collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949299 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6160 en: Abril 26, 2014, 11:18 Horas »
Yo no le temo a que Rakitic salga siempre que deje por lo menos 20 kilos en caja. Todo se vende(caro por supuesto) y todo se compra(futbolistas de nivel no consagrados). Todo lo que sea no hacer eso es fracasar en la gestión deportiva de un club de nuestro nivel.


     Eso es precisamente lo que yo digo, Don Sivigliano. Solo quería matizar que es muy posible que todo el lío montado alrededor de la renovación de Rakitic puede formar parte de un paripé en el que, a modo de timo de la estampita, salgan beneficiados tanto el furgolista como el Sevilla FC. Y no olvidemos al hermanísimo, que también gasta pinta de chalán. 8)

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6161 en: Mayo 01, 2014, 22:16 Horas »

¿¡¿¡¿¡¿DONDE COÑO ESTAS?!?!?!?!?!  >:(  >:( >:(

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6162 en: Mayo 01, 2014, 23:02 Horas »
No le he visto,  desde que rota está peor físicamente,  tenerlo tan arriba es una pérdida de recursos en el juego colectivo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #6163 en: Mayo 01, 2014, 23:55 Horas »
Pese a la alegría de haber pasado, creo que hoy a los jugadores les ha podido la presión. Y a Rakitic también, cuando debe de ser de los jugadores que tiren del carro.

Mal partido del rubio, bastante desaparecido.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re:
« Respuesta #6164 en: Mayo 02, 2014, 00:10 Horas »
Pese a la alegría de haber pasado, creo que hoy a los jugadores les ha podido la presión. Y a Rakitic también, cuando debe de ser de los jugadores que tiren del carro.

Mal partido del rubio, bastante desaparecido.

Sí, todos han estado bastante mal. El Valencia se ha ido sintiendo a gusto y aprovechar sus ocasiones los ha metido en la eliminatoria, al tiempo que ha sacado al Sevilla de la misma...

Pero los jugadores top se tienen que crecer ante la adversidad.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6165 en: Mayo 02, 2014, 00:43 Horas »
Rakitic: 'Es una noche inolvidable, con todo el trabajo que hemos pasado, nos merecemos esto gracias a la afición'.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re:
« Respuesta #6166 en: Mayo 02, 2014, 00:46 Horas »
Pese a la alegría de haber pasado, creo que hoy a los jugadores les ha podido la presión. Y a Rakitic también, cuando debe de ser de los jugadores que tiren del carro.

Mal partido del rubio, bastante desaparecido.
¿No crees que más que eso le ha pesado también el gran número de minutos jugados esta temporada? Creo que es más cuestión que desgaste que de presión, incluso en Bilbao pidió no jugar porque no se encontraba al 100%.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re:
« Respuesta #6167 en: Mayo 02, 2014, 00:48 Horas »
¿No crees que más que eso le ha pesado también el gran número de minutos jugados esta temporada? Creo que es más cuestión que desgaste que de presión, incluso en Bilbao pidió no jugar porque no se encontraba al 100%.

La verdad es que no lo se tío, yo personalmente lo veía mejor hace un  mes que lo jugaba todo a ahora que rota tanto.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6168 en: Mayo 02, 2014, 01:38 Horas »
Vuelve de nuevo el debate sobre si es mejor utilizarlo en el mediocentro y jugar con dos delanteros o seguir con dos medios de cierre y Rakitic por delante. Yo creo que en gran parte todo esto depende de la actitud con la que se salga a jugar. Si sales cagao y medroso eso acaba afectando al talento de los jugadores buenos, cualquier virtud puede ser eclipsada. Tal vez creo que deberíamos seguir con los dos mediocentros y Rakitic de mediapunta, salvo algún partido de los 3 que quedan de liga que se decida hacer otra cosa.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6169 en: Mayo 02, 2014, 01:56 Horas »
Mierda de partido como el de casi todos, esperemos que haga 4 buenos partidos y una buena final y saquemos una morterá este año por él.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Re: Re:
« Respuesta #6170 en: Mayo 02, 2014, 11:53 Horas »
La verdad es que no lo se tío, yo personalmente lo veía mejor hace un  mes que lo jugaba todo a ahora que rota tanto.

Hombre, en la ida aquí en casa contra el Valencia se sacó la polla, ¿eh? Regaló 5 asistencias que de haber entrado cualquiera de las 3 últimas (una a Fazio, otra Bacca y otra a Iborra), la eliminatoria hubiera quedado sentenciada.

Ayer lo hizo muy bien cuando tenía el balón, pero tuvo tan poco el balón que su partido no puede llegar al aprobado.

Siendo justos, es el jugador (desde Podgorica hasta Valencia) con mayor responsabilidad de que estemos en la final de la Europa League, y estoy convencido de que será clave en la final.

