collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4640 en: Agosto 27, 2013, 12:38 Horas »
Quillo, hoy que hace fresquito, tu bubandita y tu gorritp, no vayas a resfriarte que nos joderias el invento.

No las cojas tan temprano hijofruta :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4641 en: Agosto 27, 2013, 12:39 Horas »
No las cojas tan temprano hijofruta :D :D
Es el puto corrector de la tablet.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4642 en: Agosto 27, 2013, 12:42 Horas »
Es el puto corrector de la tablet.

De la table o de la tableta que te has metio por cuerpo ? :D :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4643 en: Agosto 27, 2013, 12:44 Horas »
De la table o de la tableta que te has metio por cuerpo ? :D :D :D :D


     Ahora mestoy enterando de que la cazaya garrafonera la venden en píldoras. 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4644 en: Agosto 27, 2013, 12:49 Horas »
pOR DETRAS DEL PUNTA Y POR DETRÁS DE ÉL DOS QUE CORRAN DE VERDAD.

Y a mejorar el balon parado o tal vez buscar alternativas como Alberto (que me gustaria ver a éste sacar los corners de rosca y las faltas laterales favorables a los zurdos !!) o Rabello o Marin.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4645 en: Agosto 27, 2013, 12:57 Horas »
pOR DETRAS DEL PUNTA Y POR DETRÁS DE ÉL DOS QUE CORRAN DE VERDAD.

Y a mejorar el balon parado o tal vez buscar alternativas como Alberto (que me gustaria ver a éste sacar los corners de rosca y las faltas laterales favorables a los zurdos !!) o Rabello o Marin.

Desconozco si Emery es de los que no dan su brazo a torcer o prefiere buscar diversas alternativas, si bien estas se deberían haber hecho durante la pretemporada. En un principio parecía una de las opciones más factibles ya que es el jugador que mejor toque de balón tiene y muchos creíamos que esa posición le podría venir bien a él y al equipo. A estas alturas, todavía muy poco lo visto, tengo mis dudas en el sentido de saber dónde rinde más el propio jugador, no dónde le hace más falta al equipo.

Me da también miedo que Marin se crezca ante tanto elogio y tome el centro del campo como el patio de su casa, deambulando y con poco criterio táctico, y por eso sí que vería bien que Rakitic estuviera por delante y fuese el que dé el último pase a delanteros y extremos.

Yo sigo insistiendo en que Emery tiene por delante muchísimo trabajo y que sería una prueba de fuego buenísima para saber su potencial como entrenador. Y también es cierto que personalmente me gustaría que se le dejase trabajar con la suficiente tranquilidad como para armar el equipo de manera adecuada, sobre todo viendo la cantidad de buenos futbolistas que han llegado y que hay que encajar.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4646 en: Agosto 27, 2013, 13:01 Horas »
pOR DETRAS DEL PUNTA Y POR DETRÁS DE ÉL DOS QUE CORRAN DE VERDAD.

Y a mejorar el balon parado o tal vez buscar alternativas como Alberto (que me gustaria ver a éste sacar los corners de rosca y las faltas laterales favorables a los zurdos !!) o Rabello o Marin.
È basta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4647 en: Agosto 27, 2013, 13:01 Horas »
Desconozco si Emery es de los que no dan su brazo a torcer o prefiere buscar diversas alternativas, si bien estas se deberían haber hecho durante la pretemporada. En un principio parecía una de las opciones más factibles ya que es el jugador que mejor toque de balón tiene y muchos creíamos que esa posición le podría venir bien a él y al equipo. A estas alturas, todavía muy poco lo visto, tengo mis dudas en el sentido de saber dónde rinde más el propio jugador, no dónde le hace más falta al equipo.

Me da también miedo que Marin se crezca ante tanto elogio y tome el centro del campo como el patio de su casa, deambulando y con poco criterio táctico, y por eso sí que vería bien que Rakitic estuviera por delante y fuese el que dé el último pase a delanteros y extremos.

