collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949348 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5740 en: Febrero 02, 2014, 00:43 Horas »
Hamijo, yo he optado, por no decir nada en contra del rubito, que luego se malinterpreta.

Pero esta vez, has sido tú.

No es culpa del rubio, es quien coloca al rubio en esa posición.

Es una pérdida infinita para este equipo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC,
« Respuesta #5741 en: Febrero 04, 2014, 23:28 Horas »
Rakitic: “Ser capitán del Sevilla es lo más grande que hay”
"Cuando haya que saber algo sobre mi renovación, sea bueno o malo, se sabrá”, dice el croata, relacionado ahora con el Barcelona.
Quico Canterla
04 febrero 2014 - (0) comentarios


Ivan Rakitic no termina de despejar las dudas que existen en estos momentos sobre su futuro. El internacional croata tiene una oferta del Sevilla sobre la mesa, pero por ahora tanto el club como la afición continúan esperando el deseado anuncio oficial de un acuerdo que se demora. Rakitic ha vuelto a referirse a ello en una entrevista que Canal + Liga emitirá este miércoles, donde mantiene la incertidumbre.

“Ser capitán del Sevilla es lo más grande que hay
”, comenta el futbolista, que dice estas palabras sobre su futuro: “Cuando haya que saber algo sobre mi renovación, sea bueno o malo, se sabrá”.  El contrato que le une a la entidad nervionense finaliza en junio de 2015.
Rakitic, por otra parte, ha tenido palabras de agradecimiento para el expresidente de la entidad, José María del Nido, a quien muestra su respaldo. “En mi corazón va a estar siempre. Tiene todo mi apoyo. No entiendo mucho lo del indulto, pero le deseo lo mejor y verle pronto en el estadio”, afirma.

En un tono más distendido, el centrocampista del Sevilla desvela algunas anécdotas. Por ejemplo, esta: “Después de fallar un penalti en Vallecas mi suegra me mandó una foto con mi perro desde casa y me dijo que el perro tira los penaltis mejor que yo”.
Rakitic también habla del exmadridista Raúl Gonzalez, compañero suyo en el Schalke 04. “Raúl es lo más grande que hay. El tío vino con casi 32 años al Schalke, se sentaba al lado mío, sin hablar alemán, y era siempre el primero en llegar a los entrenamientos”, recuerda.
Son, en definitiva, algunos de los pasajes que Canal+ ha avanzado sobre esta entrevista, que se emite a partir de las 23.00 horas.


http://elcorreoweb.es/2014/02/04/rakitic-ser-capitan-del-sevilla-es-lo-mas-grande-que-hay/

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5742 en: Febrero 05, 2014, 12:43 Horas »
Jugador-entrenador ya y nos ahorramos las morisquetas del inútil, sus planteamientos inverosímiles, sus cambios perdedores y además las ruedas de prensa serán en andaluz


    Tal vez sea esa la salida lógica al desastre táctico del dicharachero ondarribitarra. En espera de Caparrós, añado.

     Los caprichos y las injustificadas preferencias del entrenador acabarán pasando cuentas en el vestuario.

     Los que hemos trabajado muchos años en la misma empresa sabemos que los favoritismos y amiguismos no traen nada bueno y se pueden cargar de un plumazo a un grupo que funciona a la perfección.

     Todos los jefes tienen sus manías, eso es una verdad incuestionable. Pero el truco está en que no se le noten esas manías y en que imparta justicia laboral. Y la 'justicia laboral', como cualquier tipo de justicia no es otra cosa que dar a cada cual lo suyo. 8)


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5743 en: Febrero 05, 2014, 13:38 Horas »
Bueno pues se cae el mito de que Rakitic ha pedido 7 kilos o cobrar lo mismo que Kanouté y  Negredo.

Por cierto, que quizás sean de cara a la galería pero cada vez que habla este tío nos engrandece tela...


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5744 en: Febrero 05, 2014, 13:51 Horas »
Sus palabras de hoy deberían marcarse con sangre en la Ciudad Deportiva para que todos los jugadores y canteranos las lean cada día. 

Un suizo que juega en Croacia. Eso es respeto por un club, por un escudo, por una afición.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5745 en: Febrero 05, 2014, 14:07 Horas »
Más sevillista que muchos canteranos que llevan una década aquí.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5746 en: Febrero 05, 2014, 17:55 Horas »
- Pregunta: "Iván, ¿no te gustaría jugar en el Manchester, el PSG, el Madrid o el Barça?"

- Respuesta: "¿Es más bonito jugar en el Manchester, el PSG, el Madrid o el Barça que en el Sevilla?"

