collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 953427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5560 en: Enero 09, 2014, 13:51 Horas »
De fútbol dices que sabes mucho, pero está claro que de mujeres no tienes ni puta idea, Angelito.

El 99% de las mujeres de futbolistas están dipuestas a irse a donde más paguen. De esas, el 99% serían las primeras en comerles el tarro al jugador para que cobre más.

Pues no son nadie ni na las tías.

"Y por qué no te pueden pagar más a ti si no sé qué..."

"Pues te tendrían que pagar más porque no sé cuánto..."

"Se están aprovechando de ti, Ivan, que de bueno que eres, eres tonto"


 ;D ;D
Bueno, sí, en fin.... todo es opinable.

Yo recuerdo una anecdota de Mamen, la mujer de Michel , nuestro Armany, cuando era jugador del Madrid.

Llegó a su casa y le dijo a su mujer: he renovado por 4 años y me dan 50 millones.

!! qué bien ¿no? !! 50 millones por 4 años está muy bien.

No, tonta, no , 50 por año.  8) 8) ::) ::) ::)

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5561 en: Enero 09, 2014, 14:47 Horas »
Echo de menos en este hilo a Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5562 en: Enero 09, 2014, 14:54 Horas »
Echo de menos en este hilo a Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez....
¿quienes son esos?

Jojojojojojojojojojojojojoj, Hildy , vaya nivetilo el de tu TV  :D :D :D :D. Yo que tenía por tio culto donde los hubiese con esas lecciones de Cine de alto Standing y vienes a caer a mi altura, que soy una marujona  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5563 en: Enero 09, 2014, 17:19 Horas »
De fútbol dices que sabes mucho, pero está claro que de mujeres no tienes ni puta idea, Angelito.

El 99% de las mujeres de futbolistas están dipuestas a irse a donde más paguen. De esas, el 99% serían las primeras en comerles el tarro al jugador para que cobre más.

Pues no son nadie ni na las tías.

"Y por qué no te pueden pagar más a ti si no sé qué..."

"Pues te tendrían que pagar más porque no sé cuánto..."

"Se están aprovechando de ti, Ivan, que de bueno que eres, eres tonto"


 ;D ;D

"... y saca la basura, y trae el pan, Iván".

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5564 en: Enero 09, 2014, 19:05 Horas »
Si la opción es, ser el jugador mejor pagado de la plantilla con una subida sustancial, 3 Kilos  ::) y una rebaja de la clausula a la mitad 20 KILOS  ???,  creo que no tendremos mas remedio que TRAGAR.

ME DUELEN LOS OJOS DE VER ESA CLAUSULA.  :'(, SI REALMENTE SE FIRMA EN EL NUEVO CONTRATO.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5565 en: Enero 09, 2014, 19:50 Horas »
De fútbol dices que sabes mucho, pero está claro que de mujeres no tienes ni puta idea, Angelito.

El 99% de las mujeres de futbolistas están dipuestas a irse a donde más paguen. De esas, el 99% serían las primeras en comerles el tarro al jugador para que cobre más.

Pues no son nadie ni na las tías.

"Y por qué no te pueden pagar más a ti si no sé qué..."

"Pues te tendrían que pagar más porque no sé cuánto..."

"Se están aprovechando de ti, Ivan, que de bueno que eres, eres tonto"


 ;D ;D

Habrá que estar cuqui ¿ de donde coño sacas tu esa estadística, so atontao ? :D :D :D :D

De mujeres tu sabes un monto, dada tu dilatada experiencia por tus tres matrimonios :D :D :D

Otra :D :D ¿ Las mujeres de los futbolistas son el 99% peseteras o eureras ? :D :D Ten cuidado que con esa afirmación te puede costar una demanda si a alguna se le mete en el chichi ir por ti. Me pondré en contacto con la AMF ( Asociación de Mujeres de Futbolistas ) a ver que opinan de tu estadística :D :D :D :D :D :D :D

Al final me das la razón sin querer  ;) :-*

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5566 en: Enero 09, 2014, 20:34 Horas »
¿ Las mujeres de los futbolistas son el 99% peseteras o eureras ?

Sí, más peseteras que los futbolistas, ¿eh? Ahí es nada.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5567 en: Enero 09, 2014, 20:51 Horas »
Sí, más peseteras que los futbolistas, ¿eh? Ahí es nada.

