collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949354 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4360 en: Junio 19, 2013, 18:12 Horas »
Pero si a mí, me cae bien también, tio. Y creo que es un muy buen jugador de lo mejor que nos podemos permitir a día de hoy. Lo que veo es que para algunos es mejor que la reencarnación de los mismísimos, Maradona, Cruyff, Pelé, Di Stefano, Messi.

Ya

Yo en eso estoy contigo. Ahora mismo en el Sevilla no hay ni uno, ni uno solo que se pueda considerar clase A.

Este estaría el primero del siguiente escalón.

Y conmigo


Por cierto, lo he dicho muchas veces. Para mí Rakitic es un jugador del nivel de Keita y de Adriano (sin parecerse un carajo ninguno de ellos tres entre sí), es decir, un jugador de clase B que es buen suplente en un equipo grande y estrella en un equipo como el nuestro.

Clase A solo he visto aquí a Kanouté, Suker, Luis Fabiano, Alves y Palop.

Y si yo digo que es clase B, no sé quién es ese que lo ve como la reencarnación de Messi y Maradona.

No lo sé, porque yo lo he dicho claro y muchas veces. Para mí es un jugador clase B, pero es igualmente muy bueno.

Luego Ale, tú dices que "desgraciadamente es uno de nuestros 3 mejor valorados", como si eso fuera una desgracia y es lo más normal del mundo. Lo que tenemos que estar es contentos de tener a un jugador como este.

Desgracia sería que Acosta fuera uno de los 3 mejor valorados.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4361 en: Junio 19, 2013, 18:20 Horas »
Es que aquí el último jugador que tuvimos de clase A fue Kanouté.

Está claro. Y a ver cuánto pasa hasta que tengamos a otro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4362 en: Junio 19, 2013, 18:22 Horas »

Luego Ale, tú dices que "desgraciadamente es uno de nuestros 3 mejor valorados", como si eso fuera una desgracia y es lo más normal del mundo. Lo que tenemos que estar es contentos de tener a un jugador como este.

Desgracia sería que Acosta fuera uno de los 3 mejor valorados.
Sí desgraciadamente, lo digo y repito.

Bajo mi punto de vista, sin tener la verdad absoluta, sin tener por qué llevar razón, si en esta Plantilla, estuviese un Palop, en su apogeo, Un Alves, Un Luisfa, Un Adriano, Un Keita, Un Puerta, Un Escudé,Un Poulsen, Un Kanoute y me olvidare de alguno/s con la edad de Rakitic o incluso algo más, para mi, no sería de los tres más valorados. En esta mediocre plantilla es mucho más fácil serlo.

Esa es la desgracia, tener esa plantilla
« Última modificación: Junio 19, 2013, 18:27 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4363 en: Junio 19, 2013, 18:24 Horas »
Es que aquí el último jugador que tuvimos de clase A fue Kanouté.
Y dentro del Campo  ;D ;D ;D Alves

Y entre A y B, para mí: LuisFa, Adriano, Puerta, Keita......

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4364 en: Junio 19, 2013, 18:51 Horas »
Supongo que el chavalito de la cantera que es campeon del mundo y de Europa será clase C, ¿No, cadenas?


Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4365 en: Junio 19, 2013, 18:57 Horas »
Supongo que el chavalito de la cantera que es campeon del mundo y de Europa será clase C, ¿No, cadenas?

Navas es clase A. Al menos en un pedacito de mi corazón.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4366 en: Junio 19, 2013, 18:58 Horas »
Supongo que el chavalito de la cantera que es campeon del mundo y de Europa será clase C, ¿No, cadenas?


Pa mí F

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4367 en: Junio 19, 2013, 19:02 Horas »
Navas es clase A. Al menos en un pedacito de mi corazón.

Pregunta a Cadenas, que a lo mejor no lo dice no se por qué

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4368 en: Junio 19, 2013, 19:10 Horas »
F de fenómeno, fenómeno que se fuera, mira las dos con "F" no he podido resistirme lo siento  :D :D :D :D
O de Fenómeno irrepetible.

Porque hasta tenía sus enemigos ¿verdad?  ;D ;D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4369 en: Junio 19, 2013, 19:11 Horas »
Pregunta a Cadenas, que a lo mejor no lo dice no se por qué


El cadenas os está troleando y ustedes entráis al trapo. Pero el sabe que Navas es clase A en su corazoncito también.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Re: Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4370 en: Junio 19, 2013, 19:13 Horas »

El cadenas os está troleando y ustedes entráis al trapo. Pero el sabe que Navas es clase A en su corazoncito también.

