collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949370 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6480 en: Mayo 29, 2014, 14:17 Horas »
Lo de Rakitic da mala espina desde hace mucho tiempo.

De todas formas veo difícil que el Atlético pueda hacerle cumplir el preacuerdo... Automáticamente recibiría una importante sanción por parte de UEFA. Muy alta debería ser la indemnización a recibir por incumplimiento del hermanísimo para que le compense...

O sea que no descartemos que si el Sevilla le ofrece una comisión espectacular al hermano, acabe renovando y pasándose por el forro el supuesto precontrato con el Atlético...
Si para que se quede Rakitic hay que pagarle al hermano una suculenta comisión ¿5 millones? Rakitic se puede ir al carajo con su hermanísimo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6481 en: Mayo 29, 2014, 14:20 Horas »
Yo eso de la ciudad no me lo creo.

Todos llevamos una puta dentro, todos tenemos un precio.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6482 en: Mayo 29, 2014, 14:24 Horas »
Si para que se quede Rakitic hay que pagarle al hermano una suculenta comisión ¿5 millones? Rakitic se puede ir al carajo con su hermanísimo.

Eso es lo que nos pide el cuerpo, pero hay que actuar con la mente fría y sopesar todas las opciones para elegir la más beneficiosa para el Sevilla.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6483 en: Mayo 29, 2014, 14:30 Horas »
Yo eso de la ciudad no me lo creo.

Todos llevamos una puta dentro, todos tenemos un precio.

Pero es que RAKITIC aun renovando saldria del SEVILLA si realmente viene un equipo a por el. Por eso no me creo que pudiendo hacer las cosas bien y salir por la puerta grande prefiera irse a las malas. Aqui se han ido NEGREDO, NAVAS, SUKER, ZAMORANO, SIMEONE... etc... y nadie se queda si viene un club por derecho.

Llamame iluso pero me niego a creer que RAKITIC va a forzar tanto la situación por un contrato con un club como el PATETICO.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6484 en: Mayo 29, 2014, 14:37 Horas »
El club debe mantenerse firme. Mira Dejan, o traes 30 Kilos o no ves esos 5 que te han ofrecido y además denuncio la situación de estar negociando por un jugador con contrato. Y si no pues... o renueva tu hermano o se queda un año en la grada y cuando vaya llegando el 30 de junio de 2015 mando a un Botía de la vida a que le haga una triada.

Hay que acabar con la chulería de los putos representantes.

En estas situaciones es cuando vamos a echar de menos a DN.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6485 en: Mayo 29, 2014, 14:51 Horas »
Hasta que no lo vea vestido de patético, me guardo cualquier opinión al respecto.  Es que me niego a creer que llegue a fichar por ese asqueroso equipo.

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6486 en: Mayo 29, 2014, 14:58 Horas »
Pero es que RAKITIC aun renovando saldria del SEVILLA si realmente viene un equipo a por el. Por eso no me creo que pudiendo hacer las cosas bien y salir por la puerta grande prefiera irse a las malas. Aqui se han ido NEGREDO, NAVAS, SUKER, ZAMORANO, SIMEONE... etc... y nadie se queda si viene un club por derecho.

Llamame iluso pero me niego a creer que RAKITIC va a forzar tanto la situación por un contrato con un club como el PATETICO.

Eso es lo que pensamos muchos porque sería.... de traca gorda. Otra cosa es que te venga el mandril con la morterá pero ¿el patetico? no creo que haga eso y menos haciendo la pirula tensando la cuerda.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6487 en: Mayo 29, 2014, 15:11 Horas »
Eso es lo que pensamos muchos porque sería.... de traca gorda. Otra cosa es que te venga el mandril con la morterá pero ¿el patetico? no creo que haga eso y menos haciendo la pirula tensando la cuerda.

Es que objetivamente, Rakitic no es jugador para más y si es inteligente lo sabrá, por eso el Patético es su opción. Le falta un escalón para llegar a ser un Modric y por eso no nos llueven ofertaa por él en su último año de contrato.

