collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949364 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6500 en: Mayo 29, 2014, 15:47 Horas »
¿Hay foto ya de Rakitic con el rabo, los cuernos y el tridente?

Esta demonización del croata ahora ¿por qué?. Es decir, hay alguna noticia objetivamente contrastada que nos indique que con toda seguridad nos la va a jugar, sí o sí? No sé, es que no entiendo que hoy ya todo sea ponerlo de traidor e hijo de la gran bretaña.

No sé si te has enterado, pero le dió su palabra al Sevilla, y luego llegó el hermanísimo, luego que ama al Sevilla, luego que no echa cuenta al club cuando le pide que se sienten a firmar...

QUe creo que nadie le obliga a seguir en el SFC, por supuesto, pero al menos lo que a MÍ no me gusta es el juego de las dos caritas.

Prefiero que no dore la píldora y a la hora de la verdad, pues se pone a silbar.

Más o menos lo que  me dió coraje de S.Ramos, que a los 2 días de decir que quería ser el capitán del Sevilla en su centenario, se fué a comer heno a la capitá.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6501 en: Mayo 29, 2014, 15:48 Horas »
Eso sería llamar representante a cualquiera. Que mi madre me diagnostique en casa porque no crea en los médicos no la convierte en licenciada en medicina, ni que mis cuestiones de salud me las lleve un médico. Muy distinto sería que mi madre fuera doctora o tuviera una clínica.

En este caso, como muchos otros, el futbolista no pertenece a ninguna agencia de representación, simplemente deja las cosas del dinero en casa. Es le pasó a Alfonso, a Luque y muchos otros. Yo veo bien cuando se hace eso, no lo veo mal, pero a muchos les viene grande esa carga y además no tienen ni una formación mínima para realizar esas cuestiones. Solo han tenido la suerte de pegar el pelotazo en casa.

Ejemplos, miles.

Pero si a actúa como representante, ofrece a su jugador, se reúne con presidentes de diversos equipos, exige comisiones de representación, etc... para mí, es un representante con todas las de la ley. Al menos así lo veo yo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6502 en: Mayo 29, 2014, 15:51 Horas »
Eso sería llamar representante a cualquiera. Que mi madre me diagnostique en casa porque no crea en los médicos no la convierte en licenciada en medicina, ni que mis cuestiones de salud me las lleve un médico. Muy distinto sería que mi madre fuera doctora o tuviera una clínica.

En este caso, como muchos otros, el futbolista no pertenece a ninguna agencia de representación, simplemente deja las cosas del dinero en casa. Es le pasó a Alfonso, a Luque y muchos otros. Yo veo bien cuando se hace eso, no lo veo mal, pero a muchos les viene grande esa carga y además no tienen ni una formación mínima para realizar esas cuestiones. Solo han tenido la suerte de pegar el pelotazo en casa.

Ejemplos, miles.



Sr. Ojete informando:

El hermano para ser su representante legal a ojos de FIFA y UEFA tiene que tener un titulo que lo acredite y vale creo bastante dinerillo y un cursillo que hay que estudiar unas cuantas normas... no vale con sentarse y firmar.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6503 en: Mayo 29, 2014, 15:53 Horas »


Lo mejor es estar tranquilos y esperar acontecimiento. El fútbol, como la vida, da muchas vueltas, no elevemos nada a definitivo.

No hay mas, no merece la pena comerse la cabeza con este asunto. Lo que tenga que ser será mas pronto que tarde.

Ya tendremos entonces tiempo de alegrarnos o de acordarnos de sus fmiliares mas próximos.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6504 en: Mayo 29, 2014, 15:54 Horas »
Pero si a actúa como representante, ofrece a su jugador, se reúne con presidentes de diversos equipos, exige comisiones de representación, etc... para mí, es un representante con todas las de la ley. Al menos así lo veo yo.

De todas formas, entiendo lo que quieres decir. No sé si será agente fifa y demás, pero independientemente de eso, en muchos aspectos actúa con la misma ferocidad que el más tiburón de los representantes «de verdad» en defensa de su cartera y de la de su representado.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6505 en: Mayo 29, 2014, 15:54 Horas »
Según la Ser con Rakitic,enfado mucho y preocupación ninguna

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6506 en: Mayo 29, 2014, 15:55 Horas »
No os quiteis los avatares todavía, todavía queda mucha tela que cortar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6507 en: Mayo 29, 2014, 15:55 Horas »
Muchísimos más grandes que él se fueron. Y el Sevilla FC siguió adelante.