Pero gustarles gustarles lo que les gusta es un nabo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5568 en: Enero 09, 2014, 20:54 Horas »
Pero gustarles gustarles lo que les gusta es un nabo.


     Es usté más basto quel forro de mis pelotas, Don Yosiun. :D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5569 en: Enero 09, 2014, 20:55 Horas »
Sí, más peseteras que los futbolistas, ¿eh? Ahí es nada.

La condición social y económica de los futbolistas es el germen de muchas de sus relaciones sentimentales con mujeres que si estuviesen parados o fueran curritos normales ni siquieran podrían soñar. Así que ese peseterismo del que hablais es más que lógico. Solo hay que ver la pléyade de lindas pipiolas que ronean a los mejores canteranos en la ciudad deportiva. Como la vida mismo. Y quien se pique que se rasque. (por supuesto lo mismo a la inversa)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5570 en: Enero 09, 2014, 21:24 Horas »
Sí, más peseteras que los futbolistas, ¿eh? Ahí es nada.

 :D :D :D :D :D :D Hijofruta, eres peor que el J.L. Bueno ¿ de donde carajo sacas ese 99% ? :D :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5571 en: Enero 09, 2014, 22:07 Horas »
Muchas aristas en este tema que se resumen en dos palabras: tope salarial.
 
Rakitic quiere, con razón, cobrar como Kanouté cuando en el Sevilla ya no se cobra así. El club puede llegar hasta donde puede llegar y el Sevilla en sueldos y salarios ronda los 50 millones para toda la plantilla por lo que un jugador no se puede comer el 15%.

Rakitic habla con Modric, su compi de selección, y ve que éste gana 3 veces lo que él. Igual le pasa con sus compis Negredo o Navas. Coño. Le pasa hasta con Gary Medel: ambos vinieron en invierno al Sevilla, Rakitic es 80 veces mejor y gana menos que el chileno. Y claro. La gente lo ovaciona mucho cuando tira un córner, la de Pino Montano le estará haciendo maravillas, es un ídolo y aquí hace un solazo 300 días al año que se caga la perra. Pero una cosa es una cosa y dos cosas son dos cosas como diría Reyes.
 
La única opción es convencerlo con otros pluses. Y entre ellos lo de "amoldar" la cláusula que el Sevilla emplea mucho con sus activos vendibles. Lo hizo con Poulsen, al renovar a Navas o Fazio y lo hará con Rakitic.
 
En mi opinión, no hay problema con que el Sevilla ceda en este punto. Que la baje a 20 si es necesario para que el nota renueve. Lo que no es normal es que un futbolista de este nivel juegue en un equipo del nivel deportivo del Sevilla 13-14. Considerémoslo un regalo. Si se puede poner 35, de puta madre. Pero si hay que poner 25, habrá que tragárselo porque para eso el rubito va a cobrar x cuando en otros lados cobraría x por 4

En el fondo es bastante sencillo. Lo normal es que renueve y si el equipo no va p'arriba, pues se hará un Negredo con él

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5572 en: Enero 09, 2014, 22:17 Horas »
Lo ca´dicho la lety !
Un +1 de esos.

Es que es asi de simple y mas cuando se nos pasa por alto un detalle:
Rakitic no va a dejar nunca Sevilla, al igual que no lo han hecho otros compañeros que siguen viniendo por aqui y que siguen con casa aqui, Rakitic cuando se retire tendra aqui su casa (o al menos una de sus casas), porque aqui se vive de puta madre y ademas en el caso del croata mas aun porque su mujer es de aqui.

Pero claro, aqui cobra 1/3 de lo que podria cobrar y eso jode a toda persona humana del mundo mundial por muchos sentimientos, hermano, mujer o suegra que tenga.

Rakitic quizas termine tragando, porque en realidad con lo que gana Rakitic (o lo que pueden ofrecerle aqui) uno vive algo mas que desahogadamente.
 Pero buscara la formula para, en caso de poder ganar 5 o 6 veces mas,  salir de aqui sin problemas.

Hoy quizas le ofrecen a Rakitic 3 cuando aqui gana 1, y lo mismo por 1,5 se queda.
Pero si mañana le ofrecen 5, no quiere problemas para irse.
Y la unica forma es una clausula baja.

