collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949544 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6040 en: Abril 07, 2014, 14:09 Horas »
Pero vamos a ver ¿de que coño hablais?

Es decir que Rakitic pa demostrar que es muy Sevillista debe de firmar como Vds querais, al precio que Vds querais y con la clausula que vds querais ¿no?  ::) ::) ::)

Supongo que en vuestros trabajos, cobrabais lo que os querían pagar, jamás habeis cambiado de trabajo para mejorar, jamás habeis reivindicado un mejor salario, ni habeis exijido cuantos derechos os pertenecían ¿no?  ::) ::) ::) ::) ::)

!! Lo bonito que es veros pasar de "obreros" a "patron" !!  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

A ver si os enterais. Los Jugadores SON PROFESIONALES Y ATIENDEN COMO TODOS LOS TRABAJADORES A LA LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA.

Así que DON, aliarse con Don Empepinado en este asunto, me parece que es perder la chaveta  :D :D :D :D :D :D :D


       Don Caenas, ya sabusté que yo no me alío ni con Undivé que se abaje der sielo en forma de palomo, de espageti volaó o como le salfa del nabo. En nuestro desafortunado país solo hay dos partidos político; el mío y el de tós los demás.

       Y no; no digo que el sobrevenido (de sobre y venido) pinomontanero deba ir contra sus intereses. Lo que digo es que hable menos y haga más. Y si no es capaz de intentar (ojo que digo intentar) beneficiar al equipo que le ha encumbrado a la èlite del fúrgol europeo, que lo diga y se deje de camelos y asento sevillano.

       Que ya estoy hasta el mismísimo juanelo de juramentos de amor eterno pero solo hasta la apertura de patas.

       Solo los que sufren de estulticia aguda pueden permitirse el lujo de ser confiados. Los que ya tenemos el sieso rajao de jiñá en el desierto y limpiarnos con cantos afilaos no podemos permitirnos ese carísimo lujo.

Pd: A tó esto nadie dice que el clú y el rubio no hayan llegado a un pacto para que, en caso de salida, ambos dos queden lo más beneficiados posible. Solo que en asuntos de juerdeles hay que ir con mucho tiento. Y eso lo sabe usté mejor que nadie, Don Caenas de mis entretelas. 8)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6041 en: Abril 07, 2014, 17:21 Horas »
No se por que pero es ver este hilo y acordarme de Victor Valdes.

A ver si esa lesión acaba renovando al portero, tema curioso.

Yo repito,  hablamos de profesionales y tal, pero si las cifras que se hablan son ciertas:

1. Lo va a cobrar muy bien.
2. Va a ser un jugador apetecible por su cláusula y es fácil que llegue un club europeo de los importantes y le den lo que económica y deportivamente busca.

No renovar es un riesgo que corre y que tampoco tiene mucho sentido viendo las condiciones que se le ofrecen.
« Última modificación: Abril 07, 2014, 17:24 Horas por Platon »

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6042 en: Abril 07, 2014, 17:56 Horas »
No se por que pero es ver este hilo y acordarme de Victor Valdes.

A ver si esa lesión acaba renovando al portero, tema curioso.

Yo repito,  hablamos de profesionales y tal, pero si las cifras que se hablan son ciertas:

1. Lo va a cobrar muy bien.
2. Va a ser un jugador apetecible por su cláusula y es fácil que llegue un club europeo de los importantes y le den lo que económica y deportivamente busca.

No renovar es un riesgo que corre y que tampoco tiene mucho sentido viendo las condiciones que se le ofrecen.

No es facil, es seguro que hara clubes dispuestos a pagar la clausula de Rakitic desde el proximo verano, incluso si la clausula se queda como esta ahora...

El Man United este verano va a fichar por 200 miliones de euro segun la prensa, y claramente quieren fichar a un mediocampista de primer nivel, y es la posicion donde mas carencia tienen. El United post-Fergie, pago 32,5 M € por el paquete Fellaini, 45M € por Juan Mata, ha renovado a Wayne Rooney por una ficha de 20 M€ ... y esta gente conoce muy bien a Rakitic, seguiendolo desde que fue en el Shalke... Si Rakitic sera el elegido, supongo que no tardaran tanto para ofrecerle pagar su clasula, que sea de 40 o menos ...  Y salvo que sera sevillista de verdad, a todo futbolista del mundo lo tendra dificil rechazar un sitio de titular en el United, con el salario que van a ofrezerle.

