collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949350 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4380 en: Junio 21, 2013, 14:49 Horas »

Es lo que tiene dar tanta asúca al rubio de los cohones.

Si estuviera (o estuviese) aquí Don Joaquín, le haría una buena presa de criadillas
a Ivancito éste de mierda.

¿Quieres irte a ganar más pastuqui?. Vale, vete al carajo, pero deja más pastuqui aquí cacho cabrito. >:(

Pero ¿cuándo ha dicho que ser quiere ir a cobrar más a otro sitio?

Es que estaría bien que se leyeran las cosas en lugar de seguir la tontería que suelta el primero de turno. Mira, el Cadenas dice que lo de Rakitic está muy mal porque le está diciendo a sus compañeros que no tiene calidad. Yo le comentaba a Ale que eso no era así...

Leamos ahora la noticia.

El verano de Iván Rakitic está dando mucho que hablar. Más bien sus palabras, para ser más exactos. Hace un tiempo aseguraba querer un equipo competitivo para quedarse en el Sevilla, pero en la última entrevista concecida en Croacia cambia la versión y explica no tener prisa en salir del Sevilla.

En concreto, el mediapunta sevillista asegura que no va "precipitar mi salida del Sevilla". De hecho, ahora mismo el futbolista está centrado "en el embarazo de su mujer y el bebé que vamos a tener". En cualquier caso en su país resaltan la gran temporada realizada por el jugador sevillista, con ocho goles y diez asistencias en la pasada Liga. Incluso, le reconocen mucho más mérito que a Modric, por quien el Real Madrid abonó casi 40 millones de euros. Para el croata del Sevilla, Emery tiene la clave: "a mitad de la temporada pasada llegó un nuevo entrenador y me dio un papel más ofensivo en el equipo. Entonces jugaba por detrás del delantero (Álvaro Negredo). Eso me vino mejor porque estoy constantemente en contacto con el balón, y esto se puede ver en las estadísticas", explica Rakitic en su país.

También opinó sobre la salida de Jesús Navas y las consecuencias que ello pueda tener en la plantilla: "Desafortunadamente Navas fue al Manchester City. Dicho jugador difícilmente podrá ser compensado en el Sevilla, pero tenemos una gran base en el equipo, que ahora sólo necesitará completar", sentención Rakitic.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4381 en: Junio 21, 2013, 14:53 Horas »
Eso, sí, hubiese estado tó guapo haber dicho "yo no me voy del Sevilla, si al Sevilla no le interesa". Medallazo que se hubiese puesto el rubito, aunque después no fuese verdad. A lo mejor como lo que ha dicho ¿o no?

Es que es lo que ha dicho, ha dicho que no va poner de su parte para irse.

Y además que hay gran base. Y eso que tú decías que se quejaba de la clidad de la plantilla.

En fin, una vez más quedas jarto de zumo de hombre.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4382 en: Junio 21, 2013, 14:54 Horas »
Pero ¿cuándo ha dicho que ser quiere ir a cobrar más a otro sitio?

Es que estaría bien que se leyeran las cosas en lugar de seguir la tontería que suelta el primero de turno. Mira, el Cadenas dice que lo de Rakitic está muy mal porque le está diciendo a sus compañeros que no tiene calidad. Yo le comentaba a Ale que eso no era así...

Leamos ahora la noticia.

El verano de Iván Rakitic está dando mucho que hablar. Más bien sus palabras, para ser más exactos. Hace un tiempo aseguraba querer un equipo competitivo para quedarse en el Sevilla, pero en la última entrevista concecida en Croacia cambia la versión y explica no tener prisa en salir del Sevilla.

