collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949544 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4200 en: Junio 05, 2013, 02:16 Horas »
No creo que sea conveniente vender a Rakitic por temas deportivos.

¿Pero, Rakitic 20 o 25 kilos en dos años?  ::)

Razón tiene DN cuando dice que sobrevaloramos la plantilla.

¿Vender a Trocho por 8 millones?  ;D ;D ;D

Moncsevi, eres mi futuro presidente del Sevilla.  
« Última modificación: Junio 05, 2013, 02:29 Horas por juanbta »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4201 en: Junio 05, 2013, 13:27 Horas »
RAKITIC QUIERE SEGUIR PERO PIDE REFUERZOS

El jugador croata del Sevilla Ivan Rakitic declaró hoy que desea permanecer en el club español, con el que tiene aún dos años más de contrato, pero insiste ante los directivos en que traigan refuerzos para la próxima temporada. El futbolista de origen suizo, al que se ha relacionado con el Liverpool en las últimas horas, está llamado a ser uno de los referentes del nuevo Sevilla pero no aprecia en absoluto el empobrecimiento de la plantilla.

"Estoy muy contento y feliz en el club, aunque la situación, en su aspecto global, no es muy buena. El club me ha pedido que me quede y (dijo) que quiere hacer conmigo un nuevo equipo", declaró Rakitic al diario deportivo croata Sportske novosti.

"Primero, les he dicho, quiero ver qué han hecho respecto a los refuerzos. Debemos tener un equipo de calidad para que seamos más exitosos que en esta temporada", indicó el jugador, que se encuentra en la concentración de la selección croata para el partido contra Escocia de las clasificaciones para el Mundial 2014 de Brasil.

Rakitic se negó a comentar algunas afirmaciones de la prensa británica de que el Liverpool estaría interesado en ficharlo y ofrecer por ese pacto 12 millones de euros.

Señaló que espera que el Sevilla, que ahora ocupa el décimo puesto de la liga española, quede mejor emplazado en la próxima temporada, y que hay aún "un grano de posibilidad" de que su equipo pueda jugar en la Liga Europa.

"No nos sentimos muy bien tampoco porque nos han abandonado dos jugadores, Palop y Jesús Navas, que durante años fueron importantes pilares del juego. Debemos encontrarles sustitutos. Claro que nuestro juego va a cambiar, nos hemos respaldado mucho en Navas y su velocidad. Creo en el técnico, ha dicho que tiene algunas bazas", concluyó Rakitic.

MUCHOTOMATE

http://www.muchodeporte.com/?secc=3

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4202 en: Junio 05, 2013, 13:43 Horas »
No creo que sea conveniente vender a Rakitic por temas deportivos.

¿Pero, Rakitic 20 o 25 kilos en dos años?  ::)

Razón tiene DN cuando dice que sobrevaloramos la plantilla.

¿Vender a Trocho por 8 millones?  ;D ;D ;D

Moncsevi, eres mi futuro presidente del Sevilla.  

Lo de Trocho no hay por donde cogerlo pero lo de Rakitic debe ser lo normal si el croata sigue en progresión (es joven) y los resultados del equipo acompañan.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4203 en: Junio 05, 2013, 13:52 Horas »
No creo que sea conveniente vender a Rakitic por temas deportivos.

¿Pero, Rakitic 20 o 25 kilos en dos años?  ::)

Razón tiene DN cuando dice que sobrevaloramos la plantilla.

¿Vender a Trocho por 8 millones?  ;D ;D ;D

Moncsevi, eres mi futuro presidente del Sevilla.  

Lo de Troche ni de coña, lo de Rakitic por 20 kilos es posible si repite la temporada que acaba de finalizar y lo remata con un buen papel en el Mundial.

El año pasado tras una pésima temporada ofrecieron supuestamente 10 y ahora se habla de 15. Puede que en las circunstancias que digo acabe saliendo por 20.

No es lo más descabellado del mundo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4204 en: Junio 05, 2013, 13:55 Horas »
Lo de Troche ni de coña, lo de Rakitic por 20 kilos es posible si repite la temporada que acaba de finalizar y lo remata con un buen papel en el Mundial.

