collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949544 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4320 en: Junio 19, 2013, 16:28 Horas »
A día de hoy, desgraciadamente, está entre los tres jugadores franquicia.

¿Desgraciadamente?

Me gustaría saber en qué clubes que no sean los de la primerísima línea (Barcelona, Madrid, Manchester y cosas así) no sería uno de los tres jugadores franquicia.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4321 en: Junio 19, 2013, 16:34 Horas »
El año pasado admitía haber hecho una mierda de temporada y que se quería quedar si le dejaban, para volver a jugar bien.

Este año el club le ha pedido que se quede, y ha dicho, que sí, que se quiere quedar pero que quiere formar parte de un proyecto ambicioso.

Francamente, no sé cuál es el problema. Algunos sois muy pesados con la temporada pasada. No sé por qué no os interesa recordar la temporada que hizo nada más llegar, que aunque solo fueron 15 partidos, dieron para demostrar muchas cosas.

Supongo que no te interesa.

"Voy a repetir lo que ya he dicho: sólo me quedaré en el Sevilla si van a reforzar el equipo. He dejado eso muy claro y saben que tienen que fichar algunos buenos jugadores"

Imaginate que esto que te pongo arriba lo dice el año pasado Jesus Navas despues de la penosa temporada de Rakitic.

Rakitic estaría contentisimo con dichas declaraciones.

Ya veremos si sus compañeros despues de leer lo que pongo arriba se muestran contentos y lo ponen de capitan, aunque tampoco me extrañaria, el equipo no tiene personalidad ninguna.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4322 en: Junio 19, 2013, 16:36 Horas »
"Voy a repetir lo que ya he dicho: sólo me quedaré en el Sevilla si van a reforzar el equipo. He dejado eso muy claro y saben que tienen que fichar algunos buenos jugadores"

Imaginate que esto que te pongo arriba lo dice el año pasado Jesus Navas despues de la penosa temporada de Rakitic.

Rakitic estaría contentisimo con dichas declaraciones.

Ya veremos si sus compañeros despues de leer lo que pongo arriba se muestran contentos y lo ponen de capitan, aunque tampoco me extrañaria, el equipo no tiene personalidad ninguna.

No hubiera estado mal que Navas alzase la voz como lo ha hecho Rakitic.

Si no me equivoco, este equipo ha quedado undécimo y noveno. Digo yo que la plantilla será consciente de que algo tiene que ver su poca calidad, implicación y competitividad.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4323 en: Junio 19, 2013, 16:37 Horas »

 Algunos sois muy pesados con la temporada pasada....


Algunos no, coño, di Platón. Que ha comentado la misma monserga 17 veces en 15 hilos distintos.

Y a mí además las declaraciones que crean el debate me la traen floja para bien y para mal...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4324 en: Junio 19, 2013, 16:39 Horas »
¿Desgraciadamente?

Me gustaría saber en qué clubes que no sean los de la primerísima línea (Barcelona, Madrid, Manchester y cosas así) no sería uno de los tres jugadores franquicia.
Ni Atlético de Madrid, ni Valencia, Ni Real Sociedad, ni Atc. Bilbao.

Esos de la liga española, que si quieres mentamos los de Inglaterra y Alemania pa empezar y acabamos con Franceses e Italianos.

No me tires de la lengua, ome, que me duele hablar así, pero tengo que ser sincero.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4325 en: Junio 19, 2013, 16:41 Horas »
No hubiera estado mal que Navas alzase la voz como lo ha hecho Rakitic.

Si no me equivoco, este equipo ha quedado undécimo y noveno. Digo yo que la plantilla será consciente de que algo tiene que ver su poca calidad, implicación y competitividad.

Pues yo en este caso pienso como Platón. No me importaría que se lo hubiese dicho a Monchi y al presidente en petit comité, pero de puertas para fuera no me parece buena idea decir algo así.

Y si, se puede alzar la voz, pero para pedir implicación o mas rendimiento, no mas fichajes. Máxime cuando tu has contribuido no alcanzado los objetivos a que la economía del club se merme.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4326 en: Junio 19, 2013, 16:42 Horas »
"Voy a repetir lo que ya he dicho: sólo me quedaré en el Sevilla si van a reforzar el equipo. He dejado eso muy claro y saben que tienen que fichar algunos buenos jugadores"

Imaginate que esto que te pongo arriba lo dice el año pasado Jesus Navas despues de la penosa temporada de Rakitic.

Rakitic estaría contentisimo con dichas declaraciones.

Ya veremos si sus compañeros despues de leer lo que pongo arriba se muestran contentos y lo ponen de capitan, aunque tampoco me extrañaria, el equipo no tiene personalidad ninguna.

A ver, Platón de mis entretelas ¿Pero que trascendencia tendrá esto si el mandamás ya ha dicho a micrófono abierto que va a mandar a tomar por culo al 50% de la plantilla?

Tío, es que coges unas fijaciones tan absurdas que no te entiendo.

