collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6280 en: Mayo 19, 2014, 01:04 Horas »
Puede ser, lo mismo se plantan en 10.
Pero también pueden pagar la clausula (40) mañana mismo.

Con estas cosas es dificilisimo acertar, son muchas las variables que influyen.

En este caso, lo bueno es que tenemos a muchos grandes de Europa con problemas y el miedo a que se lo termine llevando otro puede subir el precio.

Si se queda en 10, 20 o 30 ya es difícil de pronosticar, por eso lo pongo entre interrogaciones.

Si al final termina renovando por 20 no seria tampoco una mala jugada, pero a mi eso de que se este riendo del Sevilla me toca enormemente la moral (por no decir otra cosa).

Y me da igual el hermanisimo o quien sea, el que juega aquí es el, no su hermano.

Porque ademas, tal y como llego era de esperar un caso así, ya paso con jugadores como Keita o Poulsen, sabíamos que estaban de paso, se asume se disfruta de ellos lo que se pueda y dejan un buen taco antes de irse, todo perfecto.

Pero este lleva 1 año hablando sin parar, dejándose querer, después desmintiendo al propio presidente, etc, etc, etc.

Y eso es lo que me fastidia.

Me esta recordando demasiado al Pony, solo que en este caso el beneficio va a ser menor porque estamos casi obligados a aceptar lo que el jugador decida y negociar con quien el quiera.

Lo mejor es renovar y pactar con el jugador una salida el próximo verano, la clausula en 20-25 millones y renovación es un mal menor ahora mismo y yo la firmaba con los ojos cerrados.

Tener un año a Rakitic sabiendo que no renueva es una situación un tanto particular y que se me antoja complicada que se produzca, por eso estoy de acuerdo con lo que dicen arriba, cuanto antes se mueva todo, para bien o para mal, mucho mejor.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6281 en: Mayo 19, 2014, 01:04 Horas »
Va a salir y la suerte nuestra es que el primero quiera llevárselo, y serán todos los gordos de Europa, que corra y se ponga en la puerta de Pepe Castro aporreandola para pagar casi la clausula para adelantarse a todos los demás.


Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6282 en: Mayo 19, 2014, 01:06 Horas »
En estudio estadio todos convencidos de que jugará la temporada próxima en el patético

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8109
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6283 en: Mayo 19, 2014, 01:07 Horas »
Puede ser, lo mismo se plantan en 10.
Pero también pueden pagar la clausula (40) mañana mismo.

Con estas cosas es dificilisimo acertar, son muchas las variables que influyen.

En este caso, lo bueno es que tenemos a muchos grandes de Europa con problemas y el miedo a que se lo termine llevando otro puede subir el precio.

Si se queda en 10, 20 o 30 ya es difícil de pronosticar, por eso lo pongo entre interrogaciones.

Si al final termina renovando por 20 no seria tampoco una mala jugada, pero a mi eso de que se este riendo del Sevilla me toca enormemente la moral (por no decir otra cosa).

Y me da igual el hermanisimo o quien sea, el que juega aquí es el, no su hermano.

Porque ademas, tal y como llego era de esperar un caso así, ya paso con jugadores como Keita o Poulsen, sabíamos que estaban de paso, se asume se disfruta de ellos lo que se pueda y dejan un buen taco antes de irse, todo perfecto.

Pero este lleva 1 año hablando sin parar, dejándose querer, después desmintiendo al propio presidente, etc, etc, etc.

Y eso es lo que me fastidia.

Me esta recordando demasiado al Pony, solo que en este caso el beneficio va a ser menor porque estamos casi obligados a aceptar lo que el jugador decida y negociar con quien el quiera.

Este año van a fichar mucho y caro el United, el barsa, el Chelsea, quizás el madrid, el mónaco o el Milán, así de carrerilla. Y luego están los que fichan por castigo, tipo PSG o City. Y no perdamos de vista a la clase media/alta de la premier como el Liverpool, el Arsenal o el Tontoham.

Con este panorama de hambrientos, no sacarle mínimo 25 millones a Rakitic sería regalarlo. Y si el hermanísimo ha firmado un precontrato para el año que viene y no se va este, ni a cambio de la luna, .... a comer pipas. No lo quiero en el equipo. A tomar por culo.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6284 en: Mayo 19, 2014, 01:10 Horas »
Solo te pido una cosa, al Atleti no POR FAVOR!

