collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949347 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5320 en: Diciembre 20, 2013, 11:05 Horas »

1.- Desgraciadamente el patético no necesita hablar de fichajes. Lo de Diego debe preocupar entre cero y nada al aficionado atlético. Por tanto, no tienen necesidad de inventar.

2.- No son los canales habituales de gorrioneo patético los que dan la noticia.

Pues llevan meses hablando de Diego. Simeone lo ha hecho varias veces.

En el mundo del fútbol, por muy bien que vayas, siempre necesitas hablar de fichajes, hacer apaños con la plantilla... Fíjate como va el Atlético, y es raro el día que a Simeone no le preguntan o discuten sobre la poca participación de Óliver,  Alderweireld o Guilavogui.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5321 en: Diciembre 20, 2013, 11:07 Horas »
40 kilos y nos quitan a nuestro mejor futbolista en medio temporada no sea una satisfaccion para mi... si no un gran desastre.

Ademas, 40 kilos cuando se puede ingresar mas, tambien no sea una satisfaccion.

Rakitic no vale 40 millones. Nadie te va a pagar eso por él.

Y vaya que si puedes hacer. Fíjate que por menos del precio de Negredo, hemos traído a dos delanteros de bastante nivel.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5322 en: Diciembre 20, 2013, 11:17 Horas »
Veratti y Modric valen menos que Rakitic?

Ay, madre.

Modric en sus mejoras temporadas con el Tottenham, nunca llego a los numeros de Rakitic, y ahora esta peor, y nada que ver con su pasado.
Veratti es un futuro gran jugador, ahora mismo no esta al nivel de Rakitic, puede superarlo algun dia, pero eso no es seguro, y no hace que el precio de Veratti sea mas alto.
Ambos Modric y Veratti aparecen mas en los medias, por jugar la champions y aparecer en grandes partidos; cuando Rakitic con el Sevilla esta un poco lejos de esta fuerza mediatica, asi necesita un buen mundial para superarlés en todo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5323 en: Diciembre 20, 2013, 11:38 Horas »
Modric en sus mejoras temporadas con el Tottenham, nunca llego a los numeros de Rakitic, y ahora esta peor, y nada que ver con su pasado.
Veratti es un futuro gran jugador, ahora mismo no esta al nivel de Rakitic, puede superarlo algun dia, pero eso no es seguro, y no hace que el precio de Veratti sea mas alto.
Ambos Modric y Veratti aparecen mas en los medias, por jugar la champions y aparecer en grandes partidos; cuando Rakitic con el Sevilla esta un poco lejos de esta fuerza mediatica, asi necesita un buen mundial para superarlés en todo.

Modric costó 30 kilos y si lo pones en el mercado ahora mismo te pagan más. Sin necesidad de igualar los números de Rakitic. Y ya me dirás este verano si se pagaba por Veratti.

Tampoco, por cierto, ni Koke ni Ander Herrera tienen los números de Rakitic y su precio de mercado es superior. Muy superior en el caso del primero.
Pues llevan meses hablando de Diego. Simeone lo ha hecho varias veces.

En el mundo del fútbol, por muy bien que vayas, siempre necesitas hablar de fichajes, hacer apaños con la plantilla... Fíjate como va el Atlético, y es raro el día que a Simeone no le preguntan o discuten sobre la poca participación de Óliver,  Alderweireld o Guilavogui.



Lo que digo es que no necesitan soltar bulos con los fichajes. Y tu mismo dices que lo de Diego era verdad.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5324 en: Diciembre 20, 2013, 11:44 Horas »

Lo que digo es que no necesitan soltar bulos con los fichajes. Y tu mismo dices que lo de Diego era verdad.

¿Lo de Diego era verdad? ¿Dónde digo yo eso? ¿Dónde está Diego?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5325 en: Diciembre 20, 2013, 11:46 Horas »
¿Lo de Diego era verdad? ¿Dónde digo yo eso? ¿Dónde está Diego?