Aquí ha hecho una media temporada medio que, luego una horrorosa, otra buena y en tres cuartos de ésta muy buena, haciendo para mí un mal final. Y todo eso esforzándose al 120% de sus cualidades. Y está pensando en un club donde están Koke, Raul García y Diego,  que siendo mucho mejor (aunque más flojo) es suplente.

No sé, me da que si se va se la pega, pero le pido que al menos nos respete.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6488 en: Mayo 29, 2014, 15:16 Horas »
Sr Ojete DEJANdose de pamplinas:

Acabe como acabe a cosa, los representante son el cáncer del fútbol.

Por eso tipejos como Rakitic no tienen representante y lo dejan todo en casa.

Creo que no tiene nada que ver, hay señores con representantes que son señores y tienen palabra y gente como Rakitic que no tienen representante y mira como se las gastan.

En este caso poco hay que criticar a ningún representante porque no lo hay, de hecho si lo hubiera quizás iría mejor la cosa.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6489 en: Mayo 29, 2014, 15:17 Horas »
Hagan sus apuestas.

¿Cuanto ofrecera el Patetico al Sevilla por Rakitic?

a) 5 millones de euros

b) 10 millones de mortadelos.

c) dos paquetes de pipas.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6490 en: Mayo 29, 2014, 15:17 Horas »
Muchísimos más grandes que él se fueron. Y el Sevilla FC siguió adelante.

Haciendo autocrítica, creo que la afición no actuó bien dorándole tanto la píldora gritando eso de "Raki quédate" y demás zarandajas. Esto es muy fácil, si quieres renovar, estupendo. Si no quieres renovar y te vas a aquedar, estupendo. Si te vas a ir pagando la cláusula, estupendo. Por tanto, a esperar y a seguir adelante, nuestro club no se puede hipotecar ni por Rakitic ni por nadie. Y hablo de hipoteca no solo de un jugador, sino de planificación.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6491 en: Mayo 29, 2014, 15:20 Horas »
Es que objetivamente, Rakitic no es jugador para más y si es inteligente lo sabrá, por eso el Patético es su opción. Le falta un escalón para llegar a ser un Modric y por eso no nos llueven ofertas por él en su último año de contrato.

Aquí ha hecho una media temporada medio que, luego una horrorosa, otra buena y en tres cuartos de ésta muy buena, haciendo para mí un mal final Y todo eso esforzándose al 120% de sus cualidades. Y está pensando en un club donde están Koke, Raul García y Diego,  que siendo mucho mejor (aunque más flojo) es suplente.

No sé, me da que si se va se la pega, pero le pido que al menos nos respete.

De ti no esperaba tamañas barbaridades, la verdad. Una tras otra, aplastantes barbaridades todas las que subrayo en negrita. A mi parecer, claro.

Ya me imagino que dirás que es tu opinión (eso es lo preocupante) y tal. Muy respetable, por supuesto.

Sé que Diego te encanta y es muy guapo, desde luego más que Rakitic. Además no se está quedando cartón. Pero la comparación futbolística es cuanto menos insultante.
« Última modificación: Mayo 29, 2014, 15:24 Horas por bettencourt »

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6492 en: Mayo 29, 2014, 15:22 Horas »
Yo lo vendería y a la venta.

Hemos parecido un poco betiquitos cuando decía que era muy sevillista y que si la ciudad y el club o yo que sé, creyendo que eso era verdad. A mi lo que me importa es que sean profesionales, no sevillistas.

A chuparla ya el exneoexsevilista Don Ramón Rakitic Pizjuan, valiente personaje.

Y no lo digo porque busque lo mejor para él y su familia (no tiene representante, es su hermano), sino por las tonterías de sevillistas y esas cosas, es un auténtico payaso.

A chuparla Rakitic.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6493 en: Mayo 29, 2014, 15:31 Horas »
Me puedo equivocar, pero esa despedida al acabar el partido del Elche y el abratso con los 2 biris esos me sonó a despedida...

