collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949267 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5380 en: Enero 01, 2014, 21:42 Horas »
Pero Yo creo que Tú dijistes que renovaba seguro ¿NO?  ::) ::) ::) ::)

Y luego, también creo que cuando uno dice que "es muy Sevillista" "que está muy indentificado con el proyecto" etc, etc. Es porque va a poner de su parte para "beneficiar al Sevilla y beneficiarse él"

¿O no?

Renueva seguro.

Rakitic demuestra compromiso cada vez que se pone la camiseta, que es lo que a mí me importa.

Pero no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo. Digo que se nos va la pinza a los aficionados con estos temas. La parte del fútbol que es negocio, es eso, negocio de ambas partes, pues tú sabes bien que el Sevilla quiere vender a Rakitic por el máximo número de millones posible.

Ojalá todos los futbolistas tuvieran palabra, como la tiene Rakitic. Más como este y menos Juandes y Sergios Ramos es lo que quiero yo.

A mí, Ale, el hecho de que el Sevilla lo venda por 40 kilos o lo venda por 1 me da exactamente lo mismo, yo no voy a ver un duro.
« Última modificación: Enero 01, 2014, 23:04 Horas por bettencourt »

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5381 en: Enero 01, 2014, 21:55 Horas »
Renueva seguro.

Rakitic demuestra compromiso cada vez que se pone la camiseta, que es lo que a mí me importa.

Pero no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo. Digo que nos va la pinza a los aficionados con estos temas. La parte del fútbol que es negocio, es eso, negocio de ambas partes, pues tú sabes bien que el Sevilla quiere vender a Rakitic por el máximo número de millones posible.

Ojalá todos los futbolistas tuvieran palabra, como la tiene Rakitic. Más como este y menos Juandes y Sergios Ramos es lo que quiero yo.

A mí, Ale, el hecho de que el Sevilla lo venda por 40 kilos o lo venda por 1 me da exactamente lo mismo, yo no voy a ver un duro.

Supongo, y supongo bien, que tú no serás ni rackitista ni bettencurtista, sino más bien sevillista.

Que el Sevilla reciba 40, es una fuente de ingresos para reforzarse y hacer un buen equipo que aspire a cosas, algo difícil de conseguir con 1 M €.

La diferencia está clara. Supongo que preferirás 40.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5382 en: Enero 01, 2014, 22:03 Horas »
Renueva seguro.

Rakitic demuestra compromiso cada vez que se pone la camiseta, que es lo que a mí me importa.

Pero no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo. Digo que nos va la pinza a los aficionados con estos temas. La parte del fútbol que es negocio, es eso, negocio de ambas partes, pues tú sabes bien que el Sevilla quiere vender a Rakitic por el máximo número de millones posible.

Ojalá todos los futbolistas tuvieran palabra, como la tiene Rakitic. Más como este y menos Juandes y Sergios Ramos es lo que quiero yo.

A mí, Ale, el hecho de que el Sevilla lo venda por 40 kilos o lo venda por 1 me da exactamente lo mismo, yo no voy a ver un duro.
Pues ya te ha contestado el Nodete  :D :D :D.

Pero lo que es cierto que lo importante es la actitud del Futbolista, más allá de su calidad, que esa cada uno tiene la que tiene.

Y la actitud estos dos últimos años, ha sido buena.

Y sí mejor otros (Hay muchos ejemplos) que Juandes o Ramos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5383 en: Enero 01, 2014, 22:19 Horas »
Supongo, y supongo bien, que tú no serás ni rackitista ni bettencurtista, sino más bien sevillista.

Que el Sevilla reciba 40, es una fuente de ingresos para reforzarse y hacer un buen equipo que aspire a cosas, algo difícil de conseguir con 1 M €.

La diferencia está clara. Supongo que preferirás 40.

Coño, tú eres ya muy viejo para creerte la milonga de que con 40 millones se puede hacer un buen equipo que aspire a cosas.

Porque es eso, una milonga, una gilipollez.

Acosta, Romaric, Konko, Duscher, Lolo y Fernando Navarro. Eso es lo que se hizo en 2008 tras vender a Alves, Keita y Poulsen por más de 60 millones.

