collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949274 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4740 en: Septiembre 26, 2013, 00:15 Horas »
Es medio Sevilla y eso que ha perdido dos balones que pudieron acabar en gol por darle melones con 4 del Rayo a su lado.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4741 en: Septiembre 26, 2013, 08:37 Horas »
Bestial en todas las facetas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4742 en: Septiembre 26, 2013, 09:01 Horas »
A OTRO NIVEL....

Jugador que está totalmente por encima del actual nivel SFC.

A este nivel, sería titular en cualquier equipo del mundo, incluido Barça o Madrid.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4743 en: Septiembre 26, 2013, 09:10 Horas »
En los dos últimos años ha madurado muchísimo. Da igual donde juegue que se echa el equipo a la espalda. CAPITÁN.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4744 en: Septiembre 26, 2013, 11:36 Horas »
Es el máximo asistente del equipo.

Es el máximo goleador del equipo.

Es el jugador que más balones recupera.



Además de estos datos objetivos, yo diría que es quien más trabaja, sin duda el jugador que más kilómetros hace (más que el segundo, su compañero de línea, pues Rakitic baja a recibir y además sube a rematar).

Y todo esto jugando de pivote.

Cuando leo por aquí (ni en otros foros lo he leído ni en la calle lo he oído) que debe aparecer más o que no se echa el equipo a la espalda, no puedo hacer otra cosa que partirme de risa.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4745 en: Septiembre 26, 2013, 11:40 Horas »
Es el máximo asistente del equipo.

Es el máximo goleador del equipo.

Es el jugador que más balones recupera.



Además de estos datos objetivos, yo diría que es quien más trabaja, sin duda el jugador que más kilómetros hace (más que el segundo, su compañero de línea, pues Rakitic baja a recibir y además sube a rematar).

Y todo esto jugando de pivote.

Cuando leo por aquí (ni en otros foros lo he leído ni en la calle lo he oído) que debe aparecer más o que no se echa el equipo a la espalda, no puedo hacer otra cosa que partirme de risa.

Anda, otra ración de fríos datos.

Y yo que pensaba que eso se había terminado. Iluso de mí.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4746 en: Septiembre 26, 2013, 11:44 Horas »
Anda, otra ración de fríos datos.

Y yo que pensaba que eso se había terminado. Iluso de mí.
Es que esto es muy recurrente, Chumbo mio. Según nos interesa se sacan datos o no.

Te voy a dar yo uno: Hasta ayer teniendo a Rakitic en el equipo y siendo de los mejores estábamos el último.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4747 en: Septiembre 26, 2013, 11:48 Horas »
Es que esto es muy recurrente, Chumbo mio. Según nos interesa se sacan datos o no.

Te voy a dar yo uno: Hasta ayer teniendo a Rakitic en el equipo y siendo de los mejores estábamos el último.

Y eso que Perotti le quitó el penalty en su cara contra el todopoderoso Mladost Podgorica, si no los números ya podrían haber sido brutales.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4748 en: Septiembre 26, 2013, 11:50 Horas »
Es que esto es muy recurrente, Chumbo mio. Según nos interesa se sacan datos o no.

Te voy a dar yo uno: Hasta ayer teniendo a Rakitic en el equipo y siendo de los mejores estábamos el último.

A mí los datos siempre me han parecido interesantes, siempre los he sacado, nunca ha dependido de la conveniencia.

No en mi caso. De hecho también sacaba de datos en su mala temporada (la segunda).

Vaya, que si lo dices por mí, andas equivocado.

De todas maneras digo yo que ser el máximo goleador, máximo asistente y máximo recuperador de balones (siendo en teoría un mediapunta ubicado en la posición de pivote), tendrá algo de mérito.

Digo yo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4749 en: Septiembre 26, 2013, 11:56 Horas »
Es el máximo asistente del equipo.

Es el máximo goleador del equipo.

Es el jugador que más balones recupera.



Además de estos datos objetivos, yo diría que es quien más trabaja, sin duda el jugador que más kilómetros hace (más que el segundo, su compañero de línea, pues Rakitic baja a recibir y además sube a rematar).

Y todo esto jugando de pivote.