Digo yo que si hasta Simeone habló de él será que estaban negociando.

Pienso, vaya.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5326 en: Diciembre 20, 2013, 11:50 Horas »
Lo logico es cuando la valor de mercado de un futbolista aumenta, su clausula debe indispensablemente aumentar y superar a su precio en el mercado con un margen de 10 kilos como minimo de minimo.
Si bajen la clausula de Rakitic, es para matarlos. Si sigue igual, cada dia hay mas posibilidades de que vien algun para pagarla, porque el numero de ricos que invierten en el futbol esta aumentando de una manera increible, y asi la competencia para fichar a los mejores futbolistas es mas dura.
Cuantos mediocampistas en mundo valen mas que Rakitic? curiosamente, los que tienen mejor nivel, o igual que Ivan tienen edad que supera a los 29, Lampard, Gerrard, Pirlo, Carrick, Schweinsteiger, De Rossi, Yaya, y estos futbolistas no parecen estar en el mercado, y no tienen mucho futuro. Se quedan los Gundogan, Fabregas, Hernanes, Veratti y Modric (no he citado los mediapuntas)... entre ellos  de mi unto de vista, Gundogan es el futbolista con precio mas alto en el mercado, segundo Fabregas, tercero Rakitic. Asi hay que tener en cuenta que el Sevilla no solo debe ampliar su contrato, hay que aumentar su clausula tambien.


     Se ve que estás puesto en lo que se podría llamar el merchandásin del fúrgol. Tan puesto que me da la impresión de que es usté profesional del ramo.

     Pero existe un matiz que tal vez se te escape; cuando se pretende retener a un furgolista se le aumenta la cláusula y, con ello, la ficha de forma más o menos proporcional. Ahora mismo, Iván y el Sevilla están en el tira y afloja previo a cualquier acuerdo (o desacuerdo), mediante el cual ambas partes miran por sus intereses.

     ¿Ha visto usté alguna vez una feria de ganado?. Pues el mercado furgolístico tiene las mismas reglas, solo que, en lugar de semovientes jumentos y otras bestias diversas, se trafica con mozalbetes semi-analfabetos a los que representan despachos de abogados y gabinetes de economistas. Pero supongo que todo eso lo sabrá usté mejor que yo, Don Mou7amed. 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5327 en: Diciembre 20, 2013, 11:50 Horas »
Digo yo que si hasta Simeone habló de él será que estaban negociando.

Pienso, vaya.

O que le hicieron lo que nosotros a Marcelino con Giovani. Que todo puede ser.

Sinceramente, y por muy bien que esté el Atlético, no veo a un jugador del nivel de Rakitic saliendo de aquí para irse allí. Otra cosa es que la oferta fuese del PSG, City, Arsenal, Milán, Manchester... pero el Atlético no.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5328 en: Diciembre 20, 2013, 11:51 Horas »
Rakitic no vale 40 millones. Nadie te va a pagar eso por él.

Y vaya que si puedes hacer. Fíjate que por menos del precio de Negredo, hemos traído a dos delanteros de bastante nivel.
James Rodriguez vale 45M€?
Fellaini vale 35 M€?
Cavani vale 65 M€?
Bale vale 100 M€?
Javi Martinez vale 40 M€?
Falcao vale 60 M€?
Pastore vale 42 M€?
Lucas Moura vale 40 M€?
Illaramendi vale 38 M€?
Dzeko vale 40 M€?
etc...

La verdad es que estos son los nuevos precios de los futbolistas y van para mas, y si hay clubes que estan dispuestos a pagar estos precios, pues hay que determinar el precio de Rakitic a partir de estos precios segun su rendimiento y su nivel entre ellos, no entre el historico de ventas del Sevilla, porque llega el momento para que el Sevilla no vende mas a bajo precio.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5329 en: Diciembre 20, 2013, 11:51 Horas »
Sr. Ojete acojonao:

A mi que se quede el rubio o no se quede me importa relativamente poco... y eso de que se trata de los mejores jugadores que hemos tenido en los últimos 20 años, pero tal y como esta la institución, el plano deportivo a día de hoy pasa a un segundo o tercer plano.... hay cosas que son mucho mas importantes.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5330 en: Diciembre 20, 2013, 11:54 Horas »
O que le hicieron lo que nosotros a Marcelino con Giovani. Que todo puede ser.

