collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4120 en: Junio 04, 2013, 12:32 Horas »
Mientras no nos quiten al Mortaja, ya no voy a llorar por nadie  :-*

TE COMO LOS HUÉVERS.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4121 en: Junio 04, 2013, 12:36 Horas »
Fuera de casa tampoco?

Y Kondogbiá, Alberto, los 7 goles de Medel, etc...?



Quillo, la temporada va de agosto a mayo.

Lo de Kondogbia ha sido muy esporádico, como lo de Reyes, por poner otro ejemplo.

Mira la relevancia de los goles de Medel: Dos derrotas, el último de una goleada (3-0 ante el Granada)...en fin. El únido día realmente clave fue el del Depor.

Y lo de Alberto está muy bien, pero es que ha sido menos de media temporada.

Quillo, Rakitic ha marcado, asistido y corrido en partidos de casa y de fuera durante toda la temporada. Desde agosto hasta mayo. Obviamente no ha jugado bien todos, pero esto que digo es un hecho irrefutable.


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4122 en: Junio 04, 2013, 12:37 Horas »
The Mortajer, hablando en serio, ¿tú cómo juegas al fútbol? Date una nota, de 1-10 en regate, de 1-5 en contundencia defendiendo y de 1-10 de nuevo en disparo a portería. Por favor.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4123 en: Junio 04, 2013, 12:39 Horas »
La verdad a mi esto de atacar tanto a este y defender tanto a Navas no acabo de entenderlo.

Navas estaba no hace mucho entre los 20 jugadores de la liga que mas rematan, entre los 20 oigan, y 0 goles, y a mi Navas me parece que es el jugador que mas toca la bola con mucha diferencia, que eso de canalizar está bonito, pero suele ser siempre el que termina las jugadas.

Este año no hay comparacion posible en rendimiento.

Desde luego me dicen hace un año que pongo este mensaje y no me lo creo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4124 en: Junio 04, 2013, 12:45 Horas »
The Mortajer, hablando en serio, ¿tú cómo juegas al fútbol? Date una nota, de 1-10 en regate, de 1-5 en contundencia defendiendo y de 1-10 de nuevo en disparo a portería. Por favor.

Mi calificación global-general se puede resumir en PUTO BURTO MÁS MALO QUE UN CANTERANO.

0,75 en regate, 4,5 en contundencia (porque siempre voy al burto) y 1,25 en disparo.

Un puto desastre, hamijo. Desde chiquetito esperando el último a que me eligieran, cuando se hacían los equipos de la plazoleta; la mitad de las veces, pa acabar de portero. Muy mal, hamijo. Todo muy traumático.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4125 en: Junio 04, 2013, 12:47 Horas »
Mi calificación global-general se puede resumir en PUTO BURTO MÁS MALO QUE UN CANTERANO.

0,75 en regate, 4,5 en contundencia (porque siempre voy al burto) y 1,25 en disparo.

Un puto desastre, hamijo. Desde chiquetito esperando el último a que me eligieran, cuando se hacían los equipos de la plazoleta; la mitad de las veces, pa acabar de portero. Muy mal, hamijo. Todo muy traumático.

Yo confío aún en tí para defender nuestra zamarra de babero Pichardo Rules......

Es más, sé que si no lo hicieses bien, sería por un mal rendimiento, pero por los árbitros, el comité de disciplina deportiva y el operador televisivo, pues usted, es un chavar fenomenarl.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4126 en: Junio 04, 2013, 12:48 Horas »
Yo confío aún en tí para defender nuestra zamarra de babero Pichardo Rules......

Es más, sé que si no lo hicieses bien, sería por un mal rendimiento, pero por los árbitros, el comité de disciplina deportiva y el operador televisivo, pues usted, es un chavar fenomenarl.

Qué bonito, guaperas.

Gracias, ahí le has dao. Y a mí me has dao también, en toda la patata.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4127 en: Junio 04, 2013, 12:52 Horas »
La verdad a mi esto de atacar tanto a este y defender tanto a Navas no acabo de entenderlo.

Navas estaba no hace mucho entre los 20 jugadores de la liga que mas rematan, entre los 20 oigan, y 0 goles, y a mi Navas me parece que es el jugador que mas toca la bola con mucha diferencia, que eso de canalizar está bonito, pero suele ser siempre el que termina las jugadas.

