collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949455 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6360 en: Mayo 21, 2014, 22:31 Horas »
A usted tambien le sigo en la radio a mediodia y creo que acierta bastante en sus criterios

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6361 en: Mayo 21, 2014, 22:35 Horas »
nada de disculpas, ome, aquí todos opinamos y acertamos y nos equivocamos.

Pero Bettencourt dijo que renovaba hace ya unos meses  ;) ;)

¿Pero no decían que el problema no era el dinero?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6362 en: Mayo 21, 2014, 22:37 Horas »
A usted tambien le sigo en la radio a mediodia y creo que acierta bastante en sus criterios

jajajaja!!

Tio a lo mejor por eso si debieras pedir disculpas al foro....



















PD: Es broma Cadenas  :-* :-*

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6363 en: Mayo 21, 2014, 22:42 Horas »
jajajaja!!

Tio a lo mejor por eso si debieras pedir disculpas al foro....

Bueno puede ser sies asi ahi van mis disculpas espero no haberlo ofendido sr. si o si



















PD: Es broma Cadenas  :-* :-*

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6364 en: Mayo 21, 2014, 23:06 Horas »
Reunión entre el director deportivo y el jugador para tratar de desbloquear la situación
Monchi le sube la oferta a Rakitic
21/05/2014 · Redacción

Movimiento de importancia sobre el futuro de Rakitic. Según informa la Cadena Cope, Monchi se reunió ayer con el jugador para tratar de desbloquear la situación cuanto antes y llegar a un acuerdo que tranquilizaría a todos, más al Sevilla. El director deportivo le subió la oferta económica al jugador. No hay nada cerrado, pero la reunión resultó fructífera. Con toda la cautela del mundo, se puede decir que ahora el acuerdo está más cerca que tiempo atrás.

Rakitic se quedó satisfecho con la nueva propuesta. Según la noticia, no sería de extrañar que reconsiderara su postura y estampara finalmente su firma. No obstante, aún queda que él y su hermano se lo piensen. El momento esperado no se ha producido. Habrá que ver si estamos ante un 'golpe' definitivo del club o si la propuesta sigue sin convencer a la familia Rakitic. En este último caso, seguirían dejando pasar el tiempo a la espera de que aparezca un grande y se dispute el Mundial.

El Sevilla, que de momento no dirá una palabra más alta que la otra de su capitán y figura, anda inquieto, pues lo que no desea es que Rakitic firme libre en enero con otro club. Si este verano llega alguien con una oferta razonable (si es que esto es posible quedándole un año de contrato) y se va, no habría enfados. Es indudable que intenta llegar al acuerdo para lograr la tranquilidad. Y a partir de ahí, lo que tenga que pasar en los próximos meses, que pase. Ya el tiempo no correría en su contra, como claramente ocurre ahora. La oferta ha gustado a Rakitic, quien ahora se lo piensa.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/20736/monchi_le_sube_la_oferta_a_rakitic/


Sería una gran noticia que se quedara. Por cierto, para mi inesperada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6365 en: Mayo 21, 2014, 23:14 Horas »
Mar cuennos que en este Foro, solo en la ganadería de Osborne  :D :D :D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6366 en: Mayo 21, 2014, 23:15 Horas »

para nada.amigo....

Bienvenido a la casa de.los.sevillistas!

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6367 en: Mayo 21, 2014, 23:22 Horas »
 Un Honor y Privilegio diria mi Padre

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6368 en: Mayo 22, 2014, 00:19 Horas »
Mar cuennos que en este Foro, solo en la ganadería de Osborne  :D :D :D