Sinceramente, y por muy bien que esté el Atlético, no veo a un jugador del nivel de Rakitic saliendo de aquí para irse allí. Otra cosa es que la oferta fuese del PSG, City, Arsenal, Milán, Manchester... pero el Atlético no.

Lo que quieras, pero no es un bulo de la prensa.

Respecto a la última frase, abre los ojos. El atlético es ahora mismo uno de los clubes más atractivos del mundo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5331 en: Diciembre 20, 2013, 12:01 Horas »
James Rodriguez vale 45M€?
Fellaini vale 35 M€?
Cavani vale 65 M€?
Bale vale 100 M€?
Javi Martinez vale 40 M€?
Falcao vale 60 M€?
Pastore vale 42 M€?
Lucas Moura vale 40 M€?
Illaramendi vale 38 M€?
Dzeko vale 40 M€?
etc...

La verdad es que estos son los nuevos precios de los futbolistas y van para mas, y si hay clubes que estan dispuestos a pagar estos precios, pues hay que determinar el precio de Rakitic a partir de estos precios segun su rendimiento y su nivel entre ellos, no entre el historico de ventas del Sevilla, porque llega el momento para que el Sevilla no vende mas a bajo precio.


     El caso es que hay que suponer que existe una 'pequeña' diferencia entre lo que en realidad ha sido el precio de venta de cualquier furgolista del Sevilla y lo que ha sido ingresado en la caja de la entidad.

O, al menos, eso es lo que yo sospecho, porque si usté y yo nos estamos comiendo un racimo de uvas y yo, que tengo los ojos tapados, empiezo a comerme las uvas de dos en dos y usté permanece callado, sería lógico que un servidor sospechase que está usté comiéndolas de tres en tres y que esa es la razón de su silencio. ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5332 en: Diciembre 20, 2013, 12:14 Horas »

     El caso es que hay que suponer que existe una 'pequeña' diferencia entre lo que en realidad ha sido el precio de venta de cualquier furgolista del Sevilla y lo que ha sido ingresado en la caja de la entidad.

O, al menos, eso es lo que yo sospecho, porque si usté y yo nos estamos comiendo un racimo de uvas y yo, que tengo los ojos tapados, empiezo a comerme las uvas de dos en dos y usté permanece callado, sería lógico que un servidor sospechase que está usté comiéndolas de tres en tres y que esa es la razón de su silencio. ;)

Don, no se tire el pisto que El Lazarillo de Tormes es más viejo que un dragón.

O se basó en usted el personaje del ciego?

Por otro lado, el que piense que el Sevilla vende a bajo precio que se lo haga mirar.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5333 en: Diciembre 20, 2013, 12:20 Horas »
Lo que deberia hacer el futbolista es renovar, luego,  si quiere marcharse, que pida salir.

Todo lo demas solamente es beneficioso para Rakitic y perjudicial para El Sevilla.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5334 en: Diciembre 20, 2013, 12:33 Horas »
En serio tanto revuelo por el pateti???

Están tiesos. No pudieron comprar a Negredo van a comprar ahora a Rakitic que lo sigue media premier y medio calcio.

Parece que muchas veces no nos enteramos de la película por muchas veces que la veamos.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5335 en: Diciembre 20, 2013, 12:46 Horas »
En serio tanto revuelo por el pateti???

Están tiesos. No pudieron comprar a Negredo van a comprar ahora a Rakitic que lo sigue media premier y medio calcio.

Parece que muchas veces no nos enteramos de la película por muchas veces que la veamos.