Cuando leo por aquí (ni en otros foros lo he leído ni en la calle lo he oído) que debe aparecer más o que no se echa el equipo a la espalda, no puedo hacer otra cosa que partirme de risa.

Fuera de casa llevamos un año sin ganar, Con Rakitic, creo que alguien deberia hacer esa funcion fuera de casa ya.

En casa ha demostrado gran cantidad de cosas, fuera de casa es donde las criticas son mas elevadas.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4750 en: Septiembre 26, 2013, 11:58 Horas »
Ayer estuvo inmenso, jugadorazo on todas las letras.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4751 en: Septiembre 26, 2013, 11:59 Horas »
Ayer estuvo inmenso, jugadorazo on todas las letras.

Su liderazgo, capacidad de orden hacia los compañeros y carisma es algo quie no se veía en el Sevilla desde Martí.

Falta hacía.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4752 en: Septiembre 26, 2013, 12:00 Horas »
Fuera de casa llevamos un año sin ganar, Con Rakitic, creo que alguien deberia hacer esa funcion fuera de casa ya.

En casa ha demostrado gran cantidad de cosas, fuera de casa es donde las criticas son mas elevadas.

Pero bueno, son 11 jugadores ¿no?

Yo es que veo que el nivel fuera de casa normalmente baja bastante. Digo el del equipo en general, pero realmente no veo que particularmente el croata fuera de casa no haga nada.

Por ejemplo, sus goles y asistencias están bastante repartidos entre casa y fuera. En Valencia sin ir más lejos fue el máximo recuperador.

No sé...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4753 en: Septiembre 26, 2013, 12:04 Horas »
Pero bueno, son 11 jugadores ¿no?

Yo es que veo que el nivel fuera de casa normalmente baja bastante. Digo el del equipo en general, pero realmente no veo que particularmente el croata fuera de casa no haga nada.

Por ejemplo, sus goles y asistencias están bastante repartidos entre casa y fuera. En Valencia sin ir más lejos fue el máximo recuperador.

No sé...

Cuando el equipo juega mal la mayor responsabilidad recae en quien se deposita mas esperanzas.

Eso pasa aqui y en todos los equipos de España.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4754 en: Septiembre 26, 2013, 12:08 Horas »
A mí los datos siempre me han parecido interesantes, siempre los he sacado, nunca ha dependido de la conveniencia.

No en mi caso. De hecho también sacaba de datos en su mala temporada (la segunda).

Vaya, que si lo dices por mí, andas equivocado.

De todas maneras digo yo que ser el máximo goleador, máximo asistente y máximo recuperador de balones (siendo en teoría un mediapunta ubicado en la posición de pivote), tendrá algo de mérito.

Digo yo.
No, no lo decía por tí, lo decía en general, ome.

Pero convendras que teniendo mérito de todo cuanto dices (con sus matizaciones como que algunos/muchos goles son de balon parado como penalty o falta) , también tendrá su cuota de responsabilidad y carga en el juego que desarrollamos, en como está el equipom en que estabamos ultimos y en que las sensaciones son bastantes pesimistas a día de hoy.

Pero es cierto, y lo reconozco, que el rubito, el negro y el gabacho, son los tuertos en un equipo de ciegos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4755 en: Septiembre 26, 2013, 12:11 Horas »
No, no lo decía por tí, lo decía en general, ome.

Pero convendras que teniendo mérito de todo cuanto dices (con sus matizaciones como que algunos/muchos goles son de balon parado como penalty o falta) , también tendrá su cuota de responsabilidad y carga en el juego que desarrollamos, en como está el equipom en que estabamos ultimos y en que las sensaciones son bastantes pesimistas a día de hoy.

Pero es cierto, y lo reconozco, que el rubito, el negro y el gabacho, son los tuertos en un equipo de ciegos.

Es que es de juzgado de guardia que con esa columna vertebral no seamos capaces de hacer un equipo sólido.

Pero ahora mismo ni se vislumbra. Cosas de la planificación y la gestión de la plantilla.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4756 en: Septiembre 26, 2013, 12:11 Horas »
No, no lo decía por tí, lo decía en general, ome.