El año pasado tras una pésima temporada ofrecieron supuestamente 10 y ahora se habla de 15. Puede que en las circunstancias que digo acabe saliendo por 20.

No es lo más descabellado del mundo.

Las ofertas de 10 y 15 kilos por Rakitic son tan ciertas como que yo anoche me beneficié a Scarlett Johansson.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4205 en: Junio 05, 2013, 13:59 Horas »
Las ofertas de 10 y 15 kilos por Rakitic son tan ciertas como que yo anoche me beneficié a Scarlett Johansson.

Yo; como no lo sé, digo supuestamente o "se habla".

Lo que sí sé es que sin lesión nos hubiera durado 6 meses o menos. Y que habría jugado en el mejor equipo del mundo.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4206 en: Junio 05, 2013, 14:00 Horas »
Las ofertas de 10 y 15 kilos por Rakitic son tan ciertas como que yo anoche me beneficié a Scarlett Johansson.

Al desnudo como es? 8)

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4207 en: Junio 05, 2013, 14:18 Horas »
Para mi, el rubio es intrasferible.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4208 en: Junio 05, 2013, 14:22 Horas »
Sr. Ojete claro:

Sin Navas es el Rubio el jugador en el que deberían centrarse para planificar el equipo.

Sigo pensando que Negredo sale o debería salir, desearía que Luis Alberto entrase en el equipo por que calidad tiene para ello, confio en Rabello que muestre el por que se apostó por el el año pasado.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4209 en: Junio 05, 2013, 14:25 Horas »
Las ofertas de 10 y 15 kilos por Rakitic son tan ciertas como que yo anoche me beneficié a Scarlett Johansson.

Yo no lo veo un precio desorbitado para la temporada que ha realizado Rakitic.

Junto con Negredo ha sido el jugador mas importante del equipo, al menos en  aportacion. (goles, asistencias, etc).

Si hablamos de compromiso, regularidad, etc pues Rakitic podria estar tambien entre los destacados,pero esta vez acompañado por Navas.

Y lo mejor de todo es que estamos hablando de un tio de 25 años, que aun puede mejorar bastante.

Por tanto 10-15 M por el, me parece algo totalmente creible.
Distinto es que lo hayan ofertado y por supuesto yo por esa cantidad no lo vendia, pero valerlos los vale seguro.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4210 en: Junio 05, 2013, 14:31 Horas »
Yo no lo veo un precio desorbitado para la temporada que ha realizado Rakitic.

Junto con Negredo ha sido el jugador mas importante del equipo, al menos en  aportacion. (goles, asistencias, etc).

Si hablamos de compromiso, regularidad, etc pues Rakitic podria estar tambien entre los destacados,pero esta vez acompañado por Navas.

Y lo mejor de todo es que estamos hablando de un tio de 25 años, que aun puede mejorar bastante.

Por tanto 10-15 M por el, me parece algo totalmente creible.
Distinto es que lo hayan ofertado y por supuesto yo por esa cantidad no lo vendia, pero valerlos los vale seguro.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
El rubio HA HABLADO
« Respuesta #4211 en: Junio 05, 2013, 15:07 Horas »
"Estoy muy contento y feliz en el club, aunque la situación, en su aspecto global, no es muy buena. El club me ha pedido que me quede y me dijo que quiere hacer conmigo un nuevo equipo"

"Primero, les he dicho, quiero ver qué han hecho respecto a los refuerzos. Debemos tener un equipo de calidad para que seamos más exitosos que en esta temporada"

"No nos sentimos muy bien tampoco porque nos han abandonado dos jugadores, Palop y Jesús Navas, que durante años fueron importantes pilares del juego. Debemos encontrarles sustitutos. Claro que nuestro juego va a cambiar, nos hemos respaldado mucho en Navas y su velocidad. Creo en el técnico, ha dicho que tiene algunas bazas"


Más claro, agua.

Tiene las mismas dudas que todo aficionado. La pelota, como todos los años, está en la carva de los que mandan, así que... échense a temblar.