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6285 en: Mayo 19, 2014, 01:11 Horas »
En estudio estadio todos convencidos de que jugará la temporada próxima en el patético
Como termine en el patético es para cagarse en sus... y darle una pitada estilo carapony, y más si nos chulea y se va gratis.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6286 en: Mayo 19, 2014, 01:19 Horas »
Si el año que viene saca los corner con el patetico igual le siguen comiendo los huevos cuando venga a Sevilla. Por favor, de vergüenza ajena, cuando se ve a leguas que se va a reír en nuestra cara. Adios y punto.
« Última modificación: Mayo 19, 2014, 15:49 Horas por carlos »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6287 en: Mayo 19, 2014, 01:36 Horas »
En estudio estadio todos convencidos de que jugará la temporada próxima en el patético

No creo.

El Patetico no debería poder ofrecer mucho mas que nosotros.

El Patetico es también un club vendedor, que gracias a ciertos enchufes capitalinos tiene algo mas de potencial económico, pero también muchas deudas.

El Sevilla esta haciendo el mayor esfuerzo posible para que se quede, mientras en el Patetico no seria el jugador estrella, imagino que ese esfuerzo ellos lo harían por el Cerdo Costa.

Yo creo que terminara en Inglaterra, de quedarse aquí seria en Mandril o Farça, salvo que al nuevo dueño del Bancaja se le antoje y suelte la pasta (que lo dudo).

Si se va al Patetico no tendría sentido.



Sobre renovar o no, yo creo que finalmente renueva.

Si como dicen aquí todo lo lleva el hermanisimo, si renueva se lo lleva 2 veces.

Creo que la situación es algo así:

- Hermanisimo pacta compra y contrato con Club X
- Hermanisimo pacta renovación con el Sevilla con la clausula pre-pactada con X
- Club X paga la clausula (o menos) y la rubia se pira

Así el hermanisimo pilla doble comisión, por un lado la de la renovación y por otro la del nuevo contrato postpago de la clausula.



Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6288 en: Mayo 19, 2014, 01:43 Horas »
El que esta noche con el partido resuelto, sin nada que jugarse, lo sacara Emery faltando 20 minutos, tenia un tufo a despedida oficial que tiraba "patrás".  

Pensar que un jugador de su clase, con la vida tan corta que tiene para montarse en el tacazo, va a desperdiciar una ocasión como la que se ha labrado en el Sevilla, para renunciar a una pastora que o la coge ahora, o la pierde para siempre, es no estar en el mundo.

El amor a unos colores, a un equipo, a una ciudad, incluso a la supuesta felicidad de
una familia, que va a seguir siendo feliz, incluso mas feliz, en otra ciudad, es una cosa, y otra muy distinta es no querer ver la realidad de la vida.

Las cosas son como son, y no como nos gustaría que fueran en la Patria de Alicia, la del País de las Maravillas, que no existe.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6289 en: Mayo 19, 2014, 02:03 Horas »
El que esta noche con el partido resuelto, sin nada que jugarse, lo sacara Emery faltando 20 minutos, tenia un tufo a despedida oficial que tiraba "patrás".  

Pensar que un jugador de su clase, con la vida tan corta que tiene para montarse en el tacazo, va a desperdiciar una ocasión como la que se ha labrado en el Sevilla, para renunciar a una pastora que o la coge ahora, o la pierde para siempre, es no estar en el mundo.

El amor a unos colores, a un equipo, a una ciudad, incluso a la supuesta felicidad de
una familia, que va a seguir siendo feliz, incluso mas feliz, en otra ciudad, es una cosa, y otra muy distinta es no querer ver la realidad de la vida.

Las cosas son como son, y no como nos gustaría que fueran en la Patria de Alicia, la del País de las Maravillas, que no existe.

Casi.

Me explico:

Cuando pasan estas cosas, siempre llegamos al punto de "si otra empresa te ofrece ganar 3 veces mas, tu también te vas" y claro la respuesta suele ser un "SI" en el 99% de las ocasiones.

Pero aquí estamos hablando de un tio, con 26 años, que puede ganar 3,5M limpios por año, durante otros 6 años, es decir, 21 Millones de Euros.

Con 21 millones de Euros (mas lo que tenga ahora) ya esta montado en el tacazo, tanto como para vivir mas que bien, el, su hermano y hasta su hija sin tener que trabajar la chiquilla en su vida.

Por curiosidad mire una lista hace poco de jugadores mejores pagados (a nivel mundial), creo que eran los 20 primeros y el ultimo de ellos no llegaba a los 6M, si no recuerdo mal eran 5.5M

Por tanto, tirando muy por lo alto, Rakitic puede ganar entre 4 y 5 M netos por temporada, alla dondo vaya.

