collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 953463 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5980 en: Marzo 29, 2014, 21:20 Horas »
Los balones que ha perdido han sido todos en zonas muy delicadas que han provocado llegadas peligrosas del Celta. En esa posición en la que ha jugado, tan cerca de nuestra área, perder cinco balones me parece mucho.

Dices que ha recuperado ocho. Quizás, pero el rival ha llegado al área tropecientas veces con una facilidad pasmosa, y aunque no sea responsabilidad exclusiva suya, da la casualidad de que esa sensación de fragilidad se repite casi siempre que Ivan juega ahí.

Por cierto, hoy no ha sido el peor partido de Rakitic en esa posición. El peor fue la segunda parte del partido de ida contra el Betis. Ese día se escondió miserablemente. No se me olvida, como tampoco se me olvida su partidazo en la vuelta ni tantos otros.

Es lo que tiene no ser del Ivan Rakitic F.C. :D ;)

¿La segunda parte (45 minutos) cuenta como partido entero? Esas son cuentas muy betínicas, ¿eh?

Este ha sido su peor partido (90 minutos), a mi parecer.

Y tápate que se te ve el plumero tela. Pero tela. Yo al menos lo veo. Con lo fácil que es tener la suficiente humildad como para reconocer dónde te has equivocado.  ;)
« Última modificación: Marzo 29, 2014, 21:36 Horas por bettencourt »

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5981 en: Marzo 29, 2014, 21:40 Horas »
¿La segunda parte (45 minutos) cuenta como partido entero? Esas son cuentas muy betínicas, ¿eh?

Este ha sido su peor partido (90 minutos), a mi parecer.

Y tápate que se te ve el plumero tela. Pero tela. Yo al menos lo veo. Con lo fácil que es tener la suficiente humildad como para reconocer dónde te has equivocado.  ;)

A tí no se te ve, qué va :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5982 en: Marzo 29, 2014, 22:20 Horas »
Está fundido.

Al final del partido, en un córner, se ha visto un primer plano de su cara y estaba que no podía con su alma.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5983 en: Marzo 30, 2014, 00:17 Horas »
Está fundido.

Al final del partido, en un córner, se ha visto un primer plano de su cara y estaba que no podía con su alma.


Pues que pida el cambio Jose Luis, que tampoco sería el primero ni el ultimo que lo hace.


Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 757
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5984 en: Abril 02, 2014, 20:59 Horas »
Según la cope Rakitic objetivo del Madrid.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5985 en: Abril 02, 2014, 21:10 Horas »
Según la cope Rakitic objetivo del Madrid.

Partido importante del Sevilla... noticia de este estilo...

Eso sí, si Didac conduce borracho... callaitos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18830
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5986 en: Abril 02, 2014, 21:22 Horas »
Partido importante del Sevilla... noticia de este estilo...

Eso sí, si Didac conduce borracho... callaitos.

Siempre ocurre lo mismo, qué casualidad querido miguelito!!  8)

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5987 en: Abril 02, 2014, 22:48 Horas »
Sí, pero éste no es el clásico del as o el marca. O de canal sur o un escocido por la sevillanía.

Esta vez ha sido Paco González en pleno carrusel, y ese sí que no se tira al agua.