No se, es que nombrar a Adriano y no a Navas me parece delito.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Re: Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4371 en: Junio 19, 2013, 19:17 Horas »
No se, es que nombrar a Adriano y no a Navas me parece delito.
Era delito consciente. Es que aprecio a RNII y no quería darle la tarde, ni a mi Betti  ;D ;D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4372 en: Junio 19, 2013, 19:19 Horas »
No se, es que nombrar a Adriano y no a Navas me parece delito.

Es que debería estar hasta tipificado en la ley. Pero como es un troleo se lo perdonamos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4373 en: Junio 21, 2013, 13:23 Horas »
Rakitic: "No voy a precipitar mi salida del Sevilla"
http://www.eldesmarque.com/sevilla/53958-rakitic-qno-voy-a-precipitar-mi-salida-del-sevillaq#.UcQzboHz_7s.twitter

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Osea ¿los jugadores pueden precipitar su salida?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No me canso, NO: Dinero.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4374 en: Junio 21, 2013, 13:46 Horas »
Rakitic: "No voy a precipitar mi salida del Sevilla"
http://www.eldesmarque.com/sevilla/53958-rakitic-qno-voy-a-precipitar-mi-salida-del-sevillaq#.UcQzboHz_7s.twitter

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Osea ¿los jugadores pueden precipitar su salida?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No me canso, NO: Dinero.


Es lo que tiene dar tanta asúca al rubio de los cohones.

Si estuviera (o estuviese) aquí Don Joaquín, le haría una buena presa de criadillas
a Ivancito éste de mierda.

¿Quieres irte a ganar más pastuqui?. Vale, vete al carajo, pero deja más pastuqui aquí cacho cabrito. >:(

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4375 en: Junio 21, 2013, 14:31 Horas »
Rakitic: "No voy a precipitar mi salida del Sevilla"
http://www.eldesmarque.com/sevilla/53958-rakitic-qno-voy-a-precipitar-mi-salida-del-sevillaq#.UcQzboHz_7s.twitter

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Osea ¿los jugadores pueden precipitar su salida?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No me canso, NO: Dinero.

Hay que ver lo tonto que estás con el dinero. Como si aquí pensara la gente que los futbolistas funcionan con fichas de los coches de choque. Te pensarás que has descubierto la piedra filosofal y todo... eso sí, no veo como te preguntas en todos los hilos por las razones de que no lo tengamos.

Pero amigo, para que los futbolistas lo ganen, el dinero tiene que entrar antes por otro lado que no sea la venta de los jugadores buenos. Hay que llenar el estadio, resultar atractivo para el público televisivo, ganar partidos, y acabar metiendo la cabeza en champions, que es lo que revaloriza a los jugadores y reparte billetes.

Y la verdad es que los movimientos que se van viendo (quienes se han ido o tienen más papeletas para marcharse, y quienes se quedan o suenan para venir), no podemos decir por ahora que sean ilusionantes para nadie. Ni siquiera para los futbolistas con quienes habrían de compartir banquillo.

¿Quién no quiere ganar billetes? Que me lo presenten porque necesito un tío de esos para hacer más horas que el Big Ben. A todos nos gusta estar en un trabajo donde al menos vislumbremos la opción de ganar más en un plazo razonable. Los jugadores del Sevilla, por ahora, sólo saben que tienen dificultades para cobrar lo que tienen firmado, así que imagínate lo que pensarán sobre mejorar sus contratos cuando se van los mejores y llega gente de un nivel "medio".

Lo increíble es que no te preguntes a todas horas por el paradero de las decenas de millones de euros que corrieron alegremente por la planta noble del Pizjuán. Anda que no se hubieran podido pagar Rakitics con ese dinero...
« Última modificación: Junio 21, 2013, 14:33 Horas por masala »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4376 en: Junio 21, 2013, 14:42 Horas »
¿Cuál es la parte grave de sus declaraciones?

A ver si alguien lo puede explicar. Por cierto Ale, claro que se puede precipitar la salida. ¿Ya no te acuerdas de Alves cuando se negó a jugar?

