collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 953503 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4220 en: Junio 05, 2013, 16:01 Horas »
Estoy con ojete.

Eso demuestra que le importa el equipo, el colectivo.


En el campo se ha notado este caracter profesional y ganador. Lejos de la actitud de otris sinverguenzas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4221 en: Junio 05, 2013, 16:12 Horas »
Yo también estoy con Ojete.

El jugador más talentoso del equipo, en lugar de pedir aumentos de sueldo y vacaciones en las Maldivas...... se "entretiene" en pedir jugadores de gran nivel a su alrededor, para hacer grandes cosas a nivel deportivo y que el nivel del mismo, no se vulgarice un ápice.

Bien por el Rubio, ESA ES LA ACTITUD DE LÍDER.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4222 en: Junio 05, 2013, 16:14 Horas »
Estoy con ojete.

Eso demuestra que le importa el equipo, el colectivo.


En el campo se ha notado este caracter profesional y ganador. Lejos de la actitud de otris sinverguenzas.

Pues yo estoy con Bettencourt. El club por encima de todo. Y si de verdad lo piensa que lo diga en privado.

A mi me parece más una buena escusa por si le llegara una buena oferta.

Los futbolistas deben hablar en el campo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4223 en: Junio 05, 2013, 16:21 Horas »
A mi también me parece un comportamiento muy egoista de Rakitic. Ha hecho una gran temporada y sale en rueda de prensa sacando pecho y pidiendo que el club apriete para reforzarse bien.

Pero.. no lo recuerdo hace 12 meses haciendo autocrítica. Ni tampoco recuerdo que el club le diera un tirón de orejas en público después de su paupérrimo rendimiento.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4224 en: Junio 05, 2013, 16:30 Horas »
Sr. Ojete flipando:

Prefieres a un futbolista que vaya a lo suyo y con el "mientras yo lo haga bien y tenga mi culo a salvo, lo demás no importa"??

A mi me gustan los jugadores que se impliquen mas y quieran ser parte de un proyecto no solo de pegar con acierto patadas a un balón.

Estas declaraciones ya me parecieron desafortunadas cuando las hizo Tsartas (el griego "pidió" a Roy Mackaay cuando jugaba en el Tenerife y se quejó de que le trajeran a Otero).

Y eso que Tsartas era Tsartas, un jugador de nivel europeo en una plantilla de Segunda. Pues imagina con Rakitic, que aún no ha empatado con nadie en la historia de nuestro club, por más que a mí me guste su juego.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4225 en: Junio 05, 2013, 16:36 Horas »
Estas declaraciones ya me parecieron desafortunadas cuando las hizo Tsartas (el griego "pidió" a Roy Mackaay cuando jugaba en el Tenerife y se quejó de que le trajeran a Otero).

Y eso que Tsartas era Tsartas, un jugador de nivel europeo en una plantilla de Segunda. Pues imagina con Rakitic, que aún no ha empatado con nadie en la historia de nuestro club, por más que a mí me guste su juego.

Sr. Ojete sigueindo la conversación:

Pues Tsartas no iba desencaminao.... para la secretaría técnica me lo pido!! y ahora fuera de coñas.

El rubio no pide un jugador en concreto ni echa mierda sobre un jugador concreto (cosa que Tsartas hizo) solo dice que lo que quiere es un proyecto ambicioso, jugadores para ello, hace autocritica diciendo que no se ha estado bien y que las cosas hay que cambiarlas, me parece muy sensato todo lo que ha dicho, es mas si Negredo saliese (ojalá por un buen pellizco) le sitúa dentro de mis favoritos para la capitanía.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4226 en: Junio 05, 2013, 16:43 Horas »
Estas declaraciones ya me parecieron desafortunadas cuando las hizo Tsartas (el griego "pidió" a Roy Mackaay cuando jugaba en el Tenerife y se quejó de que le trajeran a Otero).

Y eso que Tsartas era Tsartas, un jugador de nivel europeo en una plantilla de Segunda. Pues imagina con Rakitic, que aún no ha empatado con nadie en la historia de nuestro club, por más que a mí me guste su juego.

y se equivocaba Tsartas?

En segunda acabamos ese año.

Algo se olia el griego. Igual que algo se olera Rakitic. Algo podrido, como nuestro consejo.




Pd: aquel año se rozó la desverguenza a base de fichajes "comisionistas"(en ese caso a traves de Marcos Alonso y Paco Casal)...curiosa similitud.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4227 en: Junio 05, 2013, 16:44 Horas »
Sr. Ojete sigueindo la conversación:

Pues Tsartas no iba desencaminao.... para la secretaría técnica me lo pido!! y ahora fuera de coñas.

