collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4480 en: Julio 22, 2013, 13:51 Horas »
Abundando en el tema, Rakitic debería ser la pieza clave sobre la que edificar el Sevilla del próximo lustro. Yo no solo le conservaría, sino que le daría galones y le convertiría en un referente para todos los fichajes que llegaran de fuera.

Este equipo está huerfano de líderes fácticos, reales, en el día a día, en el campo, y en el vestuario. A mí me parece que el rubio da el perfil. Pero tenemos ue hacerlo "nuestro" o hacerle sentir el Sevilla como propio. Este equipo, además de capacidades físicas o técnicas, necesita "personalidades". El vestuario es un poema, y la tarea principal es cohesionarlo y jerarquizarlo "fabricando" o incorporando a dos o tres líderes, adoctrinarlos en el ideario que han de transmitir al resto de sus compañeros, y conseguir así que esto funcione como un único organismo vivo.

A Rakitic se le atisba ese "algo más", esa personalidad que se hace respetar, y quizás sería difícil de aceptar por ejemplo por futbolistas de la cantera (de ahí la necesidad de otros complementos) pero sería un modelo de integración y un buen transmisor del "ideario sevillista" si este realmente existiera...


Otro churretazo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4481 en: Julio 23, 2013, 17:51 Horas »
"Quiero ser el mejor capitán posible. Es un orgullo muy grande. Me han llamado desde Croacia. Ni Suker ha tenido el privilegio de llevar el brazalete, pero no me quiero comparar ni con él ni con Maradona ni con nadie. Solo quiero ser Ivan Rakitic. Tengo que dar las gracias a la afición, me siento en el Sevilla como en mi casa. Parece que llevo 25 años aquí, me siento muy sevillista, la familia de mi mujer lo es también. Tengo los colores en mi corazón y ahora aún más". 

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4482 en: Julio 23, 2013, 18:00 Horas »
"Quiero ser el mejor capitán posible. Es un orgullo muy grande. Me han llamado desde Croacia. Ni Suker ha tenido el privilegio de llevar el brazalete, pero no me quiero comparar ni con él ni con Maradona ni con nadie. Solo quiero ser Ivan Rakitic. Tengo que dar las gracias a la afición, me siento en el Sevilla como en mi casa. Parece que llevo 25 años aquí, me siento muy sevillista, la familia de mi mujer lo es también. Tengo los colores en mi corazón y ahora aún más". 

Este tío es muy grande.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4483 en: Julio 23, 2013, 18:36 Horas »
Que grande es Rakitic. HÍDOLO.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4484 en: Julio 23, 2013, 18:47 Horas »
"Quiero ser el mejor capitán posible. Es un orgullo muy grande. Me han llamado desde Croacia. Ni Suker ha tenido el privilegio de llevar el brazalete, pero no me quiero comparar ni con él ni con Maradona ni con nadie. Solo quiero ser Ivan Rakitic. Tengo que dar las gracias a la afición, me siento en el Sevilla como en mi casa. Parece que llevo 25 años aquí, me siento muy sevillista, la familia de mi mujer lo es también. Tengo los colores en mi corazón y ahora aún más". 

Pocos jugadores de fuera han sido tan sincero en demostrar "sevillismo".

Digno capitán.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4485 en: Julio 23, 2013, 19:00 Horas »
Espero y deseo que le respeten las lesiones. Y que pueda rotar aunque sea un poco.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4486 en: Julio 23, 2013, 19:05 Horas »
Este hombre se ha ganado la capitanía y merece ser el santo y seña de este nuevo proyecto.  Me ilusiona muchísimo verlo tan enchufado.

¡Olé tus huevos, Iván!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4487 en: Julio 23, 2013, 19:39 Horas »
A este le viene como anillo al dedo ese refrán que dice, DOS TETAS PUEDEN MAS QUE DOS CARRETAS

De medio autista ha pasado a ser capitán del equipo en un abrir y cerrar de ojos ¿ habrá tenido algo que ver la de Pino Loco ? Quien lo dude y, no es broma, de la vida no sabe nada.

PD. En este caso en particular son cuatro tetes, las de su mujer y las de su suegra, que por lo que se sabe, es otra sevillona de pro :D :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4488 en: Julio 23, 2013, 19:43 Horas »
A este le viene como anillo al dedo ese refrán que dice, DOS TETAS PUEDEN MAS QUE DOS CARRETAS

De medio autista ha pasado a ser capitán del equipo en un abrir y cerrar de ojos ¿ habrá tenido algo que ver la de Pino Loco ? Quien lo dude y, no es broma, de la vida no sabe nada.

PD. En este caso en particular son cuatro tetes, las de su mujer y las de su suegra, que por lo que se sabe, es otra sevillona de pro :D :D

Pues imaginate a ese rubio, entrando en casa, despues de perder ...

La bronca de la parienta !!!!

Porque ademas, el curro de este tio lo ve todo el mundo, no es que este medio escondido en una oficina ...

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4489 en: Julio 23, 2013, 19:50 Horas »
Pues imaginate a ese rubio, entrando en casa, despues de perder ...

La bronca de la parienta !!!!