De mmzo, hoygam...!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5747 en: Febrero 05, 2014, 18:07 Horas »
 ::) ::) ::) ::) ::)

O es muy listo, .................................... o muy sevillista como todos nosotros.

No hay demasiada bola ?. Si, si a todos nos gusta que nos regalen la oreja, pero esto nunca se había escuchado de un foráneo.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5748 en: Febrero 05, 2014, 18:19 Horas »
Puede que esté regalándonos los oídos cual Sergio Ramos y su "quiero ser el capitán del Sevilla en el año del centenario".

O sabe que aquí está bien pagado, está adaptado a la ciudad y al club, es el eje principal del equipo. Quizás piense que le compensa ganar algo menos de dinero, pero sabiéndose importante en todos los aspectos, con lo que ello implica también como internacional.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5749 en: Febrero 05, 2014, 18:26 Horas »
Ojalá, y lo digo de todo corazón, sea como casi todos pensáis e Ivan Rakitic esté hablando así del Sevilla no sólo de corazón, cosa que creo, sino sin segundas intenciones.

Pero también dice que no corre prisa la renovación y en caso de que las negociaciones se atasquen le viene muy bien toda esta parafernalia para que no se le eche la gente encima.

No sé, que firme primero y luego ande regalando oídos. Yo me quedaré más tranquilo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5750 en: Febrero 05, 2014, 18:38 Horas »
Y dicho todo esto, si se queda que sea para que esté como este año, y no como el que se tomó sabático ¿se acordáis?

Que jugadores como Rakitic, y mejores, o incluso mucho mejores, y también peores, he visto yo unos pocos pasar por nuestro equipo... y no soy tan viejo eh.

que el año que viene no hay Mundial...  ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5751 en: Febrero 05, 2014, 19:23 Horas »
Y dicho todo esto, si se queda que sea para que esté como este año, y no como el que se tomó sabático ¿se acordáis?

Que jugadores como Rakitic, y mejores, o incluso mucho mejores, y también peores, he visto yo unos pocos pasar por nuestro equipo... y no soy tan viejo eh.

que el año que viene no hay Mundial...  ::)


Ni lo hubo el año pasado.


Yo solo veo una respuesta respetuosa, un guiño a un aficionado harto de desprecios. Que no cuesta tanto no pisotear o ningunear al club que te paga y te apoya cada semana. Otro tema es la renovación, que se quiera ir o no, que pida más o menos. Eso son cuestiones que todos los aficionados al fútbol entendemos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5752 en: Febrero 08, 2014, 19:44 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/martino-ve-dificil-que-rakitic-siga-en-el-sevilla.html

      Ahora vamos nosotros y contraatacamos con una oferta por Messi y yastá liao el tinglao, ¿verdá Tata dels cullons?.

      Tataritaritari tarí tarí tarí... ¡Monchi ar contraataque!. 8)


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5753 en: Febrero 09, 2014, 23:22 Horas »
Hoy ha empezado de 9, Nueva posición para él.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5754 en: Febrero 10, 2014, 00:20 Horas »
Tal vez el mejor. Jugadon en el gol nuestro. Luego falló una clara, pues o la pasas a Vitolo, o rematas a la primera, no puedes entretenerte. Con el balon en los pies de él, tenemos calidad y debe de estar mas tiempo en contacto con el balon, pero no debe de jugar atrasado, delante crea mas, tiene mas llegada y peligro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5755 en: Febrero 10, 2014, 10:57 Horas »
Es el mejor.

Si marca ese 2-0...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5756 en: Febrero 10, 2014, 11:31 Horas »
Al rubio poco se le puede reprochar. Pero yo creo que en esa jugada debía haber tocado de primeras a Gameiro, era mejor opción que aguantar la pelota.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5757 en: Febrero 12, 2014, 23:12 Horas »
Si acaba Febrero sin renovar, ya me hago a la idea de que no vas a estar la temporada que viene.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5758 en: Febrero 13, 2014, 11:58 Horas »
http://www.eldesmarque.com/sevilla/60015-rakitic-quiere-que-su-clausula-baje-hasta-los-15-millones

Sera cierto? De serlo seria un regalo para cualquier equipo medio de la premier.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5759 en: Febrero 13, 2014, 12:11 Horas »
http://www.eldesmarque.com/sevilla/60015-rakitic-quiere-que-su-clausula-baje-hasta-los-15-millones

Sera cierto? De serlo seria un regalo para cualquier equipo medio de la premier.

Bah, no creo que baje de 20 kilos, que es su cotización actual en el mercado. Los del As siempre andan haciendose pajillas con lo que ellos consideran "accesible" para su patético. Para muestra, la valoración de Negredo el año pasado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 467
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.