collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949472 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4240 en: Junio 06, 2013, 13:29 Horas »
Tu eres tonto o eres tonto ? Mirala tu bien y no escribas mas pamplina, acarajotao  :D

Se ve que los estragos de la edad hacen mella en tu, ya escasa, capacidad de síntesis futbolística si quieres realmente decir que en esa lista hay más aciertos que fallos.

Por favor, ilústranos.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4241 en: Junio 06, 2013, 14:45 Horas »
Te lo voy a poner fácil, Angelito. Te voy a poner los fichajes que ha estado haciendo el ínclito Monchi desde hace 5 años (contando con esta temporada) que es cuando más o menos la gente pide su cabeza:

Romaric
Acosta
Fernando Navarro
Konko
Squillacci
Duscher
Zokora
Sergio Sánchez
Negredo
Stankevicius
Dabo
Guarente
Cigarini
Alexis
Cáceres
Medel
Rakitic
Del Moral
Trochowski
Coke
Spahic
Reyes
Babá
Diego López
Maduro
Hervás
Kondogbia
Cicinho
Rabello
Botía
Stevanovic
Beto

No sé si me dejo alguno por ahí, pero creo que no.

Ahora mira atentamente la lista y vuelve a decir eso de "Monchi vete ya" en tono irónico y desenfadado, como si aquí la peña se inventara cosas y los aciertos superaran en mucho los errores.

Y eso sin contar el dineral invertido en semejantes bultos, que es, sobre todo, el problema que nos ha llevado a la miseria actual, el haber gastado cantidades ingentes de dinero en futbolistas que no se merecían ni una décima parte de lo invertido.

Yo no se si alguien lo ha echo o tiene pensamiento de hacerlo, pero lo suyo Kuwon no es hacer una lista con los últimos 5 años, si no como dijo Don Nido, desde el principio, y hacer una media o valorar globalmente, tanto compras, como ventas, y ver si su saldo en €s hablando es positivo o negativo.

Monchi tb trajo a Alves, Renato, Martí, Adriano, Baptista, Alfaro, Navarro, Palop, Castedo, Luis Fabiano, Kanouté (por este casi lo linchamos), etc etc.

Repito, me gustaría ver esas comparaciones, aunque está claro que deportiva y económicamente de unos años aqui, únicamente ha habido perdidas y mierda de futbolistas.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4242 en: Junio 06, 2013, 17:33 Horas »
Yo no se si alguien lo ha echo o tiene pensamiento de hacerlo, pero lo suyo Kuwon no es hacer una lista con los últimos 5 años, si no como dijo Don Nido, desde el principio, y hacer una media o valorar globalmente, tanto compras, como ventas, y ver si su saldo en €s hablando es positivo o negativo.

Monchi tb trajo a Alves, Renato, Martí, Adriano, Baptista, Alfaro, Navarro, Palop, Castedo, Luis Fabiano, Kanouté (por este casi lo linchamos), etc etc.

Repito, me gustaría ver esas comparaciones, aunque está claro que deportiva y económicamente de unos años aqui, únicamente ha habido perdidas y mierda de futbolistas.


Antonio, por favor, mándame el nombre de una empresa (que no sea el Sevilla FC, claro) en la que te tires haciendo barbaridades 5 años, gastanto dinero a expuertas y haciendo que dicha empresa haga frente a pérdidas tanto de patrimonio como monetarias y al cabo de 5 años y un día no estés de patitas en la calle.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4243 en: Junio 08, 2013, 00:54 Horas »
Ha jugado los 90 minutos en el Croacia 0-1 Escocia.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4244 en: Junio 08, 2013, 02:05 Horas »
Te lo voy a poner fácil, Angelito. Te voy a poner los fichajes que ha estado haciendo el ínclito Monchi desde hace 5 años (contando con esta temporada) que es cuando más o menos la gente pide su cabeza:

Romaric
Acosta
Fernando Navarro
Konko
Squillacci
Duscher
Zokora
Sergio Sánchez
Negredo
Stankevicius
Dabo
Guarente
Cigarini
Alexis
Cáceres
Medel
Rakitic
Del Moral
Trochowski
Coke
Spahic
Reyes
Babá
Diego López
Maduro
Hervás
Kondogbia
Cicinho
Rabello
Botía
Stevanovic
Beto

No sé si me dejo alguno por ahí, pero creo que no.

Ahora mira atentamente la lista y vuelve a decir eso de "Monchi vete ya" en tono irónico y desenfadado, como si aquí la peña se inventara cosas y los aciertos superaran en mucho los errores.

