collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 953589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4100 en: Junio 03, 2013, 15:13 Horas »
Fernando Navarro se mea en Rakitic.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4101 en: Junio 03, 2013, 15:15 Horas »
Me voy a comer con mi señora, ahora te sigo dando amor.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4102 en: Junio 03, 2013, 15:16 Horas »
La economía está igual de jodida ahora qe hace 10 meses y, sinceramente, mezclar la economía real con la mierda del fútbol me parece ridículo porque todas las cantidades que se manejan en este sucio negocio son un insulto de la sociedad actual a la propia sociedad actual.

Dicho esto, si tú crees que 25 kilos está bien, pues mejor. Yo no lo veo así, no pasa nada.

 :-*
Es que yo creo que rondará más los 30 que los 25, aunque los papeles pongan otras cosas, la verdad no se la cuenta el calvo, ni a su mujer.  ;) ;) ;)

Pero oye, que en manos del rubito quedamos pa la proxima temporada, a ver que tal nos va.

Pero ya te digo yo, que si Mortaja, Kuwon, Julen, el Guaperas y el Maestro son los que te acompañan en ese camino de apoyo al nuestra Marilyn Monroe, aviaos vais todos  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4103 en: Junio 03, 2013, 15:28 Horas »
Yo estoy con Cadenas, este jugador, que la cabecera cataloga como jugador top, yo lo traspasaba si llegara buena oferta, a mi no se me olvida el año pasado.

El año que viene tenemos mundial, si Croacia se clasifica quien sabe si vemos un Rakitic diferente.

Para mi ha sido el segundo mejor jugador de nuestro equipo, pero no lo considero un jugador fiable tipo Navas, que aunque este año haya hecho mala temporada siempre sabes lo que te da en el campo.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4104 en: Junio 03, 2013, 15:39 Horas »
El mejor jugador este año debe seguir en la plantilla si o si.
« Última modificación: Junio 03, 2013, 16:05 Horas por piccolo »

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4105 en: Junio 03, 2013, 16:00 Horas »
Preguntadle al mister que seguro que dice lacito. Te quiere ir ya a la venta Cadenas...  :-*

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4106 en: Junio 03, 2013, 16:26 Horas »
Para mí, el único INTRANSFERIBLE.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4107 en: Junio 03, 2013, 16:30 Horas »
Yo sigo viendo que le falta una marcha para ser un jugador clase A, a pesar de la gran temporada que ha realizado. Ahora bien, viendo con lo que nos vamos a quedar y lo que nos van a traer, hay que conservarle con cuidado y con mimo.
De todos modos pienso como Platon. A mi tampoco se me olvida el año pasado ni su irregularidad.

Más de 8 o 10 kilos no van a dar por él. Todo lo que sea subir esa cifra, lacito al canto.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4108 en: Junio 03, 2013, 16:40 Horas »
Mientras no nos quiten al Mortaja, ya no voy a llorar por nadie  :-*

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4109 en: Junio 03, 2013, 18:48 Horas »
A pesar de que se ha "caído" al final de la temporada creo que ha sido sin duda el mejor jugador del Sevilla durante la temporada.

Para algunos el tuerto es el rey de los ciegos, pero creo que no es eso. Creo que realmente lo ha hecho muy bien.

Ojalá se quede y coja los galones de lider del equipo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4110 en: Junio 03, 2013, 20:53 Horas »
Como comentaba en el hilo de Navas a Rakitic le va a venir muy bien que se venda a Jesus.

El Sevilla desde la epoca Alves-Navas carga la mayoria de sus ataques por la banda derecha.

De hecho nuestro centro del campo ha sido generalmente defensivo y nuestra banda izquierda poco empleada.

Y resulta que Rakitic ha sido un jugador mucho mas determinante que Navas.

Esta es la unica esperanza que me queda tras la venta de Jesus, que el Sevilla cambie su estilo de juego, que sea capaz de usar ambas bandas y el centro, lo que nos haria un equipo mucho menos previsible.

En la izquierda tenemos a Reyes y Perotti, ambos son jugadores suficientemente buenos para hacer mucho daño, lamentablemente no son jugadores regulares en cuanto a rendimiento, o se salen o no hacen nada.

Por el centro tenemos a Rakitic y (espero) a L. Alberto, jugadores que crean muchisimo peligro, dan asistencias y ademas te meten algun golito cada 3-4 partidos al menos.

La banda derecha es toda una incognita y se debe mirar muy bien a quien se trae, ademas deben ser 2, porque Navas no necesitaba suplente, pero el que venga posiblemente si que lo necesite.

Si sale bien, tendremos un tridente, dificil de parar, los rivales no van a tener claro a quien deben parar o donde deben apoyar a sus compañeros.

Aunque para eso necesitaremos un delantero que no necesariamente debe ser muy tecnico, regateador, ni tener muchos recursos, con que sea un tio que remate bien, con un buen % de acierto nos sobra.

Por ultimo Emery es un tio de bandas, tanto A. Moreno como Cicinho tambien crean peligro.

Yo creo que lo que nos espera es un Sevilla, con contras rapidas y muchas opciones a la hora de finalizar la jugada.

Distinto es si se lograra o no, pero creo que por ahi van a ir los tiros y me da que el Rubio va a ser quien se ocupe de dirigir del centro del campo para arriba.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4111 en: Junio 03, 2013, 21:03 Horas »
Yo también lo veo como tu Slim.

