collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 953728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2600 en: Marzo 07, 2012, 13:04 Horas »
Marcelino y yo ¿ que quieres decir con eso chaval ? Tu has estado de pvta pena toda esta temporada, por la lesión, porque te ha salido de los cojones, o por las dos cosas.

Echarle la culpa al muerto es la salida que tienen todos los tramposos, que lo sepas

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Rakitic: "Marcelino solo me conocía de la televisión"
« Respuesta #2601 en: Marzo 07, 2012, 13:10 Horas »
Hijofruta, de 6 líneas que tiene tu mensajes te las has dado de Cadenazas en 5 de ellas. ;D

Tras el partido contra el Osasuna, él no abrió el pico. A Roberto Arrocha le dio por llamar a su hermano (porque le dio la gana, nadie se lo pidió) y fue su hermano quien rajó. Después de último partido contra el patético, el parte médico del Sevilla dice que estaba inflamada la zona del quinto metatarsiano. Igual no es la excusas de su mal rendimiento sino la razón del mismo.

Como la frase sobre Marcelino está sacada de contexto, no se puede decir mucho, pero creo que tanto tú como yo ignoramos si verdaderamente Marcelino era un santurrón que lo dio todo por que Rakitic rindiera. Vamos, si tú eso lo sabes a ciencia cierta, yo me retracto y pido disculpas.

Por otra parte, creo que el croata no ha dicho nada de que Míchel es güeno, hamijo y sabedor de sus cualidades.

Y por último, eso de que a Campaña por menos se le está atizando más, creo que tampoco lo sabemos ninguno de los dos. No tengo claro cuál es la imprudencia cometida por Campaña como tampoco la cometida por Rakitic, así que no puedo comprar. Si tú sabes ambas, agradecería MP.



No, ya, bueno, vale, el hermano, Ivan está callado, puede ser.

El oportunismo de hablar de Marcelino ahora que ha hecho dos partidos buenos, también es cosa mía. Será también cosa mía que con Marcelino ha jugado siempre desde la segunda jornada de liga, pese a que ha rendido poco o nada.

Y lo que hacen Rakitic o Campaña por la noche, ni fruta idea. Pero ya me extraña que uno sea un santo y el otro un diablo.

Bueno, Chumbo. Que tú tengas razón en lo que dices, que yo sepa, no se la quita a que lo que yo digo es algo razonable, ¿no? ¿Sí o qué?

Sí, pero que te arrimes a un comentario oportunista no lo es.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2602 en: Marzo 07, 2012, 13:26 Horas »
Pues en mi opinión el 90% del desastre se lo debemos a Marcelino.

Ahora estamos en una situación de cierta normalidad. Con unos resultados lógicos para el potencial de la plantilla.

Aunque es cierto que un rendimiento superlativo se deberá en un 90% a unos futbolistas que actúen regularmente al límite de sus posibilidades.

El follavacas no tenía ni pajolera idea de donde aterrizaba, de lo que había, y mucho menos de como tratar de sacarle el mayor rendimiento posible. Y en el caso de los centrocampistas la historia es de traca gorda. Nunca pensé que este Sevilla pudiera quedar tercero en una competitición normal, pero tampoco que hubiera posibilidad de rozar el coqueteo con el descenso.

Marcelino no ha conseguido un buen rendimiento de ningún jugador. Nadie ha rendido por encima de lo exhibido en otras campañas. Y ello es sintomático de que el principal cáncer era él mismo.

Y no es por defender a Rakitic, que me la suda y tampoco creo que sea un crack. Es la pura y dura realidad. Con un entrenador normal, que no ha demostrado ser ningún genio de los banquillos, pero que tampoco tiene el norte perdido, la mayoría de los futbolistas parecen tomar una línea ascendente en su rendimiento.

Marcelino se empeñó en follarse a la vaca hasta por la oreja. Y acabó como es lógico en quien se emperra en vivir con un cuerno rozándole el ombligo.
« Última modificación: Marzo 07, 2012, 13:28 Horas por masala »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18833
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2603 en: Marzo 07, 2012, 13:31 Horas »
No comparto tu visión de Marcelino, lo sabes...... ;) pero voy al siguiente punto que es el que me interesa.....

Un jugador, sí que puede rendir más o menos dependiendo del entrenador, por supuestísimo que sí.