Haciendo autocrítica, creo que la afición no actuó bien dorándole tanto la píldora gritando eso de "Raki quédate" y demás zarandajas. Esto es muy fácil, si quieres renovar, estupendo. Si no quieres renovar y te vas a aquedar, estupendo. Si te vas a ir pagando la cláusula, estupendo. Por tanto, a esperar y a seguir adelante, nuestro club no se puede hipotecar ni por Rakitic ni por nadie. Y hablo de hipoteca no solo de un jugador, sino de planificación.

Debemos esperar a ver como termina este asunto antes de tirarnos al cuello del jugador. Ya el año pasado se dijo lo mismo de NEGREDO y al final se fue por la puerta grande con despedida a bombo y platillo.


Sigo pensando que RAKITIC va ha terminar renovando.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6508 en: Mayo 29, 2014, 16:08 Horas »
Sr. Ojete informando:

El hermano para ser su representante legal a ojos de FIFA y UEFA tiene que tener un titulo que lo acredite y vale creo bastante dinerillo y un cursillo que hay que estudiar unas cuantas normas... no vale con sentarse y firmar.

Que se lo digan a Nuria Bermudez.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6509 en: Mayo 29, 2014, 16:18 Horas »
Sr. Ojete informando:

El hermano para ser su representante legal a ojos de FIFA y UEFA tiene que tener un titulo que lo acredite y vale creo bastante dinerillo y un cursillo que hay que estudiar unas cuantas normas... no vale con sentarse y firmar.

Toma, te dejo esto para que le eches un vistazo si te interesa.

Ya avisa la FIFA que los agentes FIFA desaparecieron en 2001.

es.fifa.com/aboutfifa/organisation/footballgovernance/playeragents/regulation.html

Bueno, escribo desde móvil no sé poner enlace, es la regulación completa, es solo si te interesa.

Un jugador para firmar con un club solo necesita capacidad de obrar.

Los representa tienen otras atribuciones.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6510 en: Mayo 29, 2014, 16:19 Horas »
Que se lo digan a Nuria Bermudez.

Sr. Ojete respondiendo:

Nuria Bermúdez tiene el titulo de agente FIFA desde el 2006

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6511 en: Mayo 29, 2014, 16:21 Horas »
Sr. Ojete respondiendo:

Nuria Bermúdez tiene el titulo de agente FIFA desde el 2006

Por eso te lo decía. Para demostrar que hace falta ser catedrático en derecho mercantil.

 :D :D :D :D :D :D :D :D

Edito: por cierto, aunque se le llame agente FIFA, desde 2001 no existen y la FIFA lo deja muy claro. Ahora dependen de las federaciones nacionales y poco tienen que ver con aquellos agente FIFA.

Creo que desde que se lo sacó Nuria Bermúdez la FIFA ya avisa que no tienen nada que ver con ellos.  :D :D :D
« Última modificación: Mayo 29, 2014, 16:25 Horas por sergrande »

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6512 en: Mayo 29, 2014, 16:24 Horas »
Por eso te lo decía. Para demostrar que hace falta ser catedrático en derecho mercantil.

 :D :D :D :D :D :D :D :D

Sr. Ojete confirmando:

Para mi la Bermudez es tela de lista, consiguió ser rica y ya desaparecio de la tela...

Puede que el nombre Agente fifa dejase de existir pero es necesario pasar pruebas y exámenes para tener el pase, aunque esos se hagan a nivel local.... el que no tenga ese papel no puede representar a futbolistas profesionales.... se necesita titulo lo de la FIFA lo de la RFEF o lo de la FAF... pero titulo se necesita.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6513 en: Mayo 29, 2014, 16:28 Horas »
Es mi opinión y dejo que el tiempo me de o me quite la razón. Diego me encanta como hombre pero es que además es que me enamora su fútbol. Y hubiese sido de los mejores si no fuera un sin sangre como muchos otros. Y la verdad creo que el libro de gusyos está en blanco y me parece más insultante que hables así de mis opiniones.

La opinión de cada uno es algo subjetivo. Sin embargo, tú has entrado diciendo que "objetivamente" no da para más. "Subjetivo" y "objetivo" son antónimos, luego empezar una frase diciendo "Es que objetivamente..." connota que crees estar en posesión de la verdad, por encima de las verdaderas opiniones de los demás.

