menos rendimiento dependiendo de si el entrenador te cae mejor o peor. Está claro que Marcelino tuvo que ser destituido en el primer partido de temporada, allí en Alemania, pero lo de Rakitic hasta hace un mes ha sido de vergüenza..

Si te conocía de la televisión únicamente pues.., a currar más y no a la inversa, como así ha pasado. Esto, como otras historias, que han pasado en el vestuario es lo que hace que el SFC ahora mismo tan sólo tenga 33 puntos, y esté realizando una temporada mediocre.

Si es que se pierde la perspectiva, cuando lo único importante es el Sevilla.

En lo que no estoy de acuerdo es en el calificativo de mediocre.  Hasta ahora, muy deficiente.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2594 en: Marzo 07, 2012, 12:18 Horas »
No comparto tu visión de Marcelino, lo sabes...... ;) pero voy al siguiente punto que es el que me interesa.....

Un jugador, sí que puede rendir más o menos dependiendo del entrenador, por supuestísimo que sí.

¿Por la posición que ocupa en el campo?..... pues sí, y no sólo eso, sino también por el rol a desempeñar.

Goyolo era un desmadre táctico sin consistencia alguna..... pero el rubio tenía libertad total de movimientos y jugó de cine. Míchel, también le da cierta cancha al rubio, y ahí, cuando se suelta..... es cuando más y mejor despliega su fútbol.

En cambio Marcelino es muy cuadriculado, muy férreo en el sistema, por eso, un jugador más mecánico y eficaz (pero muchísimo menos creativo) como era Trochowski, encajaba mejor en la propuesta del asturiano.

Por tanto, por supuesto que influye un técnico determinado en según qué futbolistas.

Una cosa es lucir y otra muy distinta es el compromiso y la intensidad.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2595 en: Marzo 07, 2012, 12:31 Horas »
Francamente, no entiendo qué quiere decir este jugador con eso de que Marcelino no lo conocía.

¿Y? Es que en serio, no entiendo a qué se refiere. Antes estaba convencido de que Rakitic era un tío muy humilde (lo decían sus compañeros), pero esa frase (sacada de contexto, eso sí) suena a la típica declaración de estrellita que se cree estrella.

Que los mejores jugadores de la Historia de nuestro club llegaron como auténticos desconocidos, Ivan.
« Última modificación: Marzo 07, 2012, 12:50 Horas por bettencourt »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Rakitic: "Marcelino solo me conocía de la televisión"
« Respuesta #2596 en: Marzo 07, 2012, 12:45 Horas »
Ya, sí, claro, alguien dice lo que queremos oir y palmas por doquier.

Partidazo contra Osasuna, es que no me duele el dedo. Partidaco contra el atletico, pupa dedo.

Michel juega como el quiere, Michel güeno, hamijo mío, me conoce. Marcelino no juega como a mí me gusta, no me conoce.

Pues yo le digo al hamijo Rakitic que siga para adelante y no mire atrás. Que la faena del dedo puede que lo está condicionando, pero eso no justifica ciertas desvergüenzas.

Y, sobre todo, que no muerda la mano de un entrenador que con sus deficiencias hizo lo posible y más por recuperarlo.

Que por menos que esto se está llevando Campaña más palos que una estera.

Rakitic ya está quedando bastante en ridículo él solo como para que haga falta manipular.

No te pega, Chumbo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Rakitic: "Marcelino solo me conocía de la televisión"
« Respuesta #2597 en: Marzo 07, 2012, 12:49 Horas »
Rakitic ya está quedando bastante en ridículo él solo como para que haga falta manipular.

No te pega, Chumbo.

¿Qué manipulo? Desde luego no era mi intención.

Es más, pretendía hacer ver algo parecido a lo que dices arriba combinado con el hecho de que están él y su entorno achacando a factores exclusivamente externos el bajo rendimiento de Rakitic, cosa que me parece que ni es cierta ni ayuda.

Pero es mi punto de vista sólamente.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Rakitic: "Marcelino solo me conocía de la televisión"
« Respuesta #2598 en: Marzo 07, 2012, 12:52 Horas »
Ya, sí, claro, alguien dice lo que queremos oir y palmas por doquier.

Partidazo contra Osasuna, es que no me duele el dedo. Partidaco contra el atletico, pupa dedo.

Michel juega como el quiere, Michel güeno, hamijo mío, me conoce. Marcelino no juega como a mí me gusta, no me conoce.

Pues yo le digo al hamijo Rakitic que siga para adelante y no mire atrás. Que la faena del dedo puede que lo está condicionando, pero eso no justifica ciertas desvergüenzas.

Y, sobre todo, que no muerda la mano de un entrenador que con sus deficiencias hizo lo posible y más por recuperarlo.

Que por menos que esto se está llevando Campaña más palos que una estera.

Bueno, Chumbo. Que tú tengas razón en lo que dices, que yo sepa, no se la quita a que lo que yo digo es algo razonable, ¿no? ¿Sí o qué?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Rakitic: "Marcelino solo me conocía de la televisión"
« Respuesta #2599 en: Marzo 07, 2012, 12:59 Horas »
¿Qué manipulo? Desde luego no era mi intención.

Es más, pretendía hacer ver algo parecido a lo que dices arriba combinado con el hecho de que están él y su entorno achacando a factores exclusivamente externos el bajo rendimiento de Rakitic, cosa que me parece que ni es cierta ni ayuda.

Pero es mi punto de vista sólamente.

Hijofruta, de 6 líneas que tiene tu mensajes te las has dado de Cadenazas en 5 de ellas. ;D

Tras el partido contra el Osasuna, él no abrió el pico. A Roberto Arrocha le dio por llamar a su hermano (porque le dio la gana, nadie se lo pidió) y fue su hermano quien rajó. Después de último partido contra el patético, el parte médico del Sevilla dice que estaba inflamada la zona del quinto metatarsiano. Igual no es la excusas de su mal rendimiento sino la razón del mismo.

Como la frase sobre Marcelino está sacada de contexto, no se puede decir mucho, pero creo que tanto tú como yo ignoramos si verdaderamente Marcelino era un santurrón que lo dio todo por que Rakitic rindiera. Vamos, si tú eso lo sabes a ciencia cierta, yo me retracto y pido disculpas.

Por otra parte, creo que el croata no ha dicho nada de que Míchel es güeno, hamijo y sabedor de sus cualidades.

Y por último, eso de que a Campaña por menos se le está atizando más, creo que tampoco lo sabemos ninguno de los dos. No tengo claro cuál es la imprudencia cometida por Campaña como tampoco la cometida por Rakitic, así que no puedo comprar. Si tú sabes ambas, agradecería MP.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 427
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.