ni en un saco caracoles con revistas de ciervos dentro

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6369 en: Mayo 22, 2014, 01:18 Horas »
Algunas veces lo futbolistas (por no decir siempre), fruto de la avaricia y el ego (lo cual es muy humano), se centran demasiado en lo económico y olvidan el rol y estatus que podrían tener en un club como el SFC.
Ahora el SFC no tiene necesidad de vender, al menos no es imperiosa ésta.
Es muy posible que si los gestores no se vuelven medio majaras se pueda hacer un equipo con bonitas aspiraciones: volver a luchar por la uefa, la supercopa de europa en puertas, una vuelta a la champions y llegar lejos en copa del rey.
Y es también muy posible que la afición vuelva a llevar al equipo en volandas la temporada que viene si las cosas se hacen medio bien y no existe intromisiones-divisorias extrañas como no hace mucho.
Y todos sabemos que si el SFC hace un buen equipo y la gente está volcada, puede ser muy apetecible para un futbolista jugar aquí, independientemente de que la ficha ha de ser suculenta.
Este jugador podría ser el eje de un bonito proyecto deportivo del SFC y quien sabe si con triunfos importantes. A lo mejor en otro equipo ganaría más títulos, pero su rol y estatus no sería ni la mitad del que tiene aquí. Y esto muchos futbolistas, como el croata en este caso, deberían hacérselo mirar.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6370 en: Mayo 22, 2014, 01:24 Horas »

     Losco fue un lateral de Fachadolí de mis tiempos mozos.

     Pues eso..., Losco..., los cohones del glamur ni el carbón que lo fundó. Yo tengo más glamur que siete cé-erre-sietes desos hasta durmiendo una tajá de cazaya garrafonera a braguero suelto.

     Suerte tiene el mierdoso ése de que yo no esté ya en activo, porque le iba a sacar toas las tonterías a ostión limpio. Cuando le veo levantarse un pernil de las calzonas pa enseñar muslo es que me ensiego. Es un mierda tan pagado de si mismo que es clásico tipo al que le entran a uno ganas de afostiar ná más conocerlo. Digno macró del equipo de arrastraísimas putas en el que forma.

     Un hombre nunca podrá ser guapo. La verdadera guapeza es sinónimo de gallardía, arrojo, temeridad, dignidad y, sobre todo, humildad y bonhomía. Uséase; tó lo contrario de los que es éste arrogante fulano.

     Lo dicho; no sabe la suerte que tiene el mierda éste. 8)




Vamos que a usted el que le pone del Real de Mandril realmente es Pepe.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6371 en: Mayo 22, 2014, 11:25 Horas »
Diga usted que si Don Corleone, indeciso sexualmente hablando la maricona del sr Cristiano. Lo peor es que tiene una clá detras de el y son todos los legulellos mariconcillos periolistos nacional-madridistas que se dedican a hacerse pajas soñando con el pecho depilado de este personaje.
Perdon si me he pasado Un saludo

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6372 en: Mayo 22, 2014, 11:51 Horas »
Algunas veces lo futbolistas (por no decir siempre), fruto de la avaricia y el ego (lo cual es muy humano), se centran demasiado en lo económico y olvidan el rol y estatus que podrían tener en un club como el SFC.
Ahora el SFC no tiene necesidad de vender, al menos no es imperiosa ésta.
Es muy posible que si los gestores no se vuelven medio majaras se pueda hacer un equipo con bonitas aspiraciones: volver a luchar por la uefa, la supercopa de europa en puertas, una vuelta a la champions y llegar lejos en copa del rey.
Y es también muy posible que la afición vuelva a llevar al equipo en volandas la temporada que viene si las cosas se hacen medio bien y no existe intromisiones-divisorias extrañas como no hace mucho.
Y todos sabemos que si el SFC hace un buen equipo y la gente está volcada, puede ser muy apetecible para un futbolista jugar aquí, independientemente de que la ficha ha de ser suculenta.
Este jugador podría ser el eje de un bonito proyecto deportivo del SFC y quien sabe si con triunfos importantes. A lo mejor en otro equipo ganaría más títulos, pero su rol y estatus no sería ni la mitad del que tiene aquí. Y esto muchos futbolistas, como el croata en este caso, deberían hacérselo mirar.

Para mi, todavía falta mucho para ser ese equipo que pueda luchar por todo eso que dices. Faltan:
1 portero titular
1 Lateral derecho titular
1 Central Titularísimo.
1 Medio centro de garantía
1 mediapunta por la izquirda
1 delantero centro que pueda luchar por puesto a Bacca y a Gameiro.

Y si se va Alberto Moreno, un lateral izquierdo como Adriano.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6373 en: Mayo 22, 2014, 11:57 Horas »
Para mi, todavía falta mucho para ser ese equipo que pueda luchar por todo eso que dices. Faltan:
1 portero titular
1 Lateral derecho titular
1 Central Titularísimo.
1 Medio centro de garantía
1 mediapunta por la izquirda
1 delantero centro que pueda luchar por puesto a Bacca y a Gameiro.

