collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949532 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5480 en: Enero 05, 2014, 18:01 Horas »
Hoy se ha demostrado porque muchos queremos ver a RAKITIC como centrocampista y no como mediapunta. Cuando el juega mas adelantado el equipo tiene muchas menos ideas a la hora de jugar la pelota. Hoy ha tenido una pareja de centrales con capacidad de jugar la pelota y los laterales por momento no han subido tanto como en otros partidos. Tambien hay que reconocer que REYES ha ayudado mucho metiendose hacia el centro e incluso bajando a sacar la pelota en algunos momentos del partido. Y por supuesto que M'BIA se ha multiplicado por 3.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5481 en: Enero 05, 2014, 19:09 Horas »
Sigo en mis treces. Rakitic es mejor centrocampista, que mediapunta.

En los dos sitios rinde de 10, pero jugando atrás, el equipo sale ganando claramente, ya el rubio le ofrece muchísima más claridad a la hora de elaborar el juego.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5482 en: Enero 05, 2014, 19:32 Horas »
Partidazo enorme, otro más, con un importante matiz: se ha vuelto a ganar de forma absurda una tarjeta que le ha puesto al borde de la expulsión. Menos mal que el árbitro no ha querido hacer sangre.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5484 en: Enero 05, 2014, 20:46 Horas »
Partidazo enorme, otro más, con un importante matiz: se ha vuelto a ganar de forma absurda una tarjeta que le ha puesto al borde de la expulsión. Menos mal que el árbitro no ha querido hacer sangre.

La falta que hace en la frontal del área del Getafe es una absurdez tremenda. Ahí lo pudo expulsar justamente.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5485 en: Enero 05, 2014, 20:56 Horas »
La falta que hace en la frontal del área del Getafe es una absurdez tremenda. Ahí lo pudo expulsar justamente.

La amarilla que muestro el arbitro a Rakitic no era tan merecida, y no creo que podria añadirla otra amarilla por otra falta tan pequeña.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5486 en: Enero 05, 2014, 21:36 Horas »
La amarilla que muestro el arbitro a Rakitic no era tan merecida, y no creo que podria añadirla otra amarilla por otra falta tan pequeña.

La amarilla era clara. Una mano que corta un pase, me cogió totalmente de frente en el campo.

La falta que yo digo es una obstrucción y eso es siempre amarilla.
Además, minutos antes dio una patada por detrás en el medio del campo que también era merecedora de amarilla.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5487 en: Enero 05, 2014, 22:58 Horas »
Contrato vitalicio y cheque en blanco.

Pero la venta de este tío puede tener golosas comisiones, así que ya sabremos donde terminará este verano.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5489 en: Enero 06, 2014, 00:58 Horas »
La amarilla era clara. Una mano que corta un pase, me cogió totalmente de frente en el campo.

La falta que yo digo es una obstrucción y eso es siempre amarilla.
Además, minutos antes dio una patada por detrás en el medio del campo que también era merecedora de amarilla.

En la tele se ve diáfano que en ningún momento trata de cortar el balón con la mano. Intenta meter el pecho y el balón finalmente le da en el brazo, que incluso tiene más retrasado. Mano sí, tarjeta como que no. Hasta los comentaristas, que no destacan por sevillistas, la vieron muy muy rigurosa.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5490 en: Enero 06, 2014, 01:24 Horas »
En la tele se ve diáfano que en ningún momento trata de cortar el balón con la mano. Intenta meter el pecho y el balón finalmente le da en el brazo, que incluso tiene más retrasado. Mano sí, tarjeta como que no. Hasta los comentaristas, que no destacan por sevillistas, la vieron muy muy rigurosa.