Y Rakitic costó 1'5 kilos. Algo similar a Adriano, Alves, Baptista...

Supones bien, soy sevillista.

Soy sevillista porque es una de mis pasiones y porque pienso a diario en el Sevilla. Simplemente soy sevillista porque no puedo evitarlo, y mira que lo he intentado muchas veces (no hay nada más subnormalesco que ser aficionado de fútbol).

Pero a mí lo que me importa es el club de fútbol, solo eso. A mí la empresa que sirve para que sevillistas y no sevillistas se enriquezcan, me la pela.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5384 en: Enero 01, 2014, 22:23 Horas »
Pues ya te ha contestado el Nodete  :D :D :D.

Pero lo que es cierto que lo importante es la actitud del Futbolista, más allá de su calidad, que esa cada uno tiene la que tiene.

Y la actitud estos dos últimos años, ha sido buena.

Y sí mejor otros (Hay muchos ejemplos) que Juandes o Ramos.

A Nodo ya le he dado en toda la boca por la tontería que ha soltado.

La actitud no ha sido buena en los dos últimos años, ha sido sobresaliente desde que llegó.

Y no me saltes con su pésimo rendimiento en el segundo año, que entonces me la tengo que sacar otra vez y no acabamos nunca.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5385 en: Enero 01, 2014, 22:33 Horas »
A Nodo ya le he dado en toda la boca por la tontería que ha soltado.

La actitud no ha sido buena en los dos últimos años, ha sido sobresaliente desde que llegó.

Y no me saltes con su pésimo rendimiento en el segundo año, que entonces me la tengo que sacar otra vez y no acabamos nunca.


Bueno, bueno, todo según el color de cristal con que se miren las cosas que no son ni blanca, blanca, ni negra , negra.

Y ome, mejor con 40 Kilos, que puedes fichar 20 tios de 2 millones y equivocarte que un tio de un millón y tener deudas (vengan de donde vengan, que eso es otra cosa).

Pero ya puestos convendrás (por meterte un poco el dedo en el OJO) que mejor traer Alves que Rakitic ¿no?  ::) ::)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5386 en: Enero 01, 2014, 23:01 Horas »
Supongo, y supongo bien, que tú no serás ni rackitista ni bettencurtista, sino más bien sevillista.

Que el Sevilla reciba 40, es una fuente de ingresos para reforzarse y hacer un buen equipo que aspire a cosas, algo difícil de conseguir con 1 M €.

La diferencia está clara. Supongo que preferirás 40.


40 KILOS.

Esta historia ya la he vivido antes.  ::)

Nos traemos a los Romarics de turno o Acostas y nos cepillamos la mitad de lo ganado....

Un clase AA siempre es necesario en un equipo que aspira a algo, uno solo.

Y mas cuando ha demostrado mas de una vez el compromiso del rubio.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5387 en: Enero 01, 2014, 23:02 Horas »
No creo que cumplir su contrato sea jugárnosla.

Cuando un jugador que no nos gusta y al que no hay manera de largar se atiene a "me quedan X años más de contrato y pienso cumplirlos", nos cagamos en sus muertos, pero si un crack presiona para irse teniendo contrato en vigor con nosotros y habiendo renovado hace poco, diríamos que "los contratos están para cumplirse".

Así somos.

De todas maneras, si no renovara estaría únicamente cumpliendo con su palabra.

28 de enero de 2011

El club evita un «caso Poulsen» con una cláusula de 40 millones



El club presidido por Del Nido, sabedor de lo que ocurrió con Poulsen, que llegó con una cláusula de rescisión de sólo diez millones, ha logrado «amarrar» a Rakitic con una cláusula de 40. El futbolista croata no puso impedimentos en que la cifra fuera tan alta y les dijo a los dirigentes que su idea, una vez que había firmado por el Sevilla, era cumplir su contrato y no usarlo de trampolín para marcharse a otra entidad.


Si se quiere ir, yo lo entiendo, es un jugador Champions y probablemente aquí el año que viene no la juegue.