Este año no hay comparacion posible en rendimiento.

Desde luego me dicen hace un año que pongo este mensaje y no me lo creo.

Efectivamente. Ni punto de comparación.

El que no tiene padrino no se bautiza y el que no tiene numeritos no ha rendido. Eso es asin.

Pero que conforme crezcan los números de unos bajen los del equipo es una casualidad. Sin importancia.

Por curiosidad, cual de estas acepciones de rendimiento es de la que hablas?

rendimiento.

1. m. Producto o utilidad que rinde o da alguien o algo.
2. m. Proporción entre el producto o el resultado obtenido y los medios utilizados.
3. m. cansancio (‖ falta de fuerzas).
4. m. Sumisión, subordinación, humildad.
5. m. Obsequiosa expresión de la sujeción a la voluntad de otro en orden a servirle o complacerle.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4128 en: Junio 04, 2013, 12:57 Horas »
Qué bonito, guaperas.

Gracias, ahí le has dao. Y a mí me has dao también, en toda la patata.



 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4129 en: Junio 04, 2013, 12:58 Horas »
Por curiosidad, cual de estas acepciones de rendimiento es de la que hablas?

rendimiento.

1. m. Producto o utilidad que rinde o da alguien o algo.
2. m. Proporción entre el producto o el resultado obtenido y los medios utilizados.
3. m. cansancio (‖ falta de fuerzas).
4. m. Sumisión, subordinación, humildad.
5. m. Obsequiosa expresión de la sujeción a la voluntad de otro en orden a servirle o complacerle.

It's a trap. No le contestes, Platon.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4130 en: Junio 04, 2013, 13:01 Horas »
It's a trap. No le contestes, Platon.

Según Churchill la política hacía extraños compañeros de cama, pero no sabía que el foro y Rakitic me iba a dejar tan rocambolesca pareja.

No, no es una trampa. Ya habrá tiempo de sacar más cosas a la luz.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4131 en: Junio 04, 2013, 13:02 Horas »
Efectivamente. Ni punto de comparación.

El que no tiene padrino no se bautiza y el que no tiene numeritos no ha rendido. Eso es asin.

Pero que conforme crezcan los números de unos bajen los del equipo es una casualidad. Sin importancia.

Por curiosidad, cual de estas acepciones de rendimiento es de la que hablas?

rendimiento.

1. m. Producto o utilidad que rinde o da alguien o algo.
2. m. Proporción entre el producto o el resultado obtenido y los medios utilizados.
3. m. cansancio (‖ falta de fuerzas).
4. m. Sumisión, subordinación, humildad.
5. m. Obsequiosa expresión de la sujeción a la voluntad de otro en orden a servirle o complacerle.

No es del todo exacto, pero ya te digo yo que las ligas y los retos no se consiguen sin meter goles, aunque tampoco sin poner orgullo y honestidad en el campo.

Navas tiene que tener de las dos cosas, y este año solo ha tenido una, en la otra ha estado peor que mal,  Rakitic este año ha puesto las dos cosas, el año pasado no puso ninguna.

Temporadas y temporadas, simplemente.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4132 en: Junio 04, 2013, 13:04 Horas »
Según Churchill la política hacía extraños compañeros de cama, pero no sabía que el foro y Rakitic me iba a dejar tan rocambolesca pareja.

No, no es una trampa. Ya habrá tiempo de sacar más cosas a la luz.

No es por Rakitic, es que por llevarte la contraria soy capaz hasta de unirme con mi archienemigo.

Oye, en serio, que yo casi que me rindo ya. No me cuentes nada. Rakitic no ha rendido y/o es muy malo. Whatever you say.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4133 en: Junio 04, 2013, 13:20 Horas »
No es por Rakitic, es que por llevarte la contraria soy capaz hasta de unirme con mi archienemigo.

Oye, en serio, que yo casi que me rindo ya. No me cuentes nada. Rakitic no ha rendido y/o es muy malo. Whatever you say.

Yo no he dicho eso. Para mi ha sido el mejor de la temporada.

Pero no me mato a pajas con la temporada de Rakitic, ni le pongo un 8,5 ni hablo de un temporadón. Me gustaría que se quedara pero no me llevaría las manos a la cabeza si se va. Me ha demostrado que es un magnífico jugador, pero con lagunas importantes.

