collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949270 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3440 en: Noviembre 11, 2012, 18:32 Horas »
Cuando nos hemos quedado con 10 y nos hemos apoderado de la situacion Jose Luis.

El primer tiempo y parte del segundo el centro del campo ha perdido 1001 balones, de verdad, era desquiciante ver perder a nuestros futbolistas tantisimos balones.

Es que en la primera parte estaba jugando por la izquierdatro mejoro. Ya en la egunda 11 para 11 y por el centro mejoro

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3441 en: Noviembre 11, 2012, 18:33 Horas »
Cuando nos hemos quedado con 10 y nos hemos apoderado de la situacion Jose Luis.

El primer tiempo y parte del segundo el centro del campo ha perdido 1001 balones, de verdad, era desquiciante ver perder a nuestros futbolistas tantisimos balones.

Hay que ver lo comprensivo que eres con unos y lo poco que lo eres con otros.

Rakitic (que NO HA ESTADO BIEN) hoy ha jugado en tres posiciones diferentes, siendo un jugador de perfil asociativo en un equipo que ni se ofrece ni se desmarca.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3442 en: Noviembre 11, 2012, 18:38 Horas »
Hay que ver lo comprensivo que eres con unos y lo poco que lo eres con otros.

Rakitic (que NO HA ESTADO BIEN) hoy ha jugado en tres posiciones diferentes, siendo un jugador de perfil asociativo en un equipo que ni se ofrece ni se desmarca.

Con el centro del campo hoy no soy comprensivo para nada, digo lo que pienso y pienso lo que digo, hoy y las 10 jornadas anteriores, Para mi Rakitic, siendo un jugador de toque, juegue en la izquierda o por el centro, debe aportar juego al equipo y hoy ha perdido muchos balones, al igual que sus compañeros de linea.

Y luego volvemos a lo mismo, es el centrocampista ofensivo del equipo, y sus registros goleadores son los que son, un gol con el culo.

Con esto no digo que lleve mala temporada, para nada, pero es que esto es asi.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3443 en: Noviembre 11, 2012, 18:56 Horas »
Pues único jugador que salvo hoy de la quema junto con Navarro, Kondogbia el rato que ha estado..... y si me apuras Fazio si no fuese por el balón por alto con Muniain....

Hoy, poquitos aprobados, pero el Rubio como digo, se salva de la quema otro domingo más.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3444 en: Noviembre 11, 2012, 18:59 Horas »
En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3445 en: Noviembre 16, 2012, 09:34 Horas »
El más perjudicado por el sistema actual. Debería ser el más beneficiado porque tiene detrás dos guardaespaldas, pero al final resulta que es el que más tiene que correr para iniciar el juego y para luego estar arriba intentando rematar.


Rakitic: "En Alemania se me daban muy bien los derbis"
 

JOSÉ MARÍA LÓPEZ
Sevilla
 

Es uno de los futbolistas más entonados del Sevilla en este curso y cuyo nivel más ha cambiado respecto al curso pasado. Rakitic se siente importante, integrado en el grupo y con galones. Tantos, que le permitan estar seguro de que si el Sevilla trabaja como debe ganará el derbi: "No quiero hablar mucho del Betis, porque no es necesario, creo que si nosotros jugamos nuestro partido, si estamos en el campo como debemos estar no es necesario hablar ni del Betis ni del Atlético de Madrid ni de nadie. Lo primero es estar fuerte nosotros y que vayamos a por ellos. Si nosotros jugamos nuestro partido, vamos a ganar seguro”.

No son los derbis una novedad para Rakitic, que el año pasado jugó los dos y que en Alemania jugó seis con el Schalke frente al Borussia Dortmund, ganando cuatro y perdiendo sólo uno: "En los derbis no es necesario explicar nada, porque todo el mundo sabe lo que hay. También jugué muchos en Alemania, por eso lo sé, lo entiendo muy bien… En Alemania se me daban muy bien. Contra el Borussia marqué goles y gané cuatro de seis, sólo perdí uno. Así quiero seguir”.

Sabe el internacional croata cómo es su afición y que resortes tocar para motivarla de cara al derbi. Para acabar su intervención en los medios oficiales del club, Rakitic mandó un mensaje muy motivador al sevillismo: "Faltan los puntos, pero estamos haciendo todo para ganar. Lo único que puedo decir es que necesitamos a todos los sevillistas en los buenos tiempos y en los malos. Ahora tenemos unos tiempos más difíciles y ahora se nos tienen que acercar más… Hablamos mucho de este partido, porque sabemos todo lo que nos espera. Queremos que vayan todos los sevillistas al estadio, que estén con nosotros. Vamos a ir a por ellos”

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3446 en: Noviembre 16, 2012, 10:46 Horas »
El croata es de los pocos que está transmitiendo (dentro y fuera del campo) los valores de compromiso y competitividad necesarios para sacar esto adelante.