En concreto, el mediapunta sevillista asegura que no va "precipitar mi salida del Sevilla". De hecho, ahora mismo el futbolista está centrado "en el embarazo de su mujer y el bebé que vamos a tener". En cualquier caso en su país resaltan la gran temporada realizada por el jugador sevillista, con ocho goles y diez asistencias en la pasada Liga. Incluso, le reconocen mucho más mérito que a Modric, por quien el Real Madrid abonó casi 40 millones de euros. Para el croata del Sevilla, Emery tiene la clave: "a mitad de la temporada pasada llegó un nuevo entrenador y me dio un papel más ofensivo en el equipo. Entonces jugaba por detrás del delantero (Álvaro Negredo). Eso me vino mejor porque estoy constantemente en contacto con el balón, y esto se puede ver en las estadísticas", explica Rakitic en su país.

También opinó sobre la salida de Jesús Navas y las consecuencias que ello pueda tener en la plantilla: "Desafortunadamente Navas fue al Manchester City. Dicho jugador difícilmente podrá ser compensado en el Sevilla, pero tenemos una gran base en el equipo, que ahora sólo necesitará completar", sentención Rakitic.

Eso lo dice ahora, cuando sabe que le han dado el toquecito, incluso algun compañero, de buen rollo, tambien le ha dicho "oye que te pueden interpretar mal, tio" o algo parecido. Y no lo dijo, pero el subconsciente lo traicionó y dejó entreveer que los que se estaban quedando eran malillos. Y aunque lleve razón no debe si leersele entre lineas.

Pero hay algunos a los que se les perdona todo y a otros (mi Fazio, por ejemplo) a los que se les atiza por todo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4383 en: Junio 21, 2013, 14:57 Horas »
Eso lo dice ahora, cuando sabe que le han dado el toquecito, incluso algun compañero, de buen rollo, tambien le ha dicho "oye que te pueden interpretar mal, tio" o algo parecido. Y no lo dijo, pero el subconsciente lo traicionó y dejó entreveer que los que se estaban quedando eran malillos. Y aunque lleve razón no debe si leersele entre lineas.

Pero hay algunos a los que se les perdona todo y a otros (mi Fazio, por ejemplo) a los que se les atiza por todo.

Claro, como me han lefado, pues digo que esto lo dice porque le han dado un toque de atención que me acabo de inventar y quedo fenomenar.

Enga ya Ale.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4384 en: Junio 21, 2013, 14:59 Horas »
Sería la primera vez jamás vista y leída, que un jugador para forzar su salida, alude a la falta de competitividad y calidad de los nuevos fichajes que han de venir....  :D

Con lo fácil que es lo típico de tó la vida:

- No estoy feliz....
- Estoy triste.....
- No me valoran como merezco....
- La grada no me entiende....
- No es lo que me prometieron....
- Necesito más minutos....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4385 en: Junio 21, 2013, 15:00 Horas »
Claro, como me han lefado, pues digo que esto lo dice porque le han dado un toque de atención que me acabo de inventar y quedo fenomenar.

Enga ya Ale.
Bueno, ahora inventor, no está mal como argumento.

Lo de demagogo y tal, te quedaba mejor.

Por cierto no sé por qué, pero le estoy empezando a coger cierta tirria al rubito  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4386 en: Junio 21, 2013, 15:02 Horas »
Pues yo..., prefiero una verdad contundente y sin velos que una mentira que soy incapaz de tragar.  Si me dijeran que no hay dinero y que vamos a jugar con el Sevilla Atco. me saco el abono sin duda, con lo que tenemos..., me lo sacaré pero a regañadientes.

Respecto de la Liga..., están consiguiendo que en aquellas ciudades con un verdadero apego al fútbol, el aficionado se plantee que prefiere una liga sin Madrid y Barcelona.  Por otro lado es lo que los catetos capitalinos pretenden, lo que ocurre en que otros países, no en éste, las ligas son las generadoras de riqueza, y por ahí no pasan los grandes clubes de Europa.

