collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949363 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6460 en: Mayo 29, 2014, 12:11 Horas »
Para el Pateti lo veo crudo, me explico: si esperan 1 año pa llevarselo de gratis, el añito que le queda por aguantar aquí al rubio sin renovar, va a ser entretenido, muy muy bonito para él.

Y si se lo quieren llevar ya: 40 kilos + IVA + IPC + lo que se os ocurra.

A este hay quitarle la oferta de renovación con la clausula a la baja y que venderlo por 25 kilos al que sea y si no quiere hay que hacerle ver que va a jugar algo menos que Cherichev este año, con su edad un año comiendo pipas es una grandisima putada.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6461 en: Mayo 29, 2014, 12:12 Horas »
Y quién ha dicho que el Atlético de Madrid va a jugar limpio con el Sevilla pagando algo  ::) ::)

El tiempo no corre a favor del Sevilla, como tampoco lo haría a favor de un atco de madrid al que se le van a ir todas las estrellas y necesita al jugador para YA!!

De hecho, de cumplirse los pronosticos que vengo dando, cuando el atco de madrid se convierta de nuevo en el patético, y su mediocre temporada no lo haga un destino tan atractivo como este año, pues ni Rakitic tendrá tan claro el recalar allí, ni quizás el patético pueda seguir ofreciendole la misma cantidad de pasta que ahora; incluso si Simeone diera la espantá (este entrenador es un reclamo para los jugadores) quizás tampoco el croata se decantase por emigrar a los colchoneros...

Todo son especulaciones, pero al igual que pueden serlo negativas para nosotros, también para su posible destino!!

Yo de momento estoy muy satisfecho con la actitud del club, tal como lo expresé hace un tiempo:

Yo aparte de no creerme las noticias que salen publicadas en los medios (y menos si son capitalinos y sus equipos tienen intereses en la noticia), es que no creo que haya que tener las urgencias que se están mostrando con este tema....

Cierto es que la situación se ha dejado para demasiado tarde, y que nuestra posición no es dominante en la negociación; pero lo que si está claro es que dentro de los parametros en los que nos podemos mover, lo que tenemos que hacer es optimizar nuestras cartas.

Por una parte la primera jugada y la ideal para nosotros, debe ser siempre renovar cuanto antes al jugador con un gran sueldo (que se ha ganado en el campo) y el mantenimiento de su cláusula 40 kilos!! De esta manera evitamos que si hace un gran Mundial lleguen los cantos de sirena por él.

Pero si dicha situación fuera imposible lo que no podemos hacer es el GILIPOLLAS!!

Si la idea del jugador es renovar pero bajarse la clausula de esa manera brutal, por qué vamos a hacerlo antes del mundial??

El planteamiento de los 15 kilos es ABSURDO porque si ahora tiene 40 y su idea es marcharse cuando llegue un club que le convenza, pues lo mínimo que podemos hacer es esperar a que juegue el Mundial y si tiene una buena actuación sentarnos a esperar una oferta que aunque no va a llegar a los 40 kilazos por solo restarle un año de contrato, a buen seguro que va a ser muy superior a esos 15!!

Renovar con bajada de clausula solo puede significar una rebaja en el precio para el club que lo quiera, y encima que nosotros gastemos más dinero en su subida de ficha...



Me sigo alegrando de que aún no haya renovado, porque entonces su valor habría decrecido hasta el tope de una rebajada clausula.

A este tío si se va a vender mejor dejar que algún jeque o gigante de Europa se enamore de él y pague los 40 (o al menos que los ronde); y si no, echaría el resto en darle ese sueldo algo más alto todavía, y que si no se le sube la clausula, al menos se quede tal como está actualmente!!




Eso del periodo de oferta, es una subnormalidad.....

Yo no accedía a ello de ninguna de las maneras, y públicamente lo diría!! una rebaja en la clausula doblandole la ficha y con la promesa de estudiar las ofertas que lleguen, a que coño estamos jugando??

Si se quiere ir que lo diga públicmanete y que el club que lo quiera negocie con el Sevilla a ver por cuanto sale, pero doblarle la ficha para encima rebajar su precio al comprador no me entra en la cabeza....(tanto que no creo que sea ese el problema, si es que Iván no nos miente en nuestra puta cara)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6462 en: Mayo 29, 2014, 12:22 Horas »
Por otra parte, y poniendonos en el lugar de ese posible contrato ilegal existiese de verdad, habría que hablar con el muchacho y su representante decirle que si de verdad tiene ganas de seguir en el Sevilla, y sentarse a hablar...

Por ejemplo sería interesante saber a cuanto asciende la posible indemnización en el caso de incumplimiento del mismo, porque quizás ese precio sea asumible para las dos parte y repartir la misma entre el 50% para que lo pague el club, y el otro 50% desglosado de menos en el sueldo a percibir entre el número de temporadas que el rubio firme su renovacion.