Porque ademas, el curro de este tio lo ve todo el mundo, no es que este medio escondido en una oficina ...

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De la parienta y de la suegra antes de que llegue el rubio. "Niña, al hijofruta ese no lo dejes mojar en una semana, pá que aprenda" :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4490 en: Julio 23, 2013, 19:51 Horas »
A este le viene como anillo al dedo ese refrán que dice, DOS TETAS PUEDEN MAS QUE DOS CARRETAS

De medio autista ha pasado a ser capitán del equipo en un abrir y cerrar de ojos ¿ habrá tenido algo que ver la de Pino Loco ? Quien lo dude y, no es broma, de la vida no sabe nada.

PD. En este caso en particular son cuatro tetes, las de su mujer y las de su suegra, que por lo que se sabe, es otra sevillona de pro :D :D

¿Cuándo fue medio autista, Ángel?

Pregunto, vaya.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4491 en: Julio 23, 2013, 19:52 Horas »
De la parienta y de la suegra antes de que llegue el rubio. "Niña, al hijofruta ese no lo dejes mojar en una semana, pá que aprenda" :D :D

Cuentan por ahí, y apuesto a que es verídico, que el día que llegó tras fallar el penalti contra el Rayo su señora suegra le dijo que no pisara su casa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4492 en: Julio 23, 2013, 20:02 Horas »
A este le viene como anillo al dedo ese refrán que dice, DOS TETAS PUEDEN MAS QUE DOS CARRETAS

De medio autista ha pasado a ser capitán del equipo en un abrir y cerrar de ojos ¿ habrá tenido algo que ver la de Pino Loco ? Quien lo dude y, no es broma, de la vida no sabe nada.

PD. En este caso en particular son cuatro tetes, las de su mujer y las de su suegra, que por lo que se sabe, es otra sevillona de pro :D :D


¡Cómo lo sabe usté, Don Angelito!. Lo del poder de las tetas, digo.

Y no menos cierto es que ata más pelo de jigo que maroma de barco, que tampoco es mal símil. ;D

Y, encima, la suegra que lo puede afostiar cuando llegue a casa. Por la cuenta que le trae, ya procurará hacerlo bien el bueno de Iván. Si pretende ponerla en adobo o evitar una ensalada de ostiones, digo.

¡Y el acento trianero que se le ha pegao al joío suizo-croata!. :D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4493 en: Julio 23, 2013, 20:05 Horas »
Cuentan por ahí, y apuesto a que es verídico, que el día que llegó tras fallar el penalti contra el Rayo su señora suegra le dijo que no pisara su casa.

En "A balón parado" contó que tras fallar ese penalty ante el Rayo cuando encendió el teléfono le llegó un mensaje multimedia de la suegra con la foto de su perro poniendo que "hasta él lo habría metido...

 :D :D :D imaginarse

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4494 en: Julio 23, 2013, 20:10 Horas »
En "A balón parado" contó que tras fallar ese penalty ante el Rayo cuando encendió el teléfono le llegó un mensaje multimedia de la suegra con la foto de su perro poniendo que "hasta él lo habría metido...

 :D :D :D imaginarse


¡Poverello!.

Si alguien conoce a la mamá política, ---no matrevo a llamarla suegra por si la toma también conmigo---, que le diga que no nos lo ponga nervioso y que le anime a base de buenos menudos en invierno y gazpachos pa estas calores.

No nos lo vaya a estropear a la criaturita. 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4495 en: Julio 23, 2013, 21:10 Horas »
¿Cuándo fue medio autista, Ángel?

Pregunto, vaya.

Cuando casi todos lo queríamos mandar a Parla por su falta de implicación ¿ o ya no te acuerdas ?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #4496 en: Julio 23, 2013, 21:16 Horas »
cuando coño va a despertar este tio de su letargo?

A/A de mi Betencourt ;) :-* :-*

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4497 en: Julio 23, 2013, 22:21 Horas »
Cuando casi todos lo queríamos mandar a Parla por su falta de implicación ¿ o ya no te acuerdas ?

El tema, Ángel, es que durante toooooda aquella temporada que estuvo tan "autista", tenía exactamente a la misma novia que tiene ahora. Fijo que no lo sabías, pero ahora ya lo sabes.

Por cierto, grave error el de quien quisiera largar a este jugadorazo. Menos mal que algunos siempre confiamos en él. Luego queremos saber todo el mundo igual. ;)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #4498 en: Julio 23, 2013, 22:27 Horas »
No me he leido por falta de tiempo mas opiniones, pero veo que hay un debate en torno a Ivan, ya sea por su tono fisico o por lo que sea.

Ivan titular fijo, este como este.
He dicho.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4499 en: Julio 23, 2013, 22:30 Horas »
El tema, Ángel, es que durante toooooda aquella temporada que estuvo tan "autista", tenía exactamente a la misma novia que tiene ahora. Fijo que no lo sabías, pero ahora ya lo sabes.

Por cierto, grave error el de quien quisiera largar a este jugadorazo. Menos mal que algunos siempre confiamos en él. Luego queremos saber todo el mundo igual. ;)

Ahora no tiene novia atontao, ahora tiene esposa y una hija, la diferencia es abismal  ;) :-*

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 446
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.