collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949330 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4420 en: Junio 26, 2013, 16:28 Horas »
Cuidadito con los cotilleos sobre mi vecina. :D

¿A ustedes cotillas que os importa si estaba embarazada no?

El caso es que desde aqui le deseemos muchisimas felicidades a ellos y al nuevo sevillista que ha venido al mundo,

                                           FELICIDADES

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4421 en: Junio 26, 2013, 20:14 Horas »
Don Faromero y Don Caenas; son ustedes más antiguos que las tres sacudidas de rigor tras la meada. Y aún más que los balcones de palo.

Una boda sin barriga pierde toda su gracia, a ver si se van enterando.

Seguro que a ustedes les parecerá mal que se casen los curas. Y a mí me parece bien siempre y cuando haya amor entre ellos. 8)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4422 en: Junio 26, 2013, 22:01 Horas »
:o :o :o :o :o :o

¿Estas insinuando que la novia iba embarazada?  :o :o :o :o :o :o

Así es Alejandro, pero me extraña que no tuvieras conocimiento de ello, porque no fue escondido y era más bien vox populi...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4423 en: Junio 26, 2013, 22:21 Horas »
Así es Alejandro, pero me extraña que no tuvieras conocimiento de ello, porque no fue escondido y era más bien vox populi...
Claro que lo sabía, ome, era pura ironía. ¿Quién no sabia esto? Si hasta las fotos se publicaron de la chavala.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4424 en: Junio 26, 2013, 22:29 Horas »
Lo que me faltaba ...

Entrar al foro y leer sobre la boda, si la chavala estaba preñada, etc, etc, etc.

Que no os enterais señores, que aqui lo importante es ....


EL TRAJE DE RAKITIC EN LA BODA !!!!!!!!

Desde entonces le he perdido todo respeto a este chaval, lo siento.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4425 en: Junio 26, 2013, 23:36 Horas »
Claro que lo sabía, ome, era pura ironía. ¿Quién no sabia esto? Si hasta las fotos se publicaron de la chavala.

Ya me extrañaba a mi que lo supiera yo y usted no.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4426 en: Junio 26, 2013, 23:46 Horas »
Ya me extrañaba a mi que lo supiera yo y usted no.
No creas, ome, que yo solo sé que el Mortaja es maricón.  :D :D :D :D :D :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Al Rubio hay que comerle los huevo
« Respuesta #4427 en: Julio 01, 2013, 15:50 Horas »
http://www.eldesmarque.com/sevilla/54176-el-hambre-de-titulos-de-rakitic

"Marin y yo queremos ver el Sevilla de 2006 y 2007"  El hambre de títulos de Rakitic




Se acerca el inicio de la pretemporada e Iván Rakitic se perfila, a día de hoy, como uno de los 'jefes' del vestuario del Sevilla. En el inicio de las vacaciones lanzó dos avisos desde Croacia y ya ahora, de vuelta a Sevilla, se obsesiona y se ilusiona con ganar títulos además de valorar el fichaje de Marko Marin.

Rakitic aguarda su próxima paternidad sin moverse de Sevilla y por eso está "todo el día pendiente de lo que pasa alrededor del club. Están pasando cosas que a todos los sevillistas les gustan mucho. Cuando Del Nido dice que habrá un plantel muy fuerte, todos nos ilusionamos mucho", decía en la Radio del club entre otras cosas:

Ilusión por la temporada próxima: "No solo me siento sevillista y sevillano, sino que lo vivo así. Estoy muy ilusionado esperando que empecemos a trabajar. Lo importante será hacer un equipo muy fuerte en el que hagamos algo importante y bueno".

Ventas de jugadores importantes: "Tenemos que entender la situación personal de gente como Palop, Navas y veremos qué ocurre con Negredo. Si quiere dar este paso, lo entenderemos. Le he contado al presidente que Drago es mi vecino y no para de contarme cómo conseguían los títulos y que yo quiero tener títulos que contarle a Drago".

Fichaje de Marko Marin: "He hablado en los últimos días con Marko Marin y lo conozco my bien. Tiene muchísima ilusión. Su intención es hacer algo con el club y ver aquí al Sevilla de los años 2006 y 2007. Tanto yo como el club le vamos a facilitar que se sienta como en casa. Cuando los jugadores vemos un fichaje así, nos ilusionamos. Le he dicho que se quede en mi casa y que todo le será mucho más fácil y ya sabemos que cuando alguien viene es muy difícil volver a irse".