O no.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El rubio HA HABLADO
« Respuesta #4212 en: Junio 05, 2013, 15:10 Horas »
"Estoy muy contento y feliz en el club, aunque la situación, en su aspecto global, no es muy buena. El club me ha pedido que me quede y me dijo que quiere hacer conmigo un nuevo equipo"

"Primero, les he dicho, quiero ver qué han hecho respecto a los refuerzos. Debemos tener un equipo de calidad para que seamos más exitosos que en esta temporada"

"No nos sentimos muy bien tampoco porque nos han abandonado dos jugadores, Palop y Jesús Navas, que durante años fueron importantes pilares del juego. Debemos encontrarles sustitutos. Claro que nuestro juego va a cambiar, nos hemos respaldado mucho en Navas y su velocidad. Creo en el técnico, ha dicho que tiene algunas bazas"


Más claro, agua.

Tiene las mismas dudas que todo aficionado. La pelota, como todos los años, está en la carva de los que mandan, así que... échense a temblar.

O no.

El primer párrafo lo hubiese firmado el mismísimo Masala.

Creo (no creo, tengo constancia) que nos leen a base de bien.......

....... y bien que hacen...... (y mejor harían, si en algunos temas, nos hicieran caso).

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: El rubio HA HABLADO
« Respuesta #4213 en: Junio 05, 2013, 15:13 Horas »
"Estoy muy contento y feliz en el club, aunque la situación, en su aspecto global, no es muy buena. El club me ha pedido que me quede y me dijo que quiere hacer conmigo un nuevo equipo"

"Primero, les he dicho, quiero ver qué han hecho respecto a los refuerzos. Debemos tener un equipo de calidad para que seamos más exitosos que en esta temporada"

"No nos sentimos muy bien tampoco porque nos han abandonado dos jugadores, Palop y Jesús Navas, que durante años fueron importantes pilares del juego. Debemos encontrarles sustitutos. Claro que nuestro juego va a cambiar, nos hemos respaldado mucho en Navas y su velocidad. Creo en el técnico, ha dicho que tiene algunas bazas"


Más claro, agua.

Tiene las mismas dudas que todo aficionado. La pelota, como todos los años, está en la carva de los que mandan, así que... échense a temblar.

O no.

Sr. Ojete conforme:

Se van dos pesos pesados, se van dos fichas de las gordas, se ingresa un dinero muy jugoso... es normal que el mejor jugador de la plantilla exija un proyecto importante para quedarse.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4214 en: Junio 05, 2013, 15:15 Horas »
Es que se ve rodeados de mediocres e indolentes y tienen que dar ganas de salir pitando.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4215 en: Junio 05, 2013, 15:21 Horas »
Es que se ve rodeados de mediocres e indolentes y tienen que dar ganas de salir pitando.

No.

No quiere salir pitando, quiere presionar para que se haga un equipo competitivo.

Lo cual es lo mejor que nos podria pasar.

Segun tengo entendido Navas presiono, pero importo mas el dinero.

Emery presiona, Rakitic presiona, la aficion presiona ...

¿Y si al final les da por hacerlo bien? ¿Te imaginas?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4216 en: Junio 05, 2013, 15:23 Horas »
Lo que ha dicho lo dice desde el conocimiento de causa y con bastante coherencia.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4217 en: Junio 05, 2013, 15:28 Horas »
No.

No quiere salir pitando, quiere presionar para que se haga un equipo competitivo.

Lo cual es lo mejor que nos podria pasar.

Segun tengo entendido Navas presiono, pero importo mas el dinero.

Emery presiona, Rakitic presiona, la aficion presiona ...

¿Y si al final les da por hacerlo bien? ¿Te imaginas?

Sr. Ojete no conforme:

Eso del dinero no es del todo cierto hamijo!

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4218 en: Junio 05, 2013, 15:36 Horas »
A mí no me gustan las declaraciones. Que se preocupe de su rendimiento y no de los fichajes te vengan o vayan.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4219 en: Junio 05, 2013, 15:49 Horas »
A mí no me gustan las declaraciones. Que se preocupe de su rendimiento y no de los fichajes te vengan o vayan.

Sr. Ojete flipando:

Prefieres a un futbolista que vaya a lo suyo y con el "mientras yo lo haga bien y tenga mi culo a salvo, lo demás no importa"??

A mi me gustan los jugadores que se impliquen mas y quieran ser parte de un proyecto no solo de pegar con acierto patadas a un balón.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 556
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.