Pero que no maree más la perdiz con la renovación. Que parece que está dejando pasar el tiempo a ver las "novias" que le salen.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5388 en: Enero 01, 2014, 23:04 Horas »

40 KILOS.

Esta historia ya la he vivido antes.  ::)

Nos traemos a los Romarics de turno o Acostas y nos cepillamos la mitad de lo ganado....

Un clase AA siempre es necesario en un equipo que aspira a algo, uno solo.

Y mas cuando ha demostrado mas de una vez el compromiso del rubio.

Sí, como la temporada 2011-2012 previa a la Eurocopa y las molestias en el pie que no le impidieron rendir con Croacia ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5389 en: Enero 01, 2014, 23:05 Horas »

40 KILOS.

Esta historia ya la he vivido antes.  ::)

Nos traemos a los Romarics de turno o Acostas y nos cepillamos la mitad de lo ganado....

Un clase AA siempre es necesario en un equipo que aspira a algo, uno solo.

Y mas cuando ha demostrado mas de una vez el compromiso del rubio.
Compromiso-Pasta-Futuro-Famila-Hermano-Representante

¿Tela no, RED?  ::) ::) ::) ::)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5390 en: Enero 01, 2014, 23:07 Horas »
A este chaval solo hay que darle caña por la mierda vestido que se puso para su boda, y cuando le dio su camiseta al hermano para que jugara.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5391 en: Enero 01, 2014, 23:07 Horas »
No tengo ni idea de cómo se lleva una negociación de renovación, ni tengo idea de cuáles son los topes salariales que paga el Sevilla. Lo que sí tengo claro es que el Sevilla no debería de hacer el canelo pagando un fichaje de siete, ocho o diez millones de euros por otro jugador y dejar escapar a Rakitik. Lo que quiero decir es que lo que le vaya a dar otros clubes en esa supuesta "prima de fichaje" se lo deberíamos ofrecer nosotros (siempre dentro de un orden) y no tener que dárselo a otro club al fichar a otro jugador. Desgraciadamente así está montado el fútbol y como no somos nadie en el concierto mundial pues hay que estar listo. Personalmente, y a la vista del rendimiento ofrecido hasta hoy, me parece una locura lo pagado por Gameiro, si por la mitad podemos tener a un jugador como Rakitik, y es el peaje que hay que pagar, pues...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5392 en: Enero 01, 2014, 23:09 Horas »
Ese no es el problema RED, pagar a un solo jugador nos lo podemos permitir, se trata en un equipo del agravio comparativo. Cuando un jugador gana mas dinero con diferencia del resto vienen los líos.

El Sevilla ya tiene establecido unos varemos y salirse de los mismo crearía discordia

Lo de que corra ese que gana mas que nadie es mas viejo que el sol

Correcto, pero todos sin excepción han declarado que es el Lider indiscutible de este plantel y como tal debería de cobrar.

No creo que creara división, mas bien todos suspirarían de tenerlo mas tiempo en el vestuario.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5393 en: Enero 01, 2014, 23:10 Horas »
La pasta puede llegar.

Se puede malgastar.

Algún chorizo puede querer llevársela. De taquillas, de la caja fuerte, falsificando firmas en el banco, haciendo transferencias prohibidas mediante trucos cibernéticos, fichando jugadores sin calidad pagados a precio de cracks con comisiones multimillonarias, yo qué se.

Algún chorizo puede incluso llevársela.

Pero si todo el dinero es para el Sevilla o algún dinero más es para el Sevilla, yo quiero que sea así porque casi siempre es posible reforzarse con jugadores de cierta calidad que con aquellos que no la tienen. El ejemplo lo tenemos cerca. Y la bagatela es que me contéis que lo gastamos con Romarics, Konkos, etc.

Kanouté costó una pasta de la época. Luisfa costó casi 14-15 M €. Negredo costó 15 M €...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5394 en: Enero 01, 2014, 23:16 Horas »
Pero que no maree más la perdiz con la renovación. Que parece que está dejando pasar el tiempo a ver las "novias" que le salen.

Todo eso son cosas que te has sacado tú de la manga, Deivid.

¿A qué te refieres con "mareando la perdiz"?, ¿qué constancia tienes tú de que haga eso?