Si Rakitic piensa irse, eso se puede entender por razones como lo de ganar mas dinero, ganar titulos, jugar la champions y luchar para ganarla, mejorarse en el futbol jugando en una liga mas competitiva... el Patetico no puede ofrecer a Rakitic nada de eso... solo puede ofrecerle mas victorias contra los pesimos equipos en liga como contra el Valladolid o Levante, y nadie sabe hasta cuando este aventaja puede seguir, porque en breve Simeone va a ser objectivo de los clubes mas ricos de Europa, y asi volvera su plantilla a lo que valen de verdad sus jugadores Gabi, Raul Garcia y Juanfran.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5336 en: Diciembre 20, 2013, 12:52 Horas »
Don, no se tire el pisto que El Lazarillo de Tormes es más viejo que un dragón.

O se basó en usted el personaje del ciego?

Por otro lado, el que piense que el Sevilla vende a bajo precio que se lo haga mirar.


     Mapillao usté Don Chumbo. Pero tenga usté en cuenta que un servidor curró de listero en la construcción del puente de Triana y tiene una tendencia morbosa hacia lo trasnochado.

     Y no; nunca 'mese' pasará a mí por la cabeza eso de que el Sevilla venda a bajo precio. Lo que sí que digo es que una cosa es el valor y otra el precio de las cosas y que, en tanto no haya un consejo regulador de los cracks furgolísticos que fije el precio por kilo de tan cara mercancía, el merchandáisin de la carne de furgolista estará sometido a los Rinconete y Cortadillo de turno. Sobre todo teniendo en cuenta de que Sevilla es la cuna de Monipodio y Asociados.

     O como diría Juan de Dios Ramírez Heredia, aquél diputado de UCD que era calorró de pro; gitanito y sabiendo de leyes; casi ná. ;)
« Última modificación: Diciembre 20, 2013, 12:54 Horas por Corleone »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5337 en: Diciembre 20, 2013, 13:31 Horas »
En serio, Chumbo, no te entiendo.

Empiezas diciendo que te alegras de que el foro sea ahora más inteligente por ignorar "noticias" como la de El Confidencial y todo lo que haces es darle bola y más bola a esta gilipollez.

Que además es una notocia que no tiene por donde cogerla. Viene a decir que "El Pateti ata a Rakitic para cuando termine su contrato con el Sevilla en caso de que dicho club pida una cantidad desorbitada por él en la presente temporada".

Vamos, que Rakitic ya es colchonero. Ya, claro. Entonces no va a renovar, claro. Si se lesiona gravedad va pal Pateti, porque ya es suyo, por supuesto. Si marca 20 goles y el Manchester va a por él, lo tendrá imposible porque ya es jugador del Pateti.

Lo gracioso es que empieza con el titular "El Pateti ata a Rakitic", confirmando en su primer párrafo que "ya está finiquitado" para desinflarse un poco en el segundo párrafo afirmando que "el croata está dando largas para ganar tiempo" y terminando de blandear del todo en el tercer párrafo diciendo que todo esto se dará "si el Sevilla no alcanza el objetivo de renovar al jugador". ¿Pues no estaba ya hecho?

Independientemente de dónde acabe jugando Rakitic (que más tarde o más temprano será en un equipo más grande económicamente que el nuestro), este artículo es de subnormales y para subnormales.

Y tú no eres uno de ellos, así que ignóralo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5338 en: Diciembre 20, 2013, 14:34 Horas »
Yo no me creo NA.

Además si la Betty se ha mojado, solo quedan dos opciones: O aplauso pa mi Betty o Churrazo en la Boca.

Pero vamos, que lo vaya a fichar el Patético, no creo. Dado el nivel del rubito, que menos que este entre : Madrid, Barca. Manchester city, manchester U., Arsenal, Juve, o Bayerm Munich.

¿O no?  ::) ::)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5339 en: Diciembre 20, 2013, 14:42 Horas »
Si claro, al pateti acompañando a Negredo.  ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 467
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.