collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5700 en: Enero 26, 2014, 12:47 Horas »
El gol que mete es una genialidad!


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5701 en: Enero 26, 2014, 13:12 Horas »
El gol que mete es una genialidad!




     Don Davor, usté disculpe pero el húngaro Szalay no era centrocuentista sino extremo zurdo. Entonces se jugaba con extremos pegaítos a la cal y si bajaban a la media era porque allí estaba el agua que nos servían en una especia de cochambrosos biberones llenos de babas. Como diría el Maldini; 'buen furgolista el rubio Szalay'.

     El que sí era medio campista era el canijo gitanito Tsartas, al que yo no tuve el gusto de ver más que en los resúmenes pues ya andaba yo en el exilio buscándome las habichuelas fuera de Sevilla por mor de los canallas predecesores de lo Arenas, Zoidos y demás miserables que por aquellos años infectaban Sevilla parasitando a los sevillanos y que se han ido de este mundo sin pagar sus canalladas. :'(

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5702 en: Enero 26, 2014, 13:16 Horas »

     Don Davor, usté disculpe pero el húngaro Szalay no era centrocuentista sino extremo zurdo. Entonces se jugaba con extremos pegaítos a la cal y si bajaban a la media era porque allí estaba el agua que nos servían en una especia de cochambrosos biberones llenos de babas. Como diría el Maldini; 'buen furgolista el rubio Szalay'.

     El que sí era medio campista era el canijo gitanito Tsartas, al que yo no tuve el gusto de ver más que en los resúmenes pues ya andaba yo en el exilio buscándome las habichuelas fuera de Sevilla por mor de los canallas predecesores de lo Arenas, Zoidos y demás miserables que por aquellos años infectaban Sevilla parasitando a los sevillanos y que se han ido de este mundo sin pagar sus canalladas. :'(

Ni idea Don, yo a Szalay no lo he visto jugar, soy muy joven. Solo me he guiado de esa estadística que me parecía bastante interesante ;D

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5703 en: Enero 26, 2014, 13:18 Horas »
A pesar de que hizo un buen partido lo vi un punto por debajo del nivel que nos tiene acostumbrados y creo que lo notamos.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5704 en: Enero 26, 2014, 15:36 Horas »
La cifra de goles es extraordinaria, también es verdad que a pesar de ser centrocampista también ha jugado de mediapunta, en esto es mejor que Tsartas que solía jugar de mediapunta siempre

Baptista en su primer año creo recordar que era utilizado también de mediocentro cuando la cosa se ponía fea y buscábamos más remate.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5705 en: Enero 26, 2014, 16:24 Horas »
Buen partido el suyo ayer, los pases de 40 metros al pie que hace son siderales. Pero en el tema de los penaltis no es un experto tirador ni mucho menos. Ha fallado ya varios.
No entiendo el por qué no los tira Reyes, que en su primera etapa en el Sevilla era el encargado y marcaba siempre.


Opino igual. Es más si por mi fuera Reyes sería el encargado de poner todos los balones parados que tiene el equipo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5706 en: Enero 26, 2014, 16:33 Horas »
Pocos jugadores pueden reponerse del mazazo que supone fallar un penalti marcando un gol en una genialidad.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5707 en: Enero 28, 2014, 16:18 Horas »
Según El Desmarque, pide cobrar 7M brutos (ahora cobra 4M)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5708 en: Enero 28, 2014, 17:31 Horas »
Según El Desmarque, pide cobrar 7M brutos (ahora cobra 4M)

El Desmarque se hace eco de lo que han dicho en Canal Sur Radio. Y no es una cifra al voleo, supuesamente lo que cobraba Negredo y cobraron en su día Kanoute y Luisfa. Y claro, dicen que Rakitic pide eso también. (Dentro de una lógica meridiana).

Yo apuesto a que eso no es noticia. Es como lo de la bajada de cláusula. Los periolistos piensan, creen o se imaginan que es lo normal que pase y ya pues se dedican a hacer cábalas de si baja 10, 15 o 20 kilos. Se imaginan que lo normal es que vengan los mejores equipos a por él en verano y dicen que es un contrato puente si o si y que todo es una pantomima para reforzar la posición del SFC ante la venta ccon un solo año de contrato. Y después de la lógica periolista elevada a información llega esto.

