collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 953814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3060 en: Junio 18, 2012, 23:38 Horas »
Si no llega a los del primer grupo (cada vez lo veo más complicado), no va a llegar a nada, mucho menos a los del segundo.

Era un jugador con potencial y talento para los de ese primer grupo, pero tiene pinta de quedarse en Prosinecki.
iralo por el lado positivo.

La Novia lo salva de quedarse sin ser nadie.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3061 en: Junio 18, 2012, 23:42 Horas »
No es un riesgo. Es un jugadorazo de un nivel alto. No llega a lo de Kanouté, Navas, Luisfa o Alves, pero sí puede aproximarse a lo aportado por Renato, Martí o David. Jugador de un rendimiento notable lastrado únicamente por esa obsesión en jugar en primera casi todo lo que toca y por el empecinamiento en utilizarlo solo acompañado de otro centrocampista.
Bueno, esto es muy relativo, creo yo. Yo he visto a un gran Rakitic antes de ir al Sevilla, y aquí ha demostrado tener mucha calidad, solo que me ha dado la impresión de que no está digamos en compromiso con el equipo, y eso son muchísimos puntos en contra. Evidentemente prefiero a un Martí o a un David que se dejen el alma que a un croata que pese a tener mas calidad no se le ve en compromiso con el equipo al cual pertenece.
« Última modificación: Junio 18, 2012, 23:48 Horas por joang1 »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3062 en: Junio 18, 2012, 23:42 Horas »
iralo por el lado positivo.

La Novia lo salva de quedarse sin ser nadie.

Ahora en serio, ¿cómo ha jugado hoy Rakitic?

Según leo nuestros foros no termino de aclararme.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3063 en: Junio 18, 2012, 23:42 Horas »
Pues igual es un riesgo, pero yo a este Rakitic lo quiero en mi equipo SI o SI.
Pues sí. Lo he visto bastante mejorado. Esperemos que sea la línea del año que viene.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3064 en: Junio 18, 2012, 23:46 Horas »
Bueno, esto es muy relativo, creo yo. Yo he visto a un gran Rakitic antes de ir al Sevilla, y aquí ha demostrado tener mucha calidad, solo que me ha dado la impresión de que no está digamos en compromiso con el equipo, careciente de personalidad, y eso son muchísimos puntos en contra. Evidentemente prefiero a un Martí o a un David que se dejen el alma que a un croata que pese a tener mas calidad no se le ve en compromiso con el equipo al cual pertenece.

Es que para mí, los que digo son futbolistas sobresalientes. De los mejores del mundo en su puesto o incluso los mejores. Lo que hemos visto aquí con Kanouté, en los últimos años, sólo lo supera Drogba. La calidad de Luisfa estaba a la altura de los mejores delanteros del mundo. De Alves y Navas difícilmente se encuentre una banda mejor.

A Rakitic le veo parecido con Renato en el sentido de que no llegará a ser un centrocampista/mediapunta referencia mundial (como lo han sido los otros), pero sigue siendo un jugadorazo de un nivel notable.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3065 en: Junio 18, 2012, 23:48 Horas »
Ahora en serio, ¿cómo ha jugado hoy Rakitic?

Según leo nuestros foros no termino de aclararme.
Para mi de 6.

ha corrido detras de Iniesta mucho, pero él salvo un par de pases,ha estado comotoda Croacia. Acobardado. Pero se ha entregado.

Ya te digo entre 6 y 7

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3066 en: Junio 18, 2012, 23:51 Horas »
Ahora en serio, ¿cómo ha jugado hoy Rakitic?

Según leo nuestros foros no termino de aclararme.

Muy lejos de lo que fue en su primer año aquí y de lo que puede llegar a ser.

Defensivamente muy bien, eso sí.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3067 en: Junio 18, 2012, 23:54 Horas »
Ahora en serio, ¿cómo ha jugado hoy Rakitic?

Según leo nuestros foros no termino de aclararme.

Las drogas se lo están cargando.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3068 en: Junio 18, 2012, 23:59 Horas »
No ha jugado en la posición que habitualmente ocupa en nuestro equipo. Juega más desplazado a la izquierda.

Esa posición la ocupa Modric.

El no es creador como se piensa aquí, más bien es acompañante en la creación . Más distribuidor en balones en largo que creador.

Para mí ha estado bien, dada su posición.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3069 en: Junio 19, 2012, 00:09 Horas »
Es que para mí, los que digo son futbolistas sobresalientes. De los mejores del mundo en su puesto o incluso los mejores. Lo que hemos visto aquí con Kanouté, en los últimos años, sólo lo supera Drogba. La calidad de Luisfa estaba a la altura de los mejores delanteros del mundo. De Alves y Navas difícilmente se encuentre una banda mejor.