PD: Mi impresión personal es que el club en cuestión no es el patético.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6463 en: Mayo 29, 2014, 12:32 Horas »
Para los que se ríen de la opción del patético (que yo me apunto también si es menester):

Ingresos por Champions incluyendo Marketing Pool: unos 50 millones.

Con eso ya han ingresado más que por Falcao el año pasado.

Y ahora se habla de (todas la precauciones y pongan todo lo que sigue en cuarentena):

Miranda: 30 kilos al ManU

Koke: 60 kilos al ManU

Filipe: 24 kilos al Chelsea.

Eso si no le da a alguien más un siroco y se tira por Diego Costa o Arda Turan.

Podemos reirnos del patetico y de sus deudas lo que queramos, faltaría más. Pero el que diga que no pueden ir por Rakitic porque no tienen dinero o porque hace un año no lo tenían para ir por Negredo puede, sólo puede, que esté obviando algo.

Dicho esto, repito, con toda la cuarentena que merece la información de la prensa deportiva.

Y si sale además Diego Costa de los que digo, lo mismo nos tocan alguno más. O lo cojojones, que también puede ser.

Lo dicho, no eleven nada a definitivo. Que el verano es largo y siempre es verano con el pepino en la mano.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6464 en: Mayo 29, 2014, 12:38 Horas »
Para los que se ríen de la opción del patético (que yo me apunto también si es menester):

Ingresos por Champions incluyendo Marketing Pool: unos 50 millones.

Con eso ya han ingresado más que por Falcao el año pasado.

Y ahora se habla de (todas la precauciones y pongan todo lo que sigue en cuarentena):

Miranda: 30 kilos al ManU

Koke: 60 kilos al ManU

Filipe: 24 kilos al Chelsea.

Eso si no le da a alguien más un siroco y se tira por Diego Costa o Arda Turan.

Podemos reirnos del patetico y de sus deudas lo que queramos, faltaría más. Pero el que diga que no pueden ir por Rakitic porque no tienen dinero o porque hace un año no lo tenían para ir por Negredo puede, sólo puede, que esté obviando algo.

Dicho esto, repito, con toda la cuarentena que merece la información de la prensa deportiva.

Y si sale además Diego Costa de los que digo, lo mismo nos tocan alguno más. O lo cojojones, que también puede ser.

Lo dicho, no eleven nada a definitivo. Que el verano es largo y siempre es verano con el pepino en la mano.

Anda que lo estás arreglando, Chumbo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6465 en: Mayo 29, 2014, 12:41 Horas »
Por otra parte el Sevilla lo que tiene que hacer es despejar cuanto antes la X de la ecuación, que no es otra cosa que conocer si realmente el jugador quiere seguir siendo nuestro capitan!!

Una vez conocido este "nimio detalle", de resultar deseosa su marcha, debería empezar a realizar ofrecimientos a grandes clubes con grandes necesidades, tales como: Man.United, Inter de Milan, Monaco, PSG, Barça, Milán....

Todos esos equipos son o gobernados por ricos despilfarradores, o gigantes del fubol europeo que han tenido una temporada desastrosa, y que por lo tanto van a tener que realizar una gran inversión este verano para ilusionar a su gente; y aunque en ningún caso creo que nos vayan a pagar los 40 kilos de la clausula, si que sería viable llegar a una cantidad cercana a los 30 kilos, porque sus prisas deportivas urgen más que las posibilidades financieras de hacerse por cuatro perras con nuestro jugador franquicia!!

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6466 en: Mayo 29, 2014, 12:52 Horas »
Dejando a un lado lo económico, lo cierto es que en el Atlético si podría seguir siendo capitán general del proyecto deportivo, y además en Champions.

Dejando a un lado lo económico, si piensa que en el Real Madrid/Barça/United de turno lo van a seguir Dejando tirar faltas, penalties, corners y jugarlo todo, lo lleva en arameo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6467 en: Mayo 29, 2014, 12:53 Horas »
Dejan...

Dejan... Dejan...

 :D

Edito: según El Confidencial, cito fuente para que cada uno saque sus conclusiones, 5 kilos de comisión pactadas con el patético para el hermanísimo.

Ya no digo más, que seguro que acabo mal otra vez.
« Última modificación: Mayo 29, 2014, 12:55 Horas por Chumbaispil »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6468 en: Mayo 29, 2014, 13:03 Horas »
:D

Edito: según El Confidencial, cito fuente para que cada uno saque sus conclusiones, 5 kilos de comisión pactadas con el patético para el hermanísimo.

Ya no digo más, que seguro que acabo mal otra vez.