Y eso sin contar el dineral invertido en semejantes bultos, que es, sobre todo, el problema que nos ha llevado a la miseria actual, el haber gastado cantidades ingentes de dinero en futbolistas que no se merecían ni una décima parte de lo invertido.

Estatisticas de los fichajes de Monchi en los ultimos 5 años:

31%  fracaso total
16%  insuficientes                              47% fichajes malos
---------------------------------------------------------
44%  buenos
9%    muy buenos

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4245 en: Junio 08, 2013, 09:36 Horas »
Antonio, por favor, mándame el nombre de una empresa (que no sea el Sevilla FC, claro) en la que te tires haciendo barbaridades 5 años, gastanto dinero a expuertas y haciendo que dicha empresa haga frente a pérdidas tanto de patrimonio como monetarias y al cabo de 5 años y un día no estés de patitas en la calle.

Pública o privada??

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4246 en: Junio 08, 2013, 16:05 Horas »
mou7amed, en tu mensaje anterior veo que pones a Konko y Diego López como fichajes malos de Monchi. Ambos están siendo titulares en Lazio y Real Madrid ¿es culpa de Monchi el nivel que dieron ambos aquí?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4247 en: Junio 08, 2013, 16:17 Horas »
mou7amed, en tu mensaje anterior veo que pones a Konko y Diego López como fichajes malos de Monchi. Ambos están siendo titulares en Lazio y Real Madrid ¿es culpa de Monchi el nivel que dieron ambos aquí?

Si.

En primer lugar porque un fichaje no es solo el jugador, tambien te traes a la persona e incluso a su entorno.
Son aspectos que aqui se han cuidado poco o nada, por eso hemos tenido tanto golfo.
Si Monchi se preocupase un poco mas por ver que tipo de persona es el jugador seguramente algunos no hubiesen venido.

En segundo lugar porque el entrenador tambien lo trae Monchi.
Michel no supo gestionar el duo Lopez-Palop y termino por perder a ambos.

Y en ultimo lugar porque Monchi es el maximo responsable de la parcela deportiva, para lo bueno y para lo malo, por tanto al final es culpa suya.

En lo que si puedo estar de acuerdo es que en tanto Lopez como Konko en principio eran fichajes buenos o incluso muy buenos.

Salieron mal, pero tambien pudieron salir bien, son fichajes que sin saber muy bien porque te salen mal y aunque el responsable sea Monchi, yo al menos no voy a criticarle por ello, ya que el 99% de directores deportivos hubiesen hecho exactamente lo mismo.

El problema esta cuando necesitas un delantero y te traes un extremo derecho, eso ya no es mala suerte, eso es poca vergüenza.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4248 en: Junio 08, 2013, 16:21 Horas »
Si.

En primer lugar porque un fichaje no es solo el jugador, tambien te traes a la persona e incluso a su entorno.
Son aspectos que aqui se han cuidado poco o nada, por eso hemos tenido tanto golfo.
Si Monchi se preocupase un poco mas por ver que tipo de persona es el jugador seguramente algunos no hubiesen venido.

En segundo lugar porque el entrenador tambien lo trae Monchi.
Michel no supo gestionar el duo Lopez-Palop y termino por perder a ambos.

Y en ultimo lugar porque Monchi es el maximo responsable de la parcela deportiva, para lo bueno y para lo malo, por tanto al final es culpa suya.

En lo que si puedo estar de acuerdo es que en tanto Lopez como Konko en principio eran fichajes buenos o incluso muy buenos.

Salieron mal, pero tambien pudieron salir bien, son fichajes que sin saber muy bien porque te salen mal y aunque el responsable sea Monchi, yo al menos no voy a criticarle por ello, ya que el 99% de directores deportivos hubiesen hecho exactamente lo mismo.

El problema esta cuando necesitas un delantero y te traes un extremo derecho, eso ya no es mala suerte, eso es poca vergüenza.
Pues a eso me refiero. Se le puede criticar que no sepa identificar las carencias de la plantilla, o que fiche a jugadores como Baba o Del Moral. Pero en los caso de Konko y Diego López no creo que haya nada que reprocharle, trae buenos jugadores que por H o por B no terminan de rendir lo que se espera, como pasó con Kherzhakov.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4249 en: Junio 08, 2013, 19:03 Horas »
mou7amed, en tu mensaje anterior veo que pones a Konko y Diego López como fichajes malos de Monchi. Ambos están siendo titulares en Lazio y Real Madrid ¿es culpa de Monchi el nivel que dieron ambos aquí?