¿Por la posición que ocupa en el campo?..... pues sí, y no sólo eso, sino también por el rol a desempeñar.

Goyolo era un desmadre táctico sin consistencia alguna..... pero el rubio tenía libertad total de movimientos y jugó de cine. Míchel, también le da cierta cancha al rubio, y ahí, cuando se suelta..... es cuando más y mejor despliega su fútbol.

En cambio Marcelino es muy cuadriculado, muy férreo en el sistema, por eso, un jugador más mecánico y eficaz (pero muchísimo menos creativo) como era Trochowski, encajaba mejor en la propuesta del asturiano.

Por tanto, por supuesto que influye un técnico determinado en según qué futbolistas.

Compañero, yo no me refiero a rendir más o menos, yo me refiero a que este jugador es otro, ahora quiere ir a por el balón y pelea, antes no tenía una actitud mínima, y esto lo hemos visto todos.

El entrenador por supuesto que influye en el rendimiento de un jugador, pero esto no está relacionado con el darlo todo por un equipo, escudo y afición, en esto último el croata cortito con sifón hasta hace un mes aprox.

En definitiva y lo que realmente voy, no me gusta este tipo de declaraciones cargando contra el profesional destituido, creo que es aprovecharse de las circunstancias.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Rakitic: "Marcelino solo me conocía de la televisión"
« Respuesta #2604 en: Marzo 07, 2012, 13:34 Horas »
El oportunismo de hablar de Marcelino ahora que ha hecho dos partidos buenos, también es cosa mía. Será también cosa mía que con Marcelino ha jugado siempre desde la segunda jornada de liga, pese a que ha rendido poco o nada.

No manipules. :D

Lo que es cosa tuya es dar por sentado que a Campaña por menos se le atiza más, algo que desconocemos. Y aunque así fuera, quizá sea por que Campaña es reconducible y otros no.

Así como también son cosa tuya el resto de puntualizaciones que hice antes. :-*

Con Míchel también juega, igual lo hace siempre porque es o puede ser uno de los mejores. O porque cobra mucho, o porque lo quieren colocar o por todo un poco. Pero si es porque Marcelino luchó contra viento y marea por él...

Y oye, que igual habla de Marcelino porque le han preguntado por el asturiano. E igual sacan una frase de contexto para tener un titular rimbombante, pero no creo, porque los periodistas no son muy de eso, ¿no?

A mí esas declaraciones no me han gustado nada, pero digo que "parecen" o "suenan a", no me dedico a juzgar categóricamente a través de ellas.

Y hablando del prota del hilo, creo que se ha equivocado mucho. Primero, imponiendo que lo operaran los médicos de su selección. Segundo, no queriendo operarse por segunda vez, cuando lo importante es hacerlo bien, no rápido. Y tercero insistir en no operarse por la mierda de la Euro.

Ya es demasiado tarde, claro.
« Última modificación: Marzo 07, 2012, 13:36 Horas por bettencourt »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2605 en: Marzo 07, 2012, 13:37 Horas »
Compañero, yo no me refiero a rendir más o menos, yo me refiero a que este jugador es otro, ahora quiere ir a por el balón y pelea, antes no tenía una actitud mínima, y esto lo hemos visto todos.

El entrenador por supuesto que influye en el rendimiento de un jugador, pero esto no está relacionado con el darlo todo por un equipo, escudo y afición, en esto último el croata cortito con sifón hasta hace un mes aprox.

En definitiva y lo que realmente voy, no me gusta este tipo de declaraciones cargando contra el profesional destituido, creo que es aprovecharse de las circunstancias.


Pues no creo que haya dicho nada grave, solo la realidad y edulcorada. Porque lo lógico sería decir que no tenía ni puta idea de como sacarle rendimiento a la buena nómina de centrocampistas que tiene este plantel. Que su posicionamiento táctico era cagón, absurdo, y provocaba un sobreesfuerzo físico insostenible. Que por su obsesión por el rápido, rápido, jugábamos con el equipo roto, descompuesto, sin tiempo para llegar arriba ni de volver abajo, con una participación de los centrocampistas testimonial y, por supuesto, desaprovechando la buena llegada al área de un Rakitic en recuperación, que a las tres alocadas carreras estaba echando el bofe.

