collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949532 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6240 en: Mayo 16, 2014, 13:24 Horas »
También lo prefiero. Mantener al rubio un año, acompañarlo de otro buen centrocampista, conseguir plaza champions y la temporada siguiente ya se verá.
Es que aquí se da por seguro que se consigue la 3 o 4 plaza en liga y eso es realista sólo a mitad.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6241 en: Mayo 16, 2014, 13:26 Horas »
Bueno Espensi, pero cuando llegó Rakitic tú no estabas mu conforme con su fichaje, así que explicaré con eso el hecho de que no lo veas pal Mandril.

En el Mandril echaría a Xabi Alonso, Modric y Di María. ;)

Vamos, y si no lo hicieran serían carajotes. Algo que tampoco sería novedad.

RNII, ya me dirás que cosas místicas son esas que Rakitic no tiene ni que tendrá pa jugar en el Mandril.

En serio tíos, con la de bocas que ha callao este jugador y aún así...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6242 en: Mayo 16, 2014, 13:28 Horas »
Por cierto, hay muchos defensores del rubito pero aqui somos Sevillistas ante todo y ya hace un tiempo que están mareando la perdiz de la renovación más de la cuenta, ojo están en su perfecto derecho pero en este caso ya esta en contra de los intereses del club que es lo que me interesa.  

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6243 en: Mayo 16, 2014, 13:31 Horas »
Bueno Espensi, pero cuando llegó Rakitic tú no estabas mu conforme con su fichaje, así que explicaré con eso el hecho de que no lo veas pal Mandril.

En el Mandril echaría a Xabi Alonso, Modric y Di María. ;)

Vamos, y si no lo hicieran serían carajotes. Algo que tampoco sería novedad.

RNII, ya me dirás que cosas místicas son esas que Rakitic no tiene ni que tendrá pa jugar en el Mandril.

En serio tíos, con la de bocas que ha callao este jugador y aún así...

Compañero, que yo prefiero que se quede aquí y eso de que no lo veo de titular abundaría en que se quede aquí.

Una vez que paguen lo justo como si se va al mollerusa y lo ponen de utillero.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6244 en: Mayo 16, 2014, 13:34 Horas »
Bueno Espensi, pero cuando llegó Rakitic tú no estabas mu conforme con su fichaje, así que explicaré con eso el hecho de que no lo veas pal Mandril.

En el Mandril echaría a Xabi Alonso, Modric y Di María. ;)

Vamos, y si no lo hicieran serían carajotes. Algo que tampoco sería novedad.

RNII, ya me dirás que cosas místicas son esas que Rakitic no tiene ni que tendrá pa jugar en el Mandril.

En serio tíos, con la de bocas que ha callao este jugador y aún así...
¿Pero tu has visto las alineaciones del Madrid y sus jugadores? ¿sabes como se mueve ese club y lo que mandan allí las vacas sagradas? a Rakitic le quedaría mínimo un añito de ser suplente en ese equipo, ya puede ser el mejor Rakitic que aquí hemos visto que allí seguiría siendo uno de los últimos en casi todo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6245 en: Mayo 16, 2014, 13:41 Horas »
¿Pero tu has visto las alineaciones del Madrid y sus jugadores? ¿sabes como se mueve ese club y lo que mandan allí las vacas sagradas? a Rakitic le quedaría mínimo un añito de ser suplente en ese equipo, ya puede ser el mejor Rakitic que aquí hemos visto que allí seguiría siendo uno de los últimos en casi todo.

No coño, por eso te pido que me lo expliques, porque no lo sé. Yo he visto como el paquete de Arbeloa fue titular (no indiscutible) desde el primer día. O Ramos con 20 años sin tener experiencia alguna. O el mismo Casillas, o el mismo Raúl.

Que eran cracks, sí, pero muy jóvenes e inexpertos. También ha habido casos de tremenda injusticia como lo de Solari o lo de Guti, pero como en cualquier otro club.