Yo sigo insistiendo en que Emery tiene por delante muchísimo trabajo y que sería una prueba de fuego buenísima para saber su potencial como entrenador. Y también es cierto que personalmente me gustaría que se le dejase trabajar con la suficiente tranquilidad como para armar el equipo de manera adecuada, sobre todo viendo la cantidad de buenos futbolistas que han llegado y que hay que encajar.
                            Cristiforo-Iborra (o M'Bia)
      
                                     Rakitic ( o Rabello si falta)

                      Marin              Bacca (Gameiro)          Vitolo

Eso es lo que hay que poner, lo demas, ni creador , ni ostias putas.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4648 en: Agosto 27, 2013, 13:11 Horas »
                            Cristiforo-Iborra (o M'Bia)
      
                                     Rakitic ( o Rabello si falta)

                      Marin              Bacca (Gameiro)          Vitolo

Eso es lo que hay que poner, lo demas, ni creador , ni ostias putas.

Sobre el papel me gusta, y es que mi equipo me ilusiona de todas las maneras. El problema que puede ocurrir es lo que leí hace poco a no sé quién, que le falte alma al equipo, que le falte mordiente desde el minuto uno. Y eso no se consigue con buenos plantemientos sino con sobredosis de actitud (de la buena).  Para mí, a estas alturas me preocupan dos cosas: la falta de intensidad/actitud  y la preparación física, cosas que creo van unidas.  En el lado opuesto veo al Atlético de Madrid, que con un equipo que para mí se parece en muchos puntos al nuestro nos superan ampliamente a estas alturas, pero su implicación desde el minuto uno y una preparación física sobresaliente, pues es la alternativa más real a los dos grandes ladrones de nuestra liga. Yo creo que si le damos tiempo a nuestro equipo estaremos entre el cuarto y el sexto durante toda la temporada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4649 en: Agosto 27, 2013, 13:24 Horas »
pOR DETRAS DEL PUNTA Y POR DETRÁS DE ÉL DOS QUE CORRAN DE VERDAD.

Y a mejorar el balon parado o tal vez buscar alternativas como Alberto (que me gustaria ver a éste sacar los corners de rosca y las faltas laterales favorables a los zurdos !!) o Rabello o Marin.


     Es verdá, Albertito metió algún que otro "gol olímpico" en el SAT. Hace dos temporás (creo) se foyó así al Cái en el descuento. 8)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4650 en: Agosto 27, 2013, 13:28 Horas »
                            Cristiforo-Iborra (o M'Bia)
      
                                     Rakitic ( o Rabello si falta)

                      Marin              Bacca (Gameiro)          Vitolo

Eso es lo que hay que poner, lo demas, ni creador , ni ostias putas.

Te lo compro!!

A M'Bia ahora mismo lo prefiero en la posicion de central. Y si me apuras tambien me gustaría ver a Gameiro/Bacca escorado a banda, pero como lo has puesto tampoco está mal....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4651 en: Agosto 27, 2013, 13:36 Horas »
                            Cristiforo-Iborra (o M'Bia)
      
                                     Rakitic ( o Rabello si falta)

                      Marin              Bacca (Gameiro)          Vitolo

Eso es lo que hay que poner, lo demas, ni creador , ni ostias putas.


     Mis queridos discípulos; yo soy quién soy, vengo de dónde vengo y voy adónde voy. ¡Maestro, te seguimos por lo bien que te explicas!. 8)

     Sólo una objeción, si usté me lo permite, Don Caenas; no veo yo a Rabello en un trivote. ¿No preferiría usté a Cotán para esas funciones?. Si preguntar no es molestar, claro.