Y si se va Alberto Moreno, un lateral izquierdo como Adriano.


Con Fazio y Pareja veo difícil un central titularísimo, incluso con Carrizo.

Un delantero centro para disputarle el puesto a esos dos, complicado no, una temeridad y aquí hemos tenido años de catastróficas consecuencias sobre todo en lo económico, pero que 3 delanteros de nivel es una barbaridad para el Sevilla, y más jugado la UEFA.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6374 en: Mayo 22, 2014, 12:01 Horas »
Con Fazio y Pareja veo difícil un central titularísimo, incluso con Carrizo.

Un delantero centro para disputarle el puesto a esos dos, complicado no, una temeridad y aquí hemos tenido años de catastróficas consecuencias sobre todo en lo económico, pero que 3 delanteros de nivel es una barbaridad para el Sevilla, y más jugado la UEFA.

Es que tu no puedes llevarte media liga jugando con dos delanteros sin uno de garantía en el banquillo. Porque la lesión de Gameiro fue en la última semana, porque si llega a ser antes de la eliminatoria del Valencia, como que nos hubieramos comido una mierda.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6375 en: Mayo 22, 2014, 12:02 Horas »
Con Fazio y Pareja veo difícil un central titularísimo, incluso con Carrizo.

Un delantero centro para disputarle el puesto a esos dos, complicado no, una temeridad y aquí hemos tenido años de catastróficas consecuencias sobre todo en lo económico, pero que 3 delanteros de nivel es una barbaridad para el Sevilla, y más jugado la UEFA.

Si aspiras a champion, es necesario. Otra cosa es que aspires a Europa. Entonces, estamos cubiertos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6376 en: Mayo 22, 2014, 12:17 Horas »
Vamos que a usted el que le pone del Real de Mandril realmente es Pepe.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


       Yerra usté de medio a medio, mi querido Don SliM. El criminal con botas de tacos llamado Pepe no es precisamente una persona que reúna los requisitos por mí señalados sino todo lo contrario. Más bien le irían al pelo a nuestro "ex" Caraponi, aunque tampoco por aquello de no distinguirse precisamente por su bonhomía. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6377 en: Mayo 22, 2014, 12:22 Horas »
Diga usted que si Don Corleone, indeciso sexualmente hablando la maricona del sr Cristiano. Lo peor es que tiene una clá detras de el y son todos los legulellos mariconcillos periolistos nacional-madridistas que se dedican a hacerse pajas soñando con el pecho depilado de este personaje.
Perdon si me he pasado Un saludo


     En mi opinión, saquedao usté corto, Don Palangana.

     Solo con ver a su más rendido admirador, el tal Roncero (ruín dado a las roncerías o trapacerías, según la RAE), lloriquear como puta poligonera cuando alguien se mete con su idolatrado Tontiano, está tó dicho al respecto. 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6378 en: Mayo 22, 2014, 12:30 Horas »
Para mi, todavía falta mucho para ser ese equipo que pueda luchar por todo eso que dices. Faltan:
1 portero titular
1 Lateral derecho titular
1 Central Titularísimo.
1 Medio centro de garantía
1 mediapunta por la izquirda
1 delantero centro que pueda luchar por puesto a Bacca y a Gameiro.

Y si se va Alberto Moreno, un lateral izquierdo como Adriano.



Lo del delantero, más que luchar por un puesto, intentar buscar alguno que nos aporte cosas diferentes. Ahí nos falta altura, juego aéreo, que además puede ser perfectamente compatible con Bacca y Gameiro.

Tener tres delanteros para jugar tres competiciones, nos da para ir más o menos sobrados. Los cinco de otras épocas eran una exageración, y dos se quedan cortos. Tres compatibles es lo ideal.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6379 en: Mayo 22, 2014, 12:32 Horas »
Si aspiras a champion, es necesario. Otra cosa es que aspires a Europa. Entonces, estamos cubiertos.

El Sevilla no debe hacer esas locuras, por que si al final no se consigue Liga de Campeones te comes el sueldo de los tres delanteros.

Bacca, Gameiro y un tercer delantero veterano o joven por hacerse que se les pueda dar minutos en Copa y otros en liga, si andamos ya con lo de la Liga de Campeones es que no hemos aprendido nada de nada.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 477
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.