Qué puede que Rakitic pida eso o más. Pero a mi se me pierde la lógica y se aunan todos estos razonamientos. No me cuadra que el Sevilla lo renueve casi doblándole (supuestamente) el contrato, rebajándole la cláusula a la mitad o casi (supuestamente) y encima adquiera el compromiso de dejarlo marchar en verano sin problemas.

Habrá que ver que es lo acaba pasando.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5709 en: Enero 28, 2014, 17:57 Horas »
A ver, el sentido es el que le quieras ver. Pongámonos un momento en el papel del Sevilla.

Tenemos dos opciones a manejar por parte del club.

 La opción A es que el croata, acabando contrato en Junio de 2015, se marche gratis, disputando lo que queda de temporada y una más. Al Sevilla le supondría un coste de 4M + 4M en cuestión de sueldo del futbolista y las ganancias serían de 0. Por otro lado, el croata estaría una temporada -y lo que queda de esta- en nuestras filas.

La opción B es que el croata renueve por el Sevilla, pongamos, 3 temporadas más, hasta Junio de 2018 y cobrando 6M por temporada. Su salida se produciría, con la presumible bajada de clausula, en unos 25M, ya sea al final de esta temporada (ganancias de 21M) o al final de la siguiente (15M).

Yo creo que lo que va a pasar es lo siguiente. El croata va a renovar y se va a situar en el tope salarial (entorno a los 6-7M brutos) y va a salir dentro de dos temporadas. El Sevilla va a tener unos beneficios netos de aproximadamente 12-13M y va a disfrutar al croata durante dos temporadas más.

Tengamos en cuenta que, en este caso, la sartén la tiene el jugador en todo momento. Si el jugador no quiere renovar estamos en el mismo caso pero con pérdidas de hasta 8M en concepto de salario y sin la posibilidad de rentabilizar de ningún modo al jugador. Está claro que la opción de sacar entre 10 y 15 millones netos por un jugador del nivel de Rakitic no es la mejor de las opciones. Pero se mira de un modo diferente si analizamos todos los condicionantes que rodean a la operación.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5710 en: Enero 28, 2014, 18:09 Horas »
A ver, el sentido es el que le quieras ver. Pongámonos un momento en el papel del Sevilla.

Tenemos dos opciones a manejar por parte del club.

 La opción A es que el croata, acabando contrato en Junio de 2015, se marche gratis, disputando lo que queda de temporada y una más. Al Sevilla le supondría un coste de 4M + 4M en cuestión de sueldo del futbolista y las ganancias serían de 0. Por otro lado, el croata estaría una temporada -y lo que queda de esta- en nuestras filas.

La opción B es que el croata renueve por el Sevilla, pongamos, 3 temporadas más, hasta Junio de 2018 y cobrando 6M por temporada. Su salida se produciría, con la presumible bajada de clausula, en unos 25M, ya sea al final de esta temporada (ganancias de 21M) o al final de la siguiente (15M).

Yo creo que lo que va a pasar es lo siguiente. El croata va a renovar y se va a situar en el tope salarial (entorno a los 6-7M brutos) y va a salir dentro de dos temporadas. El Sevilla va a tener unos beneficios netos de aproximadamente 12-13M y va a disfrutar al croata durante dos temporadas más.

Tengamos en cuenta que, en este caso, la sartén la tiene el jugador en todo momento. Si el jugador no quiere renovar estamos en el mismo caso pero con pérdidas de hasta 8M en concepto de salario y sin la posibilidad de rentabilizar de ningún modo al jugador. Está claro que la opción de sacar entre 10 y 15 millones netos por un jugador del nivel de Rakitic no es la mejor de las opciones. Pero se mira de un modo diferente si analizamos todos los condicionantes que rodean a la operación.
Esto como el arco-iris es muy bonito. Tremendamente bonito y hasta muy práctico y productivo para el Sevilla.

Pero.................

Y si tiene alguna lesion y no vuelve a estar al mismo nivel  ??? ??? ??? ??? ??? ???

