collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949544 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4020 en: Mayo 05, 2013, 22:59 Horas »
Vaya ningún comentario  ::) ::) ::)

Esta semana apenas has entrenado..........Y tu partido ha sido bueno.

En fin, poco mas que añadir.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4021 en: Mayo 05, 2013, 23:02 Horas »
Vaya ningún comentario  ::) ::) ::)

Esta semana apenas has entrenado..........Y tu partido ha sido bueno.

En fin, poco mas que añadir.

Tan solo una cosa que añadir Alejandro, pues no que lo he visto con genio y mosqueado e irse para un contrario que daba hasta miedo. :D :D :D :D

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4022 en: Mayo 05, 2013, 23:02 Horas »
Vaya ningún comentario  ::) ::) ::)

Esta semana apenas has entrenado..........Y tu partido ha sido bueno.

En fin, poco mas que añadir.

Pues eso  ::)

Es muy bueno.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4023 en: Mayo 05, 2013, 23:03 Horas »

Pues eso  ::)

Es muy bueno.

Así es.

Pero porfa, no mas excusas cuando lo haga mal.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4024 en: Mayo 05, 2013, 23:11 Horas »
Así es.

Pero porfa, no mas excusas cuando lo haga mal.

No, las excusas solo valen para Fazio. No para los que juegan sin entrenar y lesionados.

Pa comerte. Eres pa comerte.

P.D. Para mi gusto el partido ha sido correcto sin más. Problamente la diferencia ha sido que el equipo sí ha estado. Pero a él, como en Valladolid, lo sigo viendo tocado.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4025 en: Mayo 05, 2013, 23:13 Horas »
Así es.

Pero porfa, no mas excusas cuando lo haga mal.

Claro, no tiene sentido. Yo dije que la cagó y ya está. Hizo un partido muy flojo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4026 en: Mayo 05, 2013, 23:16 Horas »
Sr. Ojete claro:

Los buenos jugadores hacen buenos partidos, este es un buen jugador, pero no es infalible, la caga, la acierta... es clase A, pero le faltan muchas cosas para ser A++ y algunas para ser A+.

A dia de hoy es lo mejor que podemos aspirar y salvo en los equipos TOP seria titular en cualquier equipo... y lo que es mas importante EL está contento y quiere quedarse

Y con esas ganas mas esa calidad debe ser el pilar en el que el nuevo sevilla debe edificar su proyecto, por que por desgracias y segun las nuevas noticias que he obtenido.... Navas se nos va el año que viene a inglaterra, y eso debe ser definitorio para cambiar el sistema y estilo de juego del Sevilla, hay vida tras Navas, será duro, sera triste y seguramente tardaremos en acostumbrarnos, pero creo que puede ser interesante y bonito.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4027 en: Mayo 05, 2013, 23:19 Horas »
No, las excusas solo valen para Fazio. No para los que juegan sin entrenar y lesionados.

Pa comerte. Eres pa comerte.

P.D. Para mi gusto el partido ha sido correcto sin más. Problamente la diferencia ha sido que el equipo sí ha estado. Pero a él, como en Valladolid, lo sigo viendo tocado.
Es verdad mi Betti, cada fallo de Fazio, se trata igual que el de Rakitic. O el de Negredo. Por ejemplo, hoy el rubito, ha fallado dos goles clarísimos.

Eres pa comerte Betti  :D :D :D :D :D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4028 en: Mayo 05, 2013, 23:23 Horas »
Sr. Ojete claro:

Los buenos jugadores hacen buenos partidos, este es un buen jugador, pero no es infalible, la caga, la acierta... es clase A, pero le faltan muchas cosas para ser A++ y algunas para ser A+.

A dia de hoy es lo mejor que podemos aspirar y salvo en los equipos TOP seria titular en cualquier equipo... y lo que es mas importante EL está contento y quiere quedarse

Y con esas ganas mas esa calidad debe ser el pilar en el que el nuevo sevilla debe edificar su proyecto, por que por desgracias y segun las nuevas noticias que he obtenido.... Navas se nos va el año que viene a inglaterra, y eso debe ser definitorio para cambiar el sistema y estilo de juego del Sevilla, hay vida tras Navas, será duro, sera triste y seguramente tardaremos en acostumbrarnos, pero creo que puede ser interesante y bonito.



Tiene toda la pinta que Navas está jugando los últimos partidos con la camiseta del SFC. Desgraciadamente nuestro Club ha despilfarrado muchísimos millones de euros y está obligado a vender. Y casi con total seguridad se venderá a los 2 internacionales, Navas y Negredo. Esta es nuestra realidad, triste por cierto, porque a mí no me apetece nada ver jugar a Navas en otro equipo, ni tan siquiera inglés.

El rubio tiene mucha calidad. Hoy se le ha notado que no estaba fino del todo, pero sí es cierto que va sobrado. Es muy posible que se convierta en el vértice a partir del cual construir el próximo proyecto deportivo.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4029 en: Mayo 05, 2013, 23:28 Horas »
Claro que Rakitic ha tenido partidos malos, pero eso les pasa a todos los jugadores. Yo creo que es el mejor jugador que tenemos.