Por qué? Tiempo al tiempo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4134 en: Junio 04, 2013, 16:06 Horas »
Es curioso que durante años se pidan jugadores como Rakitic, por aquí se escuchan nombres que luego terminan en equipos ingleses con pobres resultados, y unos lloran por que se van a esos equipos y otros por que no conseguimos nosotros un jugador así, y una vez que conseguimos uno se lee y se escucha lo que se lee y se escucha, y lo peor es que si se va este, se pedirá este mismo tipo de jugador y volveremos otra vez a lo mismo, la pescadilla que se muerde la cola, en fin, las cosas...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4135 en: Junio 04, 2013, 16:15 Horas »
Es curioso que durante años se pidan jugadores como Rakitic, por aquí se escuchan nombres que luego terminan en equipos ingleses con pobres resultados, y unos lloran por que se van a esos equipos y otros por que no conseguimos nosotros un jugador así, y una vez que conseguimos uno se lee y se escucha lo que se lee y se escucha, y lo peor es que si se va este, se pedirá este mismo tipo de jugador y volveremos otra vez a lo mismo, la pescadilla que se muerde la cola, en fin, las cosas...
Yo quiero jugadores como Rakitic para mi equipo, pero digo, y diré que no lo eleveis a los altares, que es bueno, pero nada de top o jugador de nivel de títulos.

Comparar a Navas con Rakitic, es muy problematico por lo distintos que son. Pero de cada 10 Entrenadores quieres 9 a Navas. Bueno, menos Pellegrini que es tonto  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4136 en: Junio 04, 2013, 16:20 Horas »
Yo quiero jugadores como Rakitic para mi equipo, pero digo, y diré que no lo eleveis a los altares, que es bueno, pero nada de top o jugador de nivel de títulos.

Comparar a Navas con Rakitic, es muy problematico por lo distintos que son. Pero de cada 10 Entrenadores quieres 9 a Navas. Bueno, menos Pellegrini que es tonto  :D :D :D :D :D :D :D
Y qué tendrá que ver un jugador con otro y quién lo ha elevado a los altares, de hecho yo no, simplemente he dicho los cambios que da la gente.

Un jugador no es sólo nivel de títulos cuando los gana  ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4137 en: Junio 04, 2013, 16:24 Horas »
Y qué tendrá que ver un jugador con otro y quién lo ha elevado a los altares, de hecho yo no, simplemente he dicho los cambios que da la gente.

Un jugador no es sólo nivel de títulos cuando los gana  ;)

Exacto ;)

PD: ¿Qué jugador del Sevilla Fútbol Club actual... podría jugar en equipos de la talla del Fútbol Club Barcelona o Bayern Munich?.. pues quizá, Rakitic sea el único que bien podría hacerlo....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4138 en: Junio 04, 2013, 16:38 Horas »
Exacto ;)

PD: ¿Qué jugador del Sevilla Fútbol Club actual... podría jugar en equipos de la talla del Fútbol Club Barcelona o Bayern Munich?.. pues quizá, Rakitic sea el único que bien podría hacerlo....
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Vamos que Guardiola o Vilanova, quitarian a Busquets ,Xavi o Iniesta  :D :D :D :D o a Martinez, Muller, Straimberger ( como coño se escriba) y pondrian a Rakitic  :D :D :D

PD.- RN mira este post y ya veras quien/es ponen a Rakitic por las nubes  ;) ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4139 en: Junio 04, 2013, 16:43 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Vamos que Guardiola o Vilanova, quitarian a Busquets ,Xavi o Iniesta  :D :D :D :D o a Martinez, Muller, Straimberger ( como coño se escriba) y pondrian a Rakitic  :D :D :D

PD.- RN mira este post y ya veras quien/es ponen a Rakitic por las nubes  ;) ;)

Pues parece que no confían ciegamente en Thiago Alcántara...... por ponerte un claro ejemplo.

Xavi lo ha jugado todo este año?.

He dicho jugar en el FCB, no ser titularísimo los 90' de partido todos los partidos de liga, copa y Champions.

En el Barça, con su nivel asociativo, jugaría a las 10.000 maravillas y lo sabes. No he dicho ninguna barbaridad al respecto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 465
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.