"Es que parece que está dejando pasar el tiempo para encontrar novias". Una apreciación muy personal, ¿no?

Que yo sepa son los periodistas los que constantemente preguntan lo mismo.

Sí, como la temporada 2011-2012 previa a la Eurocopa y las molestias en el pie que no le impidieron rendir con Croacia ::)

Quillo venga ya. Hay que ser tela de primo para creerse que Rakitic jugó mal queriendo para poder jugar una Eurocopa.

Rakitic jugó más de 40 partidos aquella temporada, ¿eh?

¿Y luego qué? ¿Por qué empezó a jugar bien?, ¿porque ya no había Eurocopa?

Ah, ok. Pues Croacia está clasificada para un MUNDIAL que se disputará en escasos meses y no veo que Rakitic esté corriendo menos sino más.

Son argumentos que simplemente no se sostienen.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5395 en: Enero 01, 2014, 23:27 Horas »
Todo eso son cosas que te has sacado tú de la manga, Deivid.

¿A qué te refieres con "mareando la perdiz"?, ¿qué constancia tienes tú de que haga eso?

"Es que parece que está dejando pasar el tiempo para encontrar novias". Una apreciación muy personal, ¿no?

Que yo sepa son los periodistas los que constantemente preguntan lo mismo.

Quillo venga ya. Hay que ser tela de primo para creerse que Rakitic jugó mal queriendo para poder jugar una Eurocopa.

Rakitic jugó más de 40 partidos aquella temporada, ¿eh?

¿Y luego qué? ¿Por qué empezó a jugar bien?, ¿porque ya no había Eurocopa?

Ah, ok. Pues Croacia está clasificada para un MUNDIAL que se disputará en escasos meses y no veo que Rakitic esté corriendo menos sino más.

Son argumentos que simplemente no se sostienen.

Lo de marear la perdiz es imposible saberlo. Es la impresión que a mi me da tanta demora en su renovación. Creo que está dejando correr el tiempo para ver las opciones de fuera que puede tener antes de decantarse por continuar aquí. Ojo, me parece lógico, es un jugador Champions y querrá jugar esa competición, si un club fuerte le ofrece esta oportunidad y encima pasta, es normal que se valla.

Que también puede ser culpa del Sevilla que no ofrece lo que merece el jugador. No descarto esta opción.


Yo no he dicho que Rakitic jugara mal queriendo, es más, ni se me pasa eso por la cabeza, sería gravísimo.

Esto también es opinión mía. En la temporada 2011/2012 yo vi a Rakitic muy distante de su nivel habitual, se le notaba un punto físico por debajo del resto sobre, como si no quisiera arriesgar en casa acción. Sobre todo en el último tercio de temporada, donde si mal no recuerdo, hasta perdió la titularidad en detrimento de Trocho.


Son argumentos que para mí, sí se sostienen porque es la opinión que yo tengo sobre la renovación de Rakitic y sobre su temporada 2011/2012. No le pido a nadie que me los compre, porque cada uno tiene su opinión sobre este tema.
« Última modificación: Enero 01, 2014, 23:28 Horas por Davor Suker »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5396 en: Enero 01, 2014, 23:30 Horas »
No creo que cumplir su contrato sea jugárnosla.

Cuando un jugador que no nos gusta y al que no hay manera de largar se atiene a "me quedan X años más de contrato y pienso cumplirlos", nos cagamos en sus muertos, pero si un crack presiona para irse teniendo contrato en vigor con nosotros y habiendo renovado hace poco, diríamos que "los contratos están para cumplirse".

Así somos.

De todas maneras, si no renovara estaría únicamente cumpliendo con su palabra.

28 de enero de 2011

El club evita un «caso Poulsen» con una cláusula de 40 millones



El club presidido por Del Nido, sabedor de lo que ocurrió con Poulsen, que llegó con una cláusula de rescisión de sólo diez millones, ha logrado «amarrar» a Rakitic con una cláusula de 40. El futbolista croata no puso impedimentos en que la cifra fuera tan alta y les dijo a los dirigentes que su idea, una vez que había firmado por el Sevilla, era cumplir su contrato y no usarlo de trampolín para marcharse a otra entidad.


