collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949280 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4460 en: Julio 17, 2013, 00:31 Horas »
"Rakitic dirige el juego del Sevilla a su antojo"

"El Sevilla juega como quiere Rakitic"

"Cada vez que la cogen Rakitic o Marin, pasa algo, siempre hay peligro"


Esas son las frases más repetidas por los chavares fenomenares que han comentado el partido en la radio de San Fernando.

Desconectado Zekundaryo

  • Benjamín
  • Mensajes: 23
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4461 en: Julio 17, 2013, 15:26 Horas »
A día de día es el jugador baluarte del club y la excelente,buena,regular,mala o pésima temporada que pueda hacer el Sevilla F.C pasan por sus pies . Se nota que está acoplado, que hay simbiosis con el ambiente y pocas ocasiones ocurre hoy dia como comentan mas arriba.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4462 en: Julio 21, 2013, 00:45 Horas »
Tremendo debate el que tengo con el rubio. A mi en la mediapunta me encanta, pero es que en este equipo lo pones de mediocentro con Reyes, Marin y Vitolo por delante y se genera un montón de fútbol.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4463 en: Julio 21, 2013, 00:48 Horas »
Tremendo debate el que tengo con el rubio. A mi en la mediapunta me encanta, pero es que en este equipo lo pones de mediocentro con Reyes, Marin y Vitolo por delante y se genera un montón de fútbol.

Lo que comentaba en el hilo del partido. Pierdes a un mediapunta esepctacular de nivel TOP, pero ganas un centrocampista también de nivel TOP.

Lo bueno en este cambio, es que la segunda línea nuestra es alucinante, y lo vamos a flipar en gordo....

FÚTBOL, FÚTBOL, FÚTBOL..........

.... y ahora, a por la defensa!.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4464 en: Julio 21, 2013, 01:00 Horas »
Para mí es un medio-centro, y además de los de categoría. Que puede jugar más adelantado o más de interior?? Totalmente, y lo hace bien también.

Pero es que yo lo veo jugar de medio-centro, cuando físicamente está bien, como ahora, y con la clase que tiene, da, literalmente, lecciones de cómo jugar al fútbol ahí.

Para esta temporada, yo lo metía la mayor parte de partidos en el RSP en el medio-centro, acompañado por Kondogbia o Medel. Fuera, quizás, habría más partidos en los que jugarían los 3, pero en casa, con los medias puntas que hay, ni me lo pensaba.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4465 en: Julio 21, 2013, 01:14 Horas »
Para mí es un medio-centro, y además de los de categoría. Que puede jugar más adelantado o más de interior?? Totalmente, y lo hace bien también.

Pero es que yo lo veo jugar de medio-centro, cuando físicamente está bien, como ahora, y con la clase que tiene, da, literalmente, lecciones de cómo jugar al fútbol ahí.

Para esta temporada, yo lo metía la mayor parte de partidos en el RSP en el medio-centro, acompañado por Kondogbia o Medel. Fuera, quizás, habría más partidos en los que jugarían los 3, pero en casa, con los medias puntas que hay, ni me lo pensaba.

Creo que esa es la idea de Unai.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4466 en: Julio 21, 2013, 10:38 Horas »
esta lento, es pretemporada, lo que sea,....pero como se ofrece, como juega de mediocentro o mediapunta, NO es egoista, tiene ganas y calidad a raudales...próximo jugador franquicia de 20/30 M€, seguro

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4467 en: Julio 21, 2013, 12:47 Horas »
esta lento, es pretemporada, lo que sea,....pero como se ofrece, como juega de mediocentro o mediapunta, NO es egoista, tiene ganas y calidad a raudales...próximo jugador franquicia de 20/30 M€, seguro
pues ahora mismo se puede largar por 10, me supongo que en la subida de sueldo ira incluido subida a 20 de la clausula de rescision

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4468 en: Julio 21, 2013, 12:50 Horas »
A ver compañeros, estais cegados por los millones de euros/gambas.

Pa un jugador comprometido que tenemos, en torno al cual gira el proyecto a medio largo plazo del equipo,dejarmelo tranquilo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4469 en: Julio 21, 2013, 12:52 Horas »
A ver compañeros, estais cegados por los millones de euros/gambas.