¿Que no te convence Rakitic? Pues perfecto. Comentas sus defectos o las parcelas de su juego que ves mejorables. Si para gustos los colores y mira lo que yo opino de Negredo. Pero hombre, a mi personalmente me aburren estas historias, sobre todo cuando se les da una importancia que no tienen, ni han tenido, ni van a tener.
« Última modificación: Junio 19, 2013, 16:44 Horas por masala »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4327 en: Junio 19, 2013, 16:42 Horas »
No hubiera estado mal que Navas alzase la voz como lo ha hecho Rakitic.

Si no me equivoco, este equipo ha quedado undécimo y noveno. Digo yo que la plantilla será consciente de que algo tiene que ver su poca calidad, implicación y competitividad.

Bueno Jose Luis, eso está bien, pero que lo suyo es que el jugador lo diga donde lo tiene que decir, no en la prensa, que el que tiene que dar esos toques de atención a su plantilla en los periodicos debería ser el presidente o director deportivo, es mas, recuerdo que a Rakitic el pasado año le dejaron un recadito.

De todas maneras yo creo que esta falta de personalidad va mas en la confeccion de la plantilla, no creo que ese factor mejore en exceso porque hablen Del Nido o Rakitic en prensa, posiblemente sea hasta peor.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4328 en: Junio 19, 2013, 16:43 Horas »
A ver, Platón de mis entretelas ¿Pero que trascendencia tendrá esto si el mandamás ya ha dicho a micrófono abierto que va a mandar a tomar por culo al 50% de la plantilla?

Tío, es que coges unas fijaciones tan absurdas que no te entiendo.

¿Que no te convence Rakitic? Pues perfecto. Coementas sus defectos o las parcelas de su juego que ves mejorables. Si para gustos los colores y mira lo que yo opino de Negredo. Pero hombre, a mi personalmente me aburren estas historias, sobre todo cuando se les da una importancia que no tienen, ni han tenido, ni tendrán.

No, para nada, ya he dicho que ha sido el segundo mejor jugador de la temporada, ahora se trata el tema de la capitanía, creo que influyen otros factores.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4329 en: Junio 19, 2013, 16:44 Horas »
Ni Atlético de Madrid, ni Valencia, Ni Real Sociedad, ni Atc. Bilbao.

Esos de la liga española, que si quieres mentamos los de Inglaterra y Alemania pa empezar y acabamos con Franceses e Italianos.

No me tires de la lengua, ome, que me duele hablar así, pero tengo que ser sincero.

Quillo Ale, en todos esos equipos sería actualmente uno de los 3 jugadores más importantes y mejor valorados. Y si no lo crees, haz la prueba y encuentra tres más valiosos que Rakitic.

Y de los equipos de otras ligas no me cuentes historias, que no conoces sus plantillas. ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4330 en: Junio 19, 2013, 16:44 Horas »
Ni Atlético de Madrid, ni Valencia, Ni Real Sociedad, ni Atc. Bilbao.

Esos de la liga española, que si quieres mentamos los de Inglaterra y Alemania pa empezar y acabamos con Franceses e Italianos.

No me tires de la lengua, ome, que me duele hablar así, pero tengo que ser sincero.

En todos los que citas, titularísimo indiscutible Alejandro.

No hablamos de un simple jugador talentoso, por fortuna para nosotros.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4331 en: Junio 19, 2013, 16:48 Horas »
En el Atletico de Madrid Jugaría por Diego Costa o Arda Turan.

En la Real Sociedad suele jugar ahí Carlos Vela

En el Valencia juega Banega

En el Bilbao se puede decir que Jugaría Ander Herrera o De Marcos.

Para mi unicamente es discutible el caso del Bilbao y Valencia, y Banega en buen estado de forma es un enorme jugador.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4332 en: Junio 19, 2013, 16:53 Horas »
En el Atletico de Madrid Jugaría por Diego Costa o Arda Turan.

En la Real Sociedad suele jugar ahí Carlos Vela

En el Bilbao se puede decir que Jugaría Ander Herrera o De Marcos.

Para mi unicamente es discutible el caso del Bilbao.

No se te olvide mirar lo que te he puesto en el hilo del rumano.

Vuelves a pecar de lo mismo. Tener que rebuscar una perspectiva conveniente para justificar algo que se mete en los cojones.

Illo, es muy sencillo, míralo al revés para entenderlo, ¿si ficháramos a Diego Costa sentaría a Rakitic?

¿Y si fichamos a Carlos Vela? ¿Y a De Marcos o a Banega?

No, no y no. Se adaptaría para que jugaran tanto Rakitic como el hipotético fichaje.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4333 en: Junio 19, 2013, 16:55 Horas »
No se te olvide mirar lo que te he puesto en el hilo del rumano.

Vuelves a pecar de lo mismo. Tener que rebuscar una perspectiva conveniente para justificar algo que se mete en los cojones.

