collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 953432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2503
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3700 en: Enero 13, 2013, 14:50 Horas »
Rakitic en su selección, tiene mayor peso específico en el equipo actual que su compatriota Luka Modric, y éste le ha costado al Madrid casi 40 kilos... no creo que esté tan sobrevalorado, quizá al contrario, opino yo.
Aqui desde luego no ha demostrado nada,algo en lo que coinciden todos, incluido Monchi que ha repetido en varias ocasiones que todavia no se ha visto al verdadero Rakitic.Yo opino que si no se ha visto su mejor version de futbolista a estas alturas,ya no la veremos,pero bueno ojala me equivoque...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3701 en: Enero 13, 2013, 14:52 Horas »
Aqui desde luego no ha demostrado nada,algo en lo que coinciden todos, incluido Monchi que ha repetido en varias ocasiones que todavia no se ha visto al verdadero Rakitic.Yo opino que si no se ha visto su mejor version de futbolista a estas alturas,ya no la veremos,pero bueno ojala me equivoque...

Cuestión de pareceres quizá. Yo sí he visto a un Rakitic muy por encima del resto de sus compañeros. Y no creo que sea por debilidad mía personal, es que su concepción de juego y talento técnico, creo que deja poco margen a dudas.... pero bueno, que también respeto que a día de hoy, no se vea como el gran crack que vemos algunos, claro que sí.

Un saludo!.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3702 en: Enero 13, 2013, 15:10 Horas »
Si Michel sigue, y sigue empeñado en determinadas cosas, yo nada mas que debo decir que jamas veremos al mejor Rakitic.
Su puesto debe ser de mediocentro junto a Medel o Kondogbia o en la izquierda como jugo Trocho alguna veces
Es decir
MEDEL.        RAKITIC
           REYES


O
MEDEL.       KONDOGBIA
NAVAS.     REYES.          RAKITIC

Pero como este tio no se entera de lo que tiene entre manos, vuelve a salir.con Reyes por la izquierda y Rakitic por el medio con dos medios centros defensivos de los cuales siempre o casi siempre sobra uno.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3703 en: Enero 13, 2013, 15:34 Horas »
No.



Repito, si la toca de primeras se queda Negredo solo.



Pero Rakitic preferia el bosnio, mala decision, Negredo estaba bien desmarcado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Si no lo tienes claro, mira 10 segundos después de esa jugada ;) (justamente a partir del 3:30 del dichoso vídeo en HD).



Como verás, es casi exactamente lo mismo, en esta ocasión Jonás (como si fuese Kondogbia) cruza la línea de mediocampo, y NADA MÁS HACERLO, YA ESTÁ SOLDADO METIÉNDOSE AL LÍMITE DEL FUERA DE JUEGO ENTRE LA PAREJA DE CENTRALES..... tanto es así, que Jonás le tira el pase (al lateral de uno de ellos, perfectamente válido) y Soldado, que ya había tirado el desmarque CUANDO DEBÍA HACERLO, sólo tiene que fintar a Diego López y cruzar tiro..... luego por fortuna para nosotros se cruza Gary no entra la bola, pero esa jugada, desmonta y deja en evidencia Negredo segundos antes en una acción de corte similar.

¿Entiendes ahora lo que te comento, José Luis?....

No lo veo, Zarok. Y tampoco la comparación con lo de Jonás.

Para el vídeo en el 3:38-3:39 y verás que Kondogbia la suelta y justo en ese momento, Negredo entra completamente solo. El pase es clarísimo y el desmarque ya lo estaba tirando antes.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
No lo veo, Zarok. Y tampoco la comparación con lo de Jonás.

Para el vídeo en el 3:38-3:39 y verás que Kondogbia la suelta y justo en ese momento, Negredo entra completamente solo. El pase es clarísimo y el desmarque ya lo estaba tirando antes.

José Luis, cuando Negredo "decide" lanzar el lógico desmarque ente los dos centrales, pasan demasiados segundos para pillar por sorpresa a la defensa Che.

Fíjate el poco tiempo que se ha tomado Soldado en cambio; nada más cruzar Jonás la línea de mediocampo, ya está Soldado tirando el desmarque a riesgo de quedarse incluso en fuera de juego.... per ahí lo tienes, haciendo lo que tenía que hacer en décimas de segundo, tirar el desmarque sin pararse a pensar qué hacer...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3706 en: Enero 13, 2013, 18:14 Horas »
De todas formas le hubiera quedado a Perredo la pelota en su pierna derecha, y con la derecha el perro vallecano no le da ni a un baúl.