¿No te acuerdas de Sergio Ramos?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4377 en: Junio 21, 2013, 14:45 Horas »
Hay que ver lo tonto que estás con el dinero. Como si aquí pensara la gente que los futbolistas funcionan con fichas de los coches de choque. Te pensarás que has descubierto la piedra filosofal y todo... eso sí, no veo como te preguntas en todos los hilos por las razones de que no lo tengamos.

Pero amigo, para que los futbolistas lo ganen, el dinero tiene que entrar antes por otro lado que no sea la venta de los jugadores buenos. Hay que llenar el estadio, resultar atractivo para el público televisivo, ganar partidos, y acabar metiendo la cabeza en champions, que es lo que revaloriza a los jugadores y reparte billetes.

Y la verdad es que los movimientos que se van viendo (quienes se han ido o tienen más papeletas para marcharse, y quienes se quedan o suenan para venir), no podemos decir por ahora que sean ilusionantes para nadie. Ni siquiera para los futbolistas con quienes habrían de compartir banquillo.

¿Quién no quiere ganar billetes? Que me lo presenten porque necesito un tío de esos para hacer más horas que el Big Ben. A todos nos gusta estar en un trabajo donde al menos vislumbremos la opción de ganar más en un plazo razonable. Los jugadores del Sevilla, por ahora, sólo saben que tienen dificultades para cobrar lo que tienen firmado, así que imagínate lo que pensarán sobre mejorar sus contratos cuando se van los mejores y llega gente de un nivel "medio".

Lo increíble es que no te preguntes a todas horas por el paradero de las decenas de millones de euros que corrieron alegremente por la planta noble del Pizjuán. Anda que no se hubieran podido pagar Rakitics con ese dinero...
Pos eso.

Y que sepas, preguntar , pregunto. Otra cosa es lo que me respondan y yo me crea. Pero te aseguro al 100% que pregunto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4378 en: Junio 21, 2013, 14:48 Horas »
¿Cuál es la parte grave de sus declaraciones?

A ver si alguien lo puede explicar. Por cierto Ale, claro que se puede precipitar la salida. ¿Ya no te acuerdas de Alves cuando se negó a jugar?

¿No te acuerdas de Sergio Ramos?
Grave ninguna. Todo es bueno en él.

Lo de la salida, lo decía irónicamente, tambien por LA. Por eso luego algunos se extrañan de los traspasos, de las cantidades, etc, etc. Normalmente hay tres partes o hasta cuatro en un traspaso. Y a veces hasta 7. Y no todo se puede explicar.

A ver si este año, juega tanto como habla últimamente, que no estaría mal. Al fin y al cabo es lo único que me importa , que rinda como esta temporada.

Eso, sí, hubiese estado tó guapo haber dicho "yo no me voy del Sevilla, si al Sevilla no le interesa". Medallazo que se hubiese puesto el rubito, aunque después no fuese verdad. A lo mejor como lo que ha dicho ¿o no?

« Última modificación: Junio 21, 2013, 14:50 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4379 en: Junio 21, 2013, 14:48 Horas »
Yo insisto en el problema que supone lo que es la aldea global del fútbol hoy en día.  Si la UEFA  no pone coto a los jeques con sus petrodólares y la RFEF tampoco pone coto a las diferencias en los repartos televisivos, las tormentas en el mundo del fútbol irán cada vez a peor. Aquí todo el mundo lo que quiere es trincar dinero, pero ¿quién tiene dinero hoy en día? ¿Quién se puede permitir el lujo de llevarse a un chaval de catorce años a Barcelona, darle seis mil euros al mes al padre y mil euros al hijo? Hoy día a los jugadores les da igual irse al Barcelona, al Liverpoool, al City, al Monaco, al Bayer, a la Fiore, o al que sea, pero que haya dinero.

El fútbol español se está convirtiendo en una auténtica MIERDA, dieciocho comparsas o palmeros junto con dos señores feudales. Ese es el fútbol español. ¿Qué aspiraciones puede tener el Sevilla en todo este mundo? Creo que pocas, y como dice Masala, si los jugadores saben que se paga mal, pues quieren la puerta, porque siempre habrá otro equipo, ya sea en el país que sea, que le pagará más. Y los equipos como el Sevilla se tendrán que ir acostumbrando a quedarse con las medianías.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 456
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.