Pa un jugador comprometido que tenemos, en torno al cual gira el proyecto a medio largo plazo del equipo,dejarmelo tranquilo.

jajajaja en eso no hay ni dudas, ni gambas   ;) ;) ;)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4470 en: Julio 21, 2013, 13:24 Horas »
A ver compañeros, estais cegados por los millones de euros/gambas.

Pa un jugador comprometido que tenemos, en torno al cual gira el proyecto a medio largo plazo del equipo,dejarmelo tranquilo.

INTRANSFERIBLE.

Si se va, que sea porque pagan la claúsula, si no, aquí como capitán.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4471 en: Julio 21, 2013, 13:35 Horas »
Es una buena noticia para el equipo que haya alguien con otras virtudes distintas a el en la demarcación de media punta.

Marin en mas directo y mucho mas rápido, esto puede hacer que dependiendo de cada partido se pueda bajar a Rakitic al medio centro y plantear un esquema mas ofensivo siempre y cuando Rakitic pise área.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4472 en: Julio 21, 2013, 14:14 Horas »
Es una buena noticia para el equipo que haya alguien con otras virtudes distintas a el en la demarcación de media punta.

Marin en mas directo y mucho mas rápido, esto puede hacer que dependiendo de cada partido se pueda bajar a Rakitic al medio centro y plantear un esquema mas ofensivo siempre y cuando Rakitic pise área.

Cierto, pero el que juegue de cierre, debe bordarlo del 1' al 90'

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: CAPITÁN Iván RAKITIC
« Respuesta #4473 en: Julio 21, 2013, 21:56 Horas »
RAKITIC, FAZIO, NAVARRO Y REYES, CAPITANES DE LA TEMPORADA 13/14
 
Sólo el argentino queda de los de la última campaña
La  plantilla del Sevilla FC ha elegido durante la gira por Suramérica los nuevos capitanes para la temporada que ahora empieza. Había que elegir nuevos entre otras cosas porque sólo sigue Fazio de los que había la campaña anterior. Finalmente, y por este orden, los elegidos han sido Rakitic, que de esta forma recibe los honores para el peso que ya tiene en esta plantilla, Fazio, Navarro y Reyes.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/29696


Que me  gusta la pinta q esta cogiendo todo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4474 en: Julio 21, 2013, 22:02 Horas »
¿Alguien dudaba de quién iba a llevar el brazalete esta temporada?


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4475 en: Julio 21, 2013, 22:12 Horas »
La papeleta de Fazio es tremenda  :D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4476 en: Julio 21, 2013, 23:07 Horas »
Que alegría me da que el capitán sea Rakitic. Para mi gusto, debía ser él, es un jugador que está implicadísimo con el equipo y muy bien visto por la afición. Además, me da a mi que el rubio como se adapte al doble pivote va a ser la clave de la temporada.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
OH CAPITÁN, MI CAPITÁN
« Respuesta #4477 en: Julio 22, 2013, 13:13 Horas »
Ojo a la fecha. Que está escrito días antes del derby (5-1), ahí es nada.

Acabará siendo capitán.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: OH CAPITÁN, MI CAPITÁN
« Respuesta #4478 en: Julio 22, 2013, 13:30 Horas »
Ojo a la fecha. Que está escrito días antes del derby (5-1), ahí es nada.

querida betty, me es muy dificil,escribir desde la mierda movil que tengo, añade que el comunity me ha pegado un meneo, con razon, por pasarme con el forero Cardo, y estoy mas cerca de irme al carajo un tiempo que de quedzrme, con razon. Sumale que el morty y platon se han aliado contra mi y que estoy com un botellin fresquito y dandome las olas en los webos, que si no te ibas a enterar de quien deber ser el capitan general y el tiempo que llevo dicienfolo y defendiendo al mas y mejor central.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: OH CAPITÁN, MI CAPITÁN
« Respuesta #4479 en: Julio 22, 2013, 13:47 Horas »
querida betty, me es muy dificil,escribir desde la mierda movil que tengo, añade que el comunity me ha pegado un meneo, con razon, por pasarme con el forero Cardo, y estoy mas cerca de irme al carajo un tiempo que de quedzrme, con razon. Sumale que el morty y platon se han aliado contra mi y que estoy com un botellin fresquito y dandome las olas en los webos, que si no te ibas a enterar de quien deber ser el capitan general y el tiempo que llevo dicienfolo y defendiendo al mas y mejor central.

Estas bajando los brazos asumiendo tu derrota.

Es lo mejor que haces.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 426
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.