collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949356 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5060 en: Octubre 28, 2013, 18:01 Horas »
Hombre si Palop y Negredo no son tios para llevar el brazalete del Sevilla apaga y vamonos

Creo que piccolo lo decía por Perotti y Fernando Navarro.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5061 en: Octubre 28, 2013, 18:11 Horas »
Hombre si Palop y Negredo no son tios para llevar el brazalete del Sevilla apaga y vamonos

Palop sin duda era muy digno de llevar el brazalete.

Del otro mejor no hablar.
« Última modificación: Octubre 28, 2013, 18:39 Horas por piccolo »

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
JIMENEZ. ERES UN COPIÓN?
« Respuesta #5062 en: Octubre 30, 2013, 22:58 Horas »
Creo que en el comenzamos de nuevo, este esta muy pero que muy cerca si es que no lo supera a Renato. Quizás M'Bia podría ser el Poulsen. Ya solo nos faltan los demás.


Sobre la figura de Rakitic, Jiménez se deshizo en elogios hacia el croata: "Siempre quiere el balón, siempre se ofrece. Me recuerda mucho al Renato que yo tuve. No creo en los delanteros estáticos, me gustan los delanteros con movilidad, y los segundos puntas al estilo Rakitic también. Rakitic es delantero porque marca y constructor porque se ofrece. Si Emery le da tarea defensiva, de presión y tapar la salida del rival, lo hace. Es muy completo".

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5063 en: Octubre 30, 2013, 23:21 Horas »
DONDE TIENE QUE JUGAR ESTE TIO, DONDE , UNAYYYYYYYYYYY, DONDE ?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5064 en: Octubre 30, 2013, 23:56 Horas »
DONDE TIENE QUE JUGAR ESTE TIO, DONDE , UNAYYYYYYYYYYY, DONDE ?

En el mediocentro. Hoy ha metido dos goles jugando en el doble pivote.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5065 en: Octubre 30, 2013, 23:57 Horas »
Fijo que viene alguien a recalcar lo del penalty que ha fallado.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5066 en: Octubre 31, 2013, 00:00 Horas »
Por cierto, el gol que mete con la IZQUIERDA, es de mamazo.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5067 en: Octubre 31, 2013, 00:01 Horas »
Fijo que viene alguien a recalcar lo del penalty que ha fallado.
Falta de concentración, yoyalodije.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5068 en: Octubre 31, 2013, 00:30 Horas »
Enhorabuena, rubito, hoy te has vuelto a sacar la polla.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5069 en: Octubre 31, 2013, 05:13 Horas »
Qué barbaridad.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5070 en: Octubre 31, 2013, 16:21 Horas »
Baptista metió 50 goles en dos años......

¿Cuántos goles lleva el Rubio esta temporada?.... sumados a la anterior, no digo 50.... pero creo que a los 40 podría llegar..... y eso, sumado a todo el fútbol que está generando, creo que sería para tener muy en cuenta.

PD: Y Baptista jugó en el Madrid.... pero según leo a algunos, parece algo a lo que Iván jamás podría aspirar (llámese Madrid, Barça, Milan, etc.), y no entiendo el porqué de tal imposibilidad.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5071 en: Octubre 31, 2013, 16:31 Horas »
Baptista metió 50 goles en dos años......

¿Cuántos goles lleva el Rubio esta temporada?.... sumados a la anterior, no digo 50.... pero creo que a los 40 podría llegar..... y eso, sumado a todo el fútbol que está generando, creo que sería para tener muy en cuenta.

PD: Y Baptista jugó en el Madrid.... pero según leo a algunos, parece algo a lo que Iván jamás podría aspirar (llámese Madrid, Barça, Milan, etc.), y no entiendo el porqué de tal imposibilidad.

El año pasado marcó 11 goles así que es imposible lo que comentas.