Pero convendras que teniendo mérito de todo cuanto dices (con sus matizaciones como que algunos/muchos goles son de balon parado como penalty o falta) , también tendrá su cuota de responsabilidad y carga en el juego que desarrollamos, en como está el equipom en que estabamos ultimos y en que las sensaciones son bastantes pesimistas a día de hoy.

Pero es cierto, y lo reconozco, que el rubito, el negro y el gabacho, son los tuertos en un equipo de ciegos.

+1

Asi es.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4757 en: Septiembre 26, 2013, 12:14 Horas »
Pero es cierto, y lo reconozco, que el rubito, el negro y el gabacho, son los tuertos en un equipo de ciegos.

Pues aquí supongo que radica la principal diferencia entre nuestros puntos de vista.

Para mí, esos jugadores que citas son de un altísimo nivel. Para mi gusto, Gameiro y Rakitic son jugadores clase B que, de seguir progesando, pueden ser clase A, pues poco les falta.

Vaya, que no los veo tuertos. La realidad que yo percibo es que a esta plantilla (por diversos motivos) no se le está sacando ni la mitad de su potencial.

Y más vale que yo lleve razón.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4758 en: Septiembre 26, 2013, 12:14 Horas »
Es que es de juzgado de guardia que con esa columna vertebral no seamos capaces de hacer un equipo sólido.

Pero ahora mismo ni se vislumbra. Cosas de la planificación y la gestión de la plantilla.
Mira sean por las causas que sean, que si quieres, nos paramos y la analizamos. Pero que mis ojos hayan visto, el centro del campo del Patético (Mario S, Koke y Gaby), nos meó, el del Valencia (con solo Javi Fuego y Benegas)también nos meó, el del Málaga nos barrió, el del Levante estuvo a la par, solo en el campo del Barca (para mi) estuvimos algo mejor que ellos.

O ¿miento?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4759 en: Septiembre 26, 2013, 12:15 Horas »
Fuera de casa llevamos un año sin ganar, Con Rakitic, creo que alguien deberia hacer esa funcion fuera de casa ya.

En casa ha demostrado gran cantidad de cosas, fuera de casa es donde las criticas son mas elevadas.

Es uno de los argumentos más absurdos que he leído. Llevamos un año sin ganar... como si jugase Rakitic solo, o no hubiera cambiado el 80% del equipo en ese tiempo.

Claro, llevamos un año sin ganar. Pero los Navas, Negredo, Medel, Fazio, o Kondogbia no tienen nada que ver en ello. Ni la supuesta estrella (Marin) en este año.

El problema es el rubio. Enga ya...

Si en esa línea de mediapuntas se dejara Emery de tanto Marin y de tanto jugador blandito y verde (y si le dejan las lesiones), ya te diría yo si ganamos a dentro y fuera de casa.

Rakitic se está mostrando como un centrocampista brutal. De nivel top. Y junto a MBia forma la pareja más sólida y completa que podemos poner sobre el césped. Como se coordinen bien (llevan dos días jugando juntos), nos van a hacer muy competitivos porque juntos son notables en todas las facetas del juego. ¿Qué puede aportar Cristoforo (por poner un ejemplo) que no aporte Rakitic en este sistema? ¿Un 5% de mayor capacidad defensiva? ¿Y lo que perdemos en todo lo demás? Lo que quiero yo es otro par de centrocampistas como estos dos.

Que no. Que me dejen al rubio tranquilo y luciendo galones. Está creciendo partido tras partido en ese nuevo rol que desempeña esta temporada. Y todavía tiene que mandar más. Mejor nos irá entonces.

No sé como hay aún gente entretenida con estas cosas, en vez de estar señalando con todos los dedos de las dos manos a esa estúpida línea de mediapuntas donde el que no es flojo es blando, el que regatea no pasa, y el que pasa se pone como un flan por temor al fallo.

Esperemos que Reyes y Vitolo vuelvan con las ganas y el esfuerzo con el que se fueron, y ya veremos si nos merece jugar otro "mediapuntita" por el centro o sacar dos delanteros gracias a la generosidad en el trabajo, la movilidad, y la competitividad de Gameiro.

Pero a mi rubio ni me lo toquen, ni me lo muevan de donde está.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 438
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.