Y si por lo que sea, comienza a jugar mal y ningun equipo quiere pagar por su traspaso  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Todo se puede contemplar, pero ojo, todo tiene sus pros y contras. Y te doy la razon que lo mas logico es que pase lo que tú describes, pero ojo que algun riesgo, hay.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5711 en: Enero 28, 2014, 18:25 Horas »
Sr. Ojete con calculadora en mano:

Rakitic funciona? si.... y funciona YA.

Puede lesionarse y perder nivel? también es cierto como también es posible que vuelva una glaciación, todo es posible pero por "posibilidades" no vamos a estar acojonaos o comprar rebequitas en el H&M.

Cuanto valdría a día de hoy traer a un jugador que tenga la calidad del croata? 14Kilos? mas?... y si viniera gratis cual seria la prima de fichaje que se llevaría y que ficha costaría la criatura?...

Cuanto cobra ahora el rubio? en bruto ¿4Kilos - 5kilos?... o sea que lo que costaría seria 3 kilos (como mucho) mas de lo que nos cuesta....

Merece la pena arriesgarse económicamente por 3 kilos mas al año?
Merece la pena arriesgarse deportivamente por 3 kilos mas al año?

Yo a ambas pregunta respondo con un NO.

Pero oye que cada uno utilice la calculadora como quiera... lo mismo hay gente que le parece mejor hacer caja con el rubio, gastarse medio o mas dinero de su venta y firmar a  un jugador que prometa o un estancado que iba para crack de un equipo grande que quiere minutos.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5712 en: Enero 28, 2014, 18:33 Horas »
Sr. Ojete con calculadora en mano:

Rakitic funciona? si.... y funciona YA.

Puede lesionarse y perder nivel? también es cierto como también es posible que vuelva una glaciación, todo es posible pero por "posibilidades" no vamos a estar acojonaos o comprar rebequitas en el H&M.

Cuanto valdría a día de hoy traer a un jugador que tenga la calidad del croata? 14Kilos? mas?... y si viniera gratis cual seria la prima de fichaje que se llevaría y que ficha costaría la criatura?...

Cuanto cobra ahora el rubio? en bruto ¿4Kilos - 5kilos?... o sea que lo que costaría seria 3 kilos (como mucho) mas de lo que nos cuesta....

Merece la pena arriesgarse económicamente por 3 kilos mas al año?
Merece la pena arriesgarse deportivamente por 3 kilos mas al año?

Yo a ambas pregunta respondo con un NO.

Pero oye que cada uno utilice la calculadora como quiera... lo mismo hay gente que le parece mejor hacer caja con el rubio, gastarse medio o mas dinero de su venta y firmar a  un jugador que prometa o un estancado que iba para crack de un equipo grande que quiere minutos.

Es que esa posibilidad ni siquiera existe en el momento actual. Porque dime, ¿qué equipo va a pagar una cantidad minimamente aceptable por un jugador que acaba contrato el año próximo y con el que puede empezar a negociar dentro de 11 meses? Cualquier tipo de oferta que reciba el Sevilla este verano por el rubio, en caso de que este no haya renovado, será a la baja o muy a la baja.

Cualquier tipo de rentabilidad económica pasa por renovarle. Ya luego estarán los que prefieran contar con el rubio 3-4 temporadas más, con un coste de entre 18-28M y los que prefieran venderlo por una cifra cercana a los 25M. Pero en la situación contractual actual, la no renovación es un suicidio económico a todas luces, sea cual sea la postura del club en torno al futuro del jugador.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5713 en: Enero 28, 2014, 18:33 Horas »
Sr. Ojete con calculadora en mano:

Rakitic funciona? si.... y funciona YA.

Puede lesionarse y perder nivel? también es cierto como también es posible que vuelva una glaciación, todo es posible pero por "posibilidades" no vamos a estar acojonaos o comprar rebequitas en el H&M.

Cuanto valdría a día de hoy traer a un jugador que tenga la calidad del croata? 14Kilos? mas?... y si viniera gratis cual seria la prima de fichaje que se llevaría y que ficha costaría la criatura?...

Cuanto cobra ahora el rubio? en bruto ¿4Kilos - 5kilos?... o sea que lo que costaría seria 3 kilos (como mucho) mas de lo que nos cuesta....

Merece la pena arriesgarse económicamente por 3 kilos mas al año?
Merece la pena arriesgarse deportivamente por 3 kilos mas al año?

