collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949284 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3660 en: Enero 06, 2013, 00:46 Horas »
¿No se podria jugar con una doble mediapunta Reyes-Rakitic por detras de Negredo?

Yo es que estoy hasta los cojones del 4-3-3 infructuoso y gilipollesco.

Si vamos a poner en la mediapunta a Reyes-Rakitic ¿para que puñetas el fichaje que hemos traido?

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3661 en: Enero 06, 2013, 00:47 Horas »
Para ní, hoy por hoy, es el jugador más determinante del equipo. Su calidad es impresionante.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3662 en: Enero 06, 2013, 00:48 Horas »
Si vamos a poner en la mediapunta a Reyes-Rakitic ¿para que puñetas el fichaje que hemos traido?
Para vender a Navas  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3663 en: Enero 06, 2013, 01:04 Horas »
No estuvo bien, se ha notado la lesión.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3664 en: Enero 06, 2013, 12:05 Horas »
puuufff sigue asi que a final de mes no estas jugando en este equipo

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3665 en: Enero 06, 2013, 12:10 Horas »
Lastraste al equipo en la primera parte hasta el punto de que Reyes tenia que bajar hasta el centro de la defensa a pedirla. Por momentos me recordaste el de la temporada pasada. En la segunda parte salio el hermano bueno y el equipo lo noto.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3666 en: Enero 07, 2013, 12:46 Horas »
Le faltó en infinidad de ocasiones el último pase. Un partido malo lo tiene cualquiera. Ánimo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3667 en: Enero 08, 2013, 10:17 Horas »
Rakitic, tras la estela de Negredo en el mercado de invierno

"La entidad sevillista es consciente de que el futuro más cercano del equipo dependerá en gran medida de estos dos futbolistas y así se los ha hecho llegar tanto al delantero como al mediapunta con el fin de evitar todo tipo de rumores y que pudieran centrarse en lo que es realmente importante, sacar al equipo de los puestos de abajo y meterlo de una vez por todas en la parte alta de la clasificación."

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿Y Navas y Mi Fazio, qué?

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3668 en: Enero 08, 2013, 10:29 Horas »
Parece que la consigna "oficiosa" confirma que al menos no se va a malvender.

Me alegro pues ante la alarmante falta de recursos ofensivos del equipo, Rakitic (quizás también Reyes) es el único que puede sacarse de la manga un pase peligroso. Además, es de los que mejor llega y define, que ya es decir.

Ante la ausencia de mimbres más resolutivos y la falta de ideas del mister, al menos que no se venda a lo poquito que puede aportar algo de clarividencia en el ataque.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3669 en: Enero 08, 2013, 10:36 Horas »
Rakitic, tras la estela de Negredo en el mercado de invierno

"La entidad sevillista es consciente de que el futuro más cercano del equipo dependerá en gran medida de estos dos futbolistas y así se los ha hecho llegar tanto al delantero como al mediapunta con el fin de evitar todo tipo de rumores y que pudieran centrarse en lo que es realmente importante, sacar al equipo de los puestos de abajo y meterlo de una vez por todas en la parte alta de la clasificación."

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿Y Navas y Mi Fazio, qué?

a fazio lo ponian mirando para el everton, eso si, si daba un paso adelante. me da a mi que no saldra al final ninguno de los que vienen jugando

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3670 en: Enero 08, 2013, 14:15 Horas »
EL CLUB RUSO PODRÍA OFRECER HASTA 10 MILLONES POR SU TRASPASO

El Lokomotiv ya planifica con Rakitic

Ofrece al croata dos millones netos

Lo quieren para la pretemporada dentro de 15 días


ALEJANDRO RODRÍGUEZ. SEVILLA 08/01/13 - 12:00.


El traspaso de Ivan Rakitic ha entrado en su recta final. Tanto es así que Slaven Bilic, técnico croata del Lokomotiv de Moscú ya hace planes en el equipo contando con su paisano y amigo. El equipo ruso ha lanzado la última ofensiva, el Sevilla mira las cifras con agrado y el único escollo es convencer del todo a un Rakitic que cada día está más por la labor de hacer las maletas.

El centrocampista de 24 años se encuentra muy a gusto en la capital hispalense y se ha mostrado reacio desde el pasado verano a salir traspasado. Su situación es muy estable, líder del equipo de Míchel, con novia sevillana y una casa recién adquirida. El conjunto ruso conoce la realidad y sabe que la mejor manera de convencerle es poniendo encima de la mesa un buen puñado de euros.

