collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949367 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5260 en: Diciembre 15, 2013, 23:25 Horas »
Sí claro, claro. Solo que la semana pasada contra el Racing de Santander, ganamos 0-1 y no jugó.

Pero claro, ahora será que es en liga, que si en UEFA, que si, que si, que si......

O simplemente que según conviene, uno tiene memoria selectiva.  ::) ::)

Cuando se decía que no ganábamos fuera de casa desde hacía 14 meses no te veía protestando porque en Copa le hubiéramos ganado fuera a Espanyol y a Mallorca. También será que la prensa tenía una memoria mu mala y tal y cual.

Es un dato Ale, solo un dato. Sin Rakitic no ganamos desde hace 2 años y medio.

En Liga.

Y en Europa.

Y en Copa del Rey ante equipos de Primera.

Claro, que si cuentas ante un equipo de Segunda B o los amistosos de verano, pues mejor.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5261 en: Diciembre 15, 2013, 23:27 Horas »
¿Y cuantos partidos ha faltado?

El problema no es Rakitic, el problema es que el que tiene que sustituirlo ni está ni se le espera, Marko Marin.

Es nuestro mejor jugador, así que es un problema que falte.

Respondiendo a tu pregunta, creo que han sido 9 partidos en esos 2 años y medio.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5262 en: Diciembre 15, 2013, 23:28 Horas »
Es denunciable lo del patetico de ser cierto?

Sí. Un equipo no puede contactar con un jugador sin permiso de su club hasta que le queden menos de 6 meses de contrato.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5263 en: Diciembre 15, 2013, 23:28 Horas »
Cuando se decía que no ganábamos fuera de casa desde hacía 14 meses no te veía protestando porque en Copa le hubiéramos ganado fuera a Espanyol y a Mallorca. También será que la prensa tenía una memoria mu mala y tal y cual.

Es un dato Ale, solo un dato. Sin Rakitic no ganamos desde hace 2 años y medio.

En Liga.

Y en Europa.

Y en Copa del Rey ante equipos de Primera.

Claro, que si cuentas ante un equipo de Segunda B o los amistosos de verano, pues mejor.
Eso, no lo ponías en el anterior mensaje.

Pero cuando dices dos años y medio, será para todos, porque cuando le ganamos a los de tercera y 2ª B, ¿entonces esos partidos sí valen pa las estadísticas?  ::) ::) ::) ::)

Igual buscando, hay otros partidos que hemos ganado sin Rakitic.

Pero no me voy a poner a buscar uno por uno.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5264 en: Diciembre 15, 2013, 23:33 Horas »
Eso, no lo ponías en el anterior mensaje.

Pero cuando dices dos años y medio, será para todos, porque cuando le ganamos a los de tercera y 2ª B, ¿entonces esos partidos sí valen pa las estadísticas?  ::) ::) ::) ::)

Igual buscando, hay otros partidos que hemos ganado sin Rakitic.

Pero no me voy a poner a buscar uno por uno.

Busca, busca.

Pero repito que no sé por qué cuando todo el mundo decía que no ganábamos fuera de casa desde hace 14 meses, no salías protestando contra los manipuladores.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5265 en: Diciembre 15, 2013, 23:34 Horas »
Es nuestro mejor jugador, así que es un problema que falte.

Respondiendo a tu pregunta, creo que han sido 9 partidos en esos 2 años y medio.

Te recuerdo que la madre de todas las pajas foreros fué en el partido de Manchester donde no juega, eso si, había otro centro del campo diferente a este.

Mira Betten, hablar de 2011, temporada en la que no era ni titular, es tebeistico, seguramente en muchas ocasiones saldría con el partido ya encarrilado.

Y 9, en liga, me parece a mi que ni de coña, pero vamos, quedate con el dato, a mi me parece un dato que aportarian los defensores de chevantón.

Y el mejor jugador, seguro, tampoco vamos sobrados.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5266 en: Diciembre 15, 2013, 23:35 Horas »
Busca, busca.