Rakitic añadía, además, que no le importaría retirarse vistiendo los colores sevillistas: "Yo desde el principio dije que me quería quedar y hacer algo grande. Había gente interesada pero eso estaba cerrado porque quería quedarme. Ahora mi hija ha nacido en Sevilla y nunca he pensado en salir, menos ahora con este proyecto nuevo. Quiero tener peso en la plantilla y triunfar. Me puedo quedar aquí hasta que termine con el fútbol".

¿Palabra?

 :D

Vamos a verlo, tiene que renovar, todo lo demas es pensar en él mismo y no en la entidad que dice que lleva en su corazón.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5397 en: Enero 01, 2014, 23:35 Horas »
Rakitic añadía, además, que no le importaría retirarse vistiendo los colores sevillistas: "Yo desde el principio dije que me quería quedar y hacer algo grande. Había gente interesada pero eso estaba cerrado porque quería quedarme. Ahora mi hija ha nacido en Sevilla y nunca he pensado en salir, menos ahora con este proyecto nuevo. Quiero tener peso en la plantilla y triunfar. Me puedo quedar aquí hasta que termine con el fútbol".

¿Palabra?

 :D

Vamos a verlo, tiene que renovar, todo lo demas es pensar en él mismo y no en la entidad que dice que lleva en su corazón.


A ver, que lo que voy a escribir, no vaya a interpretarse que Rakitic solo piensa en él, yo creo que piensa en el Sevilla a la vez que también lógicamente piensa en él.

En el Partido de Friburgo, el hermanísimo ( o él, no lo sé bien) , Pagó 40 Entradas en la zona Sevillista de compatriotas suyos. Estos 40 era curioso que sólo se oían cuando Rakitic la tenía o daba un buen pase o la tocaba.

Cuando el Sevilla atacaba o era otro jugador, los 40 del ala, parecía que les importaba poco aquello.

Yo prefiero gente que anime al Sevilla. No sé si me explico.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5398 en: Enero 01, 2014, 23:43 Horas »
A ver, que lo que voy a escribir, no vaya a interpretarse que Rakitic solo piensa en él, yo creo que piensa en el Sevilla a la vez que también lógicamente piensa en él.

En el Partido de Friburgo, el hermanísimo ( o él, no lo sé bien) , Pagó 40 Entradas en la zona Sevillista de compatriotas suyos. Estos 40 era curioso que sólo se oían cuando Rakitic la tenía o daba un buen pase o la tocaba.

Cuando el Sevilla atacaba o era otro jugador, los 40 del ala, parecía que les importaba poco aquello.

Yo prefiero gente que anime al Sevilla. No sé si me explico.

El ejemplo no me vale.

No son de sangre primigenia   ;D, los que si son, seguro que les gustará tener al rubio en su equipo.

Desde cuando no tenemos un jugador tan comprometido, .......  ???, podemos vender hasta el utillero, pero si podemos mantener a este tio de jugador, siempre desde un esfuerzo calculado, mejor que mejor. 

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5399 en: Enero 01, 2014, 23:44 Horas »
A ver, que lo que voy a escribir, no vaya a interpretarse que Rakitic solo piensa en él, yo creo que piensa en el Sevilla a la vez que también lógicamente piensa en él.

En el Partido de Friburgo, el hermanísimo ( o él, no lo sé bien) , Pagó 40 Entradas en la zona Sevillista de compatriotas suyos. Estos 40 era curioso que sólo se oían cuando Rakitic la tenía o daba un buen pase o la tocaba.

Cuando el Sevilla atacaba o era otro jugador, los 40 del ala, parecía que les importaba poco aquello.

Yo prefiero gente que anime al Sevilla. No sé si me explico.

No entiendo el motivo, si Rakitic pensara en él unicamente podria esperar a la finalización del contrato y esperar cobrar una prima de traspaso ademas de una cuantiosa ficha, si Rakitic pensara en él y en el Sevilla pactaria condicionantes para una futura salida y renovaria.

No entiendo que hay que malinterpretar.

Lo de las entradas no hay por donde pillarlo Cadenas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 441
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.