collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949355 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6260 en: Mayo 16, 2014, 16:58 Horas »
Temporada 2011/12

Minutos jugados estando los dos disponibles:

Trochowski - 2400 minutos

Rakitic - 2200 minutos


 :)

« Última modificación: Mayo 16, 2014, 17:00 Horas por bettencourt »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6261 en: Mayo 16, 2014, 16:59 Horas »
http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Morientes

Morientes llegó al Mandril en al 97/98, segunda temporada de Suker.

En la primera temporada de Suker en el Mandril se sacó la polla y marcó 24 goles, siendo superado solo por Alfonso (25) y Ronaldo (tropecientos).

Mira que te tengo dicho que no me contradigas, pues nada. ;D

Puedes tener razón, con Capello fue campeón de liga y cuando ganan la champions es suplente.

1 año y medio de titular.

No tiré de Wikipedia, pero vamos,  anecdotico,  lo que si te están explicando y creo que bastante razón es que si Rakitic llega al Madrid o Barcelona no tendrá la vitola de titular indiscutible,  esos solo los tienen los jugadores caros, no jugadores como Sahin.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6262 en: Mayo 16, 2014, 17:01 Horas »
Puedes tener razón

¿Puede? ;D ;D ;D ;D

Pero qué mamonazo estás hecho. Si es que el fondo te tengo que querer, me cago en la puta.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6263 en: Mayo 16, 2014, 17:01 Horas »
¿Eran sus niveles en Mamálaga y Real Sociedad comparables al de este aquí este año?

¿No será que a ti se te ha mentido en los cojones que no sería titular?  ;D

En serio, paquetes como Arbeloa y jóvenes sin experiencia como Casillas, Raúl, Ramos... mandan a la venta a tu teoría.
Para el Málaga y la Real Sociedad sí y para la liga ese año, de echo por uno pagaron casi 40 y por el otro 30 y los dos están comiéndose los mocos incapaces de quitarle el puesto a un irregular Modric y aun veteranazo como Xavi Alonso, ya ni digamos de quitárselo a cualquier otro de la parte de arriba, pero bueno, si el Madrid sólo ficha a Rakitic tendría una posibilidad sí, como Isco y Illarramendi.

Como ya he dicho Rakitic aquí es un ídolo, allí sólo Rakitic y ser titular lo tendría dificilisimo, pero oye que tu crees que llegaría y se haría el amo del centro del campo de puta madre, yo no opino igual.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6264 en: Mayo 16, 2014, 17:02 Horas »
Temporada 2011/12

Minutos jugados estando los dos disponibles:

Trochowski - 2400 minutos

Rakitic - 2220 minutos


 :)





Quillo Titular,  titular no fué esa temporada y no me hace falta tirar de Wikipedia.

Titular es un tío que no sale de suplente en cantidad de ocasiónes.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6265 en: Mayo 16, 2014, 17:19 Horas »
Siendo honestos, la verdad es que para Rakitic, pensando solo en él, lo ideal sería o quedarse aquí siendo el líder, o irse al Manchester o al Arsenal, donde seguramente sería titular indiscutible.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6266 en: Mayo 16, 2014, 17:30 Horas »
Yo la verdad, quiero que se quede.

Y si es posible que se queden los dos futbolistas capitanes más importantes.

Pero si tal vez poco nos va a durar Ivan, menos nos va a durar Fede.

Y entonces, vendrán los lloros y sollozos.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6267 en: Mayo 16, 2014, 19:51 Horas »
Siendo honestos, la verdad es que para Rakitic, pensando solo en él, lo ideal sería o quedarse aquí siendo el líder, o irse al Manchester o al Arsenal, donde seguramente sería titular indiscutible.

El Arsenal es un equipo de mierda, alli va a jugar con un monton de niños, cada año cuarto de la premier, y eliminado de la champions contra el primer buen equipo al que se enfrenta... en Sevilla ganara mucho mas titulos que en el Arsenal.

El Man United de verdad necesita a un Rakitic en su plantilla, lé falta un mediocampista con la calidad de Rakitic, y con los mega contratos de patrocinadores que han hecho ultimamente, van a pagar mucho para volver dominando Europa... y seguramente hay ambicion en este club. Pero la proxima temporada no estaran en Europa.

Rakitic tiene 2 opciones o quedarse aqui, capitan, el jugador mas importante y todo el mundo lo quiere; o si quiere jugar en mayores retos que se va a la premier, particularmente al United o el Liverpool donde veo que va a encontrarse bien... Pues lo mejor para todos es que renueva y se queda una temporada mas en el Sevilla para continuar la construccion del proyecto, clasificandonos para la champions y ganando otra copa el año que viene, y año despues si quiere ir que se va al United, y asi todos contentos :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6268 en: Mayo 16, 2014, 20:17 Horas »
Tiene el peor representante del mundo, con diferencia.