No he visto repeticiones de la jugada, a mi en el campo me pareció mano clara, pero si en la TV se ve lo que dices, entonces rectifico ;D

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5491 en: Enero 06, 2014, 01:44 Horas »
Aunque una oferta de 40 millones es muy tentadora,vender a estos dos jugadores a mitad de temporada sería un desastre deportivamente hablando.Y un error considerable si tenemos en cuenta que el mundial esta a la vuelta de la esquina y que el valor de ambos puede subir bastante.Además,suficientes ventas hemos hecho ya este año.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5492 en: Enero 06, 2014, 01:49 Horas »
Aunque una oferta de 40 millones es muy tentadora,vender a estos dos jugadores a mitad de temporada sería un desastre deportivamente hablando.Y un error considerable si tenemos en cuenta que el mundial esta a la vuelta de la esquina y que el valor de ambos puede subir bastante.Además,suficientes ventas hemos hecho ya este año.

¿Tentadora para quiénes?

Es que parece que el dinero va a nuestras cuentas corrientes.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5493 en: Enero 06, 2014, 01:58 Horas »
¿Tentadora para quiénes?

Es que parece que el dinero va a nuestras cuentas corrientes.

+untrillón

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5494 en: Enero 06, 2014, 04:56 Horas »
http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1680116/liverpool/prepararia/millones/por/par/lujo.html

 >:(

Rakitic no debe moverse del Sevilla en media temporada, ni por 100 miliones para verderlo él solo...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5495 en: Enero 06, 2014, 09:19 Horas »
Rakitic no debe moverse del Sevilla en media temporada, ni por 100 miliones para verderlo él solo...



     Don Mou7amed, ¡qué más quisieramos los sevillistas que poder retener a este fuera de serie!.

     Lamentablemente, el fúrgol se mueve en función a los millones que cada entidad puede mover aunque sea haciendo trampas como, por ejemplo, el Málaga de hace dos temporadas.

     A mi no me extrañaría nada que viniese uno de los grandes a llevarse a Iván. Por muy a gusto que esté en el Sevilla y por muy sevillistas que sean su mujer y su suegra, él debe mirar por su carrera profesional y hacer la máxima caja posible en los seis o siete años en la èlite que le restan.

     A mí no me extrañaría lo más mínimo que, en vista del declive de Xavi debido a su edad, viniese el Barça a por el helvético-croata. Eso sí; antes debe renovar y dejar el máximo de dinero en las arcas del Sevilla.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5496 en: Enero 06, 2014, 13:10 Horas »
Espectacular temporada.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5497 en: Enero 07, 2014, 11:09 Horas »

     Don Mou7amed, ¡qué más quisieramos los sevillistas que poder retener a este fuera de serie!.

     Lamentablemente, el fúrgol se mueve en función a los millones que cada entidad puede mover aunque sea haciendo trampas como, por ejemplo, el Málaga de hace dos temporadas.

     A mi no me extrañaría nada que viniese uno de los grandes a llevarse a Iván. Por muy a gusto que esté en el Sevilla y por muy sevillistas que sean su mujer y su suegra, él debe mirar por su carrera profesional y hacer la máxima caja posible en los seis o siete años en la èlite que le restan.

     A mí no me extrañaría lo más mínimo que, en vista del declive de Xavi debido a su edad, viniese el Barça a por el helvético-croata. Eso sí; antes debe renovar y dejar el máximo de dinero en las arcas del Sevilla.

Seguramente, se entiende que Rakitic, como profesional, piensa en su carrera deportiva, pero en media temporada, ningun futbolista importante del equipo debe pensar en su salida.
Lo mejor que puede hacer Rakitic para el Sevilla, es renovar su contrato, seguir un año mas, y en verano 2015, sea posible venderlo por unos 40 miliones, o mas.
El Barça no puede presentar la mejor oferta ni para el Sevilla, ni para Rakitic. El United ha ofrecido 200 M £ para David Moyes a pagar en fichajes en los proximos 18 meses para reconstruir el equipo, y en el United falta sobre todo un mediocampista del perfil de Rakitic.
« Última modificación: Enero 07, 2014, 11:52 Horas por mou7amed »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5498 en: Enero 07, 2014, 12:13 Horas »
Seguramente, se entiende que Rakitic, como profesional, piensa en su carrera deportiva, pero en media temporada, ningun futbolista importante del equipo debe pensar en su salida.
Lo mejor que puede hacer Rakitic para el Sevilla, es renovar su contrato, seguir un año mas, y en verano 2015, sea posible venderlo por unos 40 miliones, o mas.
El Barça no puede presentar la mejor oferta ni para el Sevilla, ni para Rakitic. El United ha ofrecido 200 M € para David Moyes a pagar en fichajes en los proximos 18 meses para reconstruir el equipo, y en el United falta sobre todo un mediocampista del perfil de Rakitic.