En mi opinión ha sido comedido y galante con todas estupideces y meteduras de pata cometidas por Marcelino. Un entrenador a la altura de Castro Santos, Miera, y... no se me ocurren más que lo hicieran peor.
« Última modificación: Marzo 07, 2012, 13:40 Horas por masala »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2606 en: Marzo 07, 2012, 13:46 Horas »
Compañero, yo no me refiero a rendir más o menos, yo me refiero a que este jugador es otro, ahora quiere ir a por el balón y pelea, antes no tenía una actitud mínima, y esto lo hemos visto todos.

El entrenador por supuesto que influye en el rendimiento de un jugador, pero esto no está relacionado con el darlo todo por un equipo, escudo y afición, en esto último el croata cortito con sifón hasta hace un mes aprox.

En definitiva y lo que realmente voy, no me gusta este tipo de declaraciones cargando contra el profesional destituido, creo que es aprovecharse de las circunstancias.


Pero es que sigo pensando que los jugadores con Marcelino SÍ QUE CORREÍAN, pero de forma insustancial; y creo que Masala más o menos ha tocado la tecla.

Creo que el puesto que más debía correr con Marcelino, era el pivote ofensivo (sí sí, mucho más que Medel), puesto que tenía 2 extremos pegadísimos a la cal....... 2 delanteros muy arriba presionando...... y atrás, solamente a Gary para barrer.... por tanto, la exigencia física (tanto en presión, resistencia como movilidad) que debía hacer el que jugara ahí, era de niveles titánicos....

Trochowsky más o menos podía recorrer gran parte..... pero Rakitic no podía (ni podrá jamás, porque cada cual tiene sus características).... por tanto, no creo que fuese falta de actitud por parte del rubio, y sí una exigencia de niveles totalmente desproporcionados para el perfil de futbolista que es el croata.

Sobre sus declaraciones, pues sí, hay que callarse aunque a uno no le falte razón ;)

Un abrazo tío!.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Rakitic: "Marcelino solo me conocía de la televisión"
« Respuesta #2607 en: Marzo 07, 2012, 13:53 Horas »
No manipules. :D

Lo que es cosa tuya es dar por sentado que a Campaña por menos se le atiza más, algo que desconocemos. Y aunque así fuera, quizá sea por que Campaña es reconducible y otros no.

Así como también son cosa tuya el resto de puntualizaciones que hice antes. :-*

Con Míchel también juega, igual lo hace siempre porque es o puede ser uno de los mejores. O porque cobra mucho, o porque lo quieren colocar o por todo un poco. Pero si es porque Marcelino luchó contra viento y marea por él...

Y oye, que igual habla de Marcelino porque le han preguntado por el asturiano. E igual sacan una frase de contexto para tener un titular rimbombante, pero no creo, porque los periodistas no son muy de eso, ¿no?

A mí esas declaraciones no me han gustado nada, pero digo que "parecen" o "suenan a", no me dedico a juzgar categóricamente a través de ellas.

Y hablando del prota del hilo, creo que se ha equivocado mucho. Primero, imponiendo que lo operaran los médicos de su selección. Segundo, no queriendo operarse por segunda vez, cuando lo importante es hacerlo bien, no rápido. Y tercero insistir en no operarse por la mierda de la Euro.

Ya es demasiado tarde, claro.

Pero chico, es que estás yendo más allá de donde yo quiero ir.

Las declaraciones de Rakitic sobre Marcelino no me parecen procedentes. Porque Marcelino lo conociera o no lo puso desde el minuto 1 que estuvo disponible. Y no dejó de ponerlo. Y Rakitic no le dió razones para seguir poniendolo y pese a todo no dejó de ponerlo.

A Campaña no se le han dado ni la décima parte de oportunidades, y en absoluto estuvo a un nivel inferior a Rakitic. Y aún hay quien dice que es que está muy verde, o en tu caso, que es inferior.

No sé que más quieres que te cuente ni que parte de lo que digo no es cierta.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Rakitic: "Marcelino solo me conocía de la televisión"
« Respuesta #2608 en: Marzo 07, 2012, 14:00 Horas »
Pero chico, es que estás yendo más allá de donde yo quiero ir.

Las declaraciones de Rakitic sobre Marcelino no me parecen procedentes. Porque Marcelino lo conociera o no lo puso desde el minuto 1 que estuvo disponible. Y no dejó de ponerlo. Y Rakitic no le dió razones para seguir poniendolo y pese a todo no dejó de ponerlo.