Lo que no me gusta es que lleva unas semanas como frío, más distante, apagado. No sé por qué será, pero algo pasa.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6171 en: Mayo 02, 2014, 11:58 Horas »
Es complicado porque a pesar de que lleva acumulado muchisimos minutos, y lo logico es darle descanso, parece que el rotar y darle descanso le esta provocando una curva descendente en su estado fisico....

Quedan 15 dias para el partido mas importante de la temporada, haz lo que te sea necesario, pero PARA ESE DIA TE TIENES QUE SACAR EL NARDO SI o SI!!!

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6172 en: Mayo 02, 2014, 12:02 Horas »
Es complicado porque a pesar de que lleva acumulado muchisimos minutos, y lo logico es darle descanso, parece que el rotar y darle descanso le esta provocando una curva descendente en su estado fisico....

Quedan 15 dias para el partido mas importante de la temporada, haz lo que te sea necesario, pero PARA ESE DIA TE TIENES QUE SACAR EL NARDO SI o SI!!!

No es más sencillo, y más lógico, pensar que esa curva descendente es fruto de todo lo que lleva encima y las rotaciones una obligación más que la causa?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6173 en: Mayo 02, 2014, 12:19 Horas »
No es más sencillo, y más lógico, pensar que esa curva descendente es fruto de todo lo que lleva encima y las rotaciones una obligación más que la causa?

Pues depende del jugador, de hecho a muchos les viene mejor jugarlo todo y cuando descansan empeoran; vease Dani Alves, Jesus Navas, Messi....

Lo logico es que la carga de partidos le pase factura, pero quizas el momento de dar descanso provoca un peque;o bajon en ese momento para no caer finalmente en un gran bajon irrecuperable.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re:
« Respuesta #6174 en: Mayo 03, 2014, 14:22 Horas »
Hombre, en la ida aquí en casa contra el Valencia se sacó la polla, ¿eh? Regaló 5 asistencias que de haber entrado cualquiera de las 3 últimas (una a Fazio, otra Bacca y otra a Iborra), la eliminatoria hubiera quedado sentenciada.

Ayer lo hizo muy bien cuando tenía el balón, pero tuvo tan poco el balón que su partido no puede llegar al aprobado.

Siendo justos, es el jugador (desde Podgorica hasta Valencia) con mayor responsabilidad de que estemos en la final de la Europa League, y estoy convencido de que será clave en la final.

Lo que no me gusta es que lleva unas semanas como frío, más distante, apagado. No sé por qué será, pero algo pasa.

No te falta razón. De todas formas sigo pensando que lleva un mes a un nivel inferior al resto de campaña, y eso que contra el Valencia sí hizo un partidazo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6175 en: Mayo 15, 2014, 00:44 Horas »


Elegido MVP del partido. Grande el croata de pinomontano.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6176 en: Mayo 15, 2014, 00:47 Horas »
Me da, por la rueda de prensa que está dando en estos momentos en el Juventus Stadium, que se nos va a final de temporada.

Enhorabuena campeón, y suerte allá donde vayas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6177 en: Mayo 15, 2014, 00:54 Horas »


Elegido MVP del partido. Grande el croata de pinomontano.


Para mí totalmente inmerecido viendo el partido de otros futbolistas.

Hay partidos y partidos, hoy me hubiera gustado un Rakitic medio centro más protagonista,  estando tan arriba toca 4 balones y aunque meta 2 grandes pases me parece un desperdicio usarlo tan poco.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6178 en: Mayo 15, 2014, 01:42 Horas »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
IVAN RAKITIC; MITO Y LEYENDA DEL SEVILLA FC
« Respuesta #6179 en: Mayo 15, 2014, 01:44 Horas »

Para mí totalmente inmerecido viendo el partido de otros futbolistas.

Hay partidos y partidos, hoy me hubiera gustado un Rakitic medio centro más protagonista,  estando tan arriba toca 4 balones y aunque meta 2 grandes pases me parece un desperdicio usarlo tan poco.

Puedes hablar de lo que otros merecen, sin desmerecer a nadie.

Porque usar la palabra "inmerecido" con este futbolista es lo más injusto que he leído en este foro. Rakitic se lo ha merecido todo. TODO.

Enorme la temporada que ha hecho este jugador, tanto en Liga como en Europa League.

Hoy ha regalado balones que valían goles. Como contra el Valencia en numerosísimas ocasiones, como en la vuelta contra el Oporto, como contra el Betin, como contra el Maribor, que dio las dos que marcamos allí. Como contra el Friburgo, y así hasta el Mladost de Podgorica el 1 de agosto, que fue el primer partido de la competición, y que fue abierto con dos pases suyos.

Yo hoy le comía el miembro a todos. Pero si hay alguien que ha merecido esto por encima del resto por constancia, regularidad y por haber sido el más determinante, ese es Ivan Rakitic.

Gracias Ivan. Nuestra historia no podía tener otro final que este:

Capitán, líder y campeón. Mito y Leyenda del Sevillismo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 419
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.