collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949499 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
El Sevilla espera que la Eurocopa relance a Rakitic en el mercado
« Respuesta #3040 en: Junio 11, 2012, 10:08 Horas »
El Sevilla espera que la Eurocopa relance a Rakitic en el mercado

El croata fue titular en la victoria de su equipo ante Irlanda, mientras Navas destacó con España



J. A. / Sevilla | Actualizado 11.06.2012 - 07:21

El Sevilla espera que la Eurocopa sea un buen escaparate para Rakitic, que participó ayer en el debut de Croacia, en el grupo de España, ante la República de Irlanda. El futbolista que llegó a Nervión procedente del Schalke 04 fue titular en la selección de Slaven Bilic, jugando además como falso extremo derecho en la victoria (3-1) lograda en Poznan (Polonia).

Aunque si no llega ninguna oferta, Rakitic es un jugador que cuenta para Míchel sin lugar a dudas, lo cierto es que el Sevilla tiene cierta esperanza de que haga una buena Eurocopa y llame la atención en el mercado. Si bien la primera temporada del suizo-croata (más bien media campaña) fue muy provechosa tras llegar junto a Medel en el mercado de invierno, a nadie escapa que en el ejercicio pasado su rendimiento fue decepcionante. El Sevilla aceptaría una buena oferta por un jugador que no significó una gran inversión en concepto de traspaso -sobre 1,5 millones de euros-, aunque sí en ficha al ser pretendido por varios clubes europeos y españoles, como el Atlético a última hora.

Otro sevillista, Jesús Navas, rayó a gran altura en el España-Italia en los casi 30 minutos que disputó. Su salida coincidió con los mejores minutos de la selección de Del Bosque, tirando del equipo desde su banda. Negredo, en cambio, no jugó. Paralelamente, Chile, sin Medel, ganó a Perú (0-2) en las eliminatorias del Mundial. El medio centro sevillista abandonó la concentración de su selección tras ser sorprendido de madrugada en una discoteca de Santiago junto a Vargas (Nápoles). Por último, Bernardo, convocado con Colombia, tampoco participó anoche.

Diario de Sevilla

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3041 en: Junio 11, 2012, 10:11 Horas »
¿Donde estaba ayer el hermano de Rakitic? Porque el que jugó si era el verdadero, no el que nos hemos tragado este año aquí.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3042 en: Junio 11, 2012, 10:37 Horas »
Pues yo lo vi igual de "pichafloja"...............ni fu ni fa, muy flojito, blandisimo, ni chicha ni limona.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Dejan RAKITIC
« Respuesta #3043 en: Junio 11, 2012, 10:43 Horas »
Me he permitido rebautizar el hilo porque hay cierta confusión. El Rakitic que nosotros "disfrutamos" en la primera plantilla es Dejan.

El que juega con Croacia es Ivan. Así que los comentarios sobre éste, a fútbol internacional.

De nada, webmaster.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3044 en: Junio 11, 2012, 10:46 Horas »
Me ha dicho Rajoy que el año pasado Rakitic no jugó mal y tampoco estuvo perro perdío, no, lo que hubo fue una "disminución objetiva y ponderable del rendimiento deportivo del sujeto agente".

Pero eso no significa que estuviese mal. De hecho, es un buen dato. O eso dice.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3045 en: Junio 15, 2012, 12:06 Horas »
¿Qué tal estuvo ayer el querío de la Betti?

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3046 en: Junio 15, 2012, 12:08 Horas »
¿Qué tal estuvo ayer el querío de la Betti?

Estuvo rapidísimo Mortaja, ese hombre es una bala corriendo por Dios. Yo creo que nos pueden dar unos 30 millones por él.  ;D ;D ;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3047 en: Junio 15, 2012, 12:17 Horas »
¿Qué tal estuvo ayer el querío de la Betti?

Mal en la primera parte mientras estaba pegado a la banda, hizo un par de buenas jugadas y nada más.

En la segunda parte muy bien como mediocentro, intervenía mucho y bien. Casualidad o no, fueron los mejores minutos de Croacia.