A Campaña no se le han dado ni la décima parte de oportunidades, y en absoluto estuvo a un nivel inferior a Rakitic. Y aún hay quien dice que es que está muy verde, o en tu caso, que es inferior.

No sé que más quieres que te cuente ni que parte de lo que digo no es cierta.

Y qué más da que lo pusiera si le pedía cosas que no puede dar y además impedía que sacara lo mejor de sí.

Ahora coge Michel y le dice: "Eres mi jugador favorito, así que vas a hacer de Messi, el equipo jugará para tí, pero tú tienes que darme lo mismo que el argentino jugando de falso 9".

Pues le querrá mucho y le tendrá en gran estima, pero se lo está cargando como futbolista

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Rakitic: "Marcelino solo me conocía de la televisión"
« Respuesta #2609 en: Marzo 07, 2012, 14:05 Horas »
Y qué más da que lo pusiera si le pedía cosas que no puede dar y además impedía que sacara lo mejor de sí.

Ahora coge Michel y le dice: "Eres mi jugador favorito, así que vas a hacer de Messi, el equipo jugará para tí, pero tú tienes que darme lo mismo que el argentino jugando de falso 9".

Pues le querrá mucho y le tendrá en gran estima, pero se lo está cargando como futbolista

Y que le pedía Marcelino tan imposible?. Que corriera?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Rakitic: "Marcelino solo me conocía de la televisión"
« Respuesta #2610 en: Marzo 07, 2012, 14:05 Horas »
Pero chico, es que estás yendo más allá de donde yo quiero ir.

Las declaraciones de Rakitic sobre Marcelino no me parecen procedentes. Porque Marcelino lo conociera o no lo puso desde el minuto 1 que estuvo disponible. Y no dejó de ponerlo. Y Rakitic no le dió razones para seguir poniendolo y pese a todo no dejó de ponerlo.

A Campaña no se le han dado ni la décima parte de oportunidades, y en absoluto estuvo a un nivel inferior a Rakitic. Y aún hay quien dice que es que está muy verde, o en tu caso, que es inferior.

No sé que más quieres que te cuente ni que parte de lo que digo no es cierta.

Déjalo tío, no me sabré explicar. Lo único que te he "recriminado" (por decirlo así) es expresar tus conjeturas como hechos incuestionables.

Ejemplos: "A Campaña por menos se le ha dado más", "Marcelino hizo mucho por recuprar a Rakitic", "Rakitic ha rajado de Marcelino y dice que Míchel es mu güeno" y cosas así que has estado diciendo últimamente y que a falta de que se demuestre lo contrario, sólo son cosas tuyas.

Si a Rakitic o a Campaña los quieres poner de lateral derecho, ¿sería culpa de ellos que no rindiera o culpa tuya? Es sólo un ejemplo exagerado de cómo dar minutos no significa necesariamente que estés luchando por que un jugador te dé el mejor rendimiento posible.

Si a Campaña lo puso  Michel en un puesto que no era el suyo contra la Real, quizá sea más mérito de Míchel que de Campaña el mal partido del canterano.

Yo no he dicho que Rakitic está por delante de Campaña porque es mejor que él (a estas cosas me refiero con manipulación :-*), sino que igual, quizá, a lo mejor, está por delante de él porque es mejor (según el entrenador) o porque cobra más o porque hay que venderlo o por todo un poco.

Igual que según el entrenador (Marcelino), Trochowski debía estar por delante de Rakitic porque a su parecer sería mejor el alemán, digo yo.

O eso o estos entrenadores vienen a destruir el club.

Y yo te quiero y te admiro, Chumbo. Lo digo en serio, sin troleos ni bigote de Pichardo, a pelo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2611 en: Marzo 07, 2012, 14:14 Horas »
Mira que se empeñó el amigo Marcelino en darle galones a este jugador, incluso le pusieron dos tios a su lado para disimular su deplorable rendimiento con el objeto de generar algo de juego.

Ahora da dos partidos buenos en 25 jornadas y sale diciendo pamplinas.

Que asco de futbolistas macho, todos llorando porque "no me ponen donde quiero" o "el equipo no juega como quiero yo".