Ahora mismo con los jugadores que hay tendríamos una mediapunta tal que así:
Perotti / Rabello  ---  Rakitic / L.A.  ---   Reyes / Stevanovic

De esos jugadores, L.A. y Reyes pueden jugar en las tres posiciones y a Rabello y Stevanovic yo le intentaba buscar una cesión a un Primera en el que juegue.
Si vuelve Trocho, también se puede adaptar a esas posiciones.

Yo traería a un buen jugador de banda derecha para ser titular y a un suplente que de rendimiento inmediato para que esté ahí por si se necesita. Es más, es que con lo que ha estado sonando, a mi no me importaría que vinieran Weiss y Gio dos Santos. Se quedaría una mediapunta bastante creativa y con mucha velocidad. Y a coste cero para reforzar bien la defensa y la delantera.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4112 en: Junio 03, 2013, 21:09 Horas »
A mi me gustaria un taco una media asi mas o menos (sin que Kondo se vaya)

                          Medel                Kondogbia
                          Iturra                      X

     Weiss o Jese R.           Rakitic                Perotti
         Rabello                      Piti                 Reyes o L.A.
« Última modificación: Junio 03, 2013, 21:14 Horas por Sevillista101% »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4113 en: Junio 03, 2013, 21:18 Horas »
quitarse de la cabeza fichajes gordos, que los 20 millones de navas son para poner el club al dia con los sueldos de los jugadores

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4114 en: Junio 04, 2013, 10:11 Horas »
Si dan pasta, que salga tambien.

Lo que hace falta es que entre mas dinero en una Junta insaciable.

Mientras siga al frente de la Junta el condenado Presidente, miedo me da el destino de los dineros que se hagan por desmantelar el equipo.

Será otro suculento corderito que terminará comiéndoselo  el lobo.

Mecagoentooooó.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4115 en: Junio 04, 2013, 12:05 Horas »



Para mí, temporada de notable muy alto para Rakitic (8.5), que no es sobresaliente o matrícula de honor por algunos partidos fuera de casa, como el resto del equipo. Pero él con más culpa por ser mejor, claro.

O sea, el jugador sobre el que recae la canalización de todo el juego ofensivo del equipo tiene para ti un 8,5 de valoración, pero el equipo ha acabado noveno con 50 puntos y ha ganado un partido fuera de casa.

Ha sacado los mismos puntos que el año pasado en la que la puntuación de Rakitic era un ¿4?. Que raro.

Ta bien, sí.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4116 en: Junio 04, 2013, 12:23 Horas »
O sea, el jugador sobre el que recae la canalización de todo el juego ofensivo del equipo tiene para ti un 8,5 de valoración, pero el equipo ha acabado noveno con 50 puntos y ha ganado un partido fuera de casa.

Ha sacado los mismos puntos que el año pasado en la que la puntuación de Rakitic era un ¿4?. Que raro.

Ta bien, sí.
mENOS MAL QUE ESTÁ MI CHUMBO EN ESTE FORO

Y QUE a veces abre los ojos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4117 en: Junio 04, 2013, 12:24 Horas »
O sea, el jugador sobre el que recae la canalización de todo el juego ofensivo del equipo tiene para ti un 8,5 de valoración, pero el equipo ha acabado noveno con 50 puntos y ha ganado un partido fuera de casa.

Ha sacado los mismos puntos que el año pasado en la que la puntuación de Rakitic era un ¿4?. Que raro.

Ta bien, sí.

Es que el problema no ha sido el juego ofensivo (que canaliza Rakitic), sino otros. Hemos marcado bastantes goles como para entrar en E.L. a pesar de tener solo dos tíos que cumpplen con las cifras mínimas exigidas. Si en las bandas hubiera gol...

No tiene nada de raro, el año pasado Rakitic jugó mal y este año bien. El año pasado vimos una buena versión de Navas y aún teníamos a Kanouté. Incluso Manu del Moral aportó bastante más, Medel hizo buen año...

Este año lo único bueno ha sido Rakitic y los goles de (solo los goles) de Negredo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4118 en: Junio 04, 2013, 12:27 Horas »
mENOS MAL QUE ESTÁ MI CHUMBO EN ESTE FORO

Y QUE a veces abre los ojos.

Sí, aro. Que el profeta Chumbo nos abra los ojos.

Quillos, que no os preocupéis, que el croata que no hace nada ya se irá algún día y vendrá otro mucho más mejor que aportará muchos más goles, asistencias y rendimiento en general. Que presionará lo que no presiona Negredo y robará lo que no roba Medel.

Ya lo veréis, ya.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4119 en: Junio 04, 2013, 12:29 Horas »
Es que el problema no ha sido el juego ofensivo (que canaliza Rakitic), sino otros. Hemos marcado bastantes goles como para entrar en E.L. a pesar de tener solo dos tíos que cumpplen con las cifras mínimas exigidas. Si en las bandas hubiera gol...

No tiene nada de raro, el año pasado Rakitic jugó mal y este año bien. El año pasado vimos una buena versión de Navas y aún teníamos a Kanouté. Incluso Manu del Moral aportó bastante más, Medel hizo buen año...

Este año lo único bueno ha sido Rakitic y los goles de (solo los goles) de Negredo.


Fuera de casa tampoco?

Y Kondogbiá, Alberto, los 7 goles de Medel, etc...?


 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 06:39]


Re: ERIK LAMELA por riky
[Ayer a las 21:55]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Ayer a las 21:24]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Ayer a las 14:32]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Ayer a las 12:55]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 12:49]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 12:35]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 11:12]


Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores. por jmpn
[Mayo 26, 2024, 22:14 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 26, 2024, 20:19 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 357
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31