Europa: "Jugar Europa da mucha ilusión, como disputar la Copa del Rey. Ya el año pasado estuvimos cerca de disputar la final. Queremos hacer un año grande. Por mí empezaría a entrenar mañana si quieren el presi y el míster".



RUBIO, TE COMO LOS HUEVOS.

Estoy seguro de que ha tenido mucho que ver en la cesión de Marin.

Dos cojone, rubio, dos cojone.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Al Rubio hay que comerle los huevo
« Respuesta #4428 en: Julio 01, 2013, 15:52 Horas »

RUBIO, TE COMO LOS HUEVOS.

Estoy seguro de que ha tenido mucho que ver en la cesión de Marin.

Dos cojone, rubio, dos cojone.



La nueva pareja de rubios aprueba tu propuesta.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Al Rubio hay que comerle los huevo
« Respuesta #4429 en: Julio 01, 2013, 15:59 Horas »
http://www.eldesmarque.com/sevilla/54176-el-hambre-de-titulos-de-rakitic

"Marin y yo queremos ver el Sevilla de 2006 y 2007"  El hambre de títulos de Rakitic




Se acerca el inicio de la pretemporada e Iván Rakitic se perfila, a día de hoy, como uno de los 'jefes' del vestuario del Sevilla. En el inicio de las vacaciones lanzó dos avisos desde Croacia y ya ahora, de vuelta a Sevilla, se obsesiona y se ilusiona con ganar títulos además de valorar el fichaje de Marko Marin.

Rakitic aguarda su próxima paternidad sin moverse de Sevilla y por eso está "todo el día pendiente de lo que pasa alrededor del club. Están pasando cosas que a todos los sevillistas les gustan mucho. Cuando Del Nido dice que habrá un plantel muy fuerte, todos nos ilusionamos mucho", decía en la Radio del club entre otras cosas:

Ilusión por la temporada próxima: "No solo me siento sevillista y sevillano, sino que lo vivo así. Estoy muy ilusionado esperando que empecemos a trabajar. Lo importante será hacer un equipo muy fuerte en el que hagamos algo importante y bueno".

Ventas de jugadores importantes: "Tenemos que entender la situación personal de gente como Palop, Navas y veremos qué ocurre con Negredo. Si quiere dar este paso, lo entenderemos. Le he contado al presidente que Drago es mi vecino y no para de contarme cómo conseguían los títulos y que yo quiero tener títulos que contarle a Drago".

Fichaje de Marko Marin: "He hablado en los últimos días con Marko Marin y lo conozco my bien. Tiene muchísima ilusión. Su intención es hacer algo con el club y ver aquí al Sevilla de los años 2006 y 2007. Tanto yo como el club le vamos a facilitar que se sienta como en casa. Cuando los jugadores vemos un fichaje así, nos ilusionamos. Le he dicho que se quede en mi casa y que todo le será mucho más fácil y ya sabemos que cuando alguien viene es muy difícil volver a irse".

Europa: "Jugar Europa da mucha ilusión, como disputar la Copa del Rey. Ya el año pasado estuvimos cerca de disputar la final. Queremos hacer un año grande. Por mí empezaría a entrenar mañana si quieren el presi y el míster".



RUBIO, TE COMO LOS HUEVOS.

Estoy seguro de que ha tenido mucho que ver en la cesión de Marin.

Dos cojone, rubio, dos cojone.

Sr. Ojete contento:

¿Buscábamos un capitán? Pos ya está claro quien tiene que ser no?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4430 en: Julio 01, 2013, 16:35 Horas »
Inteligente el rubio, muy inteligente.

Ojalá y éste año rinda como el año pasado, con eso me sobra.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4431 en: Julio 01, 2013, 16:37 Horas »
Me pido segun pa la comida de bolsa escrotal.

El primero, cómo no, va mi Betts.
« Última modificación: Julio 01, 2013, 17:18 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4432 en: Julio 01, 2013, 17:11 Horas »
Otro que se suma al "lamehuevos" al Rubio.