Nos quedamos con la media, 4.5 M por los 6 años= 27M

Es decir, la diferencia para Rakitic es de 6M de euros.

Para ti o para mi es muchísimo dinero.
Para un tío de estos, no es tanto dinero, estamos hablando de no llega al 30%.

Un tío que gane aquí 900€, se iría a vivir a Londres por 1170€ ?

O uno que gane 700€ por 921€ se marcharía a Madrid?

Pues los habrá que si, pero también los habrá que no.

En cualquier caso, Rakitic si firma por el Sevilla no va a pasar hambre y esos 6M no van a ser limpios, porque el coste de vivir en grandes ciudades como Londres o Madrid es muy superior al de Sevilla, mas aun en los niveles que se mueven esta gente, por tanto eso de que va a pegar el pelotazo económico de su vida ... yo no lo tengo tan claro.
« Última modificación: Mayo 19, 2014, 02:05 Horas por SliM_SFC »

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6290 en: Mayo 19, 2014, 02:21 Horas »
El caso de ganar 3 vezes mas de lo que lé ofrece su empresa no se aplica al caso de Rakitic, porque como maximo, los otros clubes van a ofrecerlo unos 4 miliones, y creo que el Sevilla debe hacer un esfuerzo y ofrecerlo esta cifra...
Los que ganan mas de 8 miliones no son tan numerosos, y los han ganao despues de jugar unos años en sus clubes actuales a un nivel muy alto... me refiero sobre todo a los jugadores del City Yaya Toure, Aguero y Silva.
Los Ibra y Thiago Silva del PSG han llegado con mega estrellas por eso desde ficharlos ganan mucho dinero.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6291 en: Mayo 19, 2014, 03:34 Horas »
...

No es el dinero. Si fuera por dinero se habría ido a Rusia cobrando 3/4 veces más de lo que cobraba aquí y con el Sevilla (los que ahora quieren tanto que se quede) queriendo largarlo.

La carrera de un futbolista es muy corta, sobre todo en cuanto a oportunidades de títulos. Él piensa que lo más probable es que aquí no juegue asiduamente Champions (cosa que quiere hacer) y muchos menos ganarla (cosa con lo que todo futbolista sueña).

Un futbolista está activo durante muy pocos años de su vida, y una vez que se retira todo lo que le queda hacer es mirar atrás y ver qué ha conseguido. Y todos quieren una Liga y una Champions. Es exactamente la misma razón por la que Navas se quiso ir.

Son los títulos lo que marcan la diferencia, muy por encima de que en lugar de 3.5 millones ganes 7.

Olvídate del dinero, puedes estar seguro de que a él le encantaría no tener que moverse de Sevilla porque nuestro club fuera aspirante a todo eso (aunque cobrara menos que jugando en otros clubes). Y es la única razón por la que entenderán que de irse se fuera al Mandril, porque está a 2'5 horas de Sevilla.

No obstante, yo personalmente hasta que no lo vea con otra camiseta, pensaré que seguirá con nosotros. Al menos un año más.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6292 en: Mayo 19, 2014, 13:04 Horas »
No es el dinero. Si fuera por dinero se habría ido a Rusia cobrando 3/4 veces más de lo que cobraba aquí y con el Sevilla (los que ahora quieren tanto que se quede) queriendo largarlo.

La carrera de un futbolista es muy corta, sobre todo en cuanto a oportunidades de títulos. Él piensa que lo más probable es que aquí no juegue asiduamente Champions (cosa que quiere hacer) y muchos menos ganarla (cosa con lo que todo futbolista sueña).

Un futbolista está activo durante muy pocos años de su vida, y una vez que se retira todo lo que le queda hacer es mirar atrás y ver qué ha conseguido. Y todos quieren una Liga y una Champions. Es exactamente la misma razón por la que Navas se quiso ir.

Son los títulos lo que marcan la diferencia, muy por encima de que en lugar de 3.5 millones ganes 7.

Olvídate del dinero, puedes estar seguro de que a él le encantaría no tener que moverse de Sevilla porque nuestro club fuera aspirante a todo eso (aunque cobrara menos que jugando en otros clubes). Y es la única razón por la que entenderán que de irse se fuera al Mandril, porque está a 2'5 horas de Sevilla.

No obstante, yo personalmente hasta que no lo vea con otra camiseta, pensaré que seguirá con nosotros. Al menos un año más.

Casi de acuerdo en todo, pero si al final p.e. se va al Patético de Madrid.... estará claro que lo que manda es el dinero.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6293 en: Mayo 19, 2014, 13:57 Horas »
      Todos vuecedes saben que siempre he estado, estoy y estaré con la parte más débil. Así de quijotesco es mi menda.