¿De cuándo es esa información de El Confidencial? Porque esta mañana he estado bicheando, y no he visto nada.

Como quiera que sea, todo tiene cada vez más pinta de ser blanco y en botella. Con pistas de meses ya de antigüedad que para el aficionado de a pie no merecían mayor atención. Pero quizás en el club no han estado muy espabilaos con el asunto. Quizás, empiezo a pensar.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6469 en: Mayo 29, 2014, 13:10 Horas »
¿De cuándo es esa información de El Confidencial? Porque esta mañana he estado bicheando, y no he visto nada.

Como quiera que sea, todo tiene cada vez más pinta de ser blanco y en botella. Con pistas de meses ya de antigüedad que para el aficionado de a pie no merecían mayor atención. Pero quizás en el club no han estado muy espabilaos con el asunto. Quizás, empiezo a pensar.

De hoy mismo.

http://blogs.elconfidencial.com/deportes/no-hay-estrellas/2014-05-29/ivan-rakitic-los-grandes-entran-en-la-subasta-y-el-sevilla-casi-lo-da-por-perdido_138080/

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6471 en: Mayo 29, 2014, 13:21 Horas »
El SFC no puede vender por 20 - 25 M al croata.

El precio de este futbolista es de 35-40 M, esto lo sabe hasta el que asó la manteca.

La labor del SFC debería ser la de mantener sus opciones para venderlo por el precio justo de mercado que es el que comento, nunca menos.

La labor del jugador, después de haber sido colocado por y gracias al SFC en lo más alto del fútbol europeo-mundial, debería ser la de colaborar con el club y facilitar la operación-negocio al SFC. Si no hiciese esto el croata, estaría desfavoreciendo claramente al SFC, al club que ha hecho posible que el triunfe (porque antes era considerado un buen jugador, pero de triunfar nada de nada).

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6472 en: Mayo 29, 2014, 13:31 Horas »
Ya sé que me vais a matar a críticas, pero ante lo que esta pasando no nos queda otra opción que tomar medidas duras, y no es otra que declarar a Rakitic como transferible, hacer público el interés del Sevilla FC en venderlo.

Poner un precio de salida de 30 millones, y hacer ver a todos los grandes clubes (Bayern, Chelsea, Manchester United, City, Milan, Inter, PSG, Mónaco, Barca, Mandril...) que deberán pelearse entre ellos y comprarlo cuanto antes puesto que será un jugador decisivo para conseguir éxitos y significará una ventaja con respecto al rival.

Hay que ponerlo en el escaparate y sacar la mayor tajada posible.

No podemos seguir actuando como un equipo débil que intenta renovar a un jugador que si no ha renovado ya no lo hará, hay que advertir a todos los grandes que si quieren a Rakitic no esperen más puesto que el precio crecerá y será uno de los jugadores clave en los próximos cinco años.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6473 en: Mayo 29, 2014, 13:32 Horas »
A este hay quitarle la oferta de renovación con la clausula a la baja y que venderlo por 25 kilos al que sea y si no quiere hay que hacerle ver que va a jugar algo menos que Cherichev este año, con su edad un año comiendo pipas es una grandisima putada.


      Comiendo pipas y poyas, Don Espénser.

      Porque hasta Junio del 2015 no puede irse de Sevilla ni del Sevilla y eso es más de una año tragando lefa sevillista. Que le pregunte al Caraponi de cómo nos las gastamos los sevillistas cuando alguien se nos atraviesa.

      No, a mí no me gustaría estar en el pellejo de Iván si esta noticia se confirma. Le van a llover ostione como melones. 8)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6474 en: Mayo 29, 2014, 13:39 Horas »
Sr Ojete DEJANdose de pamplinas:

Acabe como acabe a cosa, los representante son el cáncer del fútbol.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6475 en: Mayo 29, 2014, 13:53 Horas »
Ya sé que me vais a matar a críticas, pero ante lo que esta pasando no nos queda otra opción que tomar medidas duras, y no es otra que declarar a Rakitic como transferible, hacer público el interés del Sevilla FC en venderlo.

Poner un precio de salida de 30 millones, y hacer ver a todos los grandes clubes (Bayern, Chelsea, Manchester United, City, Milan, Inter, PSG, Mónaco, Barca, Mandril...) que deberán pelearse entre ellos y comprarlo cuanto antes puesto que será un jugador decisivo para conseguir éxitos y significará una ventaja con respecto al rival.

Hay que ponerlo en el escaparate y sacar la mayor tajada posible.

No podemos seguir actuando como un equipo débil que intenta renovar a un jugador que si no ha renovado ya no lo hará, hay que advertir a todos los grandes que si quieren a Rakitic no esperen más puesto que el precio crecerá y será uno de los jugadores clave en los próximos cinco años.