Pero repito que no sé por qué cuando todo el mundo decía que no ganábamos fuera de casa desde hace 14 meses, no salías protestando contra los manipuladores.
Pues seguramente porque mi memoria es pésima. Pero como la semana pasada sí que ganamos, lo tenía fresquito. ¿Puede eso ser una razón?

Así,  a lo mejor lo de antes no manipulaban. Desde la semana pasada, al menos en Copa, sí que hemos ganado sin Rakitic ¿o no?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5267 en: Diciembre 15, 2013, 23:52 Horas »
...

Ea, ya sabía yo que alguien metería los amistosos de verano.  :D

Quillo no te líes, que esa temporada solo fue uno.

Temporada 2011/12

Se perdió uno en Liga

Sevilla 1-1 Levante

Temporada 2012/13

Se perdió 4 en Liga y perdimos los 4

Celta 2-0 Sevilla

Sevilla 1-2 Valladolid

R. Sociedad 1-2 Sevilla

Mandril 4-1 Sevilla

Tengo que mirarlo, pero creo que en Copa se perdió la vuelta contra el Mallorca, partido que perdimos 1-2, aunque ya estaba encarriladísimo.

Temporada 2013/2014

En Liga

Valladolid 2-2 Sevilla

Sevilla 1-1 Athletic

En Europa

Slovan 1-1 Sevilla



Lo dicho, 8-9 partidos. Un dato, solo eso.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5268 en: Diciembre 15, 2013, 23:58 Horas »
Ea, ya sabía yo que alguien metería los amistosos de verano.  :D

Quillo no te líes, que esa temporada solo fue uno.

Temporada 2011/12

Se perdió uno en Liga

Sevilla 1-1 Levante

Temporada 2012/13

Se perdió 4 en Liga y perdimos los 4

Celta 2-0 Sevilla

Sevilla 1-2 Valladolid

R. Sociedad 1-2 Sevilla

Mandril 4-1 Sevilla

Tengo que mirarlo, pero creo que en Copa se perdió la vuelta contra el Mallorca, partido que perdimos 1-2, aunque ya estaba encarriladísimo.

Temporada 2013/2014

En Liga

Valladolid 2-2 Sevilla

Sevilla 1-1 Athletic

En Europa

Slovan 1-1 Sevilla



Lo dicho, 8-9 partidos. Un dato, solo eso.

En la 2011 jugamos 2 sin el, uno se ganó al Malaga y el otro se empató ante el Levante, vamos, que esa temporada no me parece un dato bueno para él, mas bien al contrario, entre otras cosas porque era un suplente medio habitual.

Me parece mucho más significativo decir que hemos jugado sin él 6 partidos en liga las dos ultimas temporadas y hemos sumado dos puntos.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5269 en: Diciembre 16, 2013, 15:48 Horas »
Que lo renueven ya.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5270 en: Diciembre 19, 2013, 12:17 Horas »
Que poca repercusión ha tenido la noticia de la contraportada de As el domingo y la de hoy en ED.

Será que el foro se está volviendo más inteligente, y me congratulo de ello.

O no.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5271 en: Diciembre 19, 2013, 12:32 Horas »
     Natural. Mientras se negocia, Rakitic y el clú se miran de reojo y sueltan indirectas a las que la prensa presta oídos porque de eso viven.

     No creo que llegue la sangre al río, entre otras cosas porque Iván tiene contrato vigente con el Sevilla hasta el 2016 (creo). Si el Palético* lo pretende, cláusula (por cierto, ¿cuál es su cláusula?) al canto.

     (*) No creo que el Palético se meta en este berenjenal. Bastante tiene con lo que se le viene encima si la justicia mete el diente en los chanchullos de Cerezo, Gil Marín, Ignacio Glez, la líder-esa y otros insignes paléticos. Entre ellos el Príncipe Flipe que está tan flipao que se ha hecho del único equipo cuya afición tiene un asesinato sobre sus lomos y confía (el probesillo) que va a heredar el trono. Criaturita... >:(

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5272 en: Diciembre 19, 2013, 12:35 Horas »
     Natural. Mientras se negocia, Rakitic y el clú se miran de reojo y sueltan indirectas a las que la prensa presta oídos porque de eso viven.