Illo, es muy sencillo, míralo al revés para entenderlo, ¿si ficháramos a Diego Costa sentaría a Rakitic?

¿Y si fichamos a Carlos Vela? ¿Y a De Marcos o a Banega?

No, no y no. Se adaptaría para que jugaran tanto Rakitic como el hipotético fichaje.

Tu lo estás planteando al reves, si Rakitic jugara en.....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4334 en: Junio 19, 2013, 16:55 Horas »
Quillo Ale, en todos esos equipos sería actualmente uno de los 3 jugadores más importantes y mejor valorados. Y si no lo crees, haz la prueba y encuentra tres más valiosos que Rakitic.

Y de los equipos de otras ligas no me cuentes historias, que no conoces sus plantillas. ;)
Venga, Betti, venga.

Mira rendimientos y edades y dime, cuéntame, así cortito, te coy a mentar a voleo algunos, a voleo ¿ehn?

Falcao, Diego Costa, Koke, Turan, Suarez, Felipe Luis, Rami, Benegas, el Tino Costa (esto es in Onore a Masala  :-* :-*), Soldado, Muniain, Ander Herrera, De Marcos,Iturraspe, Griezman, Vela, Xabi Prieto, Iñigo Martínez, Illarramendi

Bueno, ahora tú con tu visión tan partidista como la mia, diras que ninguno de estos, pero de estos que te nombro, hay equipos de campanillas de la Premier y Alemania babeando con ellos.

Te lo repito por enésima vez, Rakitic es un top B, para nosotros de lo mejor que podemos aspirar a día de Hoy. Pero no sueñes, de verdad, que cuando despiertes, va a ser peor  ;) ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4335 en: Junio 19, 2013, 17:01 Horas »
En todos los que citas, titularísimo indiscutible Alejandro.

No hablamos de un simple jugador talentoso, por fortuna para nosotros.
Osea, que tú mantienes que cuando nosotros traspasemos a Rakitic (si podemos) , nos van a dar más dinero que todos los que juegan y cito ¿es así, no?

Vale, vale, guardo el mensaje.

En serio, No sé que coño tiene Rakitic, aparte de que nuestra admirada Betti es capaz de morir por él, pa que sea el Aurora Boreal de este Sevilla (porque en el de los títulos iba a jugar lo mismo que Babá en este)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4336 en: Junio 19, 2013, 17:03 Horas »
Osea, que tú mantienes que cuando nosotros traspasemos a Rakitic (si podemos) , nos van a dar más dinero que todos los que juegan y cito ¿es así, no?

Vale, vale, guardo el mensaje.

En serio, No sé que coño tiene Rakitic, aparte de que nuestra admirada Betti es capaz de morir por él, pa que sea el Aurora Boreal de este Sevilla (porque en el de los títulos iba a jugar lo mismo que Babá en este)

Sin entrar en números (que son más que notables este último año), creo que futbolísticamente reúne todo lo que se puede pedir y más, a un "10". Capacidad de pase, calidad técnica y gol.

Y encima, está implicado, corre y presiona, ha sido tremendamente regular a lo largo del curso, es muy bueno a balón parado.

Alejandro, cada jugador podrá gustar más o menos, pero hay una serie de cualidades que son a mi modesto entender, más que notables en este futbolista.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4337 en: Junio 19, 2013, 17:04 Horas »
Es inutil Alejandro, este cae bien, seguramente costó poco y eso influye.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4338 en: Junio 19, 2013, 17:05 Horas »
Después de lo que le ha hecho a mi betingueno ¿ alguien tiene dudas de que este futbolista se tiene que quedar ?

Este es la típica persona que esta entre dos aguas, por un lado ha encontrado una familia en nuestra ciudad en la cual se siente muy satisfecho y, por otro, es un profesional con ambición que viendo lo que ha hecho el equipo en las dos ultimas temporadas pone condiciones para su continuidad como excusa de lo que realmente tiene en mente, ganar mas dinero en otro club, eso es lo que creo yo por sus declaraciones

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4339 en: Junio 19, 2013, 17:06 Horas »
Sin entrar en números (que son más que notables este último año), creo que futbolísticamente reúne todo lo que se puede pedir y más, a un "10". Capacidad de pase, calidad técnica y gol.

Y encima, está implicado, corre y presiona, ha sido tremendamente regular a lo largo del curso, es muy bueno a balón parado.

Alejandro, cada jugador podrá gustar más o menos, pero hay una serie de cualidades que son a mi modesto entender, más que notables en este futbolista.
Yo que te conozco y aunque no hemos hablado de esto, estoy seguro que desde que Monchi, te ha dicho que Rakitic lo llama todas las madrugadas para ayudarle a confeccionar la plantilla, tienes el culo cual Mortaja  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero vamos, Guaperas, si tu no hablas mal ni del que te escupe ¿Qué podemos esperar que digas de Rakitic?  :D :D :D :-* :-* :-*

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 556
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.