Estuvo rapidísimo Mortaja, ese hombre es una bala corriendo por Dios. Yo creo que nos pueden dar unos 30 millones por él.  ;D ;D ;D

Por treinta millones no, pero sí se le puede vender por un dinero bastante curioso. Yo creo que incluso 5 veces lo que nos costó. Ojalá fuera así con todos.

No te habrás dado cuenta ahora de que es un futbolista y no un velocista, ¿no? ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3048 en: Junio 15, 2012, 12:18 Horas »
Pues malegro.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3049 en: Junio 18, 2012, 15:42 Horas »

Elogia a España pero cree en las posibilidades de su país
 
Rakitic, el croata sevillano
 
El mediocampista del Sevilla tiene acento y novia de Sevilla

 
Cambiará su posición para reforzar el centro del campo

Ivan Rakitic es un tipo muy simpático. Es croata, aunque nació en Suiza (Rheinfelden) hace 24 años. Allí, por su origen familiar, lo reclutó Croacia, pese a que ya había jugado incluso con la selección sub 21 suiza. En fin, que llegó a Sevilla tras pasar por las filas del Schalke y hoy en día es un sevillano más. Por su acentazo andaluz, con el que practica su español, por su novia sevillana, Raquel, y por su ya citada simpatía.
 
Estos días ha parado siempre con los medios españoles e incluso ha ejercido de traductor ante algún apuro de un compañero. "¿De verdad tengo tanto acento andaluz?", nos dice sonriente el jugador. "La verdad es que la culpa la tienen allí, que me lo han pegado inmediatamente", finaliza.
 
Rakitic es un jugador bastante importante en el esquema de Slaven Bilic, ya sea jugando, como hasta ahora, tirado al costado derecho, ya sea, jugando en la otra banda o incluso ocupando plaza en el mediocentro, donde parece que estará hoy. Es además, el hombre clave de Croacia en las acciones a balón parado, sobre todo en lo que se refiere a las faltas indirectas. De las otras, ya se encarga Luka Modric.
 
Plaza en el doble pivote
 Pero, ¿por qué es tan importante la nueva posición del sevillista? En la mutación del 4-4-2 con el que hasta ahora ha estado jugando Bilic, al más defensivo 4-2-3-1, Ivan será el que forme el doble pivote junto a Vukojevic, dejando por tanto la banda derecha que hasta ahora había ocupado. Ése es el detalle táctico que Rakitic tendrá que resolver con inteligencia.
 
El propio jugador nos justifica el cambio de sistema que tiene en mente su seleccionador para el choque de hoy: "Ellos van a ser dueños de la posesión. Será así durante la mayor parte del partido. Por eso, una de las claves que tenemos para obtener algo positivo del choque pasa por cerrar bien el centro del campo".
 
Rakitic sabe que las opciones de Croacia pasan por interrumpir la circulación de pelota que acostumbra a tener España: "El balón no puede llegar con facilidad a nuestra zona. Estamos listos para eso. Hemos hecho una buena preparación antes de la Eurocopa. Vamos a estar muy preparados para enfrentarnos a España, estaremos en la mejor forma", explicó.
 
¿Xavi o Iniesta?
 Y a la hora de hablar de posesión todas las miradas apuntan a Xavi e Iniesta. ¿Quién es más peligroso de los dos? ¿A quién quitaría Rakitic? El sevillista es consciente de que el peligro de España no se centra en un solo jugador. "Xavi e Iniesta son dos de los mejores centrocampistas del mundo. Si no estuviesen los dos, sería mejor. Aún así, si falla uno, está el otro. Tenemos que cerrarles de alguna manera. Va a ser muy difícil", señaló.
 
También habló sobre Álvaro Negredo, de quien es muy amigo. Los dos forman parte del Sevilla y han estado en contacto estos días previos al choque entre España y Croacia. "Hemos intercambiado algunos mensajes. Le pregunté por él, por su esposa y por su hijo. Álvaro y yo somos amigos, me ayudó mucho cuando llegué a Sevilla", concluyó.
 