Por lo menos la clausula de Rakitic debe seguir de la misma cantidad de su actual contrato.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6043 en: Abril 07, 2014, 18:10 Horas »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6044 en: Abril 07, 2014, 18:27 Horas »
Con la renovación estancada, Barça y Juventus se suman a la puja por Rakitic

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/con-la-renovacion-estancada-barca-y-juventus-se-suman-a-la-puja-por-rakitic.html

O sea, que como no renueva y la clausula es de 40 kilos hay más equipos detrás de él que si renueva y se baja la clausula.

Me encanta el fútbol.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6045 en: Abril 07, 2014, 18:36 Horas »
Oportunismo después del gol de ayer, oportunismo después del partido contra el Madrid... oportunismo porque algo raro pasa...

Esperemos que el rubio siga sin descentrarse jugando al futbol y el jueves se salga

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6046 en: Abril 07, 2014, 18:57 Horas »
No es facil, es seguro que hara clubes dispuestos a pagar la clausula de Rakitic desde el proximo verano, incluso si la clausula se queda como esta ahora...

El Man United este verano va a fichar por 200 miliones de euro segun la prensa, y claramente quieren fichar a un mediocampista de primer nivel, y es la posicion donde mas carencia tienen. El United post-Fergie, pago 32,5 M € por el paquete Fellaini, 45M € por Juan Mata, ha renovado a Wayne Rooney por una ficha de 20 M€ ... y esta gente conoce muy bien a Rakitic, seguiendolo desde que fue en el Shalke... Si Rakitic sera el elegido, supongo que no tardaran tanto para ofrecerle pagar su clasula, que sea de 40 o menos ...  Y salvo que sera sevillista de verdad, a todo futbolista del mundo lo tendra dificil rechazar un sitio de titular en el United, con el salario que van a ofrezerle.

Por lo menos la clausula de Rakitic debe seguir de la misma cantidad de su actual contrato.

Estoy de acuerdo en que el precio de Rakitic en el mercado supera con creces los 30 kilos... Por poner otro ejemplo, Illarramendi, sin ser nadie en el fútbol europeo, ha costado unos 30 kilos. Así es que en base a eso, la clausula de rescisión de nuestro croata debería ser de al menos 50 millones de euros.

Pero claro, la otra parte también tiene mucho que decir y es normal que quiera una clausula de rescisión lo más baja posible, para o bien salir sin demasiados problemas o bien para que le sirva como arma de presión en una futura renovación al alza de su contrato...

Para mi desde luego sería una estupidez y un error renovar a Rakitic bajándole sustancialmente la clausula de rescisión desde este mismo verano. Sí podría ceder en que fuera rebajándose progresivamente... por ejemplo, 35 ó 40 kilos este verano... 28 kilos el verano de 2015 y 20 kilos a partir de julio de 2016... Algo así sería más justo.

De todas formas, me parece que va a ser muy difícil renovar a Rakitic... Si entramos en Champions y hacemos un esfuerzo brutal (en cuanto a subida de su salario y bajada de su clausula de rescisión) tendremos más opciones.

El problema aquí es el de siempre, la brutal diferencia de presupuestos entre los equipos, la cual acaba desvirtuando la competición... Qué envidia de competiciones como la NBA en la que cualquier equipo tiene suficientes ingresos como para pagar el sueldo de cualquier jugador. Os imagináis al Rayo o al Levante pudiendo ofrecerle a Messi o a Cristiano Ronaldo el mismo salario que le ofrecen R. Madrid y Barcelona?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6047 en: Abril 07, 2014, 19:48 Horas »
¿Nadie ve que si no renueva nos van a dar tres perras este verano porque al año siguiente se iría gratis?

Ozil salió del Werder por 10 kilos y era una estrella mundial en su dia.

No veo a nadie con planificacion racional pagando 20 kilos por un jugador que termina contrato en 12 meses.

Veo más posible comida de oreja a Rakitic para que provoque salida a la baja.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6048 en: Abril 07, 2014, 19:58 Horas »
Estoy de acuerdo en que el precio de Rakitic en el mercado supera con creces los 30 kilos... Por poner otro ejemplo, Illarramendi, sin ser nadie en el fútbol europeo, ha costado unos 30 kilos. Así es que en base a eso, la clausula de rescisión de nuestro croata debería ser de al menos 50 millones de euros.

Pero claro, la otra parte también tiene mucho que decir y es normal que quiera una clausula de rescisión lo más baja posible, para o bien salir sin demasiados problemas o bien para que le sirva como arma de presión en una futura renovación al alza de su contrato...