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Rakitic: "Marcelino solo me conocía de la televisión"
« Respuesta #2612 en: Marzo 07, 2012, 14:16 Horas »
Y que le pedía Marcelino tan imposible?. Que corriera?

Sí, porque para esa misión de box to box no sirve cualquiera. El derroche físico es acojonante, hay que ser un privilegiado.

Pero claro, para eso hay que saber lo que te traes entre manos y conocer lo que te puede ofrecer tu plantilla.

Precisamente ese puede ser el perfil de Medel, aunque estemos acostumbrados a verle solo como medio de cierre. Y precisamente es el único jugador que no tiene un sustituto en toda la plantilla.

Si quería jugar así debería haber pedido un Noboa, un "tipo Lampard", un Paul Scholes, o un simple y llano Pep Martí.

Marcelino no tenía ni puta idea. Se equivocó desde el minuto uno a partir de su firma, o quizás antes. Y ha hecho que muchos de nuestros futbolistas parezcan peores de lo que son. Entre ellos Rákitic, que ya digo que no me parece un crack pero tiene muchísimo más potencial por exprimir.

 Es el entrenador que más dinero nos ha costado hasta el momento, aunque no hubiera cobrado.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2613 en: Marzo 07, 2012, 14:20 Horas »
Ya tenemos a otro cagon ventajista, este tipo de declaraciones no se hacen pero si las haces al menos que sean cuando el entrenador sigue en el banquillo como hizo Caceres con Manzano.

Lo que tiene que hacer es callarse la boca y rendir más.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2614 en: Marzo 07, 2012, 14:25 Horas »
Ya tenemos a otro cagon ventajista, este tipo de declaraciones no se hacen pero si las haces al menos que sean cuando el entrenador sigue en el banquillo como hizo Caceres con Manzano.

Lo que tiene que hacer es callarse la boca y rendir más.

Toda una vida criticando a los medios de comunicación por manipular asuntos relacionados  con nuestro club, y resulta que cuando tenemos ganas de sacar el machete a pasear, se nos olvida rapidísimo todo.

Que tengo claro que los futbolistas son todos unos cabrones, pero más claro tengo que los periodistas buscan titulares rimbombantes sea como sea. Incluso tienen cierta predilecciión por la manipulación.

P.D. Aún recuerdo que cuando rajó Cáceres de Manzano, teníamos al foro entero diciendo que esas cosas han de hacerse después, no mientras está tu entrenador aún en el banquillo porque crea tensión en el vestuario y tal y cual.
« Última modificación: Marzo 07, 2012, 14:29 Horas por bettencourt »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2615 en: Marzo 07, 2012, 14:33 Horas »
Toda una vida criticando a los medios de comunicación por manipular asuntos relacionados  con nuestro club, y resulta que cuando tenemos ganas de sacar el machete a pasear, se nos olvida rapidísimo todo.

Que tengo claro que los futbolistas son todos unos cabrones, pero más claro tengo que los periodistas buscan titulares rimbombantes sea como sea. Incluso tienen cierta predilecciión por la manipulación.



Estoy de acuerdo en lo de los periodistas pero si no les das municiones mucho mejor.

Este es un jugador muy sobrevalorado, se le da cuartelillo por la calidad que se presupone pero el rendimiento que esta dando en el Sevilla es muy mejorable, es más lo vendía al final de la temporada.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Rakitic: "Marcelino solo me conocía de la televisión"
« Respuesta #2616 en: Marzo 07, 2012, 16:36 Horas »
Déjalo tío, no me sabré explicar. Lo único que te he "recriminado" (por decirlo así) es expresar tus conjeturas como hechos incuestionables.

Ejemplos: "A Campaña por menos se le ha dado más", "Marcelino hizo mucho por recuprar a Rakitic", "Rakitic ha rajado de Marcelino y dice que Míchel es mu güeno" y cosas así que has estado diciendo últimamente y que a falta de que se demuestre lo contrario, sólo son cosas tuyas.

Si a Rakitic o a Campaña los quieres poner de lateral derecho, ¿sería culpa de ellos que no rindiera o culpa tuya? Es sólo un ejemplo exagerado de cómo dar minutos no significa necesariamente que estés luchando por que un jugador te dé el mejor rendimiento posible.

Si a Campaña lo puso  Michel en un puesto que no era el suyo contra la Real, quizá sea más mérito de Míchel que de Campaña el mal partido del canterano.