Yo lo de los topes con estos jugadores no lo veo sinceramente.
Si Rakitic merece 3, pues 3.
Porque si lo tienes 3 años a 1,5 te "ahorras" 4,5 M pero eso supone vender por 20 lo que vale 40, lo que significa que aun quitando los 4,5 que te ahorras, has perdido 15 kilos.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5573 en: Enero 09, 2014, 22:30 Horas »
Lo ca´dicho la lety !
Un +1 de esos.

Es que es asi de simple y mas cuando se nos pasa por alto un detalle:
Rakitic no va a dejar nunca Sevilla, al igual que no lo han hecho otros compañeros que siguen viniendo por aqui y que siguen con casa aqui, Rakitic cuando se retire tendra aqui su casa (o al menos una de sus casas), porque aqui se vive de puta madre y ademas en el caso del croata mas aun porque su mujer es de aqui.

Pero claro, aqui cobra 1/3 de lo que podria cobrar y eso jode a toda persona humana del mundo mundial por muchos sentimientos, hermano, mujer o suegra que tenga.

Rakitic quizas termine tragando, porque en realidad con lo que gana Rakitic (o lo que pueden ofrecerle aqui) uno vive algo mas que desahogadamente.
 Pero buscara la formula para, en caso de poder ganar 5 o 6 veces mas,  salir de aqui sin problemas.

Hoy quizas le ofrecen a Rakitic 3 cuando aqui gana 1, y lo mismo por 1,5 se queda.
Pero si mañana le ofrecen 5, no quiere problemas para irse.
Y la unica forma es una clausula baja.

Yo lo de los topes con estos jugadores no lo veo sinceramente.
Si Rakitic merece 3, pues 3.
Porque si lo tienes 3 años a 1,5 te "ahorras" 4,5 M pero eso supone vender por 20 lo que vale 40, lo que significa que aun quitando los 4,5 que te ahorras, has perdido 15 kilos.


Canijo, que tú digas esto, es pa engordarte a base de carne por donde te quepa  :D :D :D

Mira tio, si el tope salarial del Sevilla es 3 (por poner un ejemplo), ese tope no debe rebasarse, por una simple cuestión, el agravio comparativo entre compañeros en el mundo del futbol, es tan cruel como antiguo y ahí están rendimientos que lo atestiguan. Y además el tope salarial es una de las bases de toda Empresa o SAD que se precie.

Rakitic es el que más debe ganar, pero los demás con arreglo a lo que éste gane , compararan y tratarán de ganar.

El mundo laboral canijo, que parece mentira que comienzes a ser Empresario y no te enteres de  lo básico de ese mundo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5574 en: Enero 10, 2014, 02:25 Horas »
Canijo, que tú digas esto, es pa engordarte a base de carne por donde te quepa  :D :D :D

Mira tio, si el tope salarial del Sevilla es 3 (por poner un ejemplo), ese tope no debe rebasarse, por una simple cuestión, el agravio comparativo entre compañeros en el mundo del futbol, es tan cruel como antiguo y ahí están rendimientos que lo atestiguan. Y además el tope salarial es una de las bases de toda Empresa o SAD que se precie.

Rakitic es el que más debe ganar, pero los demás con arreglo a lo que éste gane , compararan y tratarán de ganar.

El mundo laboral canijo, que parece mentira que comienzes a ser Empresario y no te enteres de  lo básico de ese mundo.

Yo es que soy de los que piensa que se debe cobrar segun se rinda.

Cuando cualquier otro rinda lo que el rubio, cobrara lo que el rubio, asi de simple.

El Mandril, mira lo que paga y mira como van.

Y tu me diras: es que con lo que cobran por TV ...

Si, pero jugadores como Cristianito, entre publicidad, camisetas y tonterias varias se pagan practicamente solos.

Pensamiento de equipo modesto te lleva a ser una mierda de equipo.

Y lo peor es que aqui todos deben dinero, Patetico, Valencia ...
Y nosotros los desgraciados que no nos endeudamos, no vaya a ser que nos digan algo ... enga ya ome !!!!