     No creo que llegue la sangre al río, entre otras cosas porque Iván tiene contrato vigente con el Sevilla hasta el 2016 (creo). Si el Palético* lo pretende, cláusula (por cierto, ¿cuál es su cláusula?) al canto.

     (*) No creo que el Palético se meta en este berenjenal. Bastante tiene con lo que se le viene encima si la justicia mete el diente en los chanchullos de Cerezo, Gil Marín, Ignacio Glez, la líder-esa y otros insignes paléticos. Entre ellos el Príncipe Flipe que está tan flipao que se ha hecho del único equipo cuya afición tiene un asesinato sobre sus lomos y confía (el probesillo) que va a heredar el trono. Criaturita... >:(

Me da que es 2015, Don.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42863
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5273 en: Diciembre 19, 2013, 12:36 Horas »
     Natural. Mientras se negocia, Rakitic y el clú se miran de reojo y sueltan indirectas a las que la prensa presta oídos porque de eso viven.

     No creo que llegue la sangre al río, entre otras cosas porque Iván tiene contrato vigente con el Sevilla hasta el 2016 (creo). Si el Palético* lo pretende, cláusula (por cierto, ¿cuál es su cláusula?) al canto.

     (*) No creo que el Palético se meta en este berenjenal. Bastante tiene con lo que se le viene encima si la justicia mete el diente en los chanchullos de Cerezo, Gil Marín, Ignacio Glez, la líder-esa y otros insignes paléticos. Entre ellos el Príncipe Flipe que está tan flipao que se ha hecho del único equipo cuya afición tiene un asesinato sobre sus lomos y confía (el probesillo) que va a heredar el trono. Criaturita... >:(

En lo qué te subrayo sobre lo del Patético espero que reviente pronto, por qué es una sinvergüenzería manifiesta.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5274 en: Diciembre 19, 2013, 12:49 Horas »
Que poca repercusión ha tenido la noticia de la contraportada de As el domingo y la de hoy en ED.

Será que el foro se está volviendo más inteligente, y me congratulo de ello.

O no.

Yo en lo único que me fijo de la contraportada del As es en las tías buenas que sacan, lo demás que lo lean los madrileños.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5275 en: Diciembre 19, 2013, 12:58 Horas »
Me da que es 2015, Don.


     Entonces todo lo que sea hablar ahora con Rakitic por parte de cualquier equipo es una agresión injustificada. Pero claro, con los pusilánimes que tenemos en el timón de nuestra nave, nos pueden meter hasta el deo en el sieso sin que digamos ná ni nos jiñemos en tós sus muertos pisoteaos en candela. >:(

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5276 en: Diciembre 19, 2013, 13:00 Horas »

     Entonces todo lo que sea hablar ahora con Rakitic por parte de cualquier equipo es una agresión injustificada. Pero claro, con los pusilánimes que tenemos en el timón de nuestra nave, nos pueden meter hasta el deo en el sieso sin que digamos ná ni nos jiñemos en tós sus muertos pisoteaos en candela. >:(

Tu crees que nosotros no hacemos estas cositas?

Me refiero a hablar con futbolistas con contrato, no a meternos dedos en salvas sean las partes.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5277 en: Diciembre 19, 2013, 13:14 Horas »
Que poca repercusión ha tenido la noticia de la contraportada de As el domingo y la de hoy en ED.

Será que el foro se está volviendo más inteligente, y me congratulo de ello.

O no.

Venga perraco, que lo estás deseando......¿Cuál es dicha noticia y en que términos?

 :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5278 en: Diciembre 19, 2013, 13:39 Horas »
Que poca repercusión ha tenido la noticia de la contraportada de As el domingo y la de hoy en ED.

Será que el foro se está volviendo más inteligente, y me congratulo de ello.

O no.

TE REFIERES A LA CONTRAPORTADA O A LA ULTIMA PAGINA!!!! Por que las de la ultima pagina si que son buenas noticias....del As solo leo eso. ;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5279 en: Diciembre 19, 2013, 13:57 Horas »
Lo dicho, que sin ese no ganamos ni a un segunda B. El partido contra el Racing era de 120 minutos y lo hemos perdido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 454
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.