collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 953621 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18831
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5520 en: Enero 07, 2014, 22:41 Horas »
Pienso que se quedará si le suben los honorarios a lo que más o menos estime.
También creo que seguirá por aquí unos 2-3 años.
Luego se verá obligado a irse y forrarse porque éste va para jugadorazo de los buenos: tiene una calidad en el pase y en saber llevar la manija que pocos la tienen.

Me quedo con la acción más espectacular que le he visto, y fue el otro día en Nervión, en una contra, balón escorado en una banda, a la altura de la línea divisoria y va, conduce, y pega un cambio de juego lanzado en velocidad..  :o, un pase medido creo que para Vitolo. Sensacional el croata.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: mi apuesta: RAKITIC batirá el record de ingreso por venta(si Castro aguanta)
« Respuesta #5521 en: Enero 08, 2014, 06:22 Horas »
Jugadores callados como putas, Negredo y Navas. Pare usted de contar.

Lo que faltaba !!!
Que tu le pongas al Cadenas a Negredo como ejemplo de algo ....
Ya solo te falta criticar a Fazio en el mismo post y te cargas al bueno del ojazos.

Critica Fazio + Ejemplo Negredo + Hablar Bien de Rakitic = Ojazos K.O.



Si hablamos en serio eso no es realmente asi.
Navas tambien "hablo":


Jesús Navas ha dado un paso más hacia lo que puede ser un futuro fuera del Sevilla. Hace algunas fechas decía abiertamente que "quiero seguir creciendo como futbolista", y ahora ha afirmado en la Sexta que "estoy preparado para todo. Uno quiere seguir creciendo y optando a títulos".

La pregunta en la entrevista era muy directa ¿Está preparado Navas para jugar fuera?: "Estoy preparado para todo. Uno quiere seguir creciendo y optando a títulos porque se acostumbra a cosas bonitas, pero soy feliz aquí". Ni siquiera le frena el hecho de que lo que más suene sea una salida al Manchester City. Muy atrás quedaron todos sus problemas personales. "Te hace ilusión que estés ahí y que suenes, pero vamos a esperar a que acabe la temporada y que llegue el verano para ver lo que pasa"


Seguramente si buscamos un poco encontraremos algunas palabras similares de Negredo, aunque en realidad el que hablo por Negredo diciendo que le habia dicho que se queria ir fue El Condenado.

Al final todos hablan, en algunos casos es incluso logico, por ejemplo un tio como Navas, con los problemas que ha tenido es logico que se le pida desde su futuro club una muestra de "querer irse de verdad".

Yo creo que la cuestion no es hablar o no, la cuestion es hasta donde es capaz un jugador de presionar.
Jugadores como Squillaci se negaron incluso a jugar.
Otros han dicho cosas peores.
Y la mayoria solo cae en el juego de los periodistas, sin decir gran cosa, pero sin cerrarse puertas (cosa que veo logica).

En el caso de Rakitic creo que el jugador va a luchar por ganar lo maximo posible (como hariamos todos) pero no veo a Rakitic negandose a jugar por ejemplo.
Y he de reconocer que es lo que me esperaba de el desde que llego, por como llego, pensaba que seria otro Poulsen o Keita mas, que daria un par de años buenos y usaria al SFC como trampolin, pero a dia de hoy creo que no lo hara, presionara y si no se llega a un acuerdo se ira por un precio razonable, pero no creo que le de la "puñalada" al Sevilla.
Cosa que por otro lado, mientras aqui den el 100% incluso lo prefiero, el Sevilla gana X millones y X años buenos, el jugador un contrato de la hostia ...  todos contentos.
Lo malo son los que se van gratis, los que no rinden y cobran un paston, etc, pero los mercenarios tipo Poulsen, Keita o Alves, yo si los quiero.

Edito para añadir que ya que se menciona a Navas, nadie se acordaba de el cuando "gracias" a sus problemas, sabiamos que no se podia marchar y se le pagaba menos de lo que merecia.
O de cuando, "gracias" a su forma de ser y posiblemente a su sevillismo, Navas era de los ultimos en cobrar (ahi tenemos lo que se le debia) mientras otros que ni se vestian cobraban antes porque si no iban a denunciar al club.
Estos temas son demasiado complicados, los jugadores ganan mucho (para mi mas de lo que se merecen TODOS, no veo logico esos sueldos) pero tambien en ocasiones lo pasan mal.
Y al final, el tio que rinde siempre es rentable, aunque se marche ha dejado dinero y su futbol.
Los malos (insisto) son los Alexis, Romaric, Kone y compañia, esos son los que arruinan a los equipos.
« Última modificación: Enero 08, 2014, 06:29 Horas por SliM_SFC »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5522 en: Enero 08, 2014, 06:40 Horas »
Cierto, Slim.