Para mi desde luego sería una estupidez y un error renovar a Rakitic bajándole sustancialmente la clausula de rescisión desde este mismo verano. Sí podría ceder en que fuera rebajándose progresivamente... por ejemplo, 35 ó 40 kilos este verano... 28 kilos el verano de 2015 y 20 kilos a partir de julio de 2016... Algo así sería más justo.

De todas formas, me parece que va a ser muy difícil renovar a Rakitic... Si entramos en Champions y hacemos un esfuerzo brutal (en cuanto a subida de su salario y bajada de su clausula de rescisión) tendremos más opciones.

El problema aquí es el de siempre, la brutal diferencia de presupuestos entre los equipos, la cual acaba desvirtuando la competición... Qué envidia de competiciones como la NBA en la que cualquier equipo tiene suficientes ingresos como para pagar el sueldo de cualquier jugador. Os imagináis al Rayo o al Levante pudiendo ofrecerle a Messi o a Cristiano Ronaldo el mismo salario que le ofrecen R. Madrid y Barcelona?

Yo mantengo la teoría de la no renovación, si no es dentro de nuestro parámetros....... y me explico nuevamente.

Este verano saldrá SI O SI. Con clausula alta o baja.

Si no quiere renovar, un año mas de contrato tiene firmado, si quiere salir este mercado de verano, clausula al canto. que de 40 kilos los 30 fijos caen.

 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6049 en: Abril 07, 2014, 20:04 Horas »
        Observo que andan vuecedes algo perdíos en cuanto a lo que significa coste y precio.

        Poya ven ustedes; yo se lo viá aclará: coste es lo que valen de verdá las cosas y precio es el coste+astillas+poyaques+indemnizaciones en direfido y otras zarandajas.

        Cuando los que negocian el contrato de algún furgolista hablan de 'flecos' quieren decir que no se ponen de acuerdo sobre lo que sigue al primer punto o coste de la suma algebraica que desemboca en la solución o precio.

        Por cierto; ¿que hay de lo mío?. Porque sepan ustedes que yo soy puta y cobro. Que conste. ::)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6050 en: Abril 07, 2014, 20:16 Horas »
Yo mantengo la teoría de la no renovación, si no es dentro de nuestro parámetros....... y me explico nuevamente.

Este verano saldrá SI O SI. Con clausula alta o baja.

Si no quiere renovar, un año mas de contrato tiene firmado, si quiere salir este mercado de verano, clausula al canto. que de 40 kilos los 30 fijos caen.

 

Pues lo cierto es que llevas toda la razón, pero ¿quién no te dice que entremos en Champions y Rakitic decida quedarse? No sé, debe ser una decisión difícil.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6051 en: Abril 07, 2014, 20:25 Horas »
¿Nadie ve que si no renueva nos van a dar tres perras este verano porque al año siguiente se iría gratis?

Ozil salió del Werder por 10 kilos y era una estrella mundial en su dia.

No veo a nadie con planificacion racional pagando 20 kilos por un jugador que termina contrato en 12 meses.

Veo más posible comida de oreja a Rakitic para que provoque salida a la baja.

Yo sí que creo que algún que otro club podría pagar más de 20 kilos por Rakitic con tal de no esperar un año para incorporarlo. Hay equipos que pueden necesitar a Rakitic para YA, y además quizás dentro de un año haya más competencia por hacerse con sus servicios... En fin, que no me parece nada descabellado que alguien pague 30 kilos por Rakitic este verano.

El Sevilla pagó 6 por Iborra en su último año de contrato, que es como si el R. Madrid pagara 40 ó 45 (su presupuesto será unas 7 veces mayor al nuestro)

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6052 en: Abril 07, 2014, 20:48 Horas »
No se por que pero es ver este hilo y acordarme de Victor Valdes.

A ver si esa lesión acaba renovando al portero, tema curioso.

Yo repito,  hablamos de profesionales y tal, pero si las cifras que se hablan son ciertas:

1. Lo va a cobrar muy bien.
2. Va a ser un jugador apetecible por su cláusula y es fácil que llegue un club europeo de los importantes y le den lo que económica y deportivamente busca.

No renovar es un riesgo que corre y que tampoco tiene mucho sentido viendo las condiciones que se le ofrecen.