Por cierto, hay muchos defensores del rubito pero aqui somos Sevillistas ante todo y ya hace un tiempo que están mareando la perdiz de la renovación más de la cuenta, ojo están en su perfecto derecho pero en este caso ya esta en contra de los intereses del club que es lo que me interesa. 

Eso de que Rakitic se está comportando en contra de los intereses de club es muy pero que muy relativo. Y lleno de matices.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6246 en: Mayo 16, 2014, 13:45 Horas »
No coño, por eso te pido que me lo expliques, porque no lo sé. Yo he visto como el paquete de Arbeloa fue titular (no indiscutible) desde el primer día. O Ramos con 20 años sin tener experiencia alguna. O el mismo Casillas, o el mismo Raúl.

Que eran cracks, sí, pero muy jóvenes e inexpertos. También ha habido casos de tremenda injusticia como lo de Solari o lo de Guti, pero como en cualquier otro club.

Eso de que Rakitic se está comportando en contra de los intereses de club es muy pero que muy relativo. Y lleno de matices.



¿Como? si no quiere renovar y no se quiere marchar al equipo que quiera el Sevilla esta claro que esta en su derecho pero que va en contra de los intereses del Sevilla creo que es evidente.

De todas formas creo que finalmente o renueva y se queda un añito más o sale este verano con un buen traspaso.
 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6247 en: Mayo 16, 2014, 13:46 Horas »
     'Stupendo, mañífico y ecselente.

     El asunto está más claro que los conocimientos de Paquirrín en física cuántica:

     -Equipo europedo; cláusula y/o/u algún furgolista potable.
     -Equipo esPPañó; si el es Farça una rebaja de 10M + Rafinha y Tello. Si el Mandril es el que pretende al rubio; una rebajilla de 5M + Casemiro e Isco y asunto solucionao. En el caso de que sea el Palético; 30M al 'contao rabioso' entóloartolameza y no se hable más. 8)

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6248 en: Mayo 16, 2014, 13:51 Horas »
    'Stupendo, mañífico y ecselente.

     El asunto está más claro que los conocimientos de Paquirrín en física cuántica:

     -Equipo europedo; cláusula y/o/u algún furgolista potable.
     -Equipo esPPañó; si el es Farça una rebaja de 10M + Rafinha y Tello. Si el Mandril es el que pretende al rubio; una rebajilla de 5M + Casemiro e Isco y asunto solucionao. En el caso de que sea el Palético; 30M al 'contao rabioso' entóloartolameza y no se hable más. 8)

Ni Rafinha, ni Isco jugarán en el Sevilla... en cambio hay descartes del Barsa muy interesantes como has dicho: Tello, Affelay, Bojan... Casemiro muy interesante y Jesé o Morata también. Lo del atlético es que no hay ni que hablarlo, IVAN MIRE USTED NO VA A JUGAR EN EL ATLETICO BAJO NINGUN CONCEPTO E BASTA.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6249 en: Mayo 16, 2014, 13:53 Horas »
¿Como? si no quiere renovar y no se quiere marchar al equipo que quiera el Sevilla esta claro que esta en su derecho pero que va en contra de los intereses del Sevilla creo que es evidente.

De todas formas creo que finalmente o renueva y se queda un añito más o sale este verano con un buen traspaso.
 

Yo creo que se queda, la verdad.

Pero aparte de eso. Recuerdo presiones y declaraciones de otros futbolistas en épocas de este club tan muchísimamente mejores (económica y deportivamente) que se me hace muy jodido decir que Rakitic no está mirando por este club.