Navas también rajó. Y varias veces, ahora que lo recuerdo.

A Negredo le recuerdo declaraciones lamentabilísimas en ámbito méramente deportivo, pero nunca especulativas.

El vallecano -las cosas como son- respondía tajantemente a las insinuaciones por parte de la prensa mandrilista. Recuerdo que lidió extremadamente bien con los rumores sobre su retorno al mandril (dejando frases como "yo soy canterano del Rayo"), así como su silencio sepulcral el pasado verano.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5523 en: Enero 08, 2014, 08:23 Horas »
El PSG, el as en la manga de Rakitic

París podría ser el destino el próximo curso del suizo, que maneja una oferta estratosférica "Ahora mismo sólo me apasiona el Sevilla", dice el jugador con calma
Eduardo Florido Sevilla | Actualizado 08.01.2014 - 07:17

Las cartas están más o menos marcadas en esa partida que, a partir de la próxima semana, jugarán el Sevilla y Rakitic. Será la primera gran gestión que deberá afrontar, ya como presidente de facto, José Castro, aunque la ruta de las conversaciones está señalada. El capitán del equipo está en un nivel estratosférico y apunta a un grande de Europa. El primero que, de forma indirecta, le ha hecho llegar una oferta de esas que meten miedo ha sido el París Saint-Germain. Su presidente, Nasser Al-Khelaifi, viene actuando a golpe de talonario desde su desembarco en el club parisino en 2011 y el Sevilla no tendrá mucha fuerza para impedir que Rakitic, que atraviesa el mejor momento de su carrera a sus 25 años, acepte la propuesta. Pero eso será a partir de mayo. Ahora, el futbolista y el club de Nervión están condenados a entenderse para firmar una renovación al alza, aunque en realidad será una forma de darles fuerza a los rectores sevillistas para negociar con el PSG.

Rakitic no es el futbolista mejor pagado de la plantilla, a pesar de que llegó en enero de 2011 casi como agente libre, pues el Sevilla pagó una cantidad no muy elevada, 1,5 millones de euros, al Schalke 04, ya que en junio de ese año podía firmar por cualquier club, tras no renovar con los alemanes. El Sevilla quiere evitar que esto vuelva a repetirse a toda costa y por eso ya ha consensuado con él y su representante, su hermano Dejan, un acuerdo para ampliar su actual contrato con la promesa de que el club atenderá la primera oferta fuera de mercado que llegue a partir de mayo.

El enorme protagonismo de Rakitic en el equipo está algo desequilibrado con sus emolumentos. De hecho, hay más de un futbolista que firmó por el Sevilla después que él y que tiene una ficha más alta. El PSG, en cambio, le quiere proponer una ficha varias veces superior a la actual.

Su contrato expira en junio de 2015 y conforme transcurra 2014 más fuerza tendrá Rakitic para procurarse un futuro halagüeño para él y su familia lejos de Nervión. Castro se ha remitido a su cláusula de rescisión, 40 millones de euros, cuando se le ha preguntado por el interés de grandes equipos. Pero el PSG se presenta como un destino ideal por la tremenda liquidez de un club que preside respaldado por su enorme patrimonio el qatarí Al-Khalaifi: por la mitad de la cantidad que señala su actual cláusula podría haber entente.

Sin embargo, Rakitic, dispuesto a ayudar al Sevilla, transmite un mensaje de calma. "Ahora mismo sólo me apasiona el Sevilla -dijo para la web alemana Spox.com-, no me preocupa ningún otro equipo de ningún país. Desde el comienzo de esta temporada he tomado la responsabilidad como capitán y mi familia me da mucha fuerza, coraje y voluntad", asegura. "Me siento feliz en mi casa, tengo amor con mi mujer y con mi hija, que vino al mundo en esta ciudad. Si uno es feliz, el fútbol también es más fácil", añade, tras asegurar que no hay "ninguna tensión por su renovación": "Queda un año y medio de contrato y que en el club tengan ese gesto es un gran honor".