Con lo jartible que soy, están consiguiendo cansarme, los de aquí y los de allí.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4387 en: Junio 21, 2013, 15:05 Horas »
Es que menos la cinco todas las demás no valdrían y la cinco habría que verlo  :D :D :D

A ver...... que no valgan para forzar la salida es una cosa....... pero que es lo que se suele decir de forma estándar cuando uno se quiere pirar, pues sí.

Lo de Iván, francamente, me parece todo lo contrario, compromiso con un club y ambición por hacer bien las cosas.  ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4388 en: Junio 21, 2013, 15:15 Horas »
Yo sólo digo que de esas sólo le podría valer una, no he dicho nada más.

Por otro lado hace poco que se ha casado, dale un añito más y verás  ;D ;D

Uffff.... el pajareo siempre ahí, cual gorriones asomados por el bacón....

SEVILLA, TRUE CITY...  8)

 :D :D :D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4389 en: Junio 21, 2013, 15:18 Horas »
Yo sólo digo que de esas sólo le podría valer una, no he dicho nada más.

Por otro lado hace poco que se ha casado, dale un añito más y verás  ;D ;D

Y la mujer tiene (o tenía hace un mes que los vi yo en el centro) un bombo de cuidado, así que no estarán para muchas mudanzas.

Dicho esto, a mi me parece un jugadorazo y si encima está implicado más.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4390 en: Junio 21, 2013, 15:23 Horas »
Ayer lo vi en Ikea y llevaba un huevo kinder a su lado.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4391 en: Junio 21, 2013, 15:30 Horas »
Ayer lo vi en Ikea y llevaba un huevo kinder a su lado.

Tú lo ves mucho en almacenes de las afueras, que si Carrefour, que si Ikea. :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4392 en: Junio 21, 2013, 15:34 Horas »
Lo de demagogo y tal, te quedaba mejor. Por cierto no sé por qué, pero le estoy empezando a coger cierta tirria al rubito  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Anda, no me digas. Apenas se te notaba.

Le sueltas pullitas en varios hilos de otros jugadores, criticas declaraciones que son positivas, etc., etc. Y todo después de una buena temporada individual. En fin, tú sabrás.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4393 en: Junio 21, 2013, 16:15 Horas »
Tú lo ves mucho en almacenes de las afueras, que si Carrefour, que si Ikea. :D

Además tiene un restaurante a 100 metros de mi casa, creo que me persigue.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4394 en: Junio 21, 2013, 16:40 Horas »
Anda, no me digas. Apenas se te notaba.

Le sueltas pullitas en varios hilos de otros jugadores, criticas declaraciones que son positivas, etc., etc. Y todo después de una buena temporada individual. En fin, tú sabrás.
Pues sí, cada uno tenemos nuestras fibias y fobias.

Y nuestros protegidos.

Por cierto, las ultimas declaraciones, ni las he valorado, Solo me limite a ponerlas. Y las anteriores serán positivas para ti, que con todo el respeto, puedes llevar la razón (como casi siempre, luego soy yo el de la verdad absoluta) y puede, aunque minimamente que para otros no la sean.

Yo sabré, si, es mi opinión, lógicamente y puede que equivocada, pero la mia.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4395 en: Junio 21, 2013, 16:44 Horas »
Además tiene un restaurante a 100 metros de mi casa, creo que me persigue.

Tengo pendiente ir a su restaurante pero no he encontrado ninguna referencia de él ¿tu has ido? ;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4396 en: Junio 21, 2013, 17:53 Horas »
Pues sí, cada uno tenemos nuestras fibias y fobias.

Y nuestros protegidos.

Por cierto, las ultimas declaraciones, ni las he valorado, Solo me limite a ponerlas. Y las anteriores serán positivas para ti, que con todo el respeto, puedes llevar la razón (como casi siempre, luego soy yo el de la verdad absoluta) y puede, aunque minimamente que para otros no la sean.

Yo sabré, si, es mi opinión, lógicamente y puede que equivocada, pero la mia.

Lo explico, a ver si consigo hacerme entender.