Pero vamos, que si algo me ha enseñado el Sevilla en estos años, es que vendiendo a los grandes es como se financia un gran Sevilla.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6083
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5988 en: Abril 02, 2014, 22:54 Horas »
El hecho de que el Sevilla esté peleando por puestos europeos y en cuartos de la Europa League y a la "misma vez" el Betis con pie y tres cuartos del otro en segunda división digamos que no es del agrado de muchos periodistas y medios de comunicación.
 Todo lo que sea desestabilizar al Sevilla bienvenido es para esta gente y qué mejor momento que la previa del partido contra el Oporto para sacar estos temas. En Bilbao también lo sacarán cuando vayamos y no digamos en el derby. Nada nuevo.
Dicho esto, cada vez está más claro que Rakitic se va de aquí este verano, que ni de coña renovará el contrato y aguantará estos dos meses tensando la cuerda para salir a buen precio en verano o libre en enero.
Lo que está claro es que tenemos que mirarnos en el Oporto, club vendedor siempre, pero mejor comprador. Jugadores buenos hay a patadas si se busca bien, luego que lo paguen los grandes si triunfan con nuestra zamarra puesta bien pagados claro está.
 De hecho es la única manera de que siempre tengamos buen equipo.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5989 en: Abril 02, 2014, 23:00 Horas »
Yo de mayor quiero ser Dejan Rakitic.Renuevo a mi hermano y me llevo 1.8 millones del ala,dentro de 2 meses me lo llevo a otro sitio y trinco el doble,siempre a costa del Sevilla.
Si esto es cierto y el club debe saberlo,espero que paren la renovación a ver si vamos a ser los tontos que renovaron a un tío que no volvió a ponerse nuestra camiseta tras esta temporada y su representante se lo llevó calentito por dos veces,al entrar y al salir.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5990 en: Abril 02, 2014, 23:18 Horas »
Yo de mayor quiero ser Dejan Rakitic.Renuevo a mi hermano y me llevo 1.8 millones del ala,dentro de 2 meses me lo llevo a otro sitio y trinco el doble,siempre a costa del Sevilla.
Si esto es cierto y el club debe saberlo,espero que paren la renovación a ver si vamos a ser los tontos que renovaron a un tío que no volvió a ponerse nuestra camiseta tras esta temporada y su representante se lo llevó calentito por dos veces,al entrar y al salir.

¿Y no crees qué esa tardanza en la renovación de Rakitic va por esos derroteros?

Vamos a bajarnos del guindo, somos el Sevilla, para nosotros los aficionados es el mejor equipo del mundo, pero para los futbolistas, incluso sevillistas de cuna, es una empresa más en su camino por llegar a los equipos más grandes donde poder triunfar. Aquí la mayoría de grandes futbolistas han estado de paso, quitando los años de gloria con los títulos en los que pudimos mantenerlos (eso si es verdad, algo debemos de tener cuando muchos se quedan...), hemos sido un excelente escaparate y es lo que siempre seremos mientras no cambien las cosas.

Vamos a disfrutar de él este mes y medio que queda de competición y si llega el caso de que todo es verdad (que coincidencia que salga antes de un partido importante del Sevilla), pues despedirlo como se merece en el último partido, como un GRANDE que nos ha hecho disfrutar, soñar e ilusionar.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5991 en: Abril 02, 2014, 23:23 Horas »
Mi mensaje va mas por el papel del hermano y del club en este asunto que por el del rubio,a este por lo menos yo no pienso ponerle ni un pero

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5992 en: Abril 02, 2014, 23:25 Horas »
Si Rakitic es tan sevillista como dice, debería renovar sin tocar la cláusula con un compromiso de venta por parte del club para que así nosotros cogiéramos la máxima cuantía por su traspaso.

Obviamente yo no le voy a reprochar que se vaya al Chelsea, a la Juve o al Madrid. Son equipos con metas deportivas superiores a la nuestra y pagan más que nosotros. Lo veo comprensible.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5993 en: Abril 02, 2014, 23:34 Horas »
Bueno, el Presi no es de los que ronean de chuleria, si ha comentado que "Yo nunca me tiro a una piscina sin agua, y no digo nada que no haya sido consensuado. Si afirmo eso es porque tengo los argumentos suficientes para hacerlo. Para mí no queda ningún fleco”, no creo que Ivan y no hablo de su hermano, sea un tio desagradecido.

El hermano está tensando mucho la cuerda, cosa que ya hizo cuando estaba en Alemania. Espero que renueve, no porque se quede muchos años, sino porque tendríamos una postura de fuerza este verano ante los tiburones de Europa.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5994 en: Abril 03, 2014, 12:21 Horas »
En lo relativo al money, mas de lo mismo que nos sepamos, en definitiva que el Sevilla F.C. saque el máximo rendimiento ahora y después.
En cuanto a lo estrictamente deportivo y teniendo en cuenta la calidad de este jugador y lo fundamental  a día de hoy en nuestro esquema de equipo, dudo sobremanera que pueda ser titular en un equipo de alto nivel, tipo Madrid, donde ni siquiera lo es continuamente su compatriota Modric.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5995 en: Abril 03, 2014, 15:56 Horas »
Si Rakitic es tan sevillista como dice, debería renovar sin tocar la cláusula con un compromiso de venta por parte del club para que así nosotros cogiéramos la máxima cuantía por su traspaso.