     Algo así como esto:

     DOBLE PIVOTE o 1-4-2-3-1

                                        CRISTO          IBORRA (M'bia)

                                               RAKITIC (Rabello)


     TRIVOTE o 1-4-3-3

                         CRISTO          RAKITIC(Cotán)          IBORRA(M'bia)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4652 en: Agosto 27, 2013, 13:41 Horas »

     Mis queridos discípulos; yo soy quién soy, vengo de dónde vengo y voy adónde voy. ¡Maestro, te seguimos por lo bien que te explicas!. 8)

     Sólo una objeción, si usté me lo permite, Don Caenas; no veo yo a Rabello en un trivote. ¿No preferiría usté a Cotán para esas funciones?. Si preguntar no es molestar, claro.

     Algo así como esto:

     DOBLE PIVOTE o 1-4-2-3-1

                                        CRISTO          IBORRA (M'bia)

                                               RAKITIC (Rabello)


     TRIVOTE o 1-4-3-3

                         CRISTO          RAKITIC(Cotán)          IBORRA(M'bia)
El año pasado en el Sevilla Atco el titular era Rabello en ese puesto y el suplente Cotán.

Le vale la contestación o me va a volver a mandar a los matones del otro día tras el enésimo churrazo de Don Fazio ????????  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4653 en: Agosto 27, 2013, 13:47 Horas »
El año pasado en el Sevilla Atco el titular era Rabello en ese puesto y el suplente Cotán.

Le vale la contestación o me va a volver a mandar a los matones del otro día tras el enésimo churrazo de Don Fazio ????????  :D :D :D :D :D :D :D :D :D


     Ajolá que tós los churrazos que recibiera mi humilde persona fuesen de esta índole, mi querido Don Caenas. Pero lamento comunicarle que ni lo he notado; será porque lo único grande que tiene el Lazio es, amén del labio colgón, su insuperable estulticia.

     En mi huerto te criaste, mira si te conocí; los milagros que tú hagas que me los claven a mí. 8)

     

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4654 en: Agosto 27, 2013, 13:51 Horas »
El año pasado en el Sevilla Atco el titular era Rabello en ese puesto y el suplente Cotán.

Le vale la contestación o me va a volver a mandar a los matones del otro día tras el enésimo churrazo de Don Fazio ????????  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Alejandro es que Rabello juega y aporta mucho mas con libertad que condenado en una banda, ya sea la izquierda o la derecha.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4655 en: Agosto 27, 2013, 13:54 Horas »
Alejandro es que Rabello juega y aporta mucho mas con libertad que condenado en una banda, ya sea la izquierda o la derecha.
Exacto, por eso lo veo como sustituto de Rakitic

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4656 en: Agosto 27, 2013, 13:55 Horas »
pOR DETRAS DEL PUNTA Y POR DETRÁS DE ÉL DOS QUE CORRAN DE VERDAD.

Y a mejorar el balon parado o tal vez buscar alternativas como Alberto (que me gustaria ver a éste sacar los corners de rosca y las faltas laterales favorables a los zurdos !!) o Rabello o Marin.

Esoehasín.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4657 en: Agosto 27, 2013, 13:57 Horas »
Esoehasín.
Gracias, aprendiz de futbolista  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4658 en: Agosto 27, 2013, 14:00 Horas »
Gracias, aprendiz de futbolista  :D :D :D :D :D :D :D :D

De nada ojazos.

Las pocas veces que dices algo coherente y con sentido, hay que hacértelas notar.  :D

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4659 en: Agosto 28, 2013, 14:27 Horas »
Resulta que hoy me he pillado, como todos los años desde que salió, la Guía Marca. Lo primero que hago es siempre mirar el Sevilla y leerme su artículo, lo siguiente que hago es irme al apartado del Banco de Datos, que recoje las estadísticas de la Liga pasada.

Pues bien, ¿a que no adivináis quién es el líder de las asistencias de la Liga pasada y quién es el líder de los centros realizados al área desde el centro del campo?

Este "pequeño dato" lo dejo ahí para aquellos que dicen que no sabe centrar o hacer pases, para los que dudan de su relevancia en el juego del equipo y su consiguiente capitanía y, qué coño, para todos esos que se creen todavía que el crack de nuestro equipo es defensa y es argentimo  ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 429
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.