Con todo, es posible que el Sevilla se vea obligado a vender a Rakitic este verano y el PSG tiene liquidez de sobra. La previsible salida de Rakitic obliga a Monchi a ahondar en la tarea de encontrar un sustituto de garantías en los próximos meses, en el que podría ser su último gran servicio al Sevilla, pues no está clara la continuidad del director deportivo al final de esta temporada. La semana que viene ya estará constituido el nuevo consejo y en él, a priori, ya no estará Monchi, que continuará sólo como alto ejecutivo.


http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1681922/psg/as/la/manga/rakitic.html

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5524 en: Enero 08, 2014, 09:15 Horas »
La conclusión es que diga lo que diga el croata hay que escribir algo para tocar los webs.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5525 en: Enero 08, 2014, 10:46 Horas »
Cierto, Slim.

Navas también rajó. Y varias veces, ahora que lo recuerdo.

A Negredo le recuerdo declaraciones lamentabilísimas en ámbito méramente deportivo, pero nunca especulativas.

El vallecano -las cosas como son- respondía tajantemente a las insinuaciones por parte de la prensa mandrilista. Recuerdo que lidió extremadamente bien con los rumores sobre su retorno al mandril (dejando frases como "yo soy canterano del Rayo"), así como su silencio sepulcral el pasado verano.


A ver si lo dejo alto y claro;

Navas ha sido de los más leales, sino el más LEAL. Y esas declaraciones las hace cuando el pescao está vendido y por el bien del Sevilla.

Y de este tema punto en boca.
« Última modificación: Enero 08, 2014, 10:50 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5526 en: Enero 08, 2014, 12:43 Horas »
A ver si lo dejo alto y claro;

Navas ha sido de los más leales, sino el más LEAL. Y esas declaraciones las hace cuando el pescao está vendido y por el bien del Sevilla.

Y de este tema punto en boca.


     Si lo manda mi Don Caenas, punto en boca y dejemos descansar a la mojarra.

     ¡¡¡Y no sable más, coño!!!. >:(

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5527 en: Enero 08, 2014, 12:52 Horas »
A ver si lo dejo alto y claro;

Navas ha sido de los más leales, sino el más LEAL. Y esas declaraciones las hace cuando el pescao está vendido y por el bien del Sevilla.

Y de este tema punto en boca.

A día de hoy es lo más sensato.

Y antes de valorar las declaraciones de Rakitic es mejor preguntarse lo que diría uno si estuviese en su pellejo, con independencia de que piense o no renovar.

Queda tela en este asunto, por desgracia. Y tampoco está de más recordar que vino a 6 meses de quedar libre con el Schalke, donde no pensaba renovar.

Es una postura que tienen muchos jugadores, Poulsen por ejemplo, que es totalmente lícita y que no va en absoluto en menoscabo ni de su profesionalidad ni de su compromiso.

Así que, paciencia.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5528 en: Enero 08, 2014, 15:01 Horas »
Nacho Mateos ‏@NachoMateos 1min

Si el #SevillaFC le baja la cláusula de 40 a 25 millones, Rakitic renueva ya. Esa es la petición del croata, el SFC quiere al menos q sea 30

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5529 en: Enero 08, 2014, 15:02 Horas »
Nacho Mateos ‏@NachoMateos 1min

Si el #SevillaFC le baja la cláusula de 40 a 25 millones, Rakitic renueva ya. Esa es la petición del croata, el SFC quiere al menos q sea 30

Qué puto asco de fútbol negocio, joder.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5530 en: Enero 08, 2014, 15:17 Horas »
25 kilos es regalarlo.

Muchos pensareis que mas vale 25 kilos a que se vaya gratis, pero ojo que yo estoy convencido de que este verano va a haber puja por el croata ( sobre todo si hace un buen Mundial), y que las cantidades superaran esos 25 millones.

Conclusion: casi mejor no renovarlo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5531 en: Enero 08, 2014, 15:29 Horas »
Nacho Mateos ‏@NachoMateos 1min

Si el #SevillaFC le baja la cláusula de 40 a 25 millones, Rakitic renueva ya. Esa es la petición del croata, el SFC quiere al menos q sea 30
Si lo dice NM, ya sabemos que la cláusula no bajará de 35 millones.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5532 en: Enero 08, 2014, 15:31 Horas »
Si lo dice NM, ya sabemos que la cláusula no bajará de 35 millones.



Acabaran subiendole la clausula a 50.  ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5533 en: Enero 08, 2014, 16:27 Horas »
Nacho Mateos ‏@NachoMateos 1min

Si el #SevillaFC le baja la cláusula de 40 a 25 millones, Rakitic renueva ya. Esa es la petición del croata, el SFC quiere al menos q sea 30

Pues a mí, en los tiempos que corren (y corremos en el Sevilla), no me parece una cláusula desdeñable la de los 25 kilos. Evidentemente, puestos a traspasar a un jugador por el que se peleen tres equipazos, mejor una cláusula de 50 que una de 25. Pero últimamente no es que sean muy corrientes los traspasos en torno a esa cifra.