Raquel, con Croacia
 Cuando a Ivan Rakitic se le pregunta por Raquel se le iluminan los ojos. La conoció apenas llegó a Sevilla y ya se ha dejado ver con ella en algún acto, como fue en la pasada Feria de Sevilla.
 
Raquel es de Pino Montano, un conocido barrio sevillano y la chavala es guapa a rabiar. Ha elegido bien Rakitic. Lo que no se sabe es por quién se decantará esta noche la chica. No sabemos su opinión fidedigna, pero sí le preguntamos a Ivan por quién cree que animará Raquel: "Bueno, espero que quiera que gane Croacia, ¿no? Es lo normal", nos dice con una sonrisa que inunda toda su boca. Y todo, por supuesto, con acento andaluz.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y yo que pensaba que era mariquita jajaja

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3050 en: Junio 18, 2012, 20:49 Horas »
Bien Rakitic cortando.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3051 en: Junio 18, 2012, 22:43 Horas »
Solamente en el partido de hoy, ha recorrido más kilómetros que en toda la temporada.

Felicidades, a seguir así!!.... (y te venden ya)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3052 en: Junio 18, 2012, 22:44 Horas »
Gracias amigo, prometo no meterme mas contigo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3053 en: Junio 18, 2012, 22:46 Horas »
Espero que algún equipo se haya fijado en el tipo éste y que se lo lleven.

Vaya tela el tipo!! Ahora sí corre y le echa ganas, en el SFC, que es el que le paga, le duele el dedito y no le sale de los eggs de correr. Pero bueno... Lo dicho, que llegue algún equipo y se lo lleven.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8109
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3054 en: Junio 18, 2012, 22:54 Horas »
¿quién decía que este no es capaz de correr? lo que no le sale de los cojones correr, que no es lo mismo.

La prueba, el partido de hoy.

PD.: creo que algún equipo se habrá fijado en él. Puerta y que pase el siguiente.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3055 en: Junio 18, 2012, 22:59 Horas »
Éste no es el jugador que ha vestido este año nuestra camiseta, desconozco si ha sido sólo por su culpa, por eso me reservo la opinión.

Si vuelve, espero que lo haga con las ganas que le hemos visto en esta competición, sino espero el Sevilla F.C. consiga una buena venta.

Hoy se marcha con su equipo de la Eurocopa tras un tremendo arbitraje en contra.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3056 en: Junio 18, 2012, 23:01 Horas »
Pues igual es un riesgo, pero yo a este Rakitic lo quiero en mi equipo SI o SI.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3057 en: Junio 18, 2012, 23:24 Horas »
Pues igual es un riesgo, pero yo a este Rakitic lo quiero en mi equipo SI o SI.

No es un riesgo. Es un jugadorazo de un nivel alto. No llega a lo de Kanouté, Navas, Luisfa o Alves, pero sí puede aproximarse a lo aportado por Renato, Martí o David. Jugador de un rendimiento notable lastrado únicamente por esa obsesión en jugar en primera casi todo lo que toca y por el empecinamiento en utilizarlo solo acompañado de otro centrocampista.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3058 en: Junio 18, 2012, 23:28 Horas »
Pues igual es un riesgo, pero yo a este Rakitic lo quiero en mi equipo SI o SI.

Y yo. El problema es que no confío en que aquí se entregue igual.
En condiciones normales sería insustituible y uno de nuestors jugadores clave. Pero...  :-\

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3059 en: Junio 18, 2012, 23:35 Horas »
No es un riesgo. Es un jugadorazo de un nivel alto. No llega a lo de Kanouté, Navas, Luisfa o Alves, pero sí puede aproximarse a lo aportado por Renato, Martí o David.

Si no llega a los del primer grupo (cada vez lo veo más complicado), no va a llegar a nada, mucho menos a los del segundo.

Era un jugador con potencial y talento para los de ese primer grupo, pero tiene pinta de quedarse en Prosinecki.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 498
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.