      Pero si encima la parte más débil es el Sevilla (mi Sevilla FC), soy capaz de morderle el pescuezo al más pintado. Y si, además, el abusón se está pitorreando de la entidad que representa a todo el sevillismo, es que lo araño parriba pa que se le infecte. Y lo capo a lo vivo si puedo.

      Hasta aquí henos llegado y por mucho que se diga que la culpa es del hermanísimo y se intente desviar la atención sobre el sexo de los arcángeles, el chocolate del loro o lo enviciá que está la abuela con el Marlboro, nadie podrá discutir que el culpable de tó el lío es Iván Rakitic. Y lo es porque no parece que la gratitud y la bonhomía sean virtudes que adornen su, en estos momentos, miserable persona.

      Porque, ¡vamos a ver!; ¿sería hoy el furgolista Iván Rakitic quién es en el caso de que no hubiera venido al Sevilla?. Nunca, no, niet, ez o el sevillanísimo ¡un mohón pa él!.

      Si este individuo tuviese lo que hay que tener, (no me refiero a cohones sino a gratitud hacia quienes le sacaron del ostracismo y le han pagado religiosa o ateamente sus sustanciosos emolumentos con lo achuchá y cortita que anda la cosa), solo tendría un camino airoso; salir a la palestra y decir que está a disposición del clú para que, en caso de tener que marcharse, todas las partes se beneficien. Pero no; está escudándose en su hermano para hacernos una nueva edición del Caraponi y su hermanito René, pues ese parece ser el camino que está tomando la cosa.

      Ya sé que con el dinero no se juega y que más vale pájaro en mano que patá en los aparejos, pero sus juro por tós mis mengues, que si de mí dependiera, pondría pie en pared e intentaría joder vivo a quien a mí me está jodiendo. Más que ná para que sirva de aviso a futuros navegantes. Cosa que, evidentemente, no harán nuestros pusilánimes barandas. >:(

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6294 en: Mayo 19, 2014, 16:21 Horas »
Ha dicho Manolo Aguilar que como hable Castro, se puede liar una bastante grande, sobre el trato que esta recibiendo el Sevilla por parte del hermanisimo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6295 en: Mayo 19, 2014, 16:31 Horas »
Si os digo lo que yo haría con el lágrimas de crocodrile... me echais del foro.

Resumiendo, que sea lo mejor para el Sevilla FC, ... y ni un céntimo menos.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6296 en: Mayo 19, 2014, 16:42 Horas »
Ivan Rakitic, jugador con ficha federativa a nombre del SEVILLA FC hasta el 30/06/15, a mi entender debe continuar en nuestra disciplina hasta esa fecha. Otra cosa distinta seria que el jugador (no el hermano), se quiera marchar, y esto tiene una solucion muy buena y comoda que se llama 40 MILLONES DE EUROS + 21% de IVA. No hay mas, si alguien trae la leña, lazo y a otra cosa mariposa. Eso de rebajar la clausula de rescision es una autentica aberracion, ya esta bien de comisionar, para luego decirle al sevillista de a pie que saque o renueve el abono, ya esta bien.
Si el jugador no quiere renovar con la misma clausula, pues un añito en tribuna, y a ver quien pierde mas.
Esto es algo muy grande y se llama SEVILLA FC, que por supuesto esta por encima de hermanos vividores, jugadores con ansias de mas y mas dinero y "gente", que le gusta mucho el deporte balompedico de "comisionar".

Resumiendo: Si no se atiende a las exigencias del club.........A PARLA.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6297 en: Mayo 19, 2014, 16:43 Horas »
El hermanísimo ya enseñó sus cartas:

O una brutal comisión para él, de poco menos de 2 millones de euros sea cual sea la operación de venta, o un añito aquí para después venderse ellos mismos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6298 en: Mayo 19, 2014, 16:49 Horas »
Casi de acuerdo en todo, pero si al final p.e. se va al Patético de Madrid.... estará claro que lo que manda es el dinero.

Si me lo dices hace un año, vale. O hace 6 meses.

Pero la realidad a día de hoy es que bien pueden ser campeones de Liga y de Champions. Algo fuera del alcance de cualquier otro club de Europa.
« Última modificación: Mayo 19, 2014, 16:52 Horas por bettencourt »

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6299 en: Mayo 19, 2014, 17:03 Horas »
Sé que es harto complicado, pero yo creo que renueva, y se queda un año mas con nosotros.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 432
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.