Obviamente yo no le voy a reprochar que se vaya al Chelsea, a la Juve o al Madrid. Son equipos con metas deportivas superiores a la nuestra y pagan más que nosotros. Lo veo comprensible.

Entiendo que las dos cosas son compatibles y así debería ser.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5996 en: Abril 03, 2014, 16:06 Horas »
Hablan por ahí que se acordó con el tal Dejan subir el sueldo de Rakitic en 700000 euros anuales pasando a cobrar 5.2 kilos brutos, también después de un tira y afloja se acordó una cláusula de 20 kilos.

Pues bien Despues de que El Sevilla haya hecho un esfuerzo en la negociación bajando la cláusula y aumentando su sueldo..... no hay forma de que su representado firme.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5997 en: Abril 03, 2014, 16:11 Horas »
Los Nacho Mateos y otras cuentas anónimas de twitter que hablan sobre el SFC ya están sacando cifras, datos y especulando o jugando a decir que los protas de esta historia, todos, van a quedar muy mal.

Sobre la renovación de Rakitic se ha dicho mucho y se ha hecho poco.

Rakitic que juegue tranquilo. El hermano que intente hacer su trabajo lealmente y nosotros sepamos defender nuestros intereses para bien o para mal.

Yo, si la cosa se está poniendo en plan nivel R. Madrid, pues seguro que se va, asiq no le renovaría el contrato y el Madrid que suelte entre 25 o 30 kilos, que el Madrid no es de los que espera 1 año para fichar.

Si el nivel es el patético pues a trabajar para renovarlo como sea.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5998 en: Abril 03, 2014, 19:02 Horas »
Le queda un año, ¿no?, pues si no renueva por una cifra acorde a su situación actual, el mejor en su puesto en esta Liga y entre los 3 mejores de Europa, BANQUILLAZO, aunque nos cueste mas de un disgusto. Y la renovación debe de hacerse ya. Si empieza el Mundial y no ha renovado, su clausula sera la actual con lo cual quien lo quiera tendrá que negociar SOLO CON NOSOTROS, si lo quiere para el comienzo de la próxima temporada.  Un grande le da igual soltar 15 que 25 kilos por este tipo de jugador.

También digo que lo que diga el As o el Marca, ni puta cuenta. No me creo que dé ese ultimatun, sabiendo que su valor de mercado es casi el doble de esa cantidad, con el correspondiente nivelazo de sueldo.

Hoy escuchando a Manolito Aguilar me he acordado de este comentario de no hace mucho tiempo en el caso Rakitic.....  8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5999 en: Abril 03, 2014, 19:26 Horas »
Hoy escuchando a Manolito Aguilar me he acordado de este comentario de no hace mucho tiempo en el caso Rakitic.....  8)


       Yo estoy con usté, Don Piel Roja; al menor conato de que Iván (o su hermanito) nos quiera tangar, gradazo al canto y entrenamientos que posibiliten una lesión gorda que le aparte del fúrgol.

       Si alguien me quiere joder (irse en Enero del 2015 por la jeró), yo le joderé vivo en tó lo que pueda. Aunque lo preferible sería que no se llegase a ésos límites y que Rakitic, ----por cierto, ¿quién coños era Rakitic antes de aterrizar en Nervión?----, saliese por la puerta grande si se diese el caso de que tuviese que salir.

       De bien nacidos es ser agradecido. Aunque la gratitud no sea moneda de uso corriente en los tiempos que estamos. >:(

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Ayer a las 22:41]


Re: ERIK LAMELA por riky
[Ayer a las 21:55]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Ayer a las 21:24]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Ayer a las 14:32]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Ayer a las 12:55]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 12:49]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 12:35]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 11:12]


Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores. por jmpn
[Mayo 26, 2024, 22:14 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 26, 2024, 20:19 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 416
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31