Sería asqueroso q se pirase al patético, pero también muy divertido. Ya sabemos que es España, sobretodo en Andalucía, sobretodo en Sevilla, sobretodo a los sevillistas, nos encanta eso del ODIO (el hermano mayor de la envidia)... y ¿qué mejor que odiar a un ángel caído q se haya marchado al Patético?  :D

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6494 en: Mayo 29, 2014, 15:33 Horas »
Por eso tipejos como Rakitic no tienen representante y lo dejan todo en casa.

Creo que no tiene nada que ver, hay señores con representantes que son señores y tienen palabra y gente como Rakitic que no tienen representante y mira como se las gastan.

En este caso poco hay que criticar a ningún representante porque no lo hay, de hecho si lo hubiera quizás iría mejor la cosa.

Que sus asuntos los lleve su hermano no significa que no tenga representante, sino que su representante es también su hermano...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6495 en: Mayo 29, 2014, 15:36 Horas »
¿Hay foto ya de Rakitic con el rabo, los cuernos y el tridente?

Esta demonización del croata ahora ¿por qué?. Es decir, hay alguna noticia objetivamente contrastada que nos indique que con toda seguridad nos la va a jugar, sí o sí? No sé, es que no entiendo que hoy ya todo sea ponerlo de traidor e hijo de la gran bretaña.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6496 en: Mayo 29, 2014, 15:40 Horas »
De ti no esperaba tamañas barbaridades, la verdad. Una tras otra, aplastantes barbaridades todas las que subrayo en negrita. A mi parecer, claro.

Ya me imagino que dirás que es tu opinión (eso es lo preocupante) y tal. Muy respetable, por supuesto.

Sé que Diego te encanta y es muy guapo, desde luego más que Rakitic. Además no se está quedando cartón. Pero la comparación futbolística es cuanto menos insultante.

Es mi opinión y dejo que el tiempo me de o me quite la razón. Diego me encanta como hombre pero es que además es que me enamora su fútbol. Y hubiese sido de los mejores si no fuera un sin sangre como muchos otros. Y la verdad creo que el libro de gusyos está en blanco y me parece más insultante que hables así de mis opiniones.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6497 en: Mayo 29, 2014, 15:42 Horas »
Ya me imagino al hermano con dos pistolas obligando a firmar por los Patéticos.
La demonización de Rakitic es lógica, ha tenido tiempo para firmar o para buscar un traspaso que deje a todos contentos. Pero no, tiene al Sevilla esperando "a no se qué" como si el Sevilla FC tuviera que esperar a nadie con el que ya se ha llegado a un acuerdo, en vez de ir de frente.
« Última modificación: Mayo 29, 2014, 17:04 Horas por carlos »

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6498 en: Mayo 29, 2014, 15:43 Horas »
Que sus asuntos los lleve su hermano no significa que no tenga representante, sino que su representante es también su hermano...

Eso sería llamar representante a cualquiera. Que mi madre me diagnostique en casa porque no crea en los médicos no la convierte en licenciada en medicina, ni que mis cuestiones de salud me las lleve un médico. Muy distinto sería que mi madre fuera doctora o tuviera una clínica.

En este caso, como muchos otros, el futbolista no pertenece a ninguna agencia de representación, simplemente deja las cosas del dinero en casa. Es le pasó a Alfonso, a Luque y muchos otros. Yo veo bien cuando se hace eso, no lo veo mal, pero a muchos les viene grande esa carga y además no tienen ni una formación mínima para realizar esas cuestiones. Solo han tenido la suerte de pegar el pelotazo en casa.

Ejemplos, miles.


Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6499 en: Mayo 29, 2014, 15:45 Horas »
Yo la verdad es que creo que no hay nada definitivo y que todavía puede acabar renovando.

A mi me da que varios equipos lo han tanteado, quizá incluso con alguno haya principio de acuerdo, como por ejemplo el Atlético, pero igual que también hay acuerdo para renovar con el Sevilla... Yo creo que Rakitic está deshojando la margarita, y está esperando a ver si le llega alguna propuesta más. Posteriormente decidirá con cuál de las propuestas se queda, incluyendo la posibilidad de renovar.

Lo mejor es estar tranquilos y esperar acontecimiento. El fútbol, como la vida, da muchas vueltas, no elevemos nada a definitivo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 457
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.