A Rakitic le veo parecido con Renato en el sentido de que no llegará a ser un centrocampista/mediapunta referencia mundial (como lo han sido los otros), pero sigue siendo un jugadorazo de un nivel notable.
Si comparamos al mejor Rakitic con el mejor Renato, Rakitic se mea en Renato, pero por lo visto no quiere mearse en él, y los motivos quedan plasmados en el terreno de juego. Sobre lo que has dicho de Kanouté y Drogba, estoy bastantede acuerdo, aunque ha habido grandes futbolistas que han hecho grandes últimas temporadas, caso de Larsson o Zidane (aunque se retiró joven, todo se tiene que decir), o ya tirando de pasado muy pasado Di Stéfano, Pelé o Cruyff serían casos superiores al de Kanouté, pero Kanouté es una referencia  mundial creo yo en el sentido de explotar al máximo tus cualidades tengas la edad que tengas. Es sin duda un ejemplo a seguir.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3070 en: Junio 19, 2012, 00:09 Horas »
Aquí tiene menos sangre que un calamar, y se pone la camiseta a cuadritos rojos y es capaz hasta de morderte.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3071 en: Junio 19, 2012, 00:16 Horas »
Aquí tiene menos sangre que un calamar, y se pone la camiseta a cuadritos rojos y es capaz hasta de morderte.

La culpa entonces es de Li Ning. Esperemos que Umbro no reincida.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3072 en: Junio 19, 2012, 00:27 Horas »
No ha jugado en la posición que habitualmente ocupa en nuestro equipo. Juega más desplazado a la izquierda.

Esa posición la ocupa Modric.

El no es creador como se piensa aquí, más bien es acompañante en la creación . Más distribuidor en balones en largo que creador.

Para mí ha estado bien, dada su posición.

Ha sido COMPETITIVO frente a un férreo centro del campo hispano.

Para mi, cumple con nota MUY ALTA el partido de hoy a razón de las circunstancias...

El 8 lo tiene de calle por estos motivos:

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3073 en: Junio 19, 2012, 00:33 Horas »
Muy buena Euro de Iván, espero de corazón que el año que viene tenga este rendimiento en el Sevilla, esa senda de sus primeros meses en el Sevilla.

Ahora a descansar

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3074 en: Junio 19, 2012, 00:36 Horas »
Con la buena Eurocopa que ha hecho espero que le llegue una buena oferta al Sevilla, tengo la sensación de que este es de los tipicos jugadores que son realmente buenos, tiene calidad y técnica a raudales, pero no termina desplegandola en el equipo que les paga porque no tienen sangre, pero que una vez que juegan con su selección se engorilan y sacan su mejor imagen y para eso siempre hay tiempo, prefiero que lo vendieramos ahora que tras su buena Eurocopa pudiera tener mercado, lo mismo engañamos a alguien y sacamos un dinerito por el que pudieramos fichar a alguien que realmente quisiera pelear por hacer algo grande en el Sevilla.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3075 en: Junio 19, 2012, 10:20 Horas »
en el partido de anoche corto muchos balones, dio bastantes pases y creo recordar que solo fallo uno, y pudo meter un golito.
lo vi bien pero en croacia sigue sin jugar en la misma posicion o al menos no le piden lo mismo que en el sevillafc

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3076 en: Junio 19, 2012, 10:22 Horas »
en el partido de anoche corto muchos balones, dio bastantes pases y creo recordar que solo fallo uno, y pudo meter un golito.
lo vi bien pero en croacia sigue sin jugar en la misma posicion o al menos no le piden lo mismo que en el sevillafc

Ayer sí jugó muy parecido a donde lo ponen en el Sevilla. En un doble pivote por el medio.

Corrió mucho y estaba desconocido en la resta. Aquí, con la carrera que se pegó buscando el gol (paradón de Casillas) ya hubiese estado con la lengua fuera lo que queda de partido.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3077 en: Junio 22, 2012, 08:07 Horas »
Al nivel de la Eurocopa RAKITIC es indispensable en el SEVILLA. Solo lo vendería si la oferta fuera realmente interesante. Hablo de ofertas cercanas o de 15 millones de Euros.

Si RAKITIC, REYES y PEROTTI recuperan su nivel seran 3 de los mejores fichajes para el proximo año.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3078 en: Junio 22, 2012, 08:27 Horas »
Se ha pegado todo el año de pretemporada para la Eurocopa.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3079 en: Junio 22, 2012, 08:29 Horas »
Se ha pegado todo el año de pretemporada para la Eurocopa.

Tampoco realizo pretemporada por el tema de su lesion. En la Euro desde luego hemos visto a el hermano gemelo del que jugo el año pasado aqui.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 230
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31