Lo que ha hecho hoy de jugar sin entrenar poniendo todo de su parte y demás nos sorprende pero debería ser la tónica general.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4030 en: Mayo 06, 2013, 18:34 Horas »
La de Pino Montano me lo tiene como una moto, desconocido totalmente. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

RAKITIC: “TODAVÍA SIENTO DOLOR PERO HAY QUE DARLO TODO EN LA RECTA FINAL, YA HABRÁ TIEMPO DE DESCANSAR”

El croata resaltó la importancia de ganar en La Rosaleda: “Con una victoria ante el Málaga, estaremos más cerca”.
En la mañana de este lunes, Iván Rakitic fue uno de los jugadores que visitó la exposición El Sevilla FC del Campo del Mercantil: 100 años desde nuestro primer Estadio –ubicada en la sede social del Círculo Mercantil,calle Sierpes número 65-.
 
El croata, que después de sufrir un esguince en el tobillo la pasada semana, llegó a tiempo para el partido del domingo, atendió a los medios del Sevilla FC y dejó claro su gran compromiso con la Entidad priorizando el objetivo por encima de todo: “Después del resultado me encontré muy bien, lo cierto es que tenía un poco de dolor pero queda sólo un mes de competición, hay que darlo todo ahora y apretar, el dolor está ahí, después tendré tiempo de descansar y recuperarme bien”.
 
En este sentido, continuó: “Igual que estuve ante el Espanyol espero estar en la Rosaleda y en el resto de partidos porque hay que conseguir el objetivo, quiero estar ahí porque aunque esté el dolor, lo más importante es dar lo máximo que podamos y pensar en el encuentro y ya habrá tiempo de descansar”.
 
Rakitic es consciente de que Europa se ha puesto a tiro y “después del buen trabajo que hicimos ante el Espanyol, demostramos que podemos hacer mucho daño,  hay que conseguir los tres puntos ante el Málaga para estar arriba,  y también el resto de partidos que nos quedan”.
 
El internacional sevillista sólo piensa en Europa y confía en las posibilidades del equipo “porque tenemos una plantilla muy buena, es una oportunidad y con tres puntos en Málaga estaremos más cerca, quiero ver a mi equipo lo más arriba posible, lo más importante es llegar a Europa, no me importa el puesto”. 
 
Por último, valoró su trabajo: “Todavía quedan partidos pero estoy contento con el trabajo que estoy haciendo aunque siempre se puede mejorar, voy a seguir trabajando para hacerlo cada día mejor”.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/28864

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4031 en: Mayo 10, 2013, 11:31 Horas »

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4032 en: Mayo 12, 2013, 22:55 Horas »
Si lo que fallas tu lo falla Negredo se colapsaria el foro pero como lo fallas tu, pues la culpa siempre de negador

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4033 en: Mayo 12, 2013, 22:57 Horas »
Si lo que fallas tu lo falla Negredo se colapsaria el foro pero como lo fallas tu, pues la culpa siempre de negador

Es que casi no entrena, es que esta tocado, es que se ha casado, es que es muy buen, es que ha hecho muy buena temporada, es que el tobillo le duele,

Es que, es que.....

En tu cabeza ha estado meternos en la pelea, pero bueno, a ver si pa la próxima temporada, puede ser que nos metamos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4034 en: Mayo 12, 2013, 23:00 Horas »
Un fallo que no debe empañar el temporadón que ha hecho.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4035 en: Mayo 12, 2013, 23:02 Horas »
Un fallo que no debe empañar el temporadón que ha hecho.

Me consta que tiene mucho mas dolencias que "OTROS" que hoy no estaban ni en Malaga.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4036 en: Mayo 12, 2013, 23:03 Horas »
La madre que te pario !!!
¿Como fallas eso tio?

En fin, el gol no es su responsabilidad, tampoco podemos pedirle mas.
Pieza fundamental para la proxima temporada.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4037 en: Mayo 12, 2013, 23:06 Horas »
No voy a juzgar su temporada de manera negativa, pues está siendo excelente, aunque eso no quita que muchos sevillistas se van a acordar de lo que ha fallado esta noche. Yo evidentemente me incluyo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4038 en: Mayo 12, 2013, 23:09 Horas »
Si fueras delantero ten por seguro que te iban a pitar los oídos toda la noche!!! (incluso puede que varios días)

Desconectado seviJhon

  • Benjamín
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • Vamos mi Sevilla Vamos Campeón
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4039 en: Mayo 12, 2013, 23:17 Horas »
Os recuerdo que este pedazo de futbolista, que es de lo mejorcito que tiene nuestro equipo, está jugando lesionado aguantando dolores en el tobillo. Así que no cebarse mucho con él

Lo hemos tenido con sus dos cabezazos fuera, se nos ha escapado por poquito me cachis en la mar

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 556
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.