Baptista jugaba prácticamente de delantero, o sin el prácticamente. Este tío juega de mediocentro y bastante atrasado en muchas fases. Eso sí, Rakitic en este plan parece que superará los 15 goles, pues lleva ya 9 tantos.

En el Madrid jugó Ognenovic y actualmente está jugando Arbeloa. Es sencillamente ridículo negar que Rakitic tiene nivel para eso y para más.

Coño, ¿pues no está jugando Modric?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5072 en: Octubre 31, 2013, 16:49 Horas »
Fijo que viene alguien a recalcar lo del penalty que ha fallado.

A ver si te has creído que Negredo sigue aquí.

Los falla el que los tira.

Eso si, tirando de tu ejemplo de Bacca en el otro hilo, Rakitic ha tirado unos 5 penales en liga en dos años y ha fallado 2, decir que es un buen lanzador es negar la realidad, ¿no?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5073 en: Octubre 31, 2013, 17:15 Horas »
A ver si te has creído que Negredo sigue aquí.

Los falla el que los tira.

Eso si, tirando de tu ejemplo de Bacca en el otro hilo, Rakitic ha tirado unos 5 penales en liga en dos años y ha fallado 2, decir que es un buen lanzador es negar la realidad, ¿no?

Rakitic en el Sevilla ha tirado 5 penales y ha metido tan solo 3. Luego Rakitic tirando penales en el Sevilla está siendo mediocre o peor que mediocre.

Ahora bien, supongo que todo el mundo es consciente de que es un número demasiado reducido como para sentenciar su calidad desde los 11 metros.

Me parece que con el de ayer lleva 18 penales chutados en toda su carrera en la que ha fallado 3. Uno con Croacia y, desgraciadamente, dos con nosotros.

Pero 15/18 son cifras de buen o muy buen lanzador.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5074 en: Octubre 31, 2013, 17:20 Horas »
Rakitic en el Sevilla ha tirado 5 penales y ha metido tan solo 3. Luego Rakitic tirando penales en el Sevilla está siendo mediocre o peor que mediocre.

Ahora bien, supongo que todo el mundo es consciente de que es un número demasiado reducido como para sentenciar su calidad desde los 11 metros.

Me parece que con el de ayer lleva 18 penales chutados en toda su carrera en la que ha fallado 3. Uno con Croacia y, desgraciadamente, dos con nosotros.

Pero 15/18 son cifras de buen o muy buen lanzador.

Claro, precisamente extrapolar los datos a campos mas amplios de actuación es mucho mas fiable, por eso no tiene sentido que hables de Bacca como gran goleador a día de hoy, posiblemente ser el máximo goleador de la liga belga en el brujas a los 26 años lo signifique pero permiteme que lo dude, tengo el significado de "gran" en otra escala.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5075 en: Octubre 31, 2013, 18:07 Horas »
Baptista metió 50 goles en dos años......

¿Cuántos goles lleva el Rubio esta temporada?.... sumados a la anterior, no digo 50.... pero creo que a los 40 podría llegar..... y eso, sumado a todo el fútbol que está generando, creo que sería para tener muy en cuenta.

PD: Y Baptista jugó en el Madrid.... pero según leo a algunos, parece algo a lo que Iván jamás podría aspirar (llámese Madrid, Barça, Milan, etc.), y no entiendo el porqué de tal imposibilidad.

Rakitic durante su etapa como sevillista, ha jugado en varios puesto del medio del campo; y no en todos los puestos tiene grandes posibilidades para marcar, como Baptista... De manera general Rakitic es de los mediocampistas que mas goles meten y mas asistencias dan en el mundo; ademas es de los que mas clase tienen.... Yo lo veo como un crack mundial.