Yo no he dicho que Rakitic está por delante de Campaña porque es mejor que él (a estas cosas me refiero con manipulación :-*), sino que igual, quizá, a lo mejor, está por delante de él porque es mejor (según el entrenador) o porque cobra más o porque hay que venderlo o por todo un poco.

Igual que según el entrenador (Marcelino), Trochowski debía estar por delante de Rakitic porque a su parecer sería mejor el alemán, digo yo.

O eso o estos entrenadores vienen a destruir el club.

Y yo te quiero y te admiro, Chumbo. Lo digo en serio, sin troleos ni bigote de Pichardo, a pelo.

Te tomas el tema de Rakitic demasiado a pecho, tío. Te lo digo desde el cariño, sin troleos y a pelo como tú.

Te has tomado en serio un comentario mío que lo único que pretendía era caricaturizar una postura, ésta sí muy real, de Rakitic y su entorno de buscar factores externos para justificar el bajo rendimiento del chaval este año.

Por lo demás, pues de acuerdo que en esa caricaturización he puesto cosas que no son reales y siento el malentendido.

Lo único que digo, y lo hago completamente en serio, es que ese titular de Rakitic sobre Marcelino está totalmente injustificado.

Un abrazo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2617 en: Marzo 07, 2012, 16:38 Horas »
Yo lo que digo es que más fotos de las pavas que viven con la Betti, y menos rubio croata más flojo que un muelleguita.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2618 en: Marzo 07, 2012, 16:42 Horas »
Con Betten hasta el infinito, y ahora que me he enterado con quien convive, hasta el infinito y mas alla.  ;D ;D ;D ;D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
RAKITIC: «Necesito sentirme libre en el campo»
« Respuesta #2619 en: Marzo 09, 2012, 09:48 Horas »
RAKITIC: «Necesito sentirme libre en el campo»


Rakitic es uno de los futbolistas a los que más se echó de menos cuando las cosas iban mal, pero ahora asegura que va «a más» en cada partido

JUAN MORILLAABCDESEVILLA / SEVILLA
Día 08/03/2012 - 23.01h



Ivan Rakitic puede mantener una conversación en castellano sin ningún problema. Entiende y se le entiende igual de bien. «Es lo que tiene echarse una novia sevillana», dice, casi riéndose, con el mismo tono distendido con el que se refiere a la Eurocopa que le espera este verano: «Espero que le ganemos a España». Antes de la gran cita continental tiene por delante un tercio de Liga para recuperar definitivamente su mejor versión y contribuir a que el Sevilla al menos salve la temporada. «Aún estamos a tiempo de pelear por entrar en la Liga de Campeones. Es cierto que el Levante y el Athletic nos sacan varios puntos, pero todavía tenemos que jugar contra ellos», afirma.

Hace no demasiado, en la primera parte de esta temporada, la prensa croata no entendía por qué Rakitic, el mejor de la selección entrenada por Slaven Bilic, era suplente en el Sevilla. «El seleccionador me da mucha libertad en el campo. Allí tengo rienda suelta para jugar como quiero y esa confianza es fundamental para mí. Necesito sentirme libre», afirma el centrocampista nacido en Suiza, que en las últimas semanas ha elevado su nivel y ha recuperado un sitio en el equipo titular junto a Medel y en detrimento de Trochowski. «Mis mejores partidos este año han sido el del Getafe en casa y los dos o tres últimos. Cuando el equipo juega bien, yo también», concluye el dorsal 11 de los de Nervión, quien deja entrever que Míchel le está dando esa libertad de movimientos que reclama. ¿Se sentía, entonces, atado al sistema de juego que trató de implantar Marcelino? Su respuesta elude cualquier terreno pantanoso: «No es ésa la cuestión. El anterior entrenador hizo mucho por ayudarme. Hablaba permanentemente conmigo, pero no sé por qué con él no di mi mejor nivel y ahora sí lo estoy consiguiendo».

Molestias en el pie
Muy a su pesar, la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo que se produjo en la recta final de la pasada temporada aún sigue coleando. El parte médico posterior al partido ante el Atlético de Madrid reflejaba que había sentido molestias en el hueso —no es la primera vez en los últimos meses—, aunque la evolución durante la semana ha sido buena y, salvo contratiempo de última hora, podrá saltar al césped de El Molinón. «Todo se ha debido a que jugué tres partidos en siete días. El dedo todavía está un poco inflamado, pero no me duele, y confío en llegar al sábado en perfectas condiciones». No es casualidad, por tanto, que ayer al mediodía fuera prácticamente el último en abandonar el vestuario del Ramón Sánchez-Pizjuán. Lo tratan con mimo. Tiene que jugar.