Eso mismo he estado pensando . En el patinazo que ha dado Víctor Valdés por querer marcharse libre. Que tomen buena nota los Torrados de la vida.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6053 en: Abril 07, 2014, 22:14 Horas »
Si el mandril se mete de por medio, con lo que pagan y demás.. ::), no me extraña que el rubio quiera tener calma.
Además yo creo que al SFC le interesa que no renueve, es mucho mejor esperar acontecimientos y ver qué sucede en el mundial.
Para dialogar, negociar y este tipo de historias siempre hay tiempo (más de un año aún.., con que renueve 3 días antes de acabar contrato me conformo.. ;D).

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6066
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6054 en: Abril 07, 2014, 22:38 Horas »
Ya podría renovar este chaval con una cláusula sobre los 20 kilos, que es un precio de mercado para él y tener en cuenta que si el Sevilla le paga 4 kilos por temporada, que es muchísimo para nosotros corre un riesgo DESCOMUNAL también. Si el croata cae lesionado de gravedad el pufo económico sería tremendo.
Para mí está claro que Rakitic es más amigo del vil metal que sevillista de adopción pues para un club de los grandes pagar 20 kilos por él sería poco menos que calderilla y al Sevilla le pegaría un empujón bueno.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6055 en: Abril 07, 2014, 22:54 Horas »
Cuántas veces se fueron Alves, Navas, Luisfa, Kanoute, Maresca antes de irse? Cuántas?

Vamos a pasar de rumores y lo que tenga que ser será. Que el otro día se oyeron tímidos silbidos cuando salió al campo que yo no me podía creer. Eso es lo que buscan y consiguen los periolistos y nosotros que se ve que no aprendemos, caemos una y otra vez. 

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8109
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6056 en: Abril 07, 2014, 22:59 Horas »
El ABC publica que barsa (imagino que si le retiran la sanción) y Juventus se interesan por Rakitic. A eso sumadle el madriz y los que no hayan salido, que mucho me extrañaría que ningún equipo de nivel de la Premier estuviera tanteando el fichaje.

Esto ha llegado a un punto en el que se hace imposible retenerlo, así que de renovación nada, porque estos equipos pagan lo que quieren, sobre todo el madrid, que no se anda regateando en el precio. A ver si se pueden pillar 30 kilitos y con eso y lo de Alberto Moreno hay de sobra para retocar el equipo y tener un plantillón el año que viene.

Además, escuchando las últimas declaraciones del presidente, me queda claro que se huele que el hermanísimo se la ha metido doblada.

Rakitic es más de medio equipo, pero lo que no puede ser, no puede ser y el SFC es un club de 60 millones de presupuesto y estamos hablando de equipos con presupuestos de entre 400 y 500 millones. Sólo queda pillar lo máximo posible.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6066
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6057 en: Abril 08, 2014, 17:49 Horas »
El ABC publica que barsa (imagino que si le retiran la sanción) y Juventus se interesan por Rakitic. A eso sumadle el madriz y los que no hayan salido, que mucho me extrañaría que ningún equipo de nivel de la Premier estuviera tanteando el fichaje.

Esto ha llegado a un punto en el que se hace imposible retenerlo, así que de renovación nada, porque estos equipos pagan lo que quieren, sobre todo el madrid, que no se anda regateando en el precio. A ver si se pueden pillar 30 kilitos y con eso y lo de Alberto Moreno hay de sobra para retocar el equipo y tener un plantillón el año que viene.
El problema es que el máximo posible será poco si el rubio no renueva. En unos meses puede firmar contrato con otro club y eso hace que la negociación sea siempre a la baja. De todas formas el Presidente si de aquí al mes que viene Rakitic no ha renovado con el Sevilla debe ponerlo como transferible este verano al mejor postor. Y si el jugador no acepta ofertas pues un añito en la grada. En estas situaciones es donde hay que ver si el Presidente tiene lo que hay que tener o no. La negociación para la renovación tiene unos tiempos que se acaban y si no hay fumata blanca pues se han de poner las cartas boca arriba.


Además, escuchando las últimas declaraciones del presidente, me queda claro que se huele que el hermanísimo se la ha metido doblada.

Rakitic es más de medio equipo, pero lo que no puede ser, no puede ser y el SFC es un club de 60 millones de presupuesto y estamos hablando de equipos con presupuestos de entre 400 y 500 millones. Sólo queda pillar lo máximo posible.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6058 en: Abril 10, 2014, 23:16 Horas »
De otro planetaaa

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6059 en: Abril 10, 2014, 23:16 Horas »
Encima ha jugado con gripe.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 551
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.