No se puede negociar una renovación, o incluso irse, con peor estilo, modos y maneras que las del hermano de Rakitic. Pase lo que pase al final el sujeto se ha retratado (me refiero al hermano).

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6269 en: Mayo 16, 2014, 20:36 Horas »
Yo la verdad, quiero que se quede.

Y si es posible que se queden los dos futbolistas capitanes más importantes.

Pero si tal vez poco nos va a durar Ivan, menos nos va a durar Fede.

Y entonces, vendrán los lloros y sollozos.


     -¡Opaíto!...
     -¿Qué coños quieres cacho mamón?.
     -¡Ná opaíto, ná!... ¡Que otra vé sametío la burra en er trigá!.

 :) ;) :D ;D :) ;) :D ;D :) ;) :D ;D :) ;) :D ;D

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6270 en: Mayo 17, 2014, 21:00 Horas »
Taco gordo y adiós. Los dioses con los dioses y nosotros a lo nuestro. Si pensamos que el año que viene Rakitic va a estar como en este año estamos equivocados. Con mucha pasta podemos mejorar. Nadie es indispensable. Ya tiene un título con el SFC y ahora a renovar la cúpula y dar un nuevo concepto en el campo. A pescar a ser posible antes del mundial.
« Última modificación: Mayo 17, 2014, 21:02 Horas por JMDG »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6271 en: Mayo 18, 2014, 23:02 Horas »
No me gusta un pelo que se le rinda tanta pleitesía.

No voy a discutir su liderazgo y calidad.

Lo que si me desagrada sobremanera que casi toda la celebración, la figura del croata ha sido centro de atención por parte del club. 
 ::)

Ya lo dije hace tiempo, es muy listo el rubio......., hasta que se decida. Y le acuso que su representante se este cachondeando del club que le paga y le ha dado gloria y reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6272 en: Mayo 18, 2014, 23:35 Horas »
Taco gordo y adiós. Los dioses con los dioses y nosotros a lo nuestro. Si pensamos que el año que viene Rakitic va a estar como en este año estamos equivocados. Con mucha pasta podemos mejorar. Nadie es indispensable. Ya tiene un título con el SFC y ahora a renovar la cúpula y dar un nuevo concepto en el campo. A pescar a ser posible antes del mundial.

Así es. No le criticaré que se vaya por un taco este verano.  Al fin y al cabo ha conseguido lo máximo que puede en este club -siendo realistas-. Lo que sería ruin es agotar el último año para irse sin dejar un duro.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6273 en: Mayo 18, 2014, 23:43 Horas »
Venta o renovación,  pero por el bien de todos cuanto antes mejor.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6274 en: Mayo 18, 2014, 23:44 Horas »
Venta o renovación,  pero por el bien de todos cuanto antes mejor.

Igual podemos esperar a que termine el mundial, apenas que haga algun que otro
partido en condiciones subira su cuota

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6275 en: Mayo 18, 2014, 23:54 Horas »
Venta o renovación,  pero por el bien de todos cuanto antes mejor.

Yo creo que se debería esperar.

Renovarlo es absurdo, no nos interesa.

Rakitic tiene ahora una clausula de 40M

Tenemos un mundial en practicamente dias.

Tenemos a un Barça con el centro del campo tocado y si el Mandril no gana la Champions, este verano vamos a ver hostias por centrocampistas seguro.

Rakitic encajaria en cualquiera de los 2.

Es muy muy facil que ante el miedo de que finalmente firme por otro equipo cualquiera de los 2 haga una oferta de ... ¿30 Kilos?

Si lo renovamos en el mejor de los casos vamos a conseguir 20M de clausura (si no 15) y eso va a ser firmalo y pagarlo cualquier club de la premier, los dos ladrones de España o hasta el Patetico o el Bancaja ahora con el tio este nuevo, tienen para pagar eso ...

Por tanto nos arriesgamos a perder 10-15 M de Euros.

Claro que puede quedarse 1 año mas e irse gratis, en ese caso perderiamos 15-20M (la clausula si lo renovasemos) pero disfrutariamos 1 año mas de Rakitic, que si sigue con ese nivel de compromiso no seria un problema.

Si dependiese de mi, o minimo 30M de clausula o no lo renovaria.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8109
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6276 en: Mayo 19, 2014, 00:21 Horas »
Por supuestísimo que no me gustaría que se fuera pero no es mi principal preocupación en cuanto a salidas. Mi preocupación es Fazio.

Si se va Rakitic, mínimo van a pagar 25 millones y eso da de sobra para suplirlo.