PD. Ojazos, engordarme a mi lo vas a tener complicao, 120 Kg de puro yo me avalan, pero si lo quieres intentar no sere yo quien te quite la ilusion.
Eso si, lo mismo te cuesta mas que vender los paragüas esos de Curro 92 que tienes.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5575 en: Enero 10, 2014, 10:04 Horas »
Ahora mismo, si me comprara una camiseta con algún nombre en la espalda, del único que me siento orgulloso es del tuyo. Clase, precisión, compromiso. No puedo estar mas contento de que una persona defienda el no escudo en la camiseta que de Ivan Rakitic. Es lo mas cercano a lo que siempre soñé que podría hacer yo si me dieran una camiseta del Sevilla.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5576 en: Enero 10, 2014, 10:17 Horas »
Muchas aristas en este tema que se resumen en dos palabras: tope salarial.
 
Rakitic quiere, con razón, cobrar como Kanouté cuando en el Sevilla ya no se cobra así. El club puede llegar hasta donde puede llegar y el Sevilla en sueldos y salarios ronda los 50 millones para toda la plantilla por lo que un jugador no se puede comer el 15%.

Rakitic habla con Modric, su compi de selección, y ve que éste gana 3 veces lo que él. Igual le pasa con sus compis Negredo o Navas. Coño. Le pasa hasta con Gary Medel: ambos vinieron en invierno al Sevilla, Rakitic es 80 veces mejor y gana menos que el chileno. Y claro. La gente lo ovaciona mucho cuando tira un córner, la de Pino Montano le estará haciendo maravillas, es un ídolo y aquí hace un solazo 300 días al año que se caga la perra. Pero una cosa es una cosa y dos cosas son dos cosas como diría Reyes.
 
La única opción es convencerlo con otros pluses. Y entre ellos lo de "amoldar" la cláusula que el Sevilla emplea mucho con sus activos vendibles. Lo hizo con Poulsen, al renovar a Navas o Fazio y lo hará con Rakitic.
 
En mi opinión, no hay problema con que el Sevilla ceda en este punto. Que la baje a 20 si es necesario para que el nota renueve. Lo que no es normal es que un futbolista de este nivel juegue en un equipo del nivel deportivo del Sevilla 13-14. Considerémoslo un regalo. Si se puede poner 35, de puta madre. Pero si hay que poner 25, habrá que tragárselo porque para eso el rubito va a cobrar x cuando en otros lados cobraría x por 4

En el fondo es bastante sencillo. Lo normal es que renueve y si el equipo no va p'arriba, pues se hará un Negredo con él

Es así de sencillo con la adenda, por joder la marrana mayormente, que si aunque tiremos para arriba la oferta es irrechazable para Iván, pues se irá igualmente.

Sin más.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5577 en: Enero 10, 2014, 10:21 Horas »
Llamadme ilusa pero yo creo que renueva y se queda un año más. Si hay que vender a alguien me parrce que Albertito tiene más papeletas y es más fácil (en teoría) de sustituir.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5578 en: Enero 10, 2014, 10:56 Horas »
El único escenario en el que contemplo la posibilidad de que Iván siga con nosotros el año que viene es en uno con el Sevilla en Liga de Campeones. Si nos hacemos con la cuarta plaza, puede que Iván aguante un año más en Sevilla. En caso contrario, tengo la certeza absoluta e inamovible de que el crack rubio sale en verano. Sí. o sí. Al 1000% de seguridad.

Por tanto, teniendo en cuenta que ni colándonos cuartos -tarea nada sencilla- tendríamos garantizada la continuidad de Iván, si yo fuera Monchi ya estaría viendo vídeos de centrocampistas pepineros.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5579 en: Enero 10, 2014, 10:58 Horas »
El único escenario en el que contemplo la posibilidad de que Iván siga con nosotros el año que viene es en uno con el Sevilla en Liga de Campeones. Si nos hacemos con la cuarta plaza, puede que Iván aguante un año más en Sevilla. En caso contrario, tengo la certeza absoluta e inamovible de que el crack rubio sale en verano. Sí. o sí. Al 1000% de seguridad.

Por tanto, teniendo en cuenta que ni colándonos cuartos -tarea nada sencilla- tendríamos garantizada la continuidad de Iván, si yo fuera Monchi ya estaría viendo vídeos de centrocampistas pepineros.

Salva Sevilla queda libre.

¿Mola?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 453
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 [27] 28 29 30 31