Konko éra un desastre en el Sevilla ... Diego Lopez éra un casi portero...
Seguramente no han rendido, la causa? hay que preguntarle a Monchi...
y como Monchi es nuestro director deportivo, parte de su trabajo es predecir como van a rendir sus fichajes antes de ficharlos ...
Diego Lopez ha sido bueno en el Villareal, y ahora en el Madrid, no se puede decir que es un portero malo, pero sin duda su fichaje por el Sevilla ha sido un fracaso.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4250 en: Junio 08, 2013, 19:30 Horas »
pues a mi no me ha dejado tan claro Dlopez que fuera tan bueno o al menos mejor que casillas.
sobre kerzakov, un dia en un programa del SFCtv comentaron cual era su problema y no era presisamente la adaptacion

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4251 en: Junio 08, 2013, 19:33 Horas »
pues a mi no me ha dejado tan claro Dlopez que fuera tan bueno o al menos mejor que casillas.
sobre kerzakov, un dia en un programa del SFCtv comentaron cual era su problema y no era presisamente la adaptacion
El problema de Kerzakov estaba en Marbella. Y no digo más.  8) 8)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4252 en: Junio 08, 2013, 19:35 Horas »
El problema de Kerzakov estaba en Marbella. Y no digo más.  8) 8)
eres un crack! ;D ;D ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4253 en: Junio 08, 2013, 19:36 Horas »
El problema de Kerzakov estaba en Marbella. Y no digo más.  8) 8)

Callate o te llevo al programa de Teresa Campos. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4254 en: Junio 08, 2013, 21:23 Horas »
Konko éra un desastre en el Sevilla ... Diego Lopez éra un casi portero...
Seguramente no han rendido, la causa? hay que preguntarle a Monchi...
y como Monchi es nuestro director deportivo, parte de su trabajo es predecir como van a rendir sus fichajes antes de ficharlos ...
Diego Lopez ha sido bueno en el Villareal, y ahora en el Madrid, no se puede decir que es un portero malo, pero sin duda su fichaje por el Sevilla ha sido un fracaso.

Pues vale. Entonces en vez de Monchi nos traemos a un vidente, que ese no falla seguro.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4255 en: Junio 08, 2013, 22:44 Horas »
mou7amed, en tu mensaje anterior veo que pones a Konko y Diego López como fichajes malos de Monchi. Ambos están siendo titulares en Lazio y Real Madrid ¿es culpa de Monchi el nivel que dieron ambos aquí?

Lo de Konko fue una auténtica boutade. Un ataque de "mira el pedazo de director deportivo que soy y lo bien que me asesora Orta". Un derroche sin justificación.Por 9'5 kilos había en el mercado laterales impresionantes en aquella época. No un autista que tan solo había destacado una temporada en un equipo italiano de medio pelo jugando en una defensa de 5.

Por ejemplo, Zalayeta salió por 8 kilos al Manchester City, y ahí le tienes todavía de titular con su equipo y con su selección. Konko ni ha llegado a ser internacional, sigue perdiéndose muchísimos partidos a causa de sus lesiones, y se puede decir que a sus 29 años ha firmado su mejor temporada como profesional.

Y lo peor como suele pasarle al chirigotero no fue equivocarse con él, eso está dentro del juego. Lo alucinante es tirarte tres años sin poner remedio al error e insistiendo en él porque te crees poco menos que infalible cuando vas al mercado.

Diego López no me parecía tan mal portero. Pero vamos, poner como buenos fichajes a gente como Zokora, Sergio Sánchez, Spahic o Rabello me parece muy, pero que muy optimista.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4256 en: Junio 08, 2013, 23:35 Horas »
Si.

En primer lugar porque un fichaje no es solo el jugador, tambien te traes a la persona e incluso a su entorno.
Son aspectos que aqui se han cuidado poco o nada, por eso hemos tenido tanto golfo.
Si Monchi se preocupase un poco mas por ver que tipo de persona es el jugador seguramente algunos no hubiesen venido.

En segundo lugar porque el entrenador tambien lo trae Monchi.
Michel no supo gestionar el duo Lopez-Palop y termino por perder a ambos.

Y en ultimo lugar porque Monchi es el maximo responsable de la parcela deportiva, para lo bueno y para lo malo, por tanto al final es culpa suya.

En lo que si puedo estar de acuerdo es que en tanto Lopez como Konko en principio eran fichajes buenos o incluso muy buenos.