Yo a ambas pregunta respondo con un NO.

Pero oye que cada uno utilice la calculadora como quiera... lo mismo hay gente que le parece mejor hacer caja con el rubio, gastarse medio o mas dinero de su venta y firmar a  un jugador que prometa o un estancado que iba para crack de un equipo grande que quiere minutos.
Ome, todos queremos al rubito en el equipo. Igual que queriamos a Alves, a Adriano, a Negredo  ::) ::) o Navas. Pero sabemos que por nuestra historia y economía estamos casi-obligados a vender.

Y claro, ya puestos te pregunto, ¿cuanto pagarle?  ::) ::) los 7 brutos que dicen que pide, 6, por qué no 8 o 10, a mi me daría igual que se le pagase lo que fuese, porque segun tu teoria, siempre seria barato y es cierto, pero tambien todos sabemos que la responsabilidad te lleva a unos parámetros.

En fin, que sí, que ojalá renueve y que no haya que ir por rebecas al H&M. Solo expongo un punto de vista desde otra perspectiva, pero siempre con mi idea de que ojala lo disfrutemos más, mucho más.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5714 en: Enero 28, 2014, 18:37 Horas »
Es que esa posibilidad ni siquiera existe en el momento actual. Porque dime, ¿qué equipo va a pagar una cantidad minimamente aceptable por un jugador que acaba contrato el año próximo y con el que puede empezar a negociar dentro de 11 meses? Cualquier tipo de oferta que reciba el Sevilla este verano por el rubio, en caso de que este no haya renovado, será a la baja o muy a la baja.

Cualquier tipo de rentabilidad económica pasa por renovarle. Ya luego estarán los que prefieran contar con el rubio 3-4 temporadas más, con un coste de entre 18-28M y los que prefieran venderlo por una cifra cercana a los 25M. Pero en la situación contractual actual, la no renovación es un suicidio económico a todas luces, sea cual sea la postura del club en torno al futuro del jugador.
Siento discrepar un poco.

Pero conste que yo quiero por encima de todo que se quede.

Pero ponerlo en el mercado con Un MundiaL DE POR MEDIO ¿quien dice que no lo vendes por los supuestos 25 que dicen que va a ser su clausula?

El mercado es impredecible, solo basta ver el valor de Navas a los que vinieron posteriormente, incluido nuestro Negredo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5715 en: Enero 28, 2014, 18:48 Horas »
Es que esa posibilidad ni siquiera existe en el momento actual. Porque dime, ¿qué equipo va a pagar una cantidad minimamente aceptable por un jugador que acaba contrato el año próximo y con el que puede empezar a negociar dentro de 11 meses? Cualquier tipo de oferta que reciba el Sevilla este verano por el rubio, en caso de que este no haya renovado, será a la baja o muy a la baja.

Cualquier tipo de rentabilidad económica pasa por renovarle. Ya luego estarán los que prefieran contar con el rubio 3-4 temporadas más, con un coste de entre 18-28M y los que prefieran venderlo por una cifra cercana a los 25M. Pero en la situación contractual actual, la no renovación es un suicidio económico a todas luces, sea cual sea la postura del club en torno al futuro del jugador.
Por cierto Keyfas ¿cuanto pagamos nosotros por Iborra? ¿Cuanto le quedaba?

Es pa nosotros 6 como para los grandes 25  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5716 en: Enero 28, 2014, 18:51 Horas »
Siento discrepar un poco.

Pero conste que yo quiero por encima de todo que se quede.

Pero ponerlo en el mercado con Un MundiaL DE POR MEDIO ¿quien dice que no lo vendes por los supuestos 25 que dicen que va a ser su clausula?

El mercado es impredecible, solo basta ver el valor de Navas a los que vinieron posteriormente, incluido nuestro Negredo.

No hay por qué sentirlo, para eso estamos en un foro de opinión  :D ;)

Estoy de acuerdo en el tema del Mundial. Es más, estoy bastante seguro de que el croata va a más y entre lo que queda de segunda vuelta y el mundial puede revalorizarse todavía más.

Pero no veo yo a ningún equipo europeo pagando más de los 20-25kilos en los que se está especulando que puede estar su nueva clausula, quedándole un año más de contrato. Claro que puede venir un Madrid o un City de la vida, volverse loco, y darnos 35M por el croata y a otra cosa.