El rubio no pide un jugador en concreto ni echa mierda sobre un jugador concreto (cosa que Tsartas hizo) solo dice que lo que quiere es un proyecto ambicioso, jugadores para ello, hace autocritica diciendo que no se ha estado bien y que las cosas hay que cambiarlas, me parece muy sensato todo lo que ha dicho, es mas si Negredo saliese (ojalá por un buen pellizco) le sitúa dentro de mis favoritos para la capitanía.

Si yo también quiero que esté implicado y que sea ambicioso. Y creo que debería ser uno de los capitanes. Es solo que decirlo públicamente me parece postureo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4228 en: Junio 05, 2013, 16:53 Horas »
Si yo también quiero que esté implicado y que sea ambicioso. Y creo que debería ser uno de los capitanes. Es solo que decirlo públicamente me parece postureo.

Sr. Ojete comprendiendo:

Podria llamarse postureo si no viviésemos lo que estamos viviendo, un desmoronamiento deportivo constante, cada año menos puntos, cada años menos futbol, cada año mas "fichajes raros" un tio de la calidad de Rakitic que pensara cuando esta viendo que se van lo Palop, Navas... ha compartido vestuario con Renato, Kanoute y mas jugadores que no digo por no llorar... y esta viendo que llegan los Stevanovic, los Baba... es que tiene que tener las carnes abierta.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4229 en: Junio 05, 2013, 17:28 Horas »
Muy buen futbolista,pero le quedan 2 años de contato y dudo que podamos renovarlo.Si es verdad lo de los 15 kilos del Liverpool intentaria subirlo a 18 y lo vendia.
P.D. al Schalke ya se la hizo

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14658
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4230 en: Junio 05, 2013, 21:50 Horas »
Sr. Ojete comprendiendo:

Podria llamarse postureo si no viviésemos lo que estamos viviendo, un desmoronamiento deportivo constante, cada año menos puntos, cada años menos futbol, cada año mas "fichajes raros" un tio de la calidad de Rakitic que pensara cuando esta viendo que se van lo Palop, Navas... ha compartido vestuario con Renato, Kanoute y mas jugadores que no digo por no llorar... y esta viendo que llegan los Stevanovic, los Baba... es que tiene que tener las carnes abierta.

+1

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4231 en: Junio 05, 2013, 21:54 Horas »
A mi que hablen fuera del campo mientras rindan dentro de el me importa un soberano caraho.

Suker y Luifa no paraban de largar y después eran cracks dentro del terreno de juego.

Babá no abre su boquita y ya sabemos como es, un paquetazo de cuidado.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4232 en: Junio 06, 2013, 01:16 Horas »
Sr. Ojete no conforme:

Eso del dinero no es del todo cierto hamijo!

Seria usted tan amable de abrirme los ojos ... u el ojete (de ver, claro) ??

Cuando hablo de dinero, me refiero por parte del club eh, no por parte de Jesus, que segun tengo entendido, era el ultimo en cobrar (como 4M que le debian al chaval).
Recuerdo tambien que cuando Navas tenia sus problemas, cobraba bastante poco, sabiendo el club que el chaval era imposible que se fuese.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4233 en: Junio 06, 2013, 01:17 Horas »
Muy buen futbolista,pero le quedan 2 años de contato y dudo que podamos renovarlo.Si es verdad lo de los 15 kilos del Liverpool intentaria subirlo a 18 y lo vendia.
P.D. al Schalke ya se la hizo

Correcto.

Aunque parece que aqui si esta de verdad comodo, ademas la jamelga de Pino Montano lo mismo tiene algo que decir.

Aun asi, es un jugador que en ese sentido no me transmite ninguna confianza, por tanto contratos largos por lo que pueda pasar.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4234 en: Junio 06, 2013, 08:35 Horas »
Muy buen futbolista,pero le quedan 2 años de contato y dudo que podamos renovarlo.Si es verdad lo de los 15 kilos del Liverpool intentaria subirlo a 18 y lo vendia.
P.D. al Schalke ya se la hizo

Se la hizo?

Cumple los contratos y después se va a otro equipo. Ojalá todos hicieran eso. Así los clubes sabrían a que atenerse.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4235 en: Junio 06, 2013, 08:49 Horas »
Este tal Rakitic es el que vino libre y ahora, al parecer, dan 15 kilos por él ? MONCHI VETE YA :D :D

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4236 en: Junio 06, 2013, 12:14 Horas »
Este tal Rakitic es el que vino libre y ahora, al parecer, dan 15 kilos por él ? MONCHI VETE YA :D :D

Te lo voy a poner fácil, Angelito. Te voy a poner los fichajes que ha estado haciendo el ínclito Monchi desde hace 5 años (contando con esta temporada) que es cuando más o menos la gente pide su cabeza:

Romaric
Acosta
Fernando Navarro
Konko
Squillacci
Duscher
Zokora
Sergio Sánchez
Negredo
Stankevicius
Dabo
Guarente
Cigarini
Alexis
Cáceres
Medel
Rakitic
Del Moral
Trochowski
Coke
Spahic
Reyes
Babá
Diego López
Maduro
Hervás
Kondogbia
Cicinho
Rabello
Botía
Stevanovic
Beto

No sé si me dejo alguno por ahí, pero creo que no.