Si se va Fazio, sólo va a dejar 10/12 millones, no se exactamente cual es su cláusula pero por ahí anda, y con eso ni de broma se ficha otro igual o mejor. Estamos hablando de uno de los mejores centrales de la liga y sin duda del mejor jugador, no sólo defensa, en el juego aéreo. Y si alguien lo duda, vuelvo a pedir que alguien me diga un defensa que no sea del madrid o del barsa (que juegan otra liga económica), que cambiaría a pelo por Fazio.

No quiero que se vaya Rakitic, pero todavía quiero menos que se chulee al SFC como le están chuleando. Y eso si que no. O se va a tomar por culo previo pago o a comer pipas, pero este cachondeo no.

Y repito, me preocupa mucho más Fazio porque no se va a poder suplir.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6277 en: Mayo 19, 2014, 00:32 Horas »
Podría ser el gran capitán del SFC de esta nueva era deportiva. Pero me da la impresión que el croata no está por la labor y va a salir más pronto que tarde.
Lo único que le pido es que se porte con el SFC como el club se merece. El SFC es el club más importante del sur de España y ni el rubio ni nadie tiene el derecho de chulearlo. Esto es muy importante que le quede claro al croata y su representante.
Por muy bueno que sea este jugador lo que debería hacer es renovar por el SFC para que el club no parta en situación de desventaja a la hora de negociar. No entendería jamás que el croata se negara a esto. Y digo más, tampoco se lo perdonaría nunca.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6278 en: Mayo 19, 2014, 00:44 Horas »
Yo creo que se debería esperar.

Renovarlo es absurdo, no nos interesa.

Rakitic tiene ahora una clausula de 40M

Tenemos un mundial en practicamente dias.

Tenemos a un Barça con el centro del campo tocado y si el Mandril no gana la Champions, este verano vamos a ver hostias por centrocampistas seguro.

Rakitic encajaria en cualquiera de los 2.

Es muy muy facil que ante el miedo de que finalmente firme por otro equipo cualquiera de los 2 haga una oferta de ... ¿30 Kilos?

Si lo renovamos en el mejor de los casos vamos a conseguir 20M de clausura (si no 15) y eso va a ser firmalo y pagarlo cualquier club de la premier, los dos ladrones de España o hasta el Patetico o el Bancaja ahora con el tio este nuevo, tienen para pagar eso ...

Por tanto nos arriesgamos a perder 10-15 M de Euros.

Claro que puede quedarse 1 año mas e irse gratis, en ese caso perderiamos 15-20M (la clausula si lo renovasemos) pero disfrutariamos 1 año mas de Rakitic, que si sigue con ese nivel de compromiso no seria un problema.

Si dependiese de mi, o minimo 30M de clausula o no lo renovaria.

Ozil fue la estrella del Mundial hace 4 años y al madrid le salió en unos 10-15 millones, su contrato también expiraba un año después con el Werder Bremen y media Europa quiso ficharlo.

Ozil tenía una selección más importante y era bastante más  jóven.

Se me antoja muy complicado que se alcancen esas cifras que indicas.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6279 en: Mayo 19, 2014, 00:59 Horas »
Ozil fue la estrella del Mundial hace 4 años y al madrid le salió en unos 10-15 millones, su contrato también expiraba un año después con el Werder Bremen y media Europa quiso ficharlo.

Ozil tenía una selección más importante y era bastante más  jóven.

Se me antoja muy complicado que se alcancen esas cifras que indicas.

Puede ser, lo mismo se plantan en 10.
Pero también pueden pagar la clausula (40) mañana mismo.

Con estas cosas es dificilisimo acertar, son muchas las variables que influyen.

En este caso, lo bueno es que tenemos a muchos grandes de Europa con problemas y el miedo a que se lo termine llevando otro puede subir el precio.

Si se queda en 10, 20 o 30 ya es difícil de pronosticar, por eso lo pongo entre interrogaciones.

Si al final termina renovando por 20 no seria tampoco una mala jugada, pero a mi eso de que se este riendo del Sevilla me toca enormemente la moral (por no decir otra cosa).

Y me da igual el hermanisimo o quien sea, el que juega aquí es el, no su hermano.

Porque ademas, tal y como llego era de esperar un caso así, ya paso con jugadores como Keita o Poulsen, sabíamos que estaban de paso, se asume se disfruta de ellos lo que se pueda y dejan un buen taco antes de irse, todo perfecto.

Pero este lleva 1 año hablando sin parar, dejándose querer, después desmintiendo al propio presidente, etc, etc, etc.

Y eso es lo que me fastidia.

Me esta recordando demasiado al Pony, solo que en este caso el beneficio va a ser menor porque estamos casi obligados a aceptar lo que el jugador decida y negociar con quien el quiera.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 454
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.