Llama la atención que un suizo-croata transmita en una rueda de prensa mucho más liderazgo e identificación con nuestra idiosincrasia que todo un capitán de 39 años el día anterior.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Rakitic: "En Alemania se me daban muy bien los derbis"
« Respuesta #3447 en: Noviembre 16, 2012, 11:28 Horas »
El más perjudicado por el sistema actual. Debería ser el más beneficiado porque tiene detrás dos guardaespaldas, pero al final resulta que es el que más tiene que correr para iniciar el juego y para luego estar arriba intentando rematar.



Rakitic: "En Alemania se me daban muy bien los derbis"
 
JOSÉ MARÍA LÓPEZ @JaVega_VAVEL
Sevilla

 


Es uno de los futbolistas más entonados del Sevilla en este curso y cuyo nivel más ha cambiado respecto al curso pasado. Rakitic se siente importante, integrado en el grupo y con galones. Tantos, que le permitan estar seguro de que si el Sevilla trabaja como debe ganará el derbi: "No quiero hablar mucho del Betis, porque no es necesario, creo que si nosotros jugamos nuestro partido, si estamos en el campo como debemos estar no es necesario hablar ni del Betis ni del Atlético de Madrid ni de nadie. Lo primero es estar fuerte nosotros y que vayamos a por ellos. Si nosotros jugamos nuestro partido, vamos a ganar seguro”.

No son los derbis una novedad para Rakitic, que el año pasado jugó los dos y que en Alemania jugó seis con el Schalke frente al Borussia Dortmund, ganando cuatro y perdiendo sólo uno: "En los derbis no es necesario explicar nada, porque todo el mundo sabe lo que hay. También jugué muchos en Alemania, por eso lo sé, lo entiendo muy bien… En Alemania se me daban muy bien. Contra el Borussia marqué goles y gané cuatro de seis, sólo perdí uno. Así quiero seguir”.

Sabe el internacional croata cómo es su afición y que resortes tocar para motivarla de cara al derbi. Para acabar su intervención en los medios oficiales del club, Rakitic mandó un mensaje muy motivador al sevillismo: "Faltan los puntos, pero estamos haciendo todo para ganar. Lo único que puedo decir es que necesitamos a todos los sevillistas en los buenos tiempos y en los malos. Ahora tenemos unos tiempos más difíciles y ahora se nos tienen que acercar más… Hablamos mucho de este partido, porque sabemos todo lo que nos espera. Queremos que vayan todos los sevillistas al estadio, que estén con nosotros. Vamos a ir a por ellos”

VAVEL.com

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3448 en: Noviembre 16, 2012, 13:02 Horas »
Acabará siendo capitán.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3449 en: Noviembre 18, 2012, 23:21 Horas »
Gran partido hoy. Para mí el mejor.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3450 en: Noviembre 18, 2012, 23:43 Horas »
Partidazo el suyo

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3451 en: Noviembre 18, 2012, 23:51 Horas »
Para mí, el mejor jugador del partido junto con Spahic

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3452 en: Noviembre 19, 2012, 00:00 Horas »
El cambio con el año pasado es brutal, estás demostrando con creces que eres  un grandisimo jugador.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3453 en: Noviembre 19, 2012, 00:02 Horas »
El cambio con el año pasado es brutal, estás demostrando con creces que eres  un grandisimo jugador CRACK.

 ;)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3454 en: Noviembre 19, 2012, 00:02 Horas »
Descomunal.

Derroche de faculatades físicas, técnicas y tácticas.



Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3455 en: Noviembre 19, 2012, 00:05 Horas »
Descomunal.

Derroche de faculatades físicas, técnicas y tácticas.


Es mejor que Modric, y por su compatriota han pagado más de 30 kilos..... en fin..... ::)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3456 en: Noviembre 19, 2012, 00:15 Horas »
Me he perdido su gol,lastima,  pero ha hecho un partido enorme en la parte defensiva y ofensiva.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3457 en: Noviembre 19, 2012, 00:17 Horas »
Desde móvil no me es fácil escribir, pero sólo quiero pasarme por este post para recalcar el partido del Rubio. Qué derroche de técnica. Magistral partido, soberbio

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3458 en: Noviembre 19, 2012, 00:22 Horas »
Es mejor que Modric, y por su compatriota han pagado más de 30 kilos..... en fin..... ::)
Pongo en duda que sea mejor que Modric, pero si me refiero a nuestro croata, está siendo con diferencia el jugador que mejor rinde del equipo en el tramo que llevamos de temporada. Si sigue así y no le vendemos, le esperan temporadas gloriosas en el Sevilla.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3459 en: Noviembre 19, 2012, 00:28 Horas »
Pongo en duda que sea mejor que Modric..

Que Rakitic es mejor que Modric es una de las cosas más evidentes y obvias que contemplo en el mundo del fútbol.

Hablando de lo nuestro... Gol, asistencia, trabajo incansable, criterio, acierto...

Decían el año pasado que ponerlo era jugar con uno menos. Este año es hacerlo con ventaja sobre el rival.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 443
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.