Salieron mal, pero tambien pudieron salir bien, son fichajes que sin saber muy bien porque te salen mal y aunque el responsable sea Monchi, yo al menos no voy a criticarle por ello, ya que el 99% de directores deportivos hubiesen hecho exactamente lo mismo.

El problema esta cuando necesitas un delantero y te traes un extremo derecho, eso ya no es mala suerte, eso es poca vergüenza.

O cuando le pagas 5 millones de € a un rival directo en su momento como era el Valencia, por el descarte de su quinto central Alexis Ruano.

O pagas 5 millones y medio de euros por un jugador que en dos año, ha metido los mismos goles que un descarte nuestro (a 0€) como Alejandro Alfaro, estando este último en un equipo de pichardo como era el Mallorca.

Por cierto, Alexis Ruano y Manu Del Moral, juntos, han costado 10 millones y medio de €...... Navas ha salido por 21 (sí, más objetivos, lo sé)..... y ambos jugadores, nos han costado puntos y más puntos..... (pues recordemos que muchos de esos goles han sido jugando como delantero centro ante la baja de Negredo el pasado año).

Un detalle más..... Del Moral y Alexis, ambos, jugadores del representante de Gregorio Manzano, García Quilón.....


Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4257 en: Junio 08, 2013, 23:51 Horas »
Lo de Konko fue una auténtica boutade. Un ataque de "mira el pedazo de director deportivo que soy y lo bien que me asesora Orta". Un derroche sin justificación.Por 9'5 kilos había en el mercado laterales impresionantes en aquella época. No un autista que tan solo había destacado una temporada en un equipo italiano de medio pelo jugando en una defensa de 5.


Aquella época (pretemporada 2008-2009) fue el principio del fin del "Sevilla de los títulos".


En el cénit de prestigio y dinero (ventas de Alves, Poulsen y Keita) Monchi realmente se creyó un mago o algo parecido y optó por un camino letal para el club: fichar extrañezas a precio de oro.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4258 en: Junio 08, 2013, 23:56 Horas »
Aquella época (pretemporada 2008-2009) fue el principio del fin del "Sevilla de los títulos".


En el cénit de prestigio y dinero (ventas de Alves, Poulsen y Keita) Monchi realmente se creyó un mago o algo parecido y optó por un camino letal para el club: fichar extrañezas a precio de oro.

Cierto, pero el problema, es que incluso de última, ha sido pagando más alto de lo que debía (Coke, Hervás... Del Moral, Alexis Ruano.... etc.).

Al final ves la venta de Navas y..... te cabreas.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4259 en: Junio 09, 2013, 00:11 Horas »
Te lo voy a poner fácil, Angelito. Te voy a poner los fichajes que ha estado haciendo el ínclito Monchi desde hace 5 años (contando con esta temporada) que es cuando más o menos la gente pide su cabeza:

Romaric
Acosta
Fernando Navarro
Konko
Squillacci
Duscher
Zokora
Sergio Sánchez
Negredo
Stankevicius
Dabo
Guarente
Cigarini
Alexis
Cáceres
Medel
Rakitic
Del Moral
Trochowski
Coke
Spahic
Reyes
Babá
Diego López
Maduro
Hervás
Kondogbia
Cicinho
Rabello
Botía
Stevanovic
Beto

No sé si me dejo alguno por ahí, pero creo que no.

Ahora mira atentamente la lista y vuelve a decir eso de "Monchi vete ya" en tono irónico y desenfadado, como si aquí la peña se inventara cosas y los aciertos superaran en mucho los errores.

Y eso sin contar el dineral invertido en semejantes bultos, que es, sobre todo, el problema que nos ha llevado a la miseria actual, el haber gastado cantidades ingentes de dinero en futbolistas que no se merecían ni una décima parte de lo invertido.

Y no es eso solo el problema, para mi es mas problemático aún no saber que es lo que ha costado cada uno de ellos, ni cuanto se ha cobrado por su venta, ni siquiera si lo que tenemos es nuestro al 100% o solo al 50% o al 25% o es de la Sociedad de inversión, que nos compra jugadores para que los pongamos en el escaparate, y si suena la flauta, y resulta que no es un burro que toca por casualidad, sino que es profesor de música, pues lo vendemos, y el inversor es el que se lleva su parte del dinero que dice que ha puesto.   


Lo único cierto es que se ha acabado el dinero, ... que nos comen las deudas, y que cerramos en pérdidas por dos años seguidos, y que hay que vender para pagar... no sabemos que.   

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 482
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.