Respecto al tiempo, estoy de acuerdo contigo. Fíjate si pone a cada uno en su sitio que los clubes de Diego están siempre como locos por colocarlo (no para de dar vueltas) y a Rakitic -nuestro jugador a día de hoy- no hay club ahora mismo en el mundo que no quisiera tenerlo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6514 en: Mayo 29, 2014, 16:32 Horas »
Para el Pateti lo veo crudo, me explico: si esperan 1 año pa llevarselo de gratis, el añito que le queda por aguantar aquí al rubio sin renovar, va a ser entretenido, muy muy bonito para él.

¿Es que con familia sevillana arraigada se va a poner en ese plan un año entero?

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6515 en: Mayo 29, 2014, 16:36 Horas »
Ya sé que me vais a matar a críticas, pero ante lo que esta pasando no nos queda otra opción que tomar medidas duras, y no es otra que declarar a Rakitic como transferible, hacer público el interés del Sevilla FC en venderlo.

Poner un precio de salida de 30 millones, y hacer ver a todos los grandes clubes (Bayern, Chelsea, Manchester United, City, Milan, Inter, PSG, Mónaco, Barca, Mandril...) que deberán pelearse entre ellos y comprarlo cuanto antes puesto que será un jugador decisivo para conseguir éxitos y significará una ventaja con respecto al rival.

Hay que ponerlo en el escaparate y sacar la mayor tajada posible.

No podemos seguir actuando como un equipo débil que intenta renovar a un jugador que si no ha renovado ya no lo hará, hay que advertir a todos los grandes que si quieren a Rakitic no esperen más puesto que el precio crecerá y será uno de los jugadores clave en los próximos cinco años.

Pues tras el Mundial mejor, porque ahí puede liar el taco y despertar más interés aún.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6516 en: Mayo 29, 2014, 16:40 Horas »
¿Es que con familia sevillana arraigada se va a poner en ese plan un año entero?

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk
Si eso hubiera sido condicionante ya hubiera firmado y no habría dicho eso de, vamos a darnos un tiempecito por si nos echamos de menos.

La suegra y la esposa pueden ser lo que sea, pero si tuvieran mucho peso ya hubiera firmado, aunque luego se marchara.
« Última modificación: Mayo 29, 2014, 16:42 Horas por RNII »

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6517 en: Mayo 29, 2014, 16:41 Horas »
Sr. Ojete confirmando:

Para mi la Bermudez es tela de lista, consiguió ser rica y ya desaparecio de la tela...

Puede que el nombre Agente fifa dejase de existir pero es necesario pasar pruebas y exámenes para tener el pase, aunque esos se hagan a nivel local.... el que no tenga ese papel no puede representar a futbolistas profesionales.... se necesita titulo lo de la FIFA lo de la RFEF o lo de la FAF... pero titulo se necesita.

La cuestión es que no debemos culpar a los representantes de lo sinvergüenzas que sean sus representados.

Si Rakitic hubiera querido firmar ya lo hubiera hecho, pero preferimos echarle la culpa a su hermano que al jugador, como si fuera tontito o le pusiera una pistola en la sien.

Y lo repito por enésima vez, que veo estupendo defender sus intereses, lo que desprecio son los golpes en el pecho y hablar de sevillismo cuando ni siquiera sabe lo que es eso, es algo demasiado grande que un suizo no llegará a entender jamás.

Para eso ya existe otro equipo vestido de verde en esta ciudad, donde gusta más un tonto dándose besos en el escudo que no sabe jugar al fútbol pero fuma por el ojo, que un futbolista profesional con calidad y servicio a quien le paga.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6518 en: Mayo 29, 2014, 16:42 Horas »
Este verano, arde pino montano.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: Re: Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6519 en: Mayo 29, 2014, 16:45 Horas »
Si eso hubiera sido condicionante ya hubiera firmado y no habría dicho eso de, vamos a darnos un tiempecito por si nos echamos de menos.

La suegra y la esposa pueden ser lo que sea, pero si tuvieran mucho peso ya hubiera firmado, aunque luego se marchara.

Hombre puede estar jugando la carta de un traspaso este mismo verano con condiciones aceptables por el Sevilla.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 458
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.