Pero pongámonos en esa situación por un momento. Tras 3 o 4 meses de especulación casi constante resulta que Rakitic resuelve no renovar. Ya sea porque el Sevilla no le ofrece las condiciones que él exige, ya sea porque tiene la mente en otro sitio, ya sea porque la marcha deportiva del equipo va a peor y prefiere irse de aquí cuanto antes. Por lo que sea, me da igual.

Nos vamos a verano y Rakitic juega el Mundial. El Sevilla sabe que su mejor jugador va a poder negociar con cualquier club europeo en unos 5 meses y que el club no sólo va a ganar 0 patatero con la marcha de su buque insignia sino que tiene que seguir pagándole los 3-4M que está cobrando ahora mismo una temporada más. Y eso no solo lo sabe el Sevilla, sino que lo sabe el Madrid, el Barcelona, el City y el Bayern de Munich. ¿Qué ofertas crees que van a hacer esos equipos y en qué precio va a tasar el Sevilla a su jugador? Dudo mucho que en esa tesitura vayamos a percibir más de 15-20M. Lo dudo muchísimo.

Con esto en la cabeza se sienta  el Sevilla y se sienta Rakitic a negociar, con esta posibilidad en la mente. Y evidentemente al Sevilla le conviene infinitamente más una renovación con bajada de clausula que plantarse y ver como ocurre lo anteriormente escrito.

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5717 en: Enero 28, 2014, 18:57 Horas »
No hay por qué sentirlo, para eso estamos en un foro de opinión  :D ;)

Estoy de acuerdo en el tema del Mundial. Es más, estoy bastante seguro de que el croata va a más y entre lo que queda de segunda vuelta y el mundial puede revalorizarse todavía más.

Pero no veo yo a ningún equipo europeo pagando más de los 20-25kilos en los que se está especulando que puede estar su nueva clausula, quedándole un año más de contrato. Claro que puede venir un Madrid o un City de la vida, volverse loco, y darnos 35M por el croata y a otra cosa.

Pero pongámonos en esa situación por un momento. Tras 3 o 4 meses de especulación casi constante resulta que Rakitic resuelve no renovar. Ya sea porque el Sevilla no le ofrece las condiciones que él exige, ya sea porque tiene la mente en otro sitio, ya sea porque la marcha deportiva del equipo va a peor y prefiere irse de aquí cuanto antes. Por lo que sea, me da igual.

Nos vamos a verano y Rakitic juega el Mundial. El Sevilla sabe que su mejor jugador va a poder negociar con cualquier club europeo en unos 5 meses y que el club no sólo va a ganar 0 patatero con la marcha de su buque insignia sino que tiene que seguir pagándole los 3-4M que está cobrando ahora mismo una temporada más. Y eso no solo lo sabe el Sevilla, sino que lo sabe el Madrid, el Barcelona, el City y el Bayern de Munich. ¿Qué ofertas crees que van a hacer esos equipos y en qué precio va a tasar el Sevilla a su jugador? Dudo mucho que en esa tesitura vayamos a percibir más de 15-20M. Lo dudo muchísimo.

Con esto en la cabeza se sienta  el Sevilla y se sienta Rakitic a negociar, con esta posibilidad en la mente. Y evidentemente al Sevilla le conviene infinitamente más una renovación con bajada de clausula que plantarse y ver como ocurre lo anteriormente escrito.

Un saludo.
Pues ojalá, renueve.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5718 en: Enero 28, 2014, 20:11 Horas »
A ver, el sentido es el que le quieras ver. Pongámonos un momento en el papel del Sevilla.

Tenemos dos opciones a manejar por parte del club.

 La opción A es que el croata, acabando contrato en Junio de 2015, se marche gratis, disputando lo que queda de temporada y una más. Al Sevilla le supondría un coste de 4M + 4M en cuestión de sueldo del futbolista y las ganancias serían de 0. Por otro lado, el croata estaría una temporada -y lo que queda de esta- en nuestras filas.