Ahora mira atentamente la lista y vuelve a decir eso de "Monchi vete ya" en tono irónico y desenfadado, como si aquí la peña se inventara cosas y los aciertos superaran en mucho los errores.

Y eso sin contar el dineral invertido en semejantes bultos, que es, sobre todo, el problema que nos ha llevado a la miseria actual, el haber gastado cantidades ingentes de dinero en futbolistas que no se merecían ni una décima parte de lo invertido.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4237 en: Junio 06, 2013, 12:30 Horas »
Te lo voy a poner fácil, Angelito. Te voy a poner los fichajes que ha estado haciendo el ínclito Monchi desde hace 5 años (contando con esta temporada) que es cuando más o menos la gente pide su cabeza:

Romaric
Acosta
Fernando Navarro
Konko
Squillacci
Duscher
Zokora
Sergio Sánchez
Negredo
Stankevicius
Dabo
Guarente
Cigarini
Alexis
Cáceres
Medel
Rakitic
Del Moral
Trochowski
Coke
Spahic
Reyes
Babá
Diego López
Maduro
Hervás
Kondogbia
Cicinho
Rabello
Botía
Stevanovic
Beto

No sé si me dejo alguno por ahí, pero creo que no.

Ahora mira atentamente la lista y vuelve a decir eso de "Monchi vete ya" en tono irónico y desenfadado, como si aquí la peña se inventara cosas y los aciertos superaran en mucho los errores.

Y eso sin contar el dineral invertido en semejantes bultos, que es, sobre todo, el problema que nos ha llevado a la miseria actual, el haber gastado cantidades ingentes de dinero en futbolistas que no se merecían ni una décima parte de lo invertido.
Y si te fijas detenidamente, los que valen ya no están, están vendidos. Los que no valen siguen estando o han estado hasta el final dando por culo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4238 en: Junio 06, 2013, 12:40 Horas »
Tras ganar la primera UEFA, Monchi jamás ha acertado en más fichajes de los que ha errado.

Desde ese verano, se viene acertando en 2, 1 o 0 incorporaciones por año de las 5 o 6 que suelen venir en total.

Que el balance económimo sea positivo lo hacen jugadores contados. Hay gente que siendo mucho más que un director deportivo, tiene un balance mucho más impresionante.

Pero bueno, estas son las medias verdades de Del Nido y quizá él mismo se las cree. Algunos aficionados estamos viendo que también.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4239 en: Junio 06, 2013, 12:43 Horas »
Te lo voy a poner fácil, Angelito. Te voy a poner los fichajes que ha estado haciendo el ínclito Monchi desde hace 5 años (contando con esta temporada) que es cuando más o menos la gente pide su cabeza:

Romaric
Acosta
Fernando Navarro
Konko
Squillacci
Duscher
Zokora
Sergio Sánchez
Negredo
Stankevicius
Dabo
Guarente
Cigarini
Alexis
Cáceres
Medel
Rakitic
Del Moral
Trochowski
Coke
Spahic
Reyes
Babá
Diego López
Maduro
Hervás
Kondogbia
Cicinho
Rabello
Botía
Stevanovic
Beto

No sé si me dejo alguno por ahí, pero creo que no.

Ahora mira atentamente la lista y vuelve a decir eso de "Monchi vete ya" en tono irónico y desenfadado, como si aquí la peña se inventara cosas y los aciertos superaran en mucho los errores.

Y eso sin contar el dineral invertido en semejantes bultos, que es, sobre todo, el problema que nos ha llevado a la miseria actual, el haber gastado cantidades ingentes de dinero en futbolistas que no se merecían ni una décima parte de lo invertido.

Tu eres tonto o eres tonto ? Mirala tu bien y no escribas mas pamplina, acarajotao  :D

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Ayer a las 22:41]


Re: ERIK LAMELA por riky
[Ayer a las 21:55]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Ayer a las 21:24]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Ayer a las 14:32]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Ayer a las 12:55]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 12:49]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 12:35]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 11:12]


Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores. por jmpn
[Mayo 26, 2024, 22:14 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 26, 2024, 20:19 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 453
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31