Las últimas declaraciones son las que me parecen positivas. Las que tú has puesto hoy. Esas que dices que tú no has valorado.

Las anteriores, en las que decía que él se quedaría pero que quería que llegaran jugadores de calidad para sustituir a los que han salido (Navas), mientras que a la gran mayoría le parecieron acertadas, a mí me parecieron desacertadas y así lo expuse:

A mí no me gustan las declaraciones. Que se preocupe de su rendimiento y no de los fichajes te vengan o vayan.

Si yo también quiero que esté implicado y que sea ambicioso. Es solo que decirlo públicamente me parece postureo.

¿Has leído ya mi opinión en la fecha que salieron las declaraciones?

Es para que dejes de decir cosas como lo de "para ti todo lo del rubio está bien" o tonterías como lo de "el nuevo Messi", cuando aquí yo lo más que he dicho es que es un un jugador de clase B como Adriano, Keita, Navas, etc., cada uno con sus características.  Y esas frases tuyas me tocan enormemente los wittos, Alejandro.

Esa es mi opinión, yo creo que no estoy diciendo ninguna locura, sin embargo tú por esa opinión me dices cosas como "no sueñes, despierta que va a ser peor", cosa que ya repetías el año pasado y, mira por donde, este año ha sido el mejor (estando jugadores como Navas, Medel o Negredo).

Espero haberme explicado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4397 en: Junio 21, 2013, 18:13 Horas »

Las anteriores, en las que decía que él se quedaría pero que quería que llegaran jugadores de calidad para sustituir a los que han salido (Navas), mientras que a la gran mayoría le parecieron acertadas, a mí me parecieron desacertadas y así lo expuse:

¿Has leído ya mi opinión en la fecha que salieron las declaraciones?

Es para que dejes de decir cosas como lo de "para ti todo lo del rubio está bien" o tonterías como lo de "el nuevo Messi", cuando aquí yo lo más que he dicho es que es un un jugador de clase B como Adriano, Keita, Navas, etc., cada uno con sus características.  Y esas frases tuyas me tocan enormemente los wittos, Alejandro.

Esa es mi opinión, yo creo que no estoy diciendo ninguna locura, sin embargo tú por esa opinión me dices cosas como "no sueñes, despierta que va a ser peor", cosa que ya repetías el año pasado y, mira por donde, este año ha sido el mejor (estando jugadores como Navas, Medel o Negredo).

Espero haberme explicado.


Esas primeras declaraciones fueron muy criticadas por casi todos.

En cambio, Monchi dice que había un buen equipo pero no unos buenos suplentes (que viene a ser lo mismo que lo que dijo Rakitic) y apenas se critica.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4398 en: Junio 21, 2013, 18:18 Horas »
Esas primeras declaraciones fueron muy criticadas por casi todos.

En cambio, Monchi dice que había un buen equipo pero no unos buenos suplentes (que viene a ser lo mismo que lo que dijo Rakitic) y apenas se critica.

Creo que hay bastantes diferencias José luis, y me da a mi que a Monchi ya se le reparte lo suyo día a día.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4399 en: Junio 21, 2013, 18:21 Horas »
Esas primeras declaraciones fueron muy criticadas por casi todos.

En cambio, Monchi dice que había un buen equipo pero no unos buenos suplentes (que viene a ser lo mismo que lo que dijo Rakitic) y apenas se critica.

Incoherencias de la vida. Aunque tanto aquí como en SG fueron aplaudidas también por muchos, eh?

Como dice Platon, hay muchas diferencias. Mientras que Rakitic solo habla de que tienen que venir gente de calidad para sustituir a los jugadores de calidad (Navas) que se han ido, que es la cosa más lógica del mundo, Monchi sí que se "mete" directamente con los jugadores suplentes, diciendo que no han dado el nivel.

Así que estoy con Platon, hay una gran diferencia. Donde va a parar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 462
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.