La opción B es que el croata renueve por el Sevilla, pongamos, 3 temporadas más, hasta Junio de 2018 y cobrando 6M por temporada. Su salida se produciría, con la presumible bajada de clausula, en unos 25M, ya sea al final de esta temporada (ganancias de 21M) o al final de la siguiente (15M).

Yo creo que lo que va a pasar es lo siguiente. El croata va a renovar y se va a situar en el tope salarial (entorno a los 6-7M brutos) y va a salir dentro de dos temporadas. El Sevilla va a tener unos beneficios netos de aproximadamente 12-13M y va a disfrutar al croata durante dos temporadas más.

Tengamos en cuenta que, en este caso, la sartén la tiene el jugador en todo momento. Si el jugador no quiere renovar estamos en el mismo caso pero con pérdidas de hasta 8M en concepto de salario y sin la posibilidad de rentabilizar de ningún modo al jugador. Está claro que la opción de sacar entre 10 y 15 millones netos por un jugador del nivel de Rakitic no es la mejor de las opciones. Pero se mira de un modo diferente si analizamos todos los condicionantes que rodean a la operación.

Yo tengo claro que con la capacidad negociadora de Cruz, y el carisma y saber lanzarse faroles de Del Nido, no haría falta la renovación de Rakitic para sacar en verano un saco de millones. Con los que están ahora vamos a ver porque no sabemos como lo van a hacer. Siendo renovado ahora Rakitic o no.

Lo que en mi opinión no se puede empezar una negociación es pareciendo que somos unos esmayaos y Rakitic va a renovar por hacernos un favor y en verano poder intentar sacar algo de tajada por él. Y para ello le firmamos prácticamente un cheque en blanco, una bajada de cláusula a la carta y encima le prometemos que en verano puertas abiertas. Yo a todo esto le veo lagunas, por no hablar de otras cosas. Y no dudo que pueda ser cierto y que todo lo que se rumorea sea totalmente cierto, pero me parecería un error total.

Y no me refiero a que Rakitic renueve y se acabe yendo en verano ante mareante oferta para Sevilla y él mismo, sino que un planteamiento como el que se está vendiendo es de tercera para el Sevilla.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5719 en: Enero 29, 2014, 12:15 Horas »
Yo tengo claro que con la capacidad negociadora de Cruz, y el carisma y saber lanzarse faroles de Del Nido, no haría falta la renovación de Rakitic para sacar en verano un saco de millones. Con los que están ahora vamos a ver porque no sabemos como lo van a hacer. Siendo renovado ahora Rakitic o no.

Lo que en mi opinión no se puede empezar una negociación es pareciendo que somos unos esmayaos y Rakitic va a renovar por hacernos un favor y en verano poder intentar sacar algo de tajada por él. Y para ello le firmamos prácticamente un cheque en blanco, una bajada de cláusula a la carta y encima le prometemos que en verano puertas abiertas. Yo a todo esto le veo lagunas, por no hablar de otras cosas. Y no dudo que pueda ser cierto y que todo lo que se rumorea sea totalmente cierto, pero me parecería un error total.

Y no me refiero a que Rakitic renueve y se acabe yendo en verano ante mareante oferta para Sevilla y él mismo, sino que un planteamiento como el que se está vendiendo es de tercera para el Sevilla.

A ver, en esta negociación, como en todas, hay una parte que tiene la sartén por el mango. Nos guste o no, es Rakitic quien la tiene en este caso. El Sevilla tiene sus bazas, pero ahora mismo la posición de fuerza la tiene el jugador.

Lo que el Sevilla debe hacer es marcar sus líneas rojas y hacerle ver al croata y a su hermano y representante que traspasarlas es abrir la caja de Pandora, cosa que ni quiere ni beneficia ni al Sevilla ni a Rakitic.

De momento se está negociando con un punto de encuentro razonable para todos, el tope salarial que marca el club y 25 millones de clausula. Y todo parece indicar que en ese entorno se va a mover el acuerdo, jugando ambas partes sus bazas para sacar la mejor tajada en ese entorno.

Por tanto yo no veo una bajada de pantalones del club un acuerdo en esos términos, por más que me duela ver a futbolista que ha firmado 2 míseros novenos puestos cobrar lo mismo que quien dos dio títulos y Champions. Pero el rendimiento de Rakitic y su estatus en el equipo bien merecen el esfuerzo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 453
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.