Si Rakitic mete ese pase al hueco para Negádor, dos defensas del Valencia, el portero y algún inválido llega al balón antes que el perro vallecano. Rakitic eligió bien en esa jugada, pasándosela al nuevo al menos conseguimos tirar a puerta, si le manda el balón al asqueroso vallecano a su pierna derecha, la jugada acaba en el corner en contra, balón en alguna playa valenciana, en fuera de banda.....menos en tiro a puerta cualquier cosa.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3707 en: Enero 19, 2013, 22:05 Horas »
A mi parecer, el mejor del partido. Y eso en esta temporada es muy habitual, por algo es quien está haciendo mejor campaña.

En la primera parte ha estado bien, en la segunda (cuando se ha decidido a bajar a recibir ante la nulidad de Maduro y Medel) ha sido un espectáculo.

Muchísimo sentido a la crculación de balón y varias asistencias claras de gol servidas en bandeja de plata.

Lástima lo de Negredo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3708 en: Enero 22, 2013, 22:55 Horas »
Lo estoy viendo en A Balón Parado y tengo que decir que este tio es un artista. Habla ya sevillano de barrio, novia sevillana embarazada, un restaurante en Los Bermejales... A vé quién echa a éste de aquí.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3709 en: Enero 22, 2013, 23:05 Horas »

 author=Yosiun - THE YOSS - link=topic=3701.msg694438#msg694438 date=1358891746]


Lo estoy viendo en A Balón Parado y tengo que decir que este tio es un artista. Habla ya sevillano de barrio, novia sevillana embarazada, un restaurante en Los Bermejales... A vé quién echa a éste de aquí.
[/quote]
-------------------------------------------------
 Que falta nos hace que alguien coja la manija del equipo, y éste pudiera ser si Unai lo deja.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3710 en: Enero 23, 2013, 20:23 Horas »
Pues otra vez el mejor. Como en Getafe, como en la grandísima mayoría de los partidos esta temporada.

Y el mejor que tenemos. No el menos malo, el mejor.

Enteraos, coño ya.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3711 en: Enero 23, 2013, 20:26 Horas »
Qué jugador!

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3712 en: Enero 23, 2013, 20:30 Horas »
Pues otra vez el mejor. Como en Getafe, como en la grandísima mayoría de los partidos esta temporada.

Y el mejor que tenemos. No el menos malo, el mejor.

Enteraos, coño ya.

La asistencia no cuenta. Que es de córner. :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3713 en: Enero 23, 2013, 20:36 Horas »
La asistencia no cuenta. Que es de córner. :D

 :D

Sasto tío. Los córners no cuentan.

Ergo tampoco deberían contar los goles de corner. Oh shit. Error fatal.

Bueno, pero los goles de penalty sí. ;D

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3714 en: Enero 23, 2013, 20:44 Horas »
Recuerdo una epoca del Sevilla cuando Navas y Perotti centraban los corneres, y nos quedabamos 2 meses esperando a un corner bien centrado.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42919
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3715 en: Enero 23, 2013, 21:44 Horas »
Muy buen partido de RAKITIC, que junto a REYES son los pasadores de este equipo.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3716 en: Enero 23, 2013, 22:09 Horas »
 Grande el rubio.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3717 en: Enero 23, 2013, 22:10 Horas »
También haciendo caso a lo que se me ha dicho y he leído, él y Reyes han sido un auténtico espectáculo. Sí, ES-PEC-TA-CU-LAR (Ahora que aparezca el notas haciendo referencia a mi expresión durante almenos media hora como en la anterior ocasión).

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3718 en: Enero 23, 2013, 22:21 Horas »
ya sabemos el proximo que van a vender las carvas, los clubes no son tan tontos como nosotros, vendran con la pasta a llevarse al bueno, y el bueno de este equipo ahora mismo se llama RAKITIC

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3719 en: Enero 23, 2013, 22:23 Horas »
ya sabemos el proximo que van a vender las carvas, los clubes no son tan tontos como nosotros, vendran con la pasta a llevarse al bueno, y el bueno de este equipo ahora mismo se llama RAKITIC

Éste no se va de aquí.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 454
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 [27] 28 29 30 31