Así las cosas, el club, que pertenece a los ferrocarriles nacionales, ya ha recibido el visto bueno para plantear una oferta casi irrechazable. Está dispuesto a llegar a los 10 millones de euros de traspaso y ha ofrecido al jugador alrededor de 2 millones de euros limpios por cada temporada. El Sevilla ve con buenos ojos el movimiento, consciente de que la delicada situación económica que atraviesa impide plantear un escenario diferente en estos momentos. Mientras, Rakitic se encuentra más convencido con la última oferta, aunque aún necesita un último empujón. En esas cuitas se encuentra ahora mismo su entorno y el propio club nervionense.

Sea como fuere, el Lokomotiv no tiene ninguna prisa para cerrar la operación. El equipo ruso se encuentra de vacaciones y no empezará la pretemporada hasta después del 20 de enero. Por este motivo, el Sevilla y Rakitic aún tienen 15 días por delante para tratar de apretar aún más la cuerda y mejorar un acuerdo que se encuentra bastante avanzado.

En cualquier caso, Bilic ya está organizando el trabajo junto a sus colaboradores con la idea de que podrá contar con Rakitic como cerebro del equipo en cuanto empiecen los primeros entrenamientos. En Rusia, el plazo de fichajes no se cierra hasta principios de marzo, pero no esperarán tanto, ni por su propio interés ni por el del Sevilla, que se quedaría sin margen para encontrar una alternativa.



Creo que ahora mismo te puedes hacer de oro apostando a que el Sevilla mantiene la categoría.
« Última modificación: Enero 08, 2013, 14:28 Horas por masala »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3671 en: Enero 08, 2013, 15:05 Horas »
No creo que se vaya.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3672 en: Enero 08, 2013, 15:13 Horas »
A mi me extrañaron estas declaraciones que publicó estadio deportivo hace 3 dias, el mismo Rakitic parece reconocer un interes real.

“Tengo mi novia aquí, que está embarazada, he comprado una casa. La verdad es que no quiero irme, pero no depende de mí”.

“El Sevilla necesita el dinero. La situación financiera del club es muy complicada, así que dudo que nadie rechazara una oferta tan importante. Si finalmente hay acuerdo, tendré que irme”,

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3673 en: Enero 08, 2013, 15:15 Horas »
A mi me extrañaron estas declaraciones que publicó estadio deportivo hace 3 dias, el mismo Rakitic parece reconocer un interes real.

“Tengo mi novia aquí, que está embarazada, he comprado una casa. La verdad es que no quiero irme, pero no depende de mí”.

“El Sevilla necesita el dinero. La situación financiera del club es muy complicada, así que dudo que nadie rechazara una oferta tan importante. Si finalmente hay acuerdo, tendré que irme”,

esta mañana lei por ahi que esas no fueron sus palabras exactas, en fin, es el unico que por el que se pago poco y se puede sacar una buena renta

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3674 en: Enero 11, 2013, 13:02 Horas »
http://orgullobiri.es/visualizar-noticia.asp?id=2096

Anda, como decía siempre Luis Fabiano  ::)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3675 en: Enero 11, 2013, 14:34 Horas »
ayer despues del entrenamiento se quedo a hablar con michel en el campo de la CD, las malas lenguas de la prensa sevillana dicen que como la directiva no lo convence, michel esta haciendo para convencerlo, hay que sacar la pasta como sea

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3676 en: Enero 13, 2013, 01:13 Horas »
Le ha dado un fantástico balón a Stevanovic en el '87 que terminó con el primer disparo a puerta del partido para el Sevilla. Más allá de esa acción, poca cosa. No ha sido ni de lejos su mejor partido.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3677 en: Enero 13, 2013, 01:44 Horas »
Le ha dado un fantástico balón a Stevanovic en el '87 que terminó con el primer disparo a puerta del partido para el Sevilla. Más allá de esa acción, poca cosa. No ha sido ni de lejos su mejor partido.

Ha hecho buen partido, sobre todo defensivamente hablando, pero ese balón Joan.... creeme que habia mejores opciones, sobre todo si tocas de primeras.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3678 en: Enero 13, 2013, 01:52 Horas »
de lo poquito con calidad y ganas ahora mismo en el sevilla, el no tiene la culpa de estar rodeado de un montón de señoritas de salón, sin cojones y sin calidad ninguna

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3679 en: Enero 13, 2013, 13:30 Horas »
Ha hecho buen partido, sobre todo defensivamente hablando, pero ese balón Joan.... creeme que habia mejores opciones, sobre todo si tocas de primeras.

Mejores opciones había si Negredo no le cierra el espacio tirando el desmarque hacia donde estaba el croata

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 423
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.