En cualquier caso, lo peor de la lesión parece haber quedado ya atrás. La recuperación se alargó mucho más de lo esperado —la idea era que empezara la temporada y, en cambio, no fue así— sin que el futbolista fuera capaz de encontrar una explicación a lo que estaba sucediendo. «En cierta medida me sentía incomprendido, porque la gente se quejaba de mi rendimiento y yo sentía que no estaba bien del todo. Me preguntaba qué estaba pasando, por qué no podía moverme y correr con normalidad, como me gustaría; pero no encontraba ninguna razón. Eran muchas las preguntas que pasaban por mi cabeza cuando me quedaba solo en casa...», reconoce el balcánico que, ahora, en cambio, tiene la sensación de que en cada partido va «a más»: «Ya estoy mucho mejor. A ningún futbolista le agrada tener que afrontar una lesión tan dura, pero a veces las cosas no van como a uno le gustaría, y en esos momentos has de tener paciencia y dejar que pase el tiempo necesario para que todo se ordene».

Prefiere cambiar de tema. «Es algo del pasado, ahora estoy contento», zanja, aunque cuando se escabulle de forma más descarada es al mencionársele el desagradable percance que sufrió junto a su inseparable Emir Spahic aquella noche en la que algunos hinchas les increparon e, incluso, agredieron a la salida del estadio. «Ya hablamos con ellos y todo quedó aclarado», asegura, incómodo, pidiendo con el gesto hablar de fútbol. Por ejemplo, del complicado partido en Gijón ante el Sporting. «El sábado es mi cumpleaños —cumple 24 años— y estoy muy motivado para hacer un buen papel», comenta, confiado. «Pero no va a ser fácil —indica antes de que se lo apunten—. Ellos necesitan los puntos tanto como nosotros. Aquí, el que no lucha por Europa lo hace por no descender, así que nos espera otro día duro. No importa cómo, pero tenemos que ganar».

Faltan sus goles
Y los goles, ¿cuándo llegarán los goles de Rakitic? «Sí, seguro que llegarán. Estoy seguro de ello. Si no juegas cerca del área es complicado marcar, pero últimamente estoy haciéndolo más adelantado, donde más me gusta desenvolverme, por lo que es normal que tenga más ocasiones que antes», justifica el croata, que en el ejercicio anterior —llegó en el mercado invernal, casi a última hora, procedente del Schalke 04 alemán— tuvo una impresionante irrupción debido, en gran medida, a su efectividad y determinación ante las porterías rivales. Marcó cinco goles en 13 partidos, siendo superado en esta faceta sólo por Julio Baptista. Este año, en cambio, y pese a que ha intervenido en todos los compromisos ligueros salvo en el primero contra el Málaga en Nervión, su casillero anotador se mantiene inmaculado, aunque sí es cierto que anotó el 2-1 que a la postre resultó insuficiente en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Valencia.

Ya sea con goles o sin ellos, desde luego este Sevilla necesita de la creatividad y llegada de un futbolista sobre el que pesa el cartel de irregular o intermitente. «Todavía tengo que mejorar muchas cosas, no sólo ésa», concluye el centrocampista, que, poco a poco, va dando pasos en pos de situarse a la altura del que fue el curso pasado. No en vano, da la sensación de que es uno de los jugadores de la plantilla sevillista que ha mejorado considerablemente desde que se produjo el relevo en el banquillo. Desde luego, no es el único. Puede que Míchel, efectivamente, haya dado en la tecla. O quizá la explicación es más compleja. Sea como fuere, lo importante es que el mejor Rakitic vuelva.

Abc de Sevilla
« Última modificación: Marzo 09, 2012, 09:58 Horas por Community Manager »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 381
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por asturgabriel
[Hoy a las 11:35]


ENFERMERÍA - Partes médicos por asturgabriel
[Hoy a las 11:35]


Re: ERIK LAMELA por asturgabriel
[Hoy a las 11:33]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 10:09]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Ayer a las 21:24]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31