      Eso sería lo más acertado, Don Moncsevi. Si los rumores fuesen ciertos, que tienen visos de serlo; declararlo transferible y venderlo en pública subasta previo acuerdo con el hermanísimo. Y, una vez firmado por quien sea, una campaña de descrédito en su contra con posibilidad de aplicación de ferralla del doce en ambas rodillas. A ambos dos hermanos, digo.

      Pero vayamos por partes, que diría Jack "The Ripper" y analicemos a los equipos pretendientes del rubio:

      -El Palético de Mandril esta en un tris de convertirse en el nuevo Bankiagúrtelbuahlencia, pues su mudanza al regalado Estadio de La Peineta está más parao que yo. La UE y la UEFA han tomado cartas en el asunto con eso del féir pléi financiero y tienen al Palético en el punto de mira. Necesitan, al igual que los levantinos, vender la cloaca del Manzanares pero no pueden jugar en La Peineta hasta que la cosa no se aclare. Solo los salvaría un jeque de la vida. Esperemos que no.

       -El Farça sí que tiene los jurdeles necesarios y, además, necesita un recambio para Xavi Hdez como el comer.

       Yo opto por un clú de la Premier en horas bajas. O uno del Calcio.

       De todas maneras, de confirmarse la traición (no olvidemos a la rata ustacha pagafantas de la Obregón) del rubio, habría que joderlo tó lo que se pueda. Que no le salga gratis la puñalá trapera por la espalda que nos está (presumiblemente) endiñando. >:(

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6476 en: Mayo 29, 2014, 14:01 Horas »
Yo aún ando pitando en la grada cuando salió Negredo en agosto con la camiseta del Pateti...

Sinceramente, creo que se está llevando el caso de Rakitic a un punto de alarmismo fuera de lo normal. El club lo está haciendo bien, ha dicho públicamente que tiene el contrato, con el visto bueno de Rakitic, en la mesa y es él quien se está haciendo de esperar, dejándole todo el muerto a Rakitic.

Yo lo tengo bastante claro; si es verdad lo del precontrato, a denunciarlo ante la UEFA. Si se quiere ir sea cual sea la oferta y ésta no satisface al club (de los 35 no bajaba), a jugar esta temporada en el Sevilla. Si se pone tonto y rebelde, a la grada sin jugar afectando a su imagen y su físico.

Me da igual que se llame Rakitic, que Marin, que Kanouté o que Palop. Aquí solo defendemos al escudo sea quien sea el jugador.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6477 en: Mayo 29, 2014, 14:04 Horas »
El club debe mantenerse firme. Mira Dejan, o traes 30 Kilos o no ves esos 5 que te han ofrecido y además denuncio la situación de estar negociando por un jugador con contrato. Y si no pues... o renueva tu hermano o se queda un año en la grada y cuando vaya llegando el 30 de junio de 2015 mando a un Botía de la vida a que le haga una triada.

Hay que acabar con la chulería de los putos representantes.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6478 en: Mayo 29, 2014, 14:11 Horas »
Me niego a creer que RAKITIC siendo un jugador tan asentado en la ciudad (mujer y familia sevillista) sea capaz de ningunearnos para poder salir a bajo coste. Es normal que quiera irse a un equipo que pueda pagarle 2, 3 o 4 veces más que aquí.

El SEVILLA no le va a impedir salir si un club viene por derecho ofreciendo un precio de mercado lógico. Espero que en este asunto seamos duros. Yo desde luego prefiero que el jugador se marche gratis el año que viene a tener que negociar a la baja porque el jugador haya llegado a algún tipo de acuerdo con otro club como el PATETICO. Me da igual perder 10 millones si por ejemplo esa fuera la oferta del PATETICO.

De momento prefiero esperar para ver cómo termina este asunto. Sigo creyendo que lo normal es que el jugador termine renovando y de salir lo haga por la puerta grande. Nunca me he llegado a creer que RAKITIC interesara realmente al MADRID. Con ISCO, DI MARIA, MODRIC, y habiéndose gastado 35 kilos en ILLARRAMENDI no tenía mucho sentido que fueran a fichar a un jugador como el croata.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6479 en: Mayo 29, 2014, 14:14 Horas »
Lo de Rakitic da mala espina desde hace mucho tiempo.

De todas formas veo difícil que el Atlético pueda hacerle cumplir el preacuerdo... Automáticamente recibiría una importante sanción por parte de UEFA. Muy alta debería ser la indemnización a recibir por incumplimiento del hermanísimo para que le compense...

O sea que no descartemos que si el Sevilla le ofrece una comisión espectacular al hermano, acabe renovando y pasándose por el forro el supuesto precontrato con el Atlético...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 455
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.