collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4540 en: Julio 24, 2013, 17:05 Horas »
Marin.

Por lo demás, muy de acuerdo ya contigo. Es un riesgo porque estaba funcionando bien donde estaba.

Eso sí, como salga bien, ganamos una barbaridad. Desde tan lejos no va a brillar con 11 goles y 14 asistencias, obvio, pero puede que el equipo sí brille más. De todas maneras yo lo tengo tan claro como tú, por desgracia. :-\

Por cierto, Betts, retomando el debate en torno al cambio de posición de Rakitic y el que pudiera acompañarlo en tareas de 5:

¿Cómo se nos ha pasao la posibilidad de meter ahí a nuestro argentimo espesiaaal?

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4541 en: Julio 24, 2013, 17:12 Horas »
Me gustaria ver cuantas de esas 14 asistencias han sido a balon parado. Yo creo que al menos la mitad. Si es asi, perderiamos 8 goles y 6 asistencias (pues supongo que jugando de medio alguno marcara), pero lo que gana el equipo en creacion lo compensa y sobrepasa pero con la gorra. Hablamos de elaborar el juego, abrir defensas,.. Son solo palabras, pero cuando vengan aqui Elche, Almeria y cia ("cia" son al menos 12-14 equipos mas) no pareceran solo palabras, sino hechos.

Y ademas, el gol que se pierda lo suplira el que juegue de segundo delantero. Gameiro o Marin estan mas que capacitados para marcarlos sin problemas.

En serio, ganariamos tela, y no solo en elaboracion, sino tambien en velocidad y verticalidad.

Eso, o dejarlo de mediapunta y mandar a uno de los 4 de arriba al banquillo, y fichar a un mediocentro bueno de verdad para que organice, porque no pretenderemos que Kondogbia mueva el equipo cuando aparte de correr, llevarse los balones divididos y cubrir huecos y llegar, poquitas cosas mas hace. Desde luego distribuir/organizar poquito.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4542 en: Julio 24, 2013, 17:17 Horas »
Yo también era reticente a retrasar a Rakitic.

Pero viendo que la mediapunta está más que cubierta, creo que el equipo gana muchísimo con el rubio de centrocampista.

Y hay que tener en cuenta que ahora no está Navas, Capel o Perotti (espero), que jugaban bastante pegados a banda, lo que hacía que hubiese muchas distancias con los centrocampistas y los delanteros. Vamos, que el equipo no era sólido, estaba partido por todos lados.

Ahora, parece que Vitolo ayuda muchísimo por el centro, Reyes se mueve por toda la mediapunta, Rabello más de lo mismo, Marin tampoco es estático... Eso hace que siempre haya más apoyos y ayudas, porque todos están más cerca.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4543 en: Julio 24, 2013, 17:20 Horas »
Y hay que tener en cuenta que ahora no está Navas, Capel o Perotti (espero), que jugaban bastante pegados a banda, lo que hacía que hubiese muchas distancias con los centrocampistas y los delanteros. Vamos, que el equipo no era sólido, estaba partido por todos lados.

Ahora, parece que Vitolo ayuda muchísimo por el centro, Reyes se mueve por toda la mediapunta, Rabello más de lo mismo, Marin tampoco es estático... Eso hace que siempre haya más apoyos y ayudas, porque todos están más cerca.

Y además de eso hay suplentes de nivel, lo que va a provocar que todos se aprieten las clavijas y corran para ganarse un puesto. Y más teniendo a un entrenador como Emery que no se casa con nadie.

Si además se consigue complementar a Gameiro con Bacca, creo que es una obligación jugar con dos delanteros casi todos los partidos en casa y muchos fuera.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4544 en: Julio 24, 2013, 17:42 Horas »
Me gustaria ver cuantas de esas 14 asistencias han sido a balon parado. Yo creo que al menos la mitad. Si es asi, perderiamos 8 goles y 6 asistencias (pues supongo que jugando de medio alguno marcara), pero lo que gana el equipo en creacion lo compensa y sobrepasa pero con la gorra. Hablamos de elaborar el juego, abrir defensas,.. Son solo palabras, pero cuando vengan aqui Elche, Almeria y cia ("cia" son al menos 12-14 equipos mas) no pareceran solo palabras, sino hechos.

Y ademas, el gol que se pierda lo suplira el que juegue de segundo delantero. Gameiro o Marin estan mas que capacitados para marcarlos sin problemas.