Que le den ya el brazalete de capitán a este tío.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4433 en: Julio 02, 2013, 09:55 Horas »
Rakitic: "No puedo tener más ganas e ilusión"

El suizo, tras alguna salida de tono desde Croacia, habla ansioso del nuevo proyecto y de Marko Marin.

E. Florido / Sevilla | Actualizado 02.07.2013 - 07:33

Ivan Rakitic tranquilizó ayer a la afición sevillista, que se había inquietado con algunas declaraciones suyas desde Croacia sobre su futuro y su petición de reforzar bien el equipo para crear un nuevo proyecto convincente. Ayer se entregó por entero a la causa del Sevilla. El futbolista suizo de origen croata está en Sevilla esperando que su mujer dé a luz. Su nerviosismo e ilusión por su inminente paternidad se unen a la que siente por la nueva temporada.

"No me muevo de Sevilla esperando al bebé -dijo en SFC Radio-. Además, no sólo me siento sevillista y sevillano, sino que lo vivo así. Estoy muy ilusionado esperando que empecemos a trabajar. Lo echo de menos. Si por mí fuera, hablaría con Del Nido y Monchi para empezar mañana".

El futbolista ha estado en contacto con uno de los fichajes, otro jugador de ascendencia yugoslavo, Marko Marin, germano con nacionalidad serbia. "He hablado en los últimos días con Marko. Viene de mi tierra, tiene el mismo idioma, y no viene sólo para presentarse, sino a hacer algo importante en el club. Él tiene muchísima ilusión, igual que yo. Su intención es hacer algo grande con el equipo y ver aquí al Sevilla de los años 2006 y 2007, el de los títulos". Sobre la adaptación del nuevo compañero, dijo: "Le vamos a facilitar todo lo posible para que se sienta como en casa. Nos ilusiona muchísimo tener a un jugador como Marko Marin". Sobre su nuevo compañero, que llega cedido sin opción de compra, le auguró que le costará volverse al Chelsea: "Le va a gustar todo lo de aquí. La gente, cuando viene a nuestra ciudad, es muy difícil que se vaya. Se va a ilusionar no sólo con la ciudad, sino con el club, el estadio, la afición...", previó.

Él mismo también está muy motivado: "No puedo tener más ganas ni más ilusión. Estoy pendiente de lo que pasa alrededor del club y están pasando cosas que a todos los sevillistas les gustan. Cuando Del Nido dice que habrá un plantel muy fuerte, todos nos ilusionamos mucho. Lo importante será hacer un equipo muy fuerte en el que hagamos algo importante y bueno".

Además, comprendió las salidas de jugadores importantes: "Tenemos que entender la situación personal de Palop o Jesús Navas, que querían probar algo fuera de Sevilla, y veremos qué ocurre con Negredo. Si quiere dar este paso, lo entenderemos".


http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1556811/rakitic/no/puedo/tener/mas/ganas/e/ilusion.html

Desconectado Benditos Colores

  • Benjamín
  • Mensajes: 140
    • Benditos Colores
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4434 en: Julio 02, 2013, 19:33 Horas »
Un líder. Deseando verlo de capitán.

Desconectado hiarbas

  • Benjamín
  • Mensajes: 102

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4436 en: Julio 10, 2013, 13:21 Horas »
Ya lo he visto de jugador, ahora lo quiero de capitán. Luego de entrenador/director deportivo y por último de presidente de Sevilla  :)

Vaya cambio ha dao el rubio, habrá que organizar un partido homenaje a su señora.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4437 en: Julio 10, 2013, 14:37 Horas »
¿cuanto le queda de contrato? esperemos que no comentamos errores del pasado renovando por mil años a jugadores.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4438 en: Julio 10, 2013, 14:45 Horas »
Ojalá lo renueven al menos hasta 2020.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4439 en: Julio 10, 2013, 14:54 Horas »
¿cuanto le queda de contrato? esperemos que no comentamos errores del pasado renovando por mil años a jugadores.

Termina contrato en 2015. Si queremos venderlo tras el Mundial (que ojalá juegue) y por un buen dinero, es fundamental renovarlo.

Ya se sabe que cuando solo le queda un año de contrato, el traspaso del jugador se hace por una suma inferior a su valor de mercado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 429
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.