Jugadores que son considerados leyendas, te digo. Y otros con menos reputación que el croata y que vinieron cláusulas de 10 y 14 millones, algo que en aquel entonces era una ridiculez.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6250 en: Mayo 16, 2014, 13:53 Horas »
Rakitic se va a marchar. Y yo desde aquí le rindo pleitesía. Ha sido capaz de irse levantando una UEFA, haciendo historia con el Sevilla y dejándonos grandes momentos salidos de sus botas para el recuerdo. Es de los máximos culpables de que los sevillistas nos hayamos vuelto a ilusionar y de levantar a una plantilla joven y nueva que heredaba una apariencia de muerta que echaba para atrás.

Gracias capitán, suerte en tu carrera y ojalá dejes muchos millones. Eso sí, el 12 de agosto tienes cita junto al resto de sevillistas para seguir haciendo historia y creando histeria.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6251 en: Mayo 16, 2014, 13:56 Horas »
No coño, por eso te pido que me lo expliques, porque no lo sé. Yo he visto como el paquete de Arbeloa fue titular (no indiscutible) desde el primer día. O Ramos con 20 años sin tener experiencia alguna. O el mismo Casillas, o el mismo Raúl.

Que eran cracks, sí, pero muy jóvenes e inexpertos. También ha habido casos de tremenda injusticia como lo de Solari o lo de Guti, pero como en cualquier otro club.

Eso de que Rakitic se está comportando en contra de los intereses de club es muy pero que muy relativo. Y lleno de matices.


A ver que te enquistas en que te crees que Rakitic va a cualquier club del mundo y será el rey del mambo y no es así, es el rey aquí, en el Madrid, Barcelona, Manchester, o donde sea, sería uno más por que en todos esos equipos hay gente con muchísimo más peso que el Croata, y en el Madrid, más que en ningún otro, eso es más importante que en cualquier otro, no mosquees a los peces gordos o tendrás un problemita, creo que eso lo aprendió por las malas Mourihno y Ancelotti  es de lo primero que se percató al llegar.

¿Es titular Isco? ¿es titular Illarramendi?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6252 en: Mayo 16, 2014, 14:10 Horas »
Ni Rafinha, ni Isco jugarán en el Sevilla... en cambio hay descartes del Barsa muy interesantes como has dicho: Tello, Affelay, Bojan... Casemiro muy interesante y Jesé o Morata también. Lo del atlético es que no hay ni que hablarlo, IVAN MIRE USTED NO VA A JUGAR EN EL ATLETICO BAJO NINGUN CONCEPTO E BASTA.


      Po fueno, po fale, po malegro una jartá. Antonse el rubio se pira a cualquier otro sitio. Lo único que lamento en no poder ordeñar a los nuevos ricos como ya 'bemos' hecho varias veces.

      Como esas señoras que se sientan en los taburetes de lo bares de luces rojas, fuman y le hablan a los hombres de tú; no pasta, no jigo. ¿Mesantendío?.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6253 en: Mayo 16, 2014, 14:10 Horas »
Yo solo sé que quien se la juega PROFESIONALMENTE es el rubio.

Si quiere ser un Marko Marin o un Cherichev consiguiendo títulos sin ser primer espada del plante y cobrar un pastón, que dé el paso y que después VALORE un titulo como este.

Estos jugadores son cracks en equipos de nivel medio-alto, como lo somos nosotros. Son solo buenos jugadores cuando juegan a otro nivel superior.

Con todo esto digo, si se va, HONOR Y GLORIA PARA EL CROATA Y ADIÓS MUY BUENAS.

Seguiremos buscando jugadores como SIEMPRE. Y si seguimos acertando, quedará en el recuerdo como todos los mitos del SEVILLA FC.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6254 en: Mayo 16, 2014, 15:51 Horas »
¿Es titular Isco? ¿es titular Illarramendi?

¿Eran sus niveles en Mamálaga y Real Sociedad comparables al de este aquí este año?