Por otro lado, a nadie debería sorprender que el tema de las cláusulas "bajas" sea el tributo que este Sevilla debe pagar para renovar o fichar a peloteros de clase A. Que los casos de Poulsen o Keita y las renovaciones de Negredo (clase A mis cojones, pero bueno) o Navas son cosa del pasado más reciente. Y en todos los casos las cláusulas fueron bastante mucho más bajas de lo deseable; a cambio, fue posible disfrutarlos (a Negredo también padecerlo) y retenerlos.

Veremos a ver qué pasa. Pero lo que parece evidente es, viendo el nivel al que crece Iván, que estamos ante los últimos meses en sevillista del genio croata-suizo-sevillano.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5534 en: Enero 08, 2014, 17:37 Horas »
Navas desde que cambió de representante rajó, por lo bajini, pero rajó varias veces. Sin maldad ni hacer sangre, pero lo hizo y no pasa nada. Su comportamiento ha sido de 10, y a la hora de negociar no se metió. No pasa nada por reconocer las cosas.

Yo creo que hay negociación y dentro de toda negociación Rakitic intentará cobrar lo máximo posible y asegurarse, también lo máximo posible, que si quiere salir del Sevilla en verano no va a tener problemas.

Si a Rakitic le ponen 5 kilos de cláusula y 5 millones de ficha firma por fax desde donde le pille.

Si es cierto que pide 25 kilos, pues el Sevilla tendrá que negociar para que sean 35, 32 o 30.

De aquí al final de temporada nos vamos a aburrir de dimes y diretes.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5535 en: Enero 08, 2014, 20:38 Horas »
Va a renovar.

Y

No es intuición ni deseo (que también), es información.

 ;)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5536 en: Enero 08, 2014, 20:43 Horas »
No es intuición ni deseo (que también), es información.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5537 en: Enero 08, 2014, 20:43 Horas »
Pero vamos, que lo vaya a fichar el Patético, no creo. Dado el nivel del rubito, que menos que este entre : Madrid, Barca. Manchester city, manchester U., Arsenal, Juve, o Bayerm Munich.

¿O no?  ::) ::)

Exacto, no sé cómo se me pudo pasar este mensaje.

Este post, que está escrito con una ironía poco sutil (aunque eres capaz hasta de negarlo, mamonazo), tiene, sin saberlo, toda la razón del mundo.

No pudiste dar más en la clave de por qué lo del Patético fue algo algo que solo se lo creería alguien carajote perdido.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5538 en: Enero 08, 2014, 21:03 Horas »
Exacto, no sé cómo se me pudo pasar este mensaje.

Este post, que está escrito con una ironía poco sutil (aunque eres capaz hasta de negarlo, mamonazo), tiene, sin saberlo, toda la razón del mundo.

No pudiste dar más en la clave de por qué lo del Patético fue algo algo que solo se lo creería alguien carajote perdido.
Oye, que yo no suelo usar la Ironía  :D :D y menos con el rubito. Pero hablando serio, IR al Patético sería un gran error.

Por cierto ¿tu dijistes que no se bajaría la clausula o lo he soñado YO?  ::) ::)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5539 en: Enero 08, 2014, 21:24 Horas »
Oye, que yo no suelo usar la Ironía  :D :D y menos con el rubito. Pero hablando serio, IR al Patético sería un gran error.

Por cierto ¿tu dijistes que no se bajaría la clausula o lo he soñado YO?  ::) ::)

Lo has soñado.

Yo dije que renovaría. Seguro que renovaría, varias veces lo dije.

Y creo (espero, deseo, no es información, es creencia, basada en nada) que la cláusula no bajará. Y así lo manifesté hace unos días.

Hay una diferencia entre creer y saber.

Si baja espero que no sea mucho. Ya nos enteraremos de los detalles.

Lo verdaderamente importante es que no os creáis nada, que el hecho de que vaya a renovar con nosotros es solo una estrategia más del Patético, que lo tiene ya atado para la próxima temporada, como bien dijeron algunos grandes medios de comunicación.  ;) ;) ;) ;)

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 08:23]


Re: ERIK LAMELA por riky
[Ayer a las 21:55]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Ayer a las 21:24]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Ayer a las 14:32]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Ayer a las 12:55]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 12:49]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 12:35]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 11:12]


Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores. por jmpn
[Mayo 26, 2024, 22:14 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 26, 2024, 20:19 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 397
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31