Rakitic anoto 26 goles como sevillista en 113 partidos. Mira que tiene mucho mas gol que:

-  Xavi (68 gol en 677partidos);
- Xavi Alonso (6 goles en 135 partidos),
- Modric (4 goles en 42 partidos),
 - Mesut Ozil en su etapa madridista ( 27 gol en 159 partido)...
Solo Fabregas marca mas que Rakitic (32 goles en 111 partido) pero la comparacion no es justa porque este ultimo juega mas adelantado que Ivan.
Para encontrar a mediocampistas que tienen gol como Rakitic, hay buscar a las leyendas del futbol :
- Lampard (205 goles en 616 partido),
- Gerrard (161 goles en 640 partido)
- Scholes (155 goles en 717 partido).
Porque simplemente Rakitic sea una leyenda del futbol.
« Última modificación: Octubre 31, 2013, 18:18 Horas por mou7amed »

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5076 en: Octubre 31, 2013, 18:10 Horas »
A este hombre hay que tenerlo "entre algodones", sus aportaciones son decisivas y con él en el campo siempre da la sensación de que puede "pasar algo"... algo más que hincharnos a encajar goles, claro está.

Es imperioso que juegue todos los minutos de la liga que pueda, salvando las distancias y algo así como lo que pasó con Suker en la 95-96, su participación probablemente consiga afianzar la permanencia en primera división, a pesar de la pésima actuación del entrenador y otros jugadores.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5077 en: Octubre 31, 2013, 18:20 Horas »
Rakitic durante su etapa como sevillista, ha jugado en varios puesto del medio del campo; y no en todos los puestos tiene grandes posibilidades para marcar, como Baptista... De manera general Rakitic es de los mediocampistas que mas goles meten y mas asistencias dan en el mundo; ademas es de los que mas clase tienen.... Yo lo veo como un crack mundial.

Rakitic anoto 26 goles como sevillista en 113 partidos. Mira que tiene mucho mas gol que:

-  Xavi (68 gol en 677partidos);
- Xavi Alonso (6 goles en 135 partidos),
- Modric (4 goles en 42 partidos),
 - Mesut Ozil en su etapa madridista ( 27 gol en 159 partido)...
Solo Fabregas marca mas que Rakitic (32 goles en 111 partido) pero la comparacion no es justa porque este ultimo juega mas adelantado que Ivan.
Para encontrar a medioscampistas que tienen gol como Rakitic, hay buscar a las leyendas del futbol :
- Lampard (205 goles en 616 partido),
- Gerrard (161 goles en 640 partido)
- Scholes (155 goles en 717 partido).
Porque simplemente Rakitic sea una leyenda del futbol.

Ten en cuenta que en esos 113 partidos estás metiendo los 40 partidos (de mierda generalmente) que jugó en su segundo año en los que prácticamente nunca jugó los 90 minutos.

Lo más justo siempre será medirlo en minutos jugados, eso es lo más fiel a la realidad.

Y en goles por minuto jugado Rakitic es mejor que todos los que has puesto en lista, incluidos Gerrard, Scholes, Cesc, Lampard...

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5078 en: Octubre 31, 2013, 18:49 Horas »
Ten en cuenta que en esos 113 partidos estás metiendo los 40 partidos (de mierda generalmente) que jugó en su segundo año en los que prácticamente nunca jugó los 90 minutos.

Lo más justo siempre será medirlo en minutos jugados, eso es lo más fiel a la realidad.

Y en goles por minuto jugado Rakitic es mejor que todos los que has puesto en lista, incluidos Gerrard, Scholes, Cesc, Lampard...

De acuerdo, que el indicador Numero de goles por minuto es el mas fiable, pero no es facil encontrarlo...
Rakitic tiene absolutamente mejor numero de goles por minuto que todos  salvo Lampard;  y si quitamos su segunda temporada de Rakitic, tendra seguramente mejor numero de goles por minuto que Lampard!!!!!
Si Rakitic llega a marcar goles al mismo ritmo que Lampard, eso es impresionante, y de chapo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5079 en: Noviembre 02, 2013, 17:33 Horas »
Hoy debería forzar la amarilla.

El problema es que no lo va a hacer y en caso de no ver una amarilla, corre un alto riesgo de perderse el derbi.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 457
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.