¿No será que a ti se te ha mentido en los cojones que no sería titular?  ;D

En serio, paquetes como Arbeloa y jóvenes sin experiencia como Casillas, Raúl, Ramos... mandan a la venta a tu teoría.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6255 en: Mayo 16, 2014, 15:54 Horas »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6256 en: Mayo 16, 2014, 16:17 Horas »
¿Eran sus niveles en Mamálaga y Real Sociedad comparables al de este aquí este año?

¿No será que a ti se te ha mentido en los cojones que no sería titular?  ;D

En serio, paquetes como Arbeloa y jóvenes sin experiencia como Casillas, Raúl, Ramos... mandan a la venta a tu teoría.

Hombre,  de aquí ha salido gente como Suker que ese si que es una leyenda y estrella mundial y duró de titular en Madrid media temporada.

Pero vamos,  que eso no lo sabe nadie,  Rakitic pasó de ser suplente de Trocho a ser uno de los mejores centrocampistas de la liga, tampoco veo mucha comparación con los Raúl, Ramos etc, que salieron con menos de 20 años o rondando esa edad.

Yo creo que Rakitic sería un jugador tipo Keita en Barcelona, un jugador que podría llegar a ser titular pero que si los Iniesta, Busquets y demás están bien quizás pase a ser suplente.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6257 en: Mayo 16, 2014, 16:36 Horas »
Hombre,  de aquí ha salido gente como Suker que ese si que es una leyenda y estrella mundial y duró de titular en Madrid media temporada.

Pero vamos,  que eso no lo sabe nadie,  Rakitic pasó de ser suplente de Trocho a ser uno de los mejores centrocampistas de la liga, tampoco veo mucha comparación con los Raúl, Ramos etc, que salieron con menos de 20 años o rondando esa edad.

Yo creo que Rakitic sería un jugador tipo Keita en Barcelona, un jugador que podría llegar a ser titular pero que si los Iniesta, Busquets y demás están bien quizás pase a ser suplente.

Hay que ver las barbaridades que te inventas para meter mierda de todo lo que te cae mal.

Lo de media temporada no te lo crees ni tú. Suker fue clave en la 96/97 con Capello, marcando 24 goles en Liga, tercer máximo anotador.

Y lo de Trochowski es una trola tela de gorda. Rakitic ha sido titular aquí desde que se bajó del avión sin conocer a ningún compañero y jugándonos la Copa del Rey ante el Mandril. Literalmente.

Pero si tú, en el peculiar mundo paralelo platoniano llamas ser suplente a estar renqueante de una lesión... Lo que quieras, pero Rakitic siempre ha sido uno de los 3 jugadores más importantes. Desde que llegó hasta ahora.

Fíjate si es así que gordo, perro, sin estar implicado (que era mentira) y fuera de forma y lesionado (lo único que era verdad), a poco que daba dos pases seguidos bien lo ponían de titular por delante de Trocho, aunque luego perdiera titularidad por demérito.

Fíjate si era importante que hasta cambiaban el sistema por él.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6258 en: Mayo 16, 2014, 16:46 Horas »
Ok Bettencourt, Rakitic no fué suplente de Trocho ni Moríentes desplazó a Suker aquella temporada, para discutir estas cosas buscate a otro.

Este hilo está pasando a ser al que no opine como tu mete mierda o le cae mal.

Tu mismo tío,  Rakitic próximo balón de oro.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6259 en: Mayo 16, 2014, 16:50 Horas »
Ok Bettencourt, Rakitic no fué suplente de Trocho ni Moríentes desplazó a Suker aquella temporada, para discutir estas cosas buscate a otro.

Este hilo está pasando a ser al que no opine como tu mete mierda o le cae mal.

Tu mismo tío,  Rakitic próximo balón de oro.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Morientes

Morientes llegó al Mandril en al 97/98, segunda temporada de Suker.

En la primera temporada de Suker en el Mandril se sacó la polla y marcó 24 goles, siendo superado solo por Alfonso (25) y Ronaldo (tropecientos).

Mira que te tengo dicho que no me contradigas, pues nada. ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 558
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.