     Don Mou7amed, dice usté que lo mejor que puede hacer Rakitic para el Sevilla es renovar su contrato. Claro que sí; lo mejor para el Sevilla es que Rakitic renueve y, si es posible, se aumente la cláusula de rescisión en vista de que el helvético-croata tiene muchas novias que ansían llevárselo a su catre.

     Pero eso es "lo mejor para el Sevilla". Pero eso no significa que sea "lo mejor para Rakitic". Así que todo depende de la voluntad del furgolista y ya se sabe que la gratitud y la honestidad no son virtudes muy comunes cuando de defender intereses opuestos se trata.

     A mí me da la impresión de que, en este caso, pueden ocurrir varias cosas:
     -Que Rakitic renueve y aumente su cláusula; lo que nos llevaría a pensar que hay un acuerdo mutuo entre Rakitic y la entidad para repartir la plusvalía que reporte la operación.
     -Que el acuerdo de renovación se plasme en un aumento de la ficha de Iván y una rebaja de la cláusula; lo que nos llevaría a pensar que el furgolista está ya más que vendido para final de esta temporada.
     -Que no haya acuerdo alguno; lo que significaría que Rakitic se declara en rebeldía y pretende llevarse todo el pastel y dejar el Sevilla cuando su contrato lo permita y sin dejar un solo euro de beneficio a la entidad.

     Solo en el primer caso saldría el Sevilla beneficiado, por lo que imagino que si Rakitic siente gratitud por el club que le ha encumbrado debe hacer todo lo posible por salir por la Puerta del Príncipe del coliseo sevillista. Por ejemplo; se sube la cláusula a 60M€ y, en caso de que algún equipo venga a por él, repartirla de común acuerdo.

     En el segundo caso tampoco saldría el Sevilla muy malparado, pero seguro que llevaría implícito un aumento muy (tal vez demasiado) significativo de su ficha, con el peligro del agravio comparativo que ello conlleva, que no es otro que el equipo pierda solidaridad en el juego y que cada uno mire por su culo.

     Y el tercer caso es el escenario menos deseable tanto para el clú como para el furgolista, porque puestos a joder, o jodemos tós o se suspende la orgía. Por lo que todo dependerá de las pelotas que le echen cada uno de los contendientes; el Sevilla puede dejar en la grada a Rakitic hasta el final de su contrato, con lo que jode al furgolista y se jode a si mismo.

     Yo, sinceramente, creo que se impondrá el raciocinio y se procurará el bien de todas las partes, pero ese equilibrio es sumamente inestable y cualquier actitud incomprendida o incomprensible puede dar al traste con todo el invento.

     Es lo que tiene ser un clú vendedor; que los que están en el 'taco' y pueden comprar no soltarán un euro hasta no ver claro el negocio y el vendedor, el Sevilla en este caso, puede salir de esto como el gallo de Morón*.

(*) Allá por el año 1.500 se dividieron en dos bandos los vecinos, se enardecieron los ánimos y libraron verdaderas batallas. La Cancillería de Granada envió un juez con fama de matón para poner orden. El tal ju-hez repetía siempre; "donde canta este gallo no canta otro". Los moronenses cansados de sus bravatas se pusieron de acuerdo y después de dejarlos completamente desnudo (al ju-hez, no al gallo) lo apalearon; por dicho motivo nació el popular refrán: "Te vas a quedar como el gallo de Morón sin plumas y cacareando en la mejor ocasión".

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5499 en: Enero 07, 2014, 14:42 Horas »
¡Qué gozada verlo jugar!   

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 551
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.