En serio, ganariamos tela, y no solo en elaboracion, sino tambien en velocidad y verticalidad.

Eso, o dejarlo de mediapunta y mandar a uno de los 4 de arriba al banquillo, y fichar a un mediocentro bueno de verdad para que organice, porque no pretenderemos que Kondogbia mueva el equipo cuando aparte de correr, llevarse los balones divididos y cubrir huecos y llegar, poquitas cosas mas hace. Desde luego distribuir/organizar poquito.

De las 14 asistencias, 7 son a balón parado. Las otras 7 son en jugada... en jugada de mediapunta, no de mediocentro. Aunque todo esto es muy relativo, ya que todos los que jugarán por delante de él saben desmarcarse muy bien. Existe mucha movilidad. Y ya sabemos que este es capaz de dar pases desde el centro del campo que dejan al delantero solo.

Vamos a perder gol en teoría, pero... hasta ahora no teníamos a jugadores que provocaran faltas en la frontal. Ahora los tenemos y también contamos con un gran lanzador como Rakitic. Apuesto que esta temporada marcará sus 3 golitos de esa forma.

Ya lo he comentado más arriba con el Mortaja. Si lo de Rakitic sale bien, ganamos una barbaridad.

Por cierto, Betts, retomando el debate en torno al cambio de posición de Rakitic y el que pudiera acompañarlo en tareas de 5:

¿Cómo se nos ha pasao la posibilidad de meter ahí a nuestro argentimo espesiaaal?

Muy grave tío. Con la gloria que nos ha dado en esa demarcación.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4545 en: Julio 24, 2013, 17:46 Horas »
De las 14 asistencias, 7 son a balón parado. Las otras 7 son en jugada... en jugada de mediapunta, no de mediocentro. Aunque todo esto es muy relativo, ya que todos los que jugarán por delante de él saben desmarcarse muy bien. Existe mucha movilidad. Y ya sabemos que este es capaz de dar pases desde el centro del campo que dejan al delantero solo.

Vamos a perder gol en teoría, pero... hasta ahora no teníamos a jugadores que provocaran faltas en la frontal. Ahora los tenemos y también contamos con un gran lanzador como Rakitic. Apuesto que esta temporada marcará sus 3 golitos de esa forma.

Ya lo he comentado más arriba con el Mortaja. Si lo de Rakitic sale bien, ganamos una barbaridad.

Muy grave tío. Con la gloria que nos ha dado en esa demarcación.


Y no solo Rakitic....Pareja (al menos el que yo recuerdo) también es un gran lanzador de faltas.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4546 en: Julio 24, 2013, 17:49 Horas »
De las 14 asistencias, 7 son a balón parado. Las otras 7 son en jugada... en jugada de mediapunta, no de mediocentro. Aunque todo esto es muy relativo, ya que todos los que jugarán por delante de él saben desmarcarse muy bien. Existe mucha movilidad. Y ya sabemos que este es capaz de dar pases desde el centro del campo que dejan al delantero solo.

Vamos a perder gol en teoría, pero... hasta ahora no teníamos a jugadores que provocaran faltas en la frontal. Ahora los tenemos y también contamos con un gran lanzador como Rakitic. Apuesto que esta temporada marcará sus 3 golitos de esa forma.

Ya lo he comentado más arriba con el Mortaja. Si lo de Rakitic sale bien, ganamos una barbaridad.

Muy grave tío. Con la gloria que nos ha dado en esa demarcación.


Que preferirias? A Rakitic en el mediocentro y el dinero para un 5 de categoria? O al croata en la mediapunta y el dinero para un muy buen mediocentro?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4547 en: Julio 24, 2013, 17:56 Horas »
Que preferirias? A Rakitic en el mediocentro y el dinero para un 5 de categoria? O al croata en la mediapunta y el dinero para un muy buen mediocentro?
Rakitic a la media punta y dinero parz un todocampista. Rakic contra centros de campo fisicos y fuertes tipo Madrid o Patetico, sufre mucho si juega solo con otro.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4548 en: Julio 24, 2013, 18:03 Horas »
Que preferirias? A Rakitic en el mediocentro y el dinero para un 5 de categoria? O al croata en la mediapunta y el dinero para un muy buen mediocentro?

Dinero para un 5, porque a mi parecer hace falta, juegue donde juegue Rakitic.

Rakitic a la media punta y dinero parz un todocampista. Rakic contra centros de campo fisicos y fuertes tipo Madrid o Patetico, sufre mucho si juega solo con otro.

Contra los equipos fuertes no va a jugar de mediocentro.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4549 en: Julio 25, 2013, 13:13 Horas »
"Tengo que dar las gracias porque siempre he dicho que aquí me siento como en casa y parece que llevo 25 años y no dos y medio. Me siento muy sevillista y en la familia de mi mujer también lo son todos. Tengo los colores en mi corazón y lo voy a vivir al cien por cien". De hecho el internacional croata tiene sus ideas muy claras: "Yo desde el principio dije que me quería quedar y hacer algo grande. Había gente interesada pero eso estaba cerrado porque quería quedarme", hasta el punto de que "me puedo quedar aquí hasta que termine con el fútbol".


http://www.eldesmarque.com/sevilla/54786-rakitic-anuncia-amor-eterno-al-sevilla

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4550 en: Agosto 01, 2013, 10:15 Horas »
Primero Medel, y ahora este convocado con Croacia para el día 14, tiene cojones la cosa

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4551 en: Agosto 01, 2013, 11:03 Horas »
"Tengo que dar las gracias porque siempre he dicho que aquí me siento como en casa y parece que llevo 25 años y no dos y medio. Me siento muy sevillista y en la familia de mi mujer también lo son todos. Tengo los colores en mi corazón y lo voy a vivir al cien por cien". De hecho el internacional croata tiene sus ideas muy claras: "Yo desde el principio dije que me quería quedar y hacer algo grande. Había gente interesada pero eso estaba cerrado porque quería quedarme", hasta el punto de que "me puedo quedar aquí hasta que termine con el fútbol".


http://www.eldesmarque.com/sevilla/54786-rakitic-anuncia-amor-eterno-al-sevilla


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4552 en: Agosto 02, 2013, 02:29 Horas »
El pase que ha puesto el colega es malo.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4553 en: Agosto 02, 2013, 05:21 Horas »
No sé porque no se habla mucho del pase de Rakitic en el primer gol ...

Supongo que salvo malas surpresas, este año vamos a disfrutar mucho de las asistencias de Rakitic para Bacca y Gameiro ... sobre todo para Gameiro, que el galo es un fenomeno de desmarques y de creacion de espacio a la espalda de la defensa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4554 en: Agosto 02, 2013, 11:28 Horas »
Dos asistencias de Gol:

Un corner (bien tirado) y un pase largo, un muy buen pase (aunque el defensa ayuda un poco)

Por contra:

Dos faltas directas muy mal tiradas.

Y Una cosita:

Para ser capitán hay que tener más personalidad ¿vale?


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4555 en: Agosto 02, 2013, 11:31 Horas »
Dos asistencias de Gol:

Un corner (bien tirado) y un pase largo, un muy buen pase (aunque el defensa ayuda un poco)

Por contra:

Dos faltas directas muy mal tiradas.

Y Una cosita:

Para ser capitán hay que tener más personalidad ¿vale?

Lo veo de otra forma, y sé por dónde vas ;)

Luego me explayo

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4556 en: Agosto 02, 2013, 11:32 Horas »
Dos asistencias de Gol:

Un corner (bien tirado) y un pase largo, un muy buen pase (aunque el defensa ayuda un poco)

Por contra:

Dos faltas directas muy mal tiradas.

Y Una cosita:

Para ser capitán hay que tener más personalidad ¿vale?


Ai, ai, ai, como lo lea quien yo me sé, la que se va a liar...  :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4557 en: Agosto 02, 2013, 11:34 Horas »
Lo veo de otra forma, y sé por dónde vas ;)

Luego me explayo
Pues si sabes por donde voy, no hay salida.

Y ojo, que esto lo dijo el Mortajer ¿ehn? que luego to los palos pal mismo Burro.

PD.- Joan: yo sea quien sea, siempre tendre mi opinión, y si rompo corazones o bragas, lo siento.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4558 en: Agosto 02, 2013, 11:40 Horas »
En el mediocentro, mal.

Pero mal de horrible.

De momento, claro.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4559 en: Agosto 02, 2013, 11:43 Horas »
En el mediocentro, mal.

Pero mal de horrible.

De momento, claro.

A mi tampoco me gustó ayer. Está claro que dio dos asistencias y su partido se justifica.

Pero demasiado